Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/05/2013 23:15
Os habeis dado cuenta de lo de los furry kids!!!!!!!!!!!! Se acuerda de sus gatitos!!!!!!!! Me lo como!!!!!!
08/05/2013 23:28
los gatos tienen que estar que se suben por las paredes...y lo dice una que tiene un gato de 9 meses XD
08/05/2013 23:30
Marta recuerdas que te pregunté si esta foto de Ian era actual o antigua porque la camiseta se la habia visto antes?

Fijaté en esta foto de las primeras que se hizo con Nina cuando empezo la relación, es la misma, aunque como lleva una sudadera encima no se vé tan bien como la otra.

Que guapos estan los niños en la foto.

Fijaté en esta foto de las primeras que se hizo con Nina cuando empezo la relación, es la misma, aunque como lleva una sudadera encima no se vé tan bien como la otra.

Que guapos estan los niños en la foto.
08/05/2013 23:36
Que pronto va Smolder para Bruselas, no??? Aprovechara para hacer turismo quiza...
08/05/2013 23:44
Ainsss que mono Ian añorando a sus gatitos... ¿Pero ese tweet se estará refiriendo solo a sus "chicos peludos" o también estará echando de menos a otra persona? 
Ayyy Bruselas!! Por aquella zona fui el año pasado con mis amigos! Una pasada de viaje
Lo mejor sin duda las chocolaterías que te dejaban probar de todo sin pagar
Nina seguimos sin saber por donde anda, ¿verdad?

Ayyy Bruselas!! Por aquella zona fui el año pasado con mis amigos! Una pasada de viaje

Lo mejor sin duda las chocolaterías que te dejaban probar de todo sin pagar

Nina seguimos sin saber por donde anda, ¿verdad?
09/05/2013 00:03
Si Arwen!!!!! Me di cuenta del detalle de la camiseta, pero gracias por recordarlo!!!!!!
Joe Ire que guay eso de las chocolaterias no? que perdicion tiene que ser eso!!!!
Pues si que se va pronto, si...estamos a miercoles, bastante pronto para la convencion, ademas que alli en Bruselas creo que no hay nadie(a no ser que estuvieran ya Paul y Torrey) porque Nate y Candice estan todavia en Barcelona viendo sus tiwtters
De Nina ni idea Arwen, la ultima vez fue vista en NY, pero hoy nada de nada, ni en las fotos con Julianne y Riawna, ni por NY ni na de ná
Joe Ire que guay eso de las chocolaterias no? que perdicion tiene que ser eso!!!!
Pues si que se va pronto, si...estamos a miercoles, bastante pronto para la convencion, ademas que alli en Bruselas creo que no hay nadie(a no ser que estuvieran ya Paul y Torrey) porque Nate y Candice estan todavia en Barcelona viendo sus tiwtters
De Nina ni idea Arwen, la ultima vez fue vista en NY, pero hoy nada de nada, ni en las fotos con Julianne y Riawna, ni por NY ni na de ná
09/05/2013 00:08
Paul y Torrey siguen en Barcelona, tengo a chicas en Facebook que se han hecho fotos con ellos hoy (con Nate también y Candice también estaba).
Se ve que marchan todos mañana para Bruselas. Steven se ha tenido que volver a EUA porque se ha muerto su abuela... pobrecillo :(
Se ve que marchan todos mañana para Bruselas. Steven se ha tenido que volver a EUA porque se ha muerto su abuela... pobrecillo :(
09/05/2013 00:11
Anda Paul tambien seguia por Barcelona, y Torrey tambien está por alli, no lo sabia! De Nate y Candice si, pero de Paul no se sabia nada. Entonces se ve que Ian tambien se hubiera quedado en Barcelona de no haber sido por la reunion que le surgio en LA...
Pobrecillo Steven
Pobrecillo Steven
09/05/2013 00:13
A mí realmente me tiene alucinada el ritmo de vida de Ian...
El año pasado dimos un día en una clase el tema de como afectan los vuelos al organismo!! Y una de las cosas que decían es que se recomienda no volar durante el mismo número días como meridianos cruzas!!
Es decir, si ha ido de LA a Bruselas debería pasar 7 días sin coger un avión porque ha cruzado 7 meridianos!!
Y ya sabemos que Ian eso muchas veces no lo cumple...
Ya sé que a él le gusta poder ir a todos lados... Pero creo que se debería de cuidar un poco más
El año pasado dimos un día en una clase el tema de como afectan los vuelos al organismo!! Y una de las cosas que decían es que se recomienda no volar durante el mismo número días como meridianos cruzas!!
Es decir, si ha ido de LA a Bruselas debería pasar 7 días sin coger un avión porque ha cruzado 7 meridianos!!
Y ya sabemos que Ian eso muchas veces no lo cumple...
Ya sé que a él le gusta poder ir a todos lados... Pero creo que se debería de cuidar un poco más
09/05/2013 00:22
Smolder supongo que aprovechara y hara algo de turismo por alli... seguro que la Con va a estar muy chula!!!
Pobrecito Nate y su familia.
Pobrecito Nate y su familia.
09/05/2013 00:24
Sisi, el ritmo que lleva Ian con los aviones no puede ser sano!!!
09/05/2013 01:41
Jope que pena que ian le surgiera el imprevisto y no se quedara en barcelona, eq ue era muy absurdo volver a usa para luego volver a bruselas ya le pueden pillar para la peli porque sino yo me habre perdido mas dias de poder verle para nada
09/05/2013 03:03
Urbinati, who will style Doberv for the CW network’s upfronts presentation next week, says we can look forward to seeing the actress take more risks on the red carpet
09/05/2013 12:15
Marta, ahi tenemos la confirmacion de que Nina va a a los Uptons... y Smolder, segun Carina, tambien ira... antes de ese evento en NY el bueno de Ian va a Toronto, curiosamente por esas fechas, el 16 de mayo, es el dia de la madre... asi que esperemos que Nina tambien vaya y hagan visita a Michaela + ninas family!!!XD
Ian ya esta en Bruselas.

Ian ya esta en Bruselas.

09/05/2013 12:38
Poster que ha subido Ian de TimeFramed. Salen el y Seymour Cassel.
http://instagram.com/p/ZFWd_-qJ6Z/
http://instagram.com/p/ZFWd_-qJ6Z/
09/05/2013 14:21
Ya estamos otra vez con lo mismo de siempre...CANSINOS
09/05/2013 14:31
Ummm... ¿Lo dice US weekly? Sigue siendo una revista de cotilleo... pero dentro de las que hay es de las más fiables...
De todos modos me cuesta creer que sea cierto! Hace nada estaban perfectamente...
Así que yo hasta que no me digan cual es esa "fuente", no me creo nada.
Y si fuera cierto... Pues son cosas que pasan. Es su vida.
De todos modos me cuesta creer que sea cierto! Hace nada estaban perfectamente...
Así que yo hasta que no me digan cual es esa "fuente", no me creo nada.
Y si fuera cierto... Pues son cosas que pasan. Es su vida.
09/05/2013 14:54
Estoy con Ire, suele ser de las más fiables pero hasta que no vea fuente o algún indicio entre Nian, no me creo nada. Me daría pena si fuese verdad porque hacían una pareja estupenda pero, personalmente, no creo en las relaciones para siempre así que tampoco me parecería demasiado raro que se les hubiera acabado el amor xD
09/05/2013 14:57
Ire precisamente por venir de donde viene he puesto la noticia, no suelo entrar yo nunca al trapo de esto, aunque lo" cojo con pìnzas" hace dos dias salian del mismo hotel y a Ian se le ha visto feliz en Barcelona.
09/05/2013 15:04
Si estas cosas normalmente o no son ciertas o vienen de una fuente que cree que son ciertas pero en realidad no tiene ni idea...
Eso sí, Ian twitteando lo que acaba de twittear no ayuda! No es el momento de ponerse filosófico

En fin, que a mí es que el tema del corazón me importa más bien poco. Lo que me gusta de Nian es que la relación que tienen es genial! Y no creo que dejara de serlo aunque rompieran
PD. Me voy a comer! Luego entro a leeros :)
Eso sí, Ian twitteando lo que acaba de twittear no ayuda! No es el momento de ponerse filosófico

En fin, que a mí es que el tema del corazón me importa más bien poco. Lo que me gusta de Nian es que la relación que tienen es genial! Y no creo que dejara de serlo aunque rompieran

PD. Me voy a comer! Luego entro a leeros :)