Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/05/2013 00:35
Hombre esos cuerpos son de trabajarlos muuuuucho y de cuidar muchisimo la alimentacion!!!!! pero claro tambien tiene que haber antes génetica, y claro ellos con esa genetica pues como para no cuidarlos!!!!! xD
A mi tambien me dais muuucha envidia jaja pero me alegro mucho de que lo estoy disfrutando tanto y en primeeerisima persona!!!! Yo me pongo a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene tengo ña suerte de poder vivirlo!!!!
A mi tambien me dais muuucha envidia jaja pero me alegro mucho de que lo estoy disfrutando tanto y en primeeerisima persona!!!! Yo me pongo a ahorrar ya mismo, a ver si el año que viene tengo ña suerte de poder vivirlo!!!!
05/05/2013 00:48
Marta, a ver si podemos ir el año que viene, yo tambien me lo propongo!!! Trato hecho???XD Si va Ian, claro esta...jeje
05/05/2013 01:13
Trato hecho Sergio!!!! Propuesta lanzada,ahora queda la peir parte,ahirrar para ello jaja Hombre,por supuesto siempre que Ian vuelva!!!
05/05/2013 01:25
Yo voy a empezar a ahorrar algo este mes... a ver si me llega... es que no tengo muchos ingresos, solo de las clases.
05/05/2013 01:34
Pero lo del meeting room que han tenido hoy,eso les ha tocado por sorteo no? Porque los meeting me sonaba que eran suuuuuuuper carisimos cuando mire los precios!
05/05/2013 01:39
Kolina lo del meeting-room ha sido por sorteo y ha habido varios, cada papeleta costaba 2 €.
05/05/2013 01:56
Ha dicho Ian que no le dejan hacer ejercicio, que tiene que coger 7kilos de musculatura para su próxima peli, que esta asi por comer bien. Y yo he dicho..YAAA!! Esos brazacos que esta señorita ha tocado, esa espalda que ha palpado y ese culo que ha sido afortunada de ver en primer plano...pasan por el gimnasio fijoooo!! Porque esta...demasiado bien. Super musculoso pero no muy flipado, lo justo y necesario para ser un bombon!
05/05/2013 02:03
Inee, por Dios!! con tanto detalle voy a ponerme a hiperventilar otra vez jaja, ole y ole , por echarle un par y mañana a disfrutar otra vez jeje.
05/05/2013 02:07
jajajajaaj Maryy! Hombre...por favor!! Es que alomejor no le vuelvo a ver nunca más en mi vida! Me voy a aprovechar todo lo que pueda nena, que es este finde y luego que me quiten lo bailaooo!! POr cierto...pondré mi foto con Ian como fotito de perfiiil! Ay dios que ganas de tenerla yaaa!!!!
05/05/2013 02:09
Pues eso si que ha sido suerte,por 2€ que vaya y te tpque lo del meeting!!! Que pasada en serio!!!!
Madre mia Inee,te leo y no te creo!!!!!Yo ni hiperventilar directamente MUERO!!!! jajaja
Osea que os hablaba asi directamente como si de una reunion de amigos se tratara o como?tan cerquita le tuvisteis?? Y cuanto durò el meeting y como funcionaba,os hablaba el o le haciais vosotras las preguntas? Ayyy cuenta cuenta con todo detalle!!!! Jooo chicas disfrutarlo mucho de corazon!!!Me alegro un monton de que os tocase el sorteo!!!
Hombre Inee como lo sabes,ahi tiene que haber gimnasio y seguramente que diario,esos brazos y ese CUERPO no es de comer de mas sino de trabajarlo!!! Madre mia como debe ser tenerlo tan tan tan cerca!!!!
Y mañana a parte de la FOTO que madre mia menudo momentazo(en serio segun escribo esq es imaginarmelo y no me lo creoo!!!) teneis algun panel? Que os toca mañana???
Madre mia Inee,te leo y no te creo!!!!!Yo ni hiperventilar directamente MUERO!!!! jajaja
Osea que os hablaba asi directamente como si de una reunion de amigos se tratara o como?tan cerquita le tuvisteis?? Y cuanto durò el meeting y como funcionaba,os hablaba el o le haciais vosotras las preguntas? Ayyy cuenta cuenta con todo detalle!!!! Jooo chicas disfrutarlo mucho de corazon!!!Me alegro un monton de que os tocase el sorteo!!!
Hombre Inee como lo sabes,ahi tiene que haber gimnasio y seguramente que diario,esos brazos y ese CUERPO no es de comer de mas sino de trabajarlo!!! Madre mia como debe ser tenerlo tan tan tan cerca!!!!
Y mañana a parte de la FOTO que madre mia menudo momentazo(en serio segun escribo esq es imaginarmelo y no me lo creoo!!!) teneis algun panel? Que os toca mañana???
05/05/2013 02:11
Inee, pues yo me he propuesto agradecerle en persona el que hablara conmigo asi que al año que viene no me lo pierdo!!! si yo estoy emocionada solo con oirle ...lo vuestro es la hos***
05/05/2013 02:14
Aiiii Maribel de verdad esq estoy alucinando de que Ana te pasara el telefono,chicas sois la mejores,ole la gracia que le echais!!!!! Como ha sonado su voz por telefono como ha sido ese I love you!!!Madre miaaaaaa que increibke todo!!!!!
05/05/2013 02:22
Chic@s el año que viene animaros tenemos que ser muchos mas, de verdad que es una experiencia y un sentimiento inexplicable
05/05/2013 02:23
Kolina su voz suena dulce, muy bien modulada , muy bonita, me ha encantado!! además ha pronunciado Mary con r suave como suena en español y el I love you too ... de verdad te digo que iba con el telefono en el oido , moviendome por la habitación super nerviosa y emocionada sin poder parar y el chao bela directamente a conquistado mi corazón para siempre, esto no lo voy a olvidar en la vida , tiene fan incondicional ...para siempre-
05/05/2013 02:36
Kolina, pues te cuentoo! el meeting ha durado media hora bien buena...nosotras en semicirculo sentadas y el ahi como en plan un poqiiiiito alejado cerrando el circulo!! hablando como una reunion de amigos, yo preguntando que si estaba cansado y él: con tantas mujeres tan guapas delante mio, no estoy ni cansado ni triste! estoy feliz y muy agradecido por estar aqui y teneros aqui conmigooo!!! esq de verdad...es..tan humano, tan humilde, madre mia! Sa levantaooo, con toda su salsa pa ponerse algo de beber, xq hemos visto que no tenia mas agua y LittleDelena y yo le hemos preguntado: qieres agua? y sa levantao él mismo, sa servido una Cocacola (3 años llevaba sin beber una, poniendose el hielo mientras nos explicaba cosas de la fundación) y se sienta y nos dice: no bebais Coca Cola, es malo, le da un trago y dice: hmm! En plan...esta super bueno! Y yo suelto en castellano: verte ahi y no poder hacer na si q es malo! Yo esq iba soltando cosas en castellano y todas partiendose!!
Ojoo ojooo ojooo cuando se estiraba encima de la silla...quee paaquete!" jajajajajjaajaj las fotos no hacen justicia...os lo juro!!! ese hombre...es inmenso en todos los sentidosss jajjaaj esq se nos escapaba la risa a las 3 xq las 3 mirando el mismo punto! jajjaja..ha sido bestial ese momento!! YO lo tenia juustoo enfrentee!!! que mirada...que vozzz...una voz SEXY SEXY a morir!!!
Ojoo ojooo ojooo cuando se estiraba encima de la silla...quee paaquete!" jajajajajjaajaj las fotos no hacen justicia...os lo juro!!! ese hombre...es inmenso en todos los sentidosss jajjaaj esq se nos escapaba la risa a las 3 xq las 3 mirando el mismo punto! jajjaja..ha sido bestial ese momento!! YO lo tenia juustoo enfrentee!!! que mirada...que vozzz...una voz SEXY SEXY a morir!!!
05/05/2013 02:38
Yo no puedo dormir!!! Pensando en mañana,quiero tocarle mirarle ya joooo! Espero tener suerte y que me toque un meeting que hoy por 10 minutos no e llegado a tiempo, muy fustrante. Una locura!!! Kolina mañana hay nada mas empezar a las 10 meeting con todos seguidamente meeting ian y despues ya con descansos de por medio panel de ian, photo con ian y panel con ian y nate :)
EDITO: Mañana en cuanto sea posible os contamos todo todito todoo!
EDITO: Mañana en cuanto sea posible os contamos todo todito todoo!
05/05/2013 02:39
AH SIII!! en el meeting tb ha salido la Plecc...ha sacado el tema LittleDelena y todas...ODIAMOS A LA PLECC!! QUE TE HACE SUFRIR!! jajaja
05/05/2013 02:58
Ayyyyy Inee que no puedo segun te leo!!!!entre que me lo voy imaginando segun te leo,que lo estoy alucinando a niveles ya maximos,como lo cuentas y lo que cuentas,lo del paquete lo que le ibais soltando,la situacion TODO es que no puedo!!!!!!!!!!jajajajaj Madre mia que vivencia mas alucinante ha tenido que ser e Ian es que me lo imagino y OMG todo lo que cuenta, que no puedoooooooooo y ya no se ni lo que escribo!!!!! Que mañana lo termineis de disfrutar y nos conteis luego todos los detalles que os lo agradecemos de todo corazon,pero sobre todo que lo disfeuteis y yo me pongo a ahorrar ya mismo que elaño que viene quiero estar alli con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inee mañana engañale y lo raptais o algo que esq...joooo y aisssss y madre mia que HOMBRE!!!!!! Nina es la muher con mas suertedel planeta en serio!!!!!
Inee mañana engañale y lo raptais o algo que esq...joooo y aisssss y madre mia que HOMBRE!!!!!! Nina es la muher con mas suertedel planeta en serio!!!!!
05/05/2013 03:08
Jo Kolinaa!! Y tanto que vamos a disfrutar...pero no me vendría mal que el señor sueño acudiera a mi para asi descansar y tener buena cara para la foto!! Yo si le rapto me lo quedo para miii! baah..!!! Mañana el informe completito completito os traeremos!!! Tranqilosss! Estais tooodos con nosotras!!
05/05/2013 03:16
Mil gracias Inee!!!! De todo corazon te agradezco (y yo creo que en nombre de.todos os AGRADECEMOS!!!) que nos tengais alli presentes con vosotras y que nos conteis luego todo los detalles, millones de gracias por ello!!!! Y no me cansaré de deciroslo:que lo DISFRUTEIS a tope chicas!!!!!!!!!!!!!! Que pasada madre miaaaa!!!!