Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/04/2013 11:25
Esta foto me encanta,que guapo!!
30/04/2013 11:35
Y esta foto?!!! esto es verdad, este estilismo es real?!!!

No me gusta este estilismo

No me gusta este estilismo
30/04/2013 15:36
Yo creo que este ultimo es del photoshop que ha hecho en Beijing!!!! No es su ropa ni de coña, no le pega nada.
Nina ha hecho RT a Smolder, que ha subido una foto de un gatito con una expresion de vampiro!!!jaja
Asi que Miss Dobreva estaba/esta en LA por una audicion!!! A ver si la han cogido para el papel. David Anders le ha echado una mano para prepararla. Es amigo del cast y participo en la primera y segunda temporada. Hacia del padre de Elena.
Nina ha hecho RT a Smolder, que ha subido una foto de un gatito con una expresion de vampiro!!!jaja
Asi que Miss Dobreva estaba/esta en LA por una audicion!!! A ver si la han cogido para el papel. David Anders le ha echado una mano para prepararla. Es amigo del cast y participo en la primera y segunda temporada. Hacia del padre de Elena.
30/04/2013 15:37
Nos ha engañado!!! xD Ian cuando twitteo ayer seguia en China,yo creo que debe regresar hoy 30. Segun dijo una chica de alli de China hay formas de poder usar twitter alli,asiq Nina y el ayer se retwittearon desde bien lejos jeje
30/04/2013 15:51
Mira lo que dicen en el fan forum Marta.
He's still in China.
Let's say this way: it's 30th 5:45 am in China, he will attend a secret show recording then head to the airport. The time difference is 12 hours, So when he gets back to NYC (after 13 hours flights) it will still be Apr. 30th EST.
Let's say this way: it's 30th 5:45 am in China, he will attend a secret show recording then head to the airport. The time difference is 12 hours, So when he gets back to NYC (after 13 hours flights) it will still be Apr. 30th EST.
30/04/2013 22:07
Es que el cambio horario despita mucho, porque creo que son 12 horas USA-China y aqui creo que son 6 horas de diferencia, entonces para mi que saldrá de alli en 1 de mayo pero cuando llegue a US todavia seguirá siendo 30 de abril, o algo asi debe ser...pero vamos que en cuanto esté un US seguro que lo dice por twitter y mas teniendo lo del evento ese de Pensshope en NY, seguramente diga algo,porque no se si será alguna firma de la marca de la ropa, o de que irá eso...
30/04/2013 22:19
Video del aeropuerto!!! Se ve como Julianne y Riawna se van por su lado, y a Nina parece que la recoge el amigo de Ian, el de Ryot!!!!
http://x17video.com/celebrity_video/julianne_hough/julianne_hough_returns_from_mi.php
http://x17video.com/celebrity_video/julianne_hough/julianne_hough_returns_from_mi.php
30/04/2013 22:20
Riawna ha tiwtteado:
So we started a Pop Up #BraidBar on Miami Beach! @NineZeroOne welcomes new stylist @ninadobrev & @juleshough 🙊hehe........ Good thing I was still #caboready! #hardworkpaysoff
So we started a Pop Up #BraidBar on Miami Beach! @NineZeroOne welcomes new stylist @ninadobrev & @juleshough 🙊hehe........ Good thing I was still #caboready! #hardworkpaysoff
30/04/2013 22:38
Marta! Traigo uno de esos regalitos Smolder que nos gustan
A cámara lenta jajajaja
A cámara lenta jajajaja
30/04/2013 23:03
Marta, segun he leido, Bryn estuvo en NY el finde, y debieron de cruzarse en el aeropuerto!!! Fijate que se ve como van andando luego Nina junto a Julianne y Riawna.
01/05/2013 00:30
Oh Rachelle que buenas noches son esas!!!!!!!
Gracias a todos por colgar la info :) a ver si Ian llega pronto a Barcelona ya y salimos de dudas!
Gracias a todos por colgar la info :) a ver si Ian llega pronto a Barcelona ya y salimos de dudas!
01/05/2013 00:32
Para tener bonitos sueños Razzy!
01/05/2013 00:34
Cuando me saca la lengua, no puedo!!!!! jaajaj Gracias Rachelle por esas buenas noches!!!!
01/05/2013 00:38
Él ya se nos está durmiendo y hasta con los ojos cerrados la saca xD
01/05/2013 00:52
Me acabas de rematar.....!!!!!!!
01/05/2013 01:01
Pues ahora yo te remato del todo Kolina.....escuchar ATENTAMENTE el segundo 0.35 del video!!!!
OMG!!!!!!!
OMG!!!!!!!
01/05/2013 01:10
jajaja, Eva, esta todo twitter revolucionado con esto!! Dice "Ian"
01/05/2013 01:17
Omg!!!!! Mañana mismo miro la escena en el capítulo que me bajé en su día, imposible que nadie se haya fijado hasta ahora!!!!! Dice Ian totalmente <3
01/05/2013 01:32
Yo creo que se le escapa porque Smolder se emociona y va besuqueandola por todo el cuerpo, y ella lo pilla de la cabeza y lo sube hasta juntar sus miradas...
01/05/2013 01:34
Eso lo habia leido yo en youtube,que decia Ian,cuandp el iba bajando segun la besaba ,como para pararle que habia camaras delante jajajaj pero claro con la cancion tampoco se apreciaba muy bien,pero con este video ya no hay duda!!!!!! OMG!!!!!