Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/05/2013 23:57
jajaja, Nina estaria viendo como estaba en la gala!!!jaja
En cuanto a la reunion de Ian con los de 50 SOG, no creo que haya sido aun. Creo que sera esta semana... esperemos a ver si Nina puede ir a LA para verse antes de que Smolder vaya a Bruselas.
En cuanto a la reunion de Ian con los de 50 SOG, no creo que haya sido aun. Creo que sera esta semana... esperemos a ver si Nina puede ir a LA para verse antes de que Smolder vaya a Bruselas.
08/05/2013 00:03
Qué chulos los pantalones!! Pues a mi me da que no va a haber nada Nian esta semana...ojalá me equivoque pero lo veo difícil xD
08/05/2013 00:29
Su os fijais la foto es de la pagina web donde esta la encuesta de mejor vestida,o se estaba votando a si misma o estaba mirando como iba en el ranking jajaja joo esq como debe de ser eso de verte a ti misma en esas fotos,tan guapisima,con esos vestidos...que pasada!
08/05/2013 16:43
Nina ayer en New York

08/05/2013 16:47
Aver, nos dijo que la reunión era el lunes, además que dijeron que la misma E L James tenia planeado ir el lunes a LA. Puede que tuvieran la reunión el lunes y se este preparando para hacer el casting de algun fragmento del libro.
Pero que vamos...que la tenga cuando quiera, yo lo que quiero esque se quede con el papel. :)
Pero que vamos...que la tenga cuando quiera, yo lo que quiero esque se quede con el papel. :)
08/05/2013 17:02
Inee, lo logico es que haya sido el lunes porque además que os lo dijo, Ian no ha ido al Met-Ball, algo importante debia de tener para perderse esta cita y más acudiendo Nina.
08/05/2013 17:03
Esque este tenia unas ganas de quedarse en Barcelona...le surgió lo de la entrevista, porque tenia planeado quedarse en Bcn hasta que tuvieran la Convención de Bruselas!!!
08/05/2013 17:05
No sé si ya estará puesto por algún otro post pero hay un enlace para votar a los mejores actores de la CW, lo dejo por Nian ^^
Nina va ganando con un 40,7% y la segunda tiene un 21% asi que no creo que la supere pero Ian va perdiendo con un 22,4% frente a Jensen Ackles que tiene un 24,3% asi que podemos hacer que le supere ^^
http://uk.eonline.com/news/415748/2013-cw-awards-vote-for-the-best-lead-actor-and-actress-now
Nina va ganando con un 40,7% y la segunda tiene un 21% asi que no creo que la supere pero Ian va perdiendo con un 22,4% frente a Jensen Ackles que tiene un 24,3% asi que podemos hacer que le supere ^^
http://uk.eonline.com/news/415748/2013-cw-awards-vote-for-the-best-lead-actor-and-actress-now
08/05/2013 17:06
Inee el padre de Ian aseguró que se quedaba toda la semana en Barcelona hasta la conve de Bruselas así que esto le debió de surgir despues , supongo que tambien dependeria de la agenda de E.L.James.
08/05/2013 18:27
Gracias por el enlace Rachel! Yo ya he votado a Ian y a la de Hart of dixie, ya que a Nina no le hacía ninguna falta.
08/05/2013 18:32
Puff acabo de ver las fotos de nina y el vestido...nooooo que no la hace justicia ademas en primera foto se da un aire a Jwoww de Jersey shore no os parece??
08/05/2013 18:43
Parece que Ian y Nina han sido confirmados para los Upfronts de la CW el 16 de mayo(justo el mismo dia de la season finale!!!) y por lo visto Paul no va!no se si irà alguien mas a parte de ellos,pero en caso de que solo sea Nian,no les va a quedar otra que posar juntos!!!!!!!!!
08/05/2013 18:50
!!Que bien!!!Marta, queda poquisimo para la up-front de CW aunque supongo que irán más actores del cast, seguro que alguna fotillo Nian cae ,ademas es una oportunidad de ver a otros actores/actrices de otras series de la CW como Arrow o La bella y la bestia o Sobrenatural por citar algunos.
08/05/2013 19:41
Hola chicas, primero de todo mostrar mi alegría por esa confirmación nian y gracias por el enlace.
Y ahora voy al tema..no he querido abrir un post distinto porque no quiero tampoco que sea super vistoso pero me gustaria comentar aqui algo para que, los que hablais mejor inglés podais ayudarme en una cosiya.
No se si estais al tanto de los ultmos tweets de Ian en los ángeles sobre la contaminación de los coches. Si no es así, os recuerdo uno de hace un dia o dos:
'' Beautiful morning in LA-sun, breeze but can't open my window b/c of the exhaust coming off of street-time to end conventional gas engine.PLS''
Bien, ¿por qué os pongo aqui esto? porque queria informaros de que este tweet ha causado un poco de revuelo allí y mucha gente esta descontenta con esto y han criticado a Ian mucho por el tema. Hay una página en concreto donde se ha recogido el tweet y la gente no para de poner VERDE Ian en todos los sentidos, basándose en que no predica con el ejemplo, que si tanto le molesta la contaminación que no viaje en avión , que vaya en barcos de vela y que se vuelva a Luisiana o les de dinero a los ciudadanos de LAngeles para que puedan tener los coches millonarios que tiene él...
En fin, yo queria animaros a las que sepais algo de inglñes, me ayudeis a defenderle un poco en el tema, porque creo que la cosa se ha desmadrado un poco hasta el punto de que pones su nombre en google y la segunda pagina que te sale es esta noticia...
un ejemplo de lo que dice la mayoría y que ha volado rapidamente por twiter es este tipo de opiniones:
How did he get to those places on a solar powered airplane?
Me thinks there is something that he doesn't want us to know.
Great, another D-lister on Twitter mouthing off as if he's an A-lister. If he's gotta a problem with cars, maybe he should lead by example and travel by bus or just walk.
he's not educated enough to realize that no other fuel would be able to fly him, his peeps and all his nice luggage around the world...Maybe he should start a trend and travel through sail boat...we could only hope to have him sailing and be-calmed without tweeter in the middle of the Atlantic Ocean LOL
Ian Who? Never heard of him...So what makes him such an "Expert" on Global Warming/Climate Change? Just asking...
Y este es el meme que circula por twitter y por varias webs
La cuestion es que no hablamos de criticas de adolescentes o anti ians ni nada d eso, sino de ciudadanos de los angeles que se han sentido humillados por el tweet y de hecho, la gente que comenta y ha hecho retweets de todo eso muchos ni siquiera sabían quien era..pero su declaración ha sido veloz como el viento y según he leido incluso fue TT en Los Angeles por ello.
Sé perfectamente que Ian jamás tendría esa intención, y me da mucha pena que haya ocurrido esto
Y ahora voy al tema..no he querido abrir un post distinto porque no quiero tampoco que sea super vistoso pero me gustaria comentar aqui algo para que, los que hablais mejor inglés podais ayudarme en una cosiya.
No se si estais al tanto de los ultmos tweets de Ian en los ángeles sobre la contaminación de los coches. Si no es así, os recuerdo uno de hace un dia o dos:
'' Beautiful morning in LA-sun, breeze but can't open my window b/c of the exhaust coming off of street-time to end conventional gas engine.PLS''
Bien, ¿por qué os pongo aqui esto? porque queria informaros de que este tweet ha causado un poco de revuelo allí y mucha gente esta descontenta con esto y han criticado a Ian mucho por el tema. Hay una página en concreto donde se ha recogido el tweet y la gente no para de poner VERDE Ian en todos los sentidos, basándose en que no predica con el ejemplo, que si tanto le molesta la contaminación que no viaje en avión , que vaya en barcos de vela y que se vuelva a Luisiana o les de dinero a los ciudadanos de LAngeles para que puedan tener los coches millonarios que tiene él...
En fin, yo queria animaros a las que sepais algo de inglñes, me ayudeis a defenderle un poco en el tema, porque creo que la cosa se ha desmadrado un poco hasta el punto de que pones su nombre en google y la segunda pagina que te sale es esta noticia...
un ejemplo de lo que dice la mayoría y que ha volado rapidamente por twiter es este tipo de opiniones:
How did he get to those places on a solar powered airplane?
Me thinks there is something that he doesn't want us to know.
Great, another D-lister on Twitter mouthing off as if he's an A-lister. If he's gotta a problem with cars, maybe he should lead by example and travel by bus or just walk.
he's not educated enough to realize that no other fuel would be able to fly him, his peeps and all his nice luggage around the world...Maybe he should start a trend and travel through sail boat...we could only hope to have him sailing and be-calmed without tweeter in the middle of the Atlantic Ocean LOL
Ian Who? Never heard of him...So what makes him such an "Expert" on Global Warming/Climate Change? Just asking...
Y este es el meme que circula por twitter y por varias webs

La cuestion es que no hablamos de criticas de adolescentes o anti ians ni nada d eso, sino de ciudadanos de los angeles que se han sentido humillados por el tweet y de hecho, la gente que comenta y ha hecho retweets de todo eso muchos ni siquiera sabían quien era..pero su declaración ha sido veloz como el viento y según he leido incluso fue TT en Los Angeles por ello.
Sé perfectamente que Ian jamás tendría esa intención, y me da mucha pena que haya ocurrido esto
08/05/2013 19:48
Ala que fuerte...
08/05/2013 19:55
Me parece muy fuerte! Estoy indignada! Sobre todo porque Ian tiene razón, dicen que LA es una de las ciudades más contaminantes que hay...pásame la página Chio que se van a enterar
08/05/2013 19:56
Basta poner en Google Ian Somerhalder para que te salga la web en segundo lugar... http://twitchy.com/2013/05/07/let-them-ride-segways-ian-somerhalder-says-give-up-your-cars-so-he-can-open-his-swanky-windows/
08/05/2013 19:57
Madre mia lo acabo de leer,como tu dices chio,metes Ian Somerhalder en google y te sale en primera pagina todo el asunto este...se han pasado un poci bastante,no?
08/05/2013 20:13
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da pena por ian porq creo que su intencion no era crear este alboroto, si no crear consiencia del daño que le hacemos al medio ambiente pero la gente lo agarro por mal lado y se molesto!!!!!!!!!!
08/05/2013 20:16
A ver, entiendo la confusión (porque es una confusión, ian no queria decir eso) pero es como si viene a españa un actor de gran bretaña (por poner un ejemplo) y suelta que no puede abrir la ventana porque huele a contaminación, que por favor lo arreglemos.
Pues claro, ya me veo a toda la peña haciendo un TT con ese tweet haciendo bromas, memes como el que le han hecho a Ian y demás, aun sin saber quién es, solo dirían que quien es este tio que viene de fuera a decir que le molesta nuestro humo cuando él se desplaza en su mega coche multimillonario y sube en avión y en cruceros trasatlánticos, porque ya ha pasado en otras ocasiones... Si lo miro así puede que yo sin conocerle tambien me riese de la situación pero claro nosotras lo conocemos y sabemos que nunca lo diría en ese sentido, por eso os pido que si teneis un momentiyo aunque sea le apoyemos un poco en el tema
Pero como digo sé que ha sido una confusión aunque entiendo que la gente de allí se haya podido sentir ofendida..la cuestión es que Ian para nada quiso decir eso y quizás no se fijó en lo que podía traer de coletilla ese tweet..
Pues claro, ya me veo a toda la peña haciendo un TT con ese tweet haciendo bromas, memes como el que le han hecho a Ian y demás, aun sin saber quién es, solo dirían que quien es este tio que viene de fuera a decir que le molesta nuestro humo cuando él se desplaza en su mega coche multimillonario y sube en avión y en cruceros trasatlánticos, porque ya ha pasado en otras ocasiones... Si lo miro así puede que yo sin conocerle tambien me riese de la situación pero claro nosotras lo conocemos y sabemos que nunca lo diría en ese sentido, por eso os pido que si teneis un momentiyo aunque sea le apoyemos un poco en el tema
Pero como digo sé que ha sido una confusión aunque entiendo que la gente de allí se haya podido sentir ofendida..la cuestión es que Ian para nada quiso decir eso y quizás no se fijó en lo que podía traer de coletilla ese tweet..