FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
08/05/2013 20:34
Yo ya he dejado mi opinión y he sido muy contundente y muy educada en la forma de enviarlos a la mie*** carcajada
Pati35y22
Pati35y22
08/05/2013 20:44
Alaaaa que fuerte la que se ha liado por nada :O que Ian no lo ha hecho con mala intencion
He tenido que dejar de leer algunos comentarios porque me estaban poniendo negra!! -.-'
Ire91
Ire91
08/05/2013 20:53
La madre que los parió... Pues a mi tonterías de estas no las paso. Ahora mismo voy a responderles.

Probablemente no les importe una mierda que les escribamos... Pero por intentarlo que no quede.
gloria79
gloria79
08/05/2013 21:00
Madre mia...!! Mi nivel de inglés es basico pero lo que entiendo muy fuerte me parece!! Tampoco creo que lo que ha dicho sea como para tomarselo así!! Vamos, el que se pica ajos come!!!
Ire91
Ire91
08/05/2013 21:21
Ala, comentario enviado. Que bien me he quedado carcajada

No sé por qué me he molestado en contestarles... Pero ya está hecho. Al menos me ha servido para practicar inglés jaja
Rachelle
Rachelle
08/05/2013 21:25
Ya somos 2 Ire, no creo que sirva para nada pero he practicado y me he quedado super a gusto xD
chibichio
chibichio
08/05/2013 21:27
Gracias chicas creo que al menos esta bien que aportemos nuestra semillita sobre el tema...sobretodo porque nosotros conocemos como es Ian..

EDITO: Rachelle muy bueno tu comentario, una gran verdad, ire y sophie enormes , ''american air de ire, jajaja ciertisimoooo ''gracias!
razzy
razzy
08/05/2013 21:33
Yo ahora les responderé...
Y no es por nada, pero los que denotan no tener ni idea son ellos... los motores de los coches en EUA son distintos a los de aquí, y consumen mucha más gasolina que los de aquí (sin embargo, para ellos la gasolina es mucho más barata). Así que encuentro la opinión de Ian totalmente lícita. Y que ahora no se pueda volar en avión con otra cosa que no sea petróleo ok, pero eso no significa que no pueda cambiar en un futuro... lo más grande del ser humano es que hay gente que es brillante y permite que la especie evolucione.

No sé, Ian debería hacer "a palabras necias, oídos sordos" y si no que se venga a vivir a España, que aquí el aire es más limpio, más puro, se come mejor y somos más salaos! :P
ANASOL
ANASOL
08/05/2013 21:51
ayyy mi bombon.....tu no hagas caso q la envidia es muy mala....es q hay gente q esta deseando saltar...no me extraña q apenas twiteen..
Rachelle
Rachelle
08/05/2013 22:10
Jajaja gracias Chio! Me ha salido del alma, me ha tocado mucho la moral y habría dicho cosas peores pero no quería hacerlo como ellos.

Mirad lo que acabo de leer en el blog de Ian Somerhalder Spanish, yo creo que todo eso no es más que un rumor, por favor, no veo a Nina en ese punto.

Ian Somerhalder recibe un descabellado ultimátum de Nina Dobrev acerca de su actuación en la película 50 Sombras de Grey.

No hay nadie que quiera más que Ian Somerhalder actúe en la película 50 Sombras de Grey que su novia Nina Dobrev. Pero con una condición. Algunas fuentes están diciendo que Nina quiere que Ian tenga el papel de Christian Grey siempre y cuando ella obtenga el papel de Anastasia Steele.

Pero si él tiene el papel y ella no, supuestamente no lo dejaría actuar.

La última cosa que Nina quiere es ver a Ian actuando en la posiblemente película para mayores de 17 sin ella. La película garantiza tener algunas vaporosas y sexy escenas de desnudo y pareciera que Nina no esta lo suficientemente segura de su relación para dejarlo pretender tener relaciones con una hermosa y joven actriz bajo la mirada atenta de un equipo de alrededor de 60 personas.

Quiero decir, sé de donde viene esto, pero es su profesión, después de todo, simular tener sexo usando un calcetín debajo de las sabanas es parte del trabajo. ¿Nina tiene que entender eso, verdad?

Quizás, sin embargo, no es tanto el hecho de que Ian esté con otra actriz, ya que él se está haciendo más famoso que ella. O quizás ella está tratando de ofrecerles un dos-por-uno, ¡elegir a Ian como Christian, y obtener a Nina como Ana!

Mientras muchos fans amarían ver a la pareja de CW actuar en Cincuenta Sombras, no creo que ninguno de los intentos de Nina logrará llevarla a obtener lo que quiere.

De cualquier manera Ian se resentirá con ella por poner los pies en la tierra; elegirá la película sobre su relación, o el estudio no elegirá a ninguno debido a las demandas de Nina.

Gran dilema Nina, gran dilema.
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2013 22:16
Como se nota que no conocen a Ian... porque cualquiera que le siga sabe que pocas celebrities, o ninguna que yo conozca, hay mas comprometida con el medio ambiente que el.
Atun
Atun
08/05/2013 22:25
Lo de ian sin comentarios. El ego americano es desproporcionado, si tiene toda la razon del mundo, que esta diciendo de malo? Un poco mas de humilidad y conciencia no les iria mal.
Lo otro... Jaa osea que va a saber alguien lo q nina quiere o deja de querer. Sea verdad o no (apuesto a que no) como lo sabrian ellos? Venga hombre es ridiculo
ANASOL
ANASOL
08/05/2013 22:29
yo no veo a nina en ese plan....yo los veo muy respetuosos con sus respectivos trabajos... si ellos se quieren ni nada ni nadie los va a separar...ademas si no es cris grey sera otro proyecto...siempre no van a trabajar juntos y es seguro q con el fisico q tiene el...en alguna peli saldra con otra en escenas comprometidas....si no confian el uno en el otro con la profesion q tienen....apaga y vamonos...lo q yo no se es si ella en el fondo no se tira de los pelos cada vez q van a algun sitio y las mujeres lo dicen de todo...no estando siempre a su lado...definitivamente si no confiara en el..tendria q dejarle..por simple salud mental...
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2013 22:42
Madre mia, que ridiculo!!! Venga hombre!!! O sea Nina, que es actriz como su novio, va y le va a decir que no acepte el papel por las escenas eroticas rodando... pero estamos bobos o que? En fin, que no saben ni que inventar...
kolina
kolina
08/05/2013 22:43
Eaxctamente Ana, ellos saben perfectamente cual y como es su trabajo, y vamos estoys segura que lo diferencian y apartan muy bien de la vida personal. Es que es ridiculo ese tipo de rumores, que es imposible que la prensa sepa, ya dentro de sus pensamiento es imposible meterse jaja

Y de lo otro de tiwtter, no comments

Por cierto Julianne ha subido esta foto, donde no esta Nina (a no ser que tomara ella la foto) ni la mencionan en el tweet, asiq podria ser que ya no este en NY
http://instagram.com/p/ZD-8Ktvj-w/
chibichio
chibichio
08/05/2013 22:51
lo que dice esa web no se puede creer uno la mitad, toooodo absolutamente todo es mega inventado, varios actores ya han salido riendose de las cosas que ponen porque se las inventan 100% son impresiones personales totalmente
Arwen25
Arwen25
08/05/2013 22:54
Estoy leyendo y flipando al mismo tiempo.Por partes:

Me parece ridicula y desmesurada la reacción de la gente de Los Angeles en vez de criticar a a Ian deberian preguntarse porque las compañias más ricas del mundo son precisamente las petroleras y porque habiendo alternativas estas suelen terminar evaporandose . Por otra parte esa alusión a que sea millonario, no creo que cualquiera que conozca minimamente a Ian piense que vá de millonetis por la vida , y tiene un coche de gran cilindrada... es cierto, pero tampoco es una cosa del otro mundo, hay en el mercado coches infinitamente más caros por citar algunos Aston Martin, Ferrari que seguro gastan más gasolina . Y sobre viajar en avión, por desgracia los aviones solo funcionan a base de petroleo como casi todo a nuestro alrededor y todos en un momento dado los utilizamos para desplazarnos que tengamos conciencia ecologica no nos condena a vivir primitivamente.

Sobre el ultimatun de Nina. Esto si que es más surrealista aún que lo anterior, es ridiculo que Nina le diga a Ian y si fuera al contrario me pareceria igual ,donde tiene o no tiene que trabajar o con quien, y que Nina pretenda ser Anastasia cuando la actriz ha declarado varias veces que esta orgullosa de tener una carrera sin tener que quitarse la ropa me cuadra menos aún, el que ha escrito esto seguro que es el mismo que todas las semanas lanza el rumor de la ruptura y es que ser joven, guapo , con talento y con dinero dá mucha envidia .
estefania4
estefania4
08/05/2013 23:08
Uy, Ian acaba de despistarme de una manera con este tuit: "Off to Brussels-see you soon!" ¿Coooomooor? Yo que tenía la esperanza de ver a la parejita por LA... irá Nina con él??
kolina
kolina
08/05/2013 23:09
Amén Arwen!
kolina
kolina
08/05/2013 23:12
Ala hacia Bruselas que va Ian, con escala nostalgica en ATL jeje

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 5m
Off to Brussels-see you soon!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 6m
Layover in Atlanta,so close to my Atl home&my furry kids I can feel them, however departure time Doesn't allow for quick cuddle I need...
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente