FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
razzy
razzy
05/05/2013 12:24
chicaaaaaaaaaas! estoy emocionada hasta yo!!!!!!!!!!!!! no os puedo contestar más! ayer por 15min no les vi entrar al Majestic... :( pero me alegro mil por vosotras! estoy casi saltando yo de lo que estoy leyendo!!!!!

Y madre mía Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que ha tenido que ser!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía!!!!!!!!!! :)

bueno guapas, a la espera estamos de vuestros comentarios para leeros encantadas!!!!

por cierto Ine, que contestó Ian sobre la Plec?
estefania4
estefania4
05/05/2013 12:26
Bueno a mi amiga, la muy suertuda, le ha tocado el panel privado con Ian ¡¡la muy cabrona!! y me ha dicho que es guapo guapo guaperrimo!! Nada que no supieramos ya jajaja Y que es un encanto otra cosa que ya sabiamos que se ha hartado a decir a las chicas lo mucho que las queria y lo agradable que era todo el mundo con él e incluso las ha estado piropeando si es que desde luego... menudo amor nuestro Smolder!
Atun
Atun
05/05/2013 12:38
chicas cuanto me alegro!!! :D madre mia, debeis estar taquicardicas carcajada muchas gracias por compartirlo con nosotros!!
espeto
espeto
05/05/2013 13:03
Madre mía! Me alegro mucho por vosotras, la verdad es que la emoción se contagia. Menuda experiencia ha tenido que ser! Y Arwen ha hablado por teléfono con Ian!!! :D

Gracias por compartir y contagiar vuestra alegría con nosotras. Deseando ver más fotitos.
Arwen25
Arwen25
05/05/2013 14:36
Que poquito queda para que veamos las fotos de nuestras amigas con Ian. !!!que ganas tengo!!!

Ian y Nate en uno de los paneles de hoy

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2013 14:59
Madre mia, es que no me extraña que Ian sea siempre el mas amado y reclamado por los fans. Es la constatacion de lo que siempre hemos sostenido, no es solo que sea un sex symbol, sino que es carismatico y se hace querer por la gente. Tiene que ser una experiencia genial. Marta, Maribel y yo no podemos faltar!!!

Atuncito, intentalo!!!
Romai
Romai
05/05/2013 17:11
Bueno, bueno, yo creo que el año que viene tendríamos que intentar ir todos los del foro, estaria genial!!! Es que por un lado estaria lo de conocer a Ian, que segun decis, ya podian tomar ejemplo de el muchos divos y divas que hay por ahi... Y por otro lado, tb estaría lo de conocernos!!! Iba a ser un finde genial, a mi desde luego me encantaria. A ahorrar me pongo ya!!! A ver, entre vuelo ida y vuelta (desde Vigo), estancia de 2 noches min alli y la entrada, a cuanto me podria salir, sabeis?
kolina
kolina
05/05/2013 17:23
A ver si cuando vuelvan las chicas nos dicen el.precio aprox,porque Ana me estuvo diciendo por lo que les salio el año pasado,pero no me acuerdo muy bien de la xantidad que dijo,creo que era sobre 1000€ dos personas o algo asi,pero no me hagais mucho caso jaja mejor que vuelvan ellas y nos cuenten con detalle!

Por cierto,creo que la amiga de Nina,Jualianne esta confirmada para el Mett Ball mañana! De Nina desde el viernes no sabemos nada,yo imagino que seguirà en NY pero ni idwa...y ahora que sabemos que Ian mañana estarà en LA lo mismo Nina se encuentra alli con el si no va al Met Ball...
mtmendo
mtmendo
05/05/2013 18:05
Yo iba a proponer lo mismo el año que viene podiamos hacer quedada me he quedado sin ir por culpa del dichoso dinero, cambios de ultima hora y comunion pero solo tengo la mente en barcelona
Yo empiezo ya a ahorrar ara q no me ocurra lo mismo seria una idea genial quedar todos los q podamos ir del foro
No tengo palabras para todo lo que nos estan contando, que penita no poder estar
kolina
kolina
05/05/2013 18:24
Ya te digo mtmendo,estoy como tu!
mtmendo
mtmendo
05/05/2013 20:19
Tengo una rabia por dentro,vamos,tenemos que ir el año que viene si o si,hasta el ultimo momento he estado haciendo cálculos pero me ha sido imposible
Han confirmado que el año que viene también hay lo que no se si vendra Ian,de todas maneras juntare dinero si después no viene Ian pues dinero que tengo,o si no viene podríamos hacer algún tipo de quedada en un punto intermedio para conocernos y charlar de lo que algunas ya habéis vivido
Dios que coraje tengo,lo que daría por estar alli
kolina
kolina
05/05/2013 20:23
Ya...te entiendo a la perfeccion mtmendo!!! Bueno al menos han confirmado que habrà el año que viene y conociendo a Ian raro seria que no viniera,ojala lo confirmen pronto y ahi tenemos otra oportunidad!!! Ahora lo que veo mas dificil es lo del sorteo del meeting,que yo con la mala suerte que tengo en esas cosas de los sorteos...lo temeria jaja
kolina
kolina
05/05/2013 20:26
No se como interpretar el tweet jaja

ilaria urbinati @ilariaurbinati 1m Cute of Nina “@TheFashionCourt: Whose excited for the MET Gala? Check out my fashion wish list for the red carpet Timeline Photos | Facebook ”
kolina
kolina
05/05/2013 21:44
Ya sabemos que Nina sigue en NY !!!

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 2m
Yoga yoga yoga - mini escape for the mind and body from the city that never sleeps.
razzy
razzy
05/05/2013 21:48
Sí! Nina fijo que va al Met Ball!!!!! Lo que no entiendo es lo de Ian... hasta donde yo sé no hay vuelos directos Barcelona-LA... o hace escala en algún sitio y se pega un palizón o antes de la reunión con los de 50 sombras que les dijo a Ana, Ine, etc. para por NYC y se pasa por la Met Ball con su amada :P
estefania4
estefania4
05/05/2013 21:59
Ojalá que Ian se pase por la Met, yo estoy deseando ver el modelito que va a llevar Nina (si es cierto que al final va) pensando que la temática es punk... estará genial seguro!

Hey, yo me apunto a eso de hacer una quedada para el año que viene e ir todos juntos aunque me tendré que poner a ahorrar bien porque viendo los precios para los que no somos o vivimos en Cataluña es un buen pellizco xDD
aria33
aria33
05/05/2013 22:13
Desde ahora mismo digo que si se hace la quedada yo me apunto!!fiestafiestafiesta
Arwen25
Arwen25
05/05/2013 22:33
Razzy, Marta según os leo , se confirma la asistencia de Nina a la Met Ball? es una noticia fántastica, y otra noche acostandome a las tantas para ver el modelito de Nina, sabeis si la Red Carpet la ván a dar online en algún sitio como el otro dia la Premier TGG?
razzy
razzy
05/05/2013 22:52
Arwen! Yo creo que sí que se confirma porque Ilaria no para de conestar a tweets o poniendo favoritos a tweets que hablan de Nina y el Met Ball... y estando Nina en NYC (según dice ella haciendo yoga para desconectar de la gran ciudad) seguro que va.
La alfombra roja estoy segura que la darán en streaming, normalmente por el canal E! dan muchas alfombras rojas, estoy segura que esa también :) ¡mañana buscamos link!
razzy
razzy
05/05/2013 22:57
Por cierto, Nate Buzz (Kol) está en el Camp Nou viendo el Barça... no sé si Ian y los demás también estarán allí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente