Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/05/2013 22:58
Muchos cenkius, jaja ya estoy emocionada, gran noche la de mañana.
05/05/2013 23:14
Maribel, confirmado no ha sido nada (lo del Met Ball digo),pero Nina esta NY, Illaria esta super misteriosa...no se, si no va me sorprenderia la verdad,aunque que no se haya dicho nada me mosquea...tambien es cierto que el año pasado era su primer año y a lo mejor lo dijeron antes para que se supiera, y este al ser su segunda vez y al haber cogido algo de prestigio el año pasado,pues este año en el caso de que vaya, quieren mantenerlo mas en secreto, sobre todo por el modelo que vaya a llevar,si es que va claro, pero vamos no hay nada confirmado por ningun lado,solo sospechas...
Foto de Nina en NY, asi que entre el tweet y la foto,queda mas que confirmado que sigue en NY

Y tambien sabemos que la familia de Nina está junta en la casa de la madre de Nina celebrando la Ortodox Easter
Jeny Nikolova @JenyNikolova 2m
Easter at @paintaworld 's house with the fam
Foto de Nina en NY, asi que entre el tweet y la foto,queda mas que confirmado que sigue en NY

Y tambien sabemos que la familia de Nina está junta en la casa de la madre de Nina celebrando la Ortodox Easter
Jeny Nikolova @JenyNikolova 2m
Easter at @paintaworld 's house with the fam
05/05/2013 23:15
¿¿Qué Ian puede que haya estado viendo jugar a mi Betis?? Ainsss que pena que los haya visto perder...
De todos modos no tiene pinta de que a Ian le vaya mucho el fútbol
Y a ver que me aclare, que con tanta información de golpe me pierdo...
¿Nina sigue en Nueva York y es posible que vaya mañana a lo de la MET ball esa? ¿E Ian va a ir a Los Angeles a hablar para la peli de 50 sombras? ¿Entonces Ian a la MET ball esa no va seguro?
Vaya lío jajaja
De todos modos no tiene pinta de que a Ian le vaya mucho el fútbol

Y a ver que me aclare, que con tanta información de golpe me pierdo...
¿Nina sigue en Nueva York y es posible que vaya mañana a lo de la MET ball esa? ¿E Ian va a ir a Los Angeles a hablar para la peli de 50 sombras? ¿Entonces Ian a la MET ball esa no va seguro?
Vaya lío jajaja
05/05/2013 23:26
Tal que asi Ire(menos lo del partido que eso ya no sabemos, Nate seguro que si que ha subido foto, los demas ni idea). Nina esta en NY pero no esta confirmado lo del Mett Ball, e Ian segun dijo ayer a Ana y a Inee(que fuerte que este escribiendo esto, Ian dijo a Ana y a Inee, que fuerteeee jaja) la reunion de FSOG la tiene mañana en LA, y justo he leido por twitter que la autora esta de camino a LA,asiq.... Y luego Ian del Mett Ball, pues si no sabemos si irá Nina menos aun el jaja, pero si va Nina a lo mejor se pasa por el after party como el año pasado,pero dudo que vieramos algo, al igual que dudo que vaya si tiene eso en LA y con la paliza de los viajes que lleva encima
05/05/2013 23:35
Madre mía Kolina, ya ves si fuerte!!!!!!!!!!!!! En este foro tenemos información de primerísima mano!!!!!!!!!!!! si es que somos unos súper reporteros! las revistas tendrían que acudir a nosotros y no publicar esos rumores de ruptura que publican siempre!
Pues sí, Nate subió la foto, ni idea de los demás. Cierto que Ian no se ve mucho de fútbol... pero yo te digo que aunque no te guste el fútbol ir al Camp Nou es toda una experiencia... vamos, que si yo fuera ellos, que no les cuesta nada, yo iría!
Vamos, todo apunta que Ian va a ser el elegido eh... meeting en LA, la escritora también va... eso o están los candidatos ahí ya y les dicen el veredicto en persona (pero no creo, porque ir hasta allí para que te digan que no...)
Pues sí, Nate subió la foto, ni idea de los demás. Cierto que Ian no se ve mucho de fútbol... pero yo te digo que aunque no te guste el fútbol ir al Camp Nou es toda una experiencia... vamos, que si yo fuera ellos, que no les cuesta nada, yo iría!
Vamos, todo apunta que Ian va a ser el elegido eh... meeting en LA, la escritora también va... eso o están los candidatos ahí ya y les dicen el veredicto en persona (pero no creo, porque ir hasta allí para que te digan que no...)
05/05/2013 23:37
Gracias Kolina!!
Ya te digo!! Que fuerte! Aún sigo flipando de cuando he leido lo de Ana e Inee
Hombre pues si la reunión esa es realmente el lunes... Entonces Ian no va a ir a la MET ball! Sería una paliza de viaje... Otro cantar sería si la reunión es otro día de esta semana y entonces volase de Barcelona a Nueva York, fuera a la MET ball con Nina y el martes siguiera su camino(solo o acompañado) hasta Los Ángeles para lo de 50 sombras.
Y lo de la peli... Aún no sé si quiero que le cojan! Y eso que no me he leído los libros así que poco puedo opinar
Es que puede ser una gran oportunidad para él... pero también puede ser una cagada para su carrera como la película salga mala...
Ya te digo!! Que fuerte! Aún sigo flipando de cuando he leido lo de Ana e Inee

Hombre pues si la reunión esa es realmente el lunes... Entonces Ian no va a ir a la MET ball! Sería una paliza de viaje... Otro cantar sería si la reunión es otro día de esta semana y entonces volase de Barcelona a Nueva York, fuera a la MET ball con Nina y el martes siguiera su camino(solo o acompañado) hasta Los Ángeles para lo de 50 sombras.
Y lo de la peli... Aún no sé si quiero que le cojan! Y eso que no me he leído los libros así que poco puedo opinar

Es que puede ser una gran oportunidad para él... pero también puede ser una cagada para su carrera como la película salga mala...
06/05/2013 00:04
Hoy Ian está malito, estaba con fiebre por la mañana!! Tiene una paliza encima que no se aguanta ni él!!!! Mañana sale de bcn hacia LA. Hasta alli puedo leer!! aajajjaj fuente de primeríiiiisima mano! jajajaj
06/05/2013 00:08
¿cómo que hasta allí puedes leer? nooooooooooooooooooo!!!!!!!!! queremos que nos lo cuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *____________________*
06/05/2013 00:10
Al post de Bloody Razyy!!! jajajaj esque aquí no tocaa! Que es post Nian! :D
06/05/2013 00:50
La cosa esta en que vuelos directos desde Barcelona a Los Angeles no hay, Ian tiene que pasar por NY... y si va expresamente a entrenvistarse con los productores de 50SOG, hay una remota esperanza de que vuelva para el afterparty junto a Nina, si es que ella va. Es mucha paliza para Smolder, pero el año pasado tambien andaba por las mismas y fue... veremos este año.
Nina de relax y con yoga... hace bien. Smolder en cambio lleva una paliza encima increible.
Nina de relax y con yoga... hace bien. Smolder en cambio lleva una paliza encima increible.
06/05/2013 01:55
Jolin Sergio, ni que lo digas! Nos ha dicho que en 8 días ha estado en 3 continentes diferentes: America del Norte, Asia (ha ido a Filipinas), y Europa! Pero aguanta lo que sea este hombretón! Yo creo que hará escala en Madrid e irá primero a ver a EJ JAmes! Que tiene la entrevista mañana mismito! Luego si eso irá a ver a la churri! jajaja
06/05/2013 02:11
Chicos! Paul, steven y nate han ido a ver al Barça!!!! Ni idea de Ian
06/05/2013 02:14
Ian necesita descansar...estaba agotadisimo, encima malitooo...y con una entrevista tan importante mañana! ademas..como lo han dicho aqui...no le veo muy futbolero! Eso se ha ido a dormir! jajaja
06/05/2013 02:19
Si es que menudo sobo lleva encima!!!! Normal que estuviera pachcucho,si esq tienea que aer de hierro para hacer todo lo que el hace habiendo aguantado toda esa cantidad de viajes y encima dando todo el para los fans y poniendo siempre sonrisa,por lo que nos contais!Este hombre ea un verdadero SOL!!!! Ya le vale a Nina ni soltarlo nunca porque es ejemplar unico!!!! Madre miaaaaa.....!!!!!!!!
06/05/2013 02:23
Como sea tan tonta de soltarlo, este hombre no se queda solo ni un minuto. Pocos quedan como él! Aunque bueno, que duren mucho tuuu, jajaja
06/05/2013 02:44
Es que,que ni se le ocurra soltarlo!!!!! La suerte que ha tenido y tiene Nina en serio!!!!!
06/05/2013 07:12
@iansomerhalder: 5:41AM- bye-bye beautiful Barcelona- back to LA to break down the new movie with the one and only Ivana Chubbuck (my acting coach and guru)
¿Confirmación?
¿Confirmación?
06/05/2013 09:26
Lo iba a poner ahora Razzy, según la información que tenemos nosotras gracias a Ana y a Inee, eso quiere decir que Ian va a hacer la peli de 50 sombras??
Ya sabemos una cosa clara Ian va directo para LA, ni NYC ni nada asique a la MET Ball queda claro que no va.
Ya sabemos una cosa clara Ian va directo para LA, ni NYC ni nada asique a la MET Ball queda claro que no va.
06/05/2013 09:37
Pian, no cambia nada en la hipotesis, pues a NY puede ir despues de su meeting con los productores de 50SOG... Ha hecho escala en Amsterdam para poder ir desde alli a LA. Perfectamente despues podria ir a NY a la Metball... o sin embargo Nina ir para Los Angeles. Ya veremos... la gente tiende a pensar que Miss Dobreva ira a la Metball, cosa con la que coincido. Ian veremos si se queda alli o vuelve a Nueva York. Yo veo ymas probable que Smolder se quede en LA y sea Nina la que vaya para alla, antes o despues de la Met.
06/05/2013 09:43
Sergio yo espero que vaya, pero con la de viajes que lleva debe de estar matado y con el jet lag y todo asique no creo pero bueno sigo teniendo esperanza jajaja
Esque no sabia si podia ir a las dos cosas, pensaba que no, no controlo mucho las distancias horarios y demás (:
Esque no sabia si podia ir a las dos cosas, pensaba que no, no controlo mucho las distancias horarios y demás (: