FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
04/05/2013 16:32

Como os he contado antes Inee, Litle-Delena y Anasol han entrado a otro meeting-romm con Ian, y nos os podeis imaginar lo que a hecho Anasol.....

le ha pasado el telefono a Ian para que hablara conmigo, estoy que no atino a escribir este mensaje de lo emocionada y nerviosa que estoy, tiene una voz preciosa , solo he acertado a decirle I love you y gracias y el me ha contestado I love you y cuando nos hemos despedido me ha dicho chao bela, esta Ana tiene unas cosas.... es genial.

Lo dejo tambien aquí para ahorrarle trabajo a Sergio.
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2013 16:35
Maribel, has hablado con Ian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pian
pian
04/05/2013 16:37
con la productora de 50 sombras??pero si ya se ha confirmado que él no lo hace, lo hace alex pettifer...
Otra cosa, por lo visto según he leido en twitter si vuelvo a ver quien lo ha puesto os lo pongo, Ian lleva una camiseta de Paul porque le han perdido el equipaje (es una tonteria pero bueno por cotillear)
aah y momentito nian en el panel via @iStanForDamon: PauL: "Elena and Katherine are as bitches as Nina." Ian: "That's not true!"
como defiende a su chica jajaja

EDITO: QUE HAS HECHO QUEE?? NO ME LO PUEDO CREER... MUERO DE ENVIDIA (SANA) Y ENCIMA VA Y TE DICE QUE TE QUIERE, ESO ES LO QUE YO LLAMO TENER MUCHA SUERTEE!!!! ENHORABUENA ARWEN (: Y VAYA CRACK ANASOL QUE MAJA
Arwen25
Arwen25
04/05/2013 16:38
Si, Sergio, he hablado con él, lo que no sé es como sigo con vida jaja, ha sido la leche!!!
jenn92
jenn92
04/05/2013 16:59
Maribel, que envidia de la buena jijijiji me alegro por ti preciosa fiesta fiesta tu tranquila no te nos vayas a morir de un ataque al corazon lengua lengua Jejeje este dia sera inolvidable para ti sonriente el dia q Ian te hablo por cel. sonriente
Arwen25
Arwen25
04/05/2013 17:15
Os cuento más cositas que me han contado Anasol y Inee, con la que tambien he hablado, me dice Inee que ha merecido la pena cada Euro que se ha gastado en la bloddy, que es un amor, mucho más guapo que en la serie o las fotos, que los ojos son como transparentes, que le ha regalado una pulsera que lleva en el brazo izquierdo y ella misma se la ha puesto, me cuenta que es de bolitas marron oscuro casi negro y con un buda, le ha dicho que muchas gracias que era muy dulce y le ha contestado que para dulce él, le han abrazado y besado todas, dice que está cansado porque pasa dos dias en cada continente pero que es su trabajo y que disfruta mucho del contacto con la gente, que a él no le agobia el cariño de los fans,como le pasa a otros actores, que le han perdido la maleta y la camiseta que lleva es de Paul, que tiene unos brazos impresionantes y un culo de escandalo, que entiende español porque ha vivido en paises de Latinoamerica, y no recuerdo más porque ha sido todo deprisa porque entraban a otro panel. Me comenta Inee que mañana cuando se haga la foto la subirá al foro y que nos vá a contar sus vivencias al lado de Ian , y que Paul es muy soso y desaborio.

Jenn. te aseguro que este dia y su voz no se me ván a olvidar mientra viva.
kolina
kolina
04/05/2013 17:19
Arwennnnn muerooooo!!!!! que has hecho que y que Ian quiere tener babysss!!!! Ayyy que muero!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
04/05/2013 17:22
Kolina, yo si que estoy a punto de que me lleven a la UCI, pero de amor por Ian, no puedo dejar de pensar en su voz, el mejor regalo que me podian hacer por mi cumple que es este mes ya lo he tenido por adelantado.
kolina
kolina
04/05/2013 17:25
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre Arwen!!!!!! Esperate que reaccione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mtmendo
mtmendo
04/05/2013 18:08
Que suerte que maravilloso regalo!!!! Que envidia

Que fuerte lo de la maleta,y ahora no tiene nada?
Quien se la encontrara jajajaj, pobre,todo le pasa a él,entradas,traje jajajaj
No he entendido lo que dice de Nina,podeis traducir?
Arwen25
Arwen25
04/05/2013 19:50
Se me habia olvidado comentar que me ha dicho Inee que esteis pendientes del Twitter de Ian, le ha dicho que queria ver una foto de la pulsera que le ha regalado y Ian le ha contestado que lo intentaria, así que Kolina, Sergio vosotros que si teneis twitter estad atentos, yo no tengo.
Romai
Romai
04/05/2013 19:53
Bueno bueno buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte Maribel!!!! Me pasa eso a mi y me muero vamos!!!!!! Madre mia, madre mia... Momentazo no? Ya te estoy imaginando como si tal cosa en el sofa viendo la tele, te llama Ana en plan "te paso a Ian" y tu dando volteretas por el aire, que fuerte!!!! Me emociono yo y eso que no me ha pasado a mi... Pero oye, que asi incluso yo siento a Ian mas cerca. Que encanto de hombre, por Dios. Ya podia aprender un poco el soso de Paul. Está claro que NO todo se pega. Ay, estoy pensando yo que Nina se debe levantar todas las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja!xd
estefania4
estefania4
04/05/2013 20:20
Os leo a todas y estoy yo emocionada por vosotras!! jajajaja ¡Qué grande Ian! Y en cuanto a lo de 50 sombras... MUERO, MUERO, MUERO!! Vale que no me gusta el libro pero verlo de Grey uff Seguid pasandolo así de bien y seguid poniendonos los dientes largos!!
Arwen25
Arwen25
04/05/2013 20:25
Imaginaté Maite ,estoy hablando con Ana y la oigo que se pone a hablar en inglés y a continuación escucho una voz masculina diciendo "hey Mari" he tenido un momento de risa nerviosa y se me ha escapado un grito como si fuera una adolescente y luego ... lo que os he contado en el mensaje de más arriba, a estado genial y además totalmente inesperado , luego tambien he hablado con Inee, que maja!! si es que dá gusto hablar y compartir cosas con la gente de este foro. Y mañana ván a subir las fotos que se hagan con Ian y nos ván a contar todo lo que han vivido en primera persona.

Sobre lo que comentas de Nina , hoy más que nunca pienso que es una mujer afortunada, ambos lo son.
ANASOL
ANASOL
04/05/2013 21:17
jejej las niñas y yo estamos en shock...mas no lo hemos podido aprovechar....el ha estado esplendido....yo le he dicho de todo....hemos estado a punto de tirarnos encima de el en la meeting room cuando se ha tumbado literalmente en la silla...cuando se ha levantado a por una cocacola....q hacia 3 años q no tomaba una.....y le hemos visto el culo.....ayyy bueno....ni os podeis imaginar....la tv no le hace justicia....para nada....retiro cuando he dicho q no tiene un cuerpazo.....pq es.....tiene un torso....unos brazos.....una cintura....ahh y me he hartado de verle los calzoncillos.....claro...de calvin klein....estamos muy mal.....nos hemos quedado...muertas...
kolina
kolina
04/05/2013 21:46
Ana y Maribel me teneis tal que asi segun os estoy leyendo!!!! Ana lo de la meeting room ha sido demasiadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jenn92
jenn92
04/05/2013 21:52
Hay Anasol, que emosion tener a Ian tan cercabravo bravo
kolina
kolina
04/05/2013 21:57
Pero como ha sido eso del meeting room? Lo habiais comprado antes, o lo cogisteis una vez alli, habia algun sorteo alli y os toco, o como??? Porque nomalmente esos meetings son carisimos,no?
ladydafne84
ladydafne84
04/05/2013 22:38
Holaaaa madre mia que subidooooo que suerte que envidia mas sana me estais dando....bueno si lo volveis a ver dicirle que nos escriba en el foro jejejejje.Poner fotosssss.
Respecto a 50 sombras no esta nada confirmado de actores aun pero queda muy muy poco para que lo anuncien y si dice Ian que el lunes tiene una reunion...nose es buena señal porque esta en la ultimisima reunion porque tiene que salir a finales o a primeros de mes los actores eso dicen ultimas noticias.besos y pasarlo genial..a la proxima si la hacen me apunto de cabeza
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2013 00:21
Joooooooooder chicas que envidia me dais... sana e insana!!!XD Si es que se ve que Ian es escantador, no es algo que no supieramos, solo que ahora lo hemos vivido de primera mano. De verdad disfruta del contacto con los fans y de su profesion. Que grande es Smolder!!! A ver si subis fotos prontito!!!

Maribel, que Ian tiene un cuerpazo es evidente... debe machacarse bien en el gym, y tambien debe ser de salir a correr por las mañanas. Nina tambien es deportista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente