Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/05/2013 01:43
OMG si es que el pobre no es de piedra!! Se tuvo que emocionar si o si!!
01/05/2013 02:05
Ian ya esta en Nueva York.
ian somerhalder @iansomerhalder 28min
Wheels down in NYC! Stateside for a few days then to Spain;) thank you China for immense amounts of love.
ian somerhalder @iansomerhalder 28min
Wheels down in NYC! Stateside for a few days then to Spain;) thank you China for immense amounts of love.
01/05/2013 02:18
Jooooo que cerquita y que tan lejos a la vez por lo menos para mi zD,lo camos a teber!!!!! Y encima durante 1 semanita va estar aqui!!!!
Para mi que Nina se va NY ya mismo,para aprovechar los dias con Ian y para preparar lo del Met Ball,en el caso de que vaya,que.todavia no hay confirmacion,todo sea que venga tambien a BCN de sorpresa,porque 1 semana Ian aqui me huele a tiempo para vacaciones,asiq hanrà q ver que pasa!!!
Para mi que Nina se va NY ya mismo,para aprovechar los dias con Ian y para preparar lo del Met Ball,en el caso de que vaya,que.todavia no hay confirmacion,todo sea que venga tambien a BCN de sorpresa,porque 1 semana Ian aqui me huele a tiempo para vacaciones,asiq hanrà q ver que pasa!!!
01/05/2013 02:36
Por favor que Nina vaya ya a NY y tengamos cosistas Nian!!!
01/05/2013 02:58
Es que lo sabia!!!!
Nina will be in NYC. Just saw that she is attending 'The Great Gatsby' premiere in NYC tomorrow
Nina will be in NYC. Just saw that she is attending 'The Great Gatsby' premiere in NYC tomorrow
01/05/2013 03:17
Martaaaaaaaaa, NIAN!!!!!! Ay Dios, que los cacen!!!jajaja Alguna fotito hombre!!!!!jaja
Mira que foto acaba de subir Smolder.
ian somerhalder @iansomerhalder 2min
Me and my new Chinese buddy this morning near Shanghai
http://instagram.com/p/YwBOvqKJ1a/
Mira que foto acaba de subir Smolder.
ian somerhalder @iansomerhalder 2min
Me and my new Chinese buddy this morning near Shanghai
http://instagram.com/p/YwBOvqKJ1a/
01/05/2013 03:40
Ahoya ya solo queda que los paparazzi hagan su trabajo jajaja
Por cierto habrà streaming para la premier de la peli,imagino que para la alfombra roja! Lo mismo hasta van juntos,no creo,pero oye todo puede ser estando ambos en NY!!!
Por cierto habrà streaming para la premier de la peli,imagino que para la alfombra roja! Lo mismo hasta van juntos,no creo,pero oye todo puede ser estando ambos en NY!!!
01/05/2013 03:43
Ayy Sergio que no habia visto la foto,la dejo que es preciosa!!!
01/05/2013 10:35
Ian twitteando a las 4.30 AM... pobre, puro jet lag me temo.
01/05/2013 13:43
Ya te digo Sergio! tiene que estar con el cambio de horario...ademas que dijo buenas noches y luego volvió a twittear,tenia bien pocas ganas de dormir xD
Y esto que subio,que me decis??? Suena a declaracion para Nina al 100%!!!!!
Y esto que subio,que me decis??? Suena a declaracion para Nina al 100%!!!!!
01/05/2013 17:10
Alguien puede traducirlo porfa
01/05/2013 17:18
Parece que ya ha salido la lista de invitados para el Met Ball y el nombre de Nina no se ha visto aun,asiq esparate y que no sea de extrañar que viniera a Bcn con Ian y que eso ecplicara la semana que Ian va estar aqui...
La premier de esta tarde-noche queda confirmada para Nina y puede ser que Ian la acompañara!!! asiq hay que estar atentos! aunque si Ian fuera,dudo que posaran jutos,pero bueno nos pueden sorprender!!!
La premier de esta tarde-noche queda confirmada para Nina y puede ser que Ian la acompañara!!! asiq hay que estar atentos! aunque si Ian fuera,dudo que posaran jutos,pero bueno nos pueden sorprender!!!
01/05/2013 17:52
Raro que no hayan fotos de Nina cogiendo el vuelo a NY en LAX por eso.
Según he leído la premiere del Gran Gatsby es a las 6 de la tarde de NYC, medianoche de aquí. La red carpet la dan en streaming por E!online como la de los Óscars!!!
Me parece raro que Nina no vaya al MetBall cuando creo que Ilaria lo mencionó entre sus compromisos... Además ella contestó a un tweet sobre que llevarían puesto Nina y Bradley y contestó que "ropa"...
Sin embargo esa semana en Barcelona es rara... Suena a viaje de pareja totalmente o al menos unos días (que ella venga después del Met).
Según he leído la premiere del Gran Gatsby es a las 6 de la tarde de NYC, medianoche de aquí. La red carpet la dan en streaming por E!online como la de los Óscars!!!
Me parece raro que Nina no vaya al MetBall cuando creo que Ilaria lo mencionó entre sus compromisos... Además ella contestó a un tweet sobre que llevarían puesto Nina y Bradley y contestó que "ropa"...
Sin embargo esa semana en Barcelona es rara... Suena a viaje de pareja totalmente o al menos unos días (que ella venga después del Met).
01/05/2013 18:17
Que bonito lo que ha subido Ian!!! Habla de sentimientos muy intimos, y desde luego que tiene que ser sobre Nina, eso o es poligamo el hombre...
A ver si sabemos algo de si Miss Dobreva esta en NY o de camino, o algo!!!
A ver si sabemos algo de si Miss Dobreva esta en NY o de camino, o algo!!!
01/05/2013 18:27
En NY tiene que estar ya o a puntito!pero que estarà seguro,porqie esta confirmada para la premier!!! Asiq a cruzar defos para alguna fotillo que ya nos toca!!xD
01/05/2013 19:23
En Soho hoy 1 de mayo! Menudos brazos se le estan poniendo!!!!

01/05/2013 19:26
razzy yo tenia la misma información que tú, al hablar Ilaria de un acontecimiento importante en el que tambien iba Bradley, aunque explicitamente no habló de la Met-Ball, dí por hecho que se referia a este evento, si se confirma que Nina no asiste este año, no es bueno para su carrera ya que a la Met -Ball acude lo más selecto a no ser que tenga otro compromiso que no sepamos.
01/05/2013 19:30
Kolina seguro que esas fotos son de hoy? veo a Ian con el pelo muy largo y la camiseta se la he visto en fotos hace tiempo, aunque la pulsera si es la misma que llevaba en China.
01/05/2013 19:38
Se supone que si que son de hoy en el Soho,yo desde luego no las habia visto antes y el pelo se le veo como en China,puede ser que el visera que lleva engañe y haga que sea vea mas larguito...
No es que se haya confirmado que Nina no vaya al Met Ball,sino que en la lista que ha salido de momento no aparece su nombre...
No es que se haya confirmado que Nina no vaya al Met Ball,sino que en la lista que ha salido de momento no aparece su nombre...
01/05/2013 19:42
Posiblemente sea la gorra la que hace que se vea el pelo diferente porque que la camiseta sea la misma que la de otras fotos es irrelevante. O sea que todavia no hay ni confirmación ni desmentido sobre la asistencia de Nina a la Met-ball, con lo cual todo es posible.