FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2013 21:17
Pues ya sabemos porque Nina se ha quedado en NY y no ha ido a Barcelona, por mucho rumor tonto que los de siempre quieran difundir...

En cuanto a Smolder, pues yo siempre he sido partidario a que haga el papel de Grey, porque talento tiene a raudales, solo necesita un protagonico en cine que le permita acceder a los buenos papeles en grandes pelis!!!

Por cieto, mencion Nian de Bob.

@bsome: DID U KNOW.. 2 STYLES 2 CHOOSE FROM NGU EARRINGS 2 MATCH UR SET
http://t.co/oyR7DMxsuj
RT
@iansomerhalder U NEED 2 GET @ninadobrev SOME
kolina
kolina
06/05/2013 22:36
Deben de estar ahora mismo las 3 (Nina, Julianne y Riawna) preparandose para la Met!!!! que envidia!!!!!

A ver si es que estaba claro que si se quedaba en NY por algo era, lo que pasa que Illaria esta vez no ha soltado prenda hasta el ultimo momento!!! Para Nina este evento es importanto, es un honor que haya vuelto a ser invitada, es totalmente normal que se quedara en NY para asistir, y esta claro que este evento es para las actrices, para que luzcan los vestidos, por lo que tambien es normal que Ian no fuera o que la acompañara al after party como el año pasado sin pasar por la red carpet, todo esto si no tuviera el lo de su peli claro. Si es que tienen ambos un calendario super apretado este verano!!

Hablando de nuestro GRAN BOMBON(como diria Ana jeje)!!!!! Ya está en LA, despues de todo el alucine vivido en Barcelona contado por nuestras chicas!!!!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 3m
Wheels down in the great state of California... Wow. Whirlwind of global trotting
Rachelle
Rachelle
06/05/2013 22:37
A mi me suena a que es vieja pero dicen que es de la gala de la Met de 2013....

razzy
razzy
06/05/2013 22:41
jajajajaja me encanta lo sencillos que son los hermanos Somerhalder! es que al Bob lo veo tan campechano jajajaja ahí siempre diciéndole a Ian que le regale cosas a su chica :P

Respecto a lo que se ha comentado en el post de la Bloody, sobre si había rumores de crisis y tal y que una del staff se lo había contado a littleDelena (creo, disculpen si me equivoco), sólo quería comentar ya que este es el post Nian, que a ver, yo no creo que tengan crisis, pero vamos, discusiones las tenemos todos e irnos a sitios separados, pasando el resto de tiempo juntos pues no pasa nada. Hasta aquí nada me parece raro, no sé, tienen muchos compromisos y no pueden asistir a los eventos del otro.

Eso sí, tengo que decir que si yo fuera Nina no sé si me haría 100% gracia que mi novio hiciera de Christian Grey hahaha vale que los dos son actores y demás, pero hablar de Grey son palabras mayores, que les afectarán a los dos y seguramente hablarán largo y tendido sobre el tema...

Nada, que tenía que comentarlo, aunque seguro que esta semana saldrán fotos porque fijo que se verán, ya sea en LA o en NYC :) ¡y esta noche la MetBall! es a las 7PM hora de NYC, a la 1am de aquí!
Ire91
Ire91
06/05/2013 22:43
Pero esa foto de Nina es de la Met del año pasado, no?
Que llevaba ella el vestido dorado y negro ese...

¿Sabéis a qué hora empieza la alfombra roja?
kolina
kolina
06/05/2013 22:44
A parte de estar en el concierto de JT anoche con Riawna y Julianne, parece que Nina tambien estuvo en otro after party de Gatsby, pero por lo visto hay poquitas fotos o incluso solo esta, donde parece que se ha vuelto a cortar el pelo y oscurecerselo un poco,no? Guapisima!!!!!

Rachelle
Rachelle
06/05/2013 22:45
Es que es eso Ire, lo han publicado como Met 2013 pero a mi me suena que es del vestido ese dorado y negro, verdad???

Esta sí es nueva (supongo xD) es del shooting para Penshoppe

kolina
kolina
06/05/2013 22:51
Eso es del año pasado pero fijo fijo, si hasta las 7 de la tarde de NY no empieza la red carpet!!!!

Por cierto, a tener en cuenta el tema de este año del Met, todo punk jajaja, a ver con que nos sorprenden!!!!

Dejo alguna otra foto de estos dia de Nina por NY

Ire91
Ire91
06/05/2013 22:53
Rachelle! Yo creo que sí que es el del año pasado... Porque no creo que vaya dos años seguidos con los mismos colores y el mismo estilo de vestido lengua

A ver, yo no estoy tan puesta como vosotras en el Nian... pero desde mi modesta opinión, lo de los rumores de crisis no son más que cosas de gente que no sabe de ellos! Porque cualquiera que siga a la pareja sabría que ahora mismo están tan bien como siempre...

Sin ir más lejos, en las fotos estas que habéis dejado de Nina en chandal, se la ve que lleva el anillo ese que se pone ultimamente!!
¿¿Quién se pone un anillo para hacer deporte??

Yo creo que está claro que ese anillo no es un adorno... Es algo que tiene un significado para ella. Y un anillo son cosas que te regala tu chico y que por eso lo quiera llevar siempre encima.

Con esto no quiero referirme a boda!! Ojo!! A ver si ahora vamos a pasar de hablar de ruptura a hablar de matrimonio carcajada
Creo que están lejos de ambas situaciones!
kolina
kolina
06/05/2013 22:58
Nina el otro dia en lo de Origin(lo de la crema vamos jaja)

Atun
Atun
06/05/2013 23:02
hoombre, ese anillo significa algo fijo. Que igual se lo ha regalado su madre, pero no se lo quita para nada.
Yo puesta, puesta en nian tampoco estoy, pero vamos... los rumores no se han ido nunca, así que... y como no nos enteramos, que ganas de ser agoreros?
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2013 23:10
Ire y Laia, la noche anterior a irse a Barcelona Ian ambos pasaron la noche juntos, asi que los rumores son los de siempre... sin fundamento alguno y ganas de especular, porque a cierta gente le interesa y le hace gracia dar por culo. Ya me diras tu en que lugar queda ahora el rumor ese de que Nina no queria ir a Barcelona, cunado esta teniendo eventos todos los dias y hoy va a la Met Ball... La misma chorrada que dicen siempre en cuanto pasan 3 dias seguidos sin que tengamos fotos de ellos juntos. Por favor, que viven juntos y trabajan juntos, que antes de Smolder irse a Barcelona vimos fotos de ambos, a primera hora de la mañana, saliendo por separado del Hotel Soho, en el que se sigue hospedando ella... blanco y en botella.

En cuanto al anillo, o es de un familiar o amig@ muy, muy cercano, vease su madre, o es de Ian... no se lo quita nunca, nunca... y eso es porque es de alguien muy importante.
kolina
kolina
06/05/2013 23:41
Lo del anillo es que tiene lo suyo jaja, ya sabeis lo detallista que soy con las imagenes jaja, bueno pues viendo los eventos de Nina que lleva este año, me di cuenta que desde el dia de su cumpleaños, en ese dedo ha llevado 3 anillos diferentes. el de su cumple que es dorado finito como una flor o algo asi, luego otro que es solo un anillo dorado o de oro blanco algo asi, no es oro amarillo muy fino y el ultimo, este que lleva desde Miami la semana pasada, que es como mas anchito y plateado(seguramente oro blanco) como con brilantitos muy muy pequeñitos. Asi que a saber lo que significa cada anillo y quien se lo regalo jaja, pero vamos uno seguro que se lo regalo su madre que lo lei yo hace tiempo no se donde, pero que era seguro, y los otros pues seguro que alguno es de Ian pero fijo fijo, y que significa algo fijo fijo tambien!!!!
Arwen25
Arwen25
06/05/2013 23:50
En esta foto se vé perfectamente el anillo, que leo que estais hablando sobre el-

kolina
kolina
06/05/2013 23:53
Y aqui super hq !!!!! jaja

http://ninadobrevdaily.net/gallery/albums/Public%20Appearances/2013/Origins%20GinZing%20Launch%20Event/006.jpg
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2013 23:55
Tenemos que seguir ese anillo... a ver quien se lo ha regalado!!!

Ian esta en la oficina de RYOT. Bryn esta junto a el.

http://instagram.com/p/Y_GjgtqJ8O/
Rachelle
Rachelle
07/05/2013 00:17
Por si alguna quiere quedarse a la Met Ball os dejo dos links para verla! ^^

Met Ball 2013. Live 1

Met Ball 2013. Live 2
kolina
kolina
07/05/2013 00:24
Esto hombre no es de este mundo, como lo hace!!! es que no para ni un segundo!!!!

Dejo la foto Sergio!!!

Yo me quedo al Met, asi que estaré por aqui!!! ;)
Rachelle
Rachelle
07/05/2013 00:33
Dejo otro! El enlace del propio Met guiño

http://www.metmuseum.org/exhibitions/listings/2013/punk/video
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2013 00:36
Nos quedamos a ver el look de Miss Dobreva!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente