Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/04/2013 21:40
pues chupetón o moratón o lo que sea, pero si que puede ser que se cubra por eso... pero madre mía que vista... que nivel de análisis xD
lo de las sombrillas no es un poco estrambótico en si? :S osea, vale, los paparazzis son muy plastas...pero tienen que ir con esos sombrillotes? si llaman más la atención.... ahora los otros metiendose por debajo también tela.
lo de las sombrillas no es un poco estrambótico en si? :S osea, vale, los paparazzis son muy plastas...pero tienen que ir con esos sombrillotes? si llaman más la atención.... ahora los otros metiendose por debajo también tela.
27/04/2013 21:44
Jajajajaja es que los hd son una maravilla xD
La verdad que si,con esos sombrillotes van llamando mas aun la atencion,pero si los fotografps tienen lo suyi,pero claro es asi la cosa y mas por alli que hay celebrities por todos lados
La verdad que si,con esos sombrillotes van llamando mas aun la atencion,pero si los fotografps tienen lo suyi,pero claro es asi la cosa y mas por alli que hay celebrities por todos lados
27/04/2013 22:22
De nuevo en la playa o piscina!!!! Eso es vida!!!! Por cierto, que gran dos razones tiene Nina, con la ropa engaña mucho eh! Sergio que disfrutes la foto!!! jajaj
27/04/2013 22:25
No es por nada pero parece que sigue tapándose la barriga... y esta vez no puede ser por frío ni por poco cuerpazo (cierto Kolina, tiene buenas razones jaja) así que... chupetón de Smolder se-gu-ro
Edito: también lleva el anillo puesto!!!!!!!!!!!
Edito: también lleva el anillo puesto!!!!!!!!!!!
27/04/2013 22:33
Esta claro que Nina se tapa la marca esa... igual es una reaccion alergica, o un chupeton de Ian, claro esta!!!XD Ya sabemos porque se tapa la zona del vientre, esta clarisimo.
Lo de los paparazzi a mi me parece surrealista. Estan en la playa, pueden hacerles fotos desde la distancia.
Por cierto, Nina vuelve a salir con el sombrerito Nian... y si Marta, tiene buenas tetas... pero lo que mas me gusta de ella, sin duda, es de caderas para abajo. Cuerpazo de los que te dejan la boca abierta, aunque Ian desde luego no baja el nivel...jeje Solo hay que ver a las chinas revolucionadas y deseando darle achuchones.
Lo de los paparazzi a mi me parece surrealista. Estan en la playa, pueden hacerles fotos desde la distancia.
Por cierto, Nina vuelve a salir con el sombrerito Nian... y si Marta, tiene buenas tetas... pero lo que mas me gusta de ella, sin duda, es de caderas para abajo. Cuerpazo de los que te dejan la boca abierta, aunque Ian desde luego no baja el nivel...jeje Solo hay que ver a las chinas revolucionadas y deseando darle achuchones.
27/04/2013 22:34
Mi teoria del chupetón se refuerza jajaja Es que aora si que esta claro que frio nada,falta de cuerpazo ni por asomo,no hay mas que verla,asi que algo nos quiere ocultar... 
Y tambien vuelve a llevar el sombrero de Ian!!!

Y tambien vuelve a llevar el sombrero de Ian!!!
27/04/2013 22:35
jaja, me parto con lo del chupetón (a mí tambien me lo parece) no os recuerda a cierto pasaje de los libros de Grey? este Ian nos ha salido tan fogoso o más que Damon jaja.
27/04/2013 22:37
Si,si Sergio, Nina tiene cuerpazo!!!es delgadita pero con millones de curvas, buenas razones,cinturita de avispa,cadera+trasero y luego piernas finitas y kilometricas, vamos que la tia es perfecta, y luego encima sumale esa cara y pelazo...+ el novio y la vida que tienen, y ya tengo depresion para el resto de mi vida jaja
27/04/2013 22:44
Pero un chupeton inmenso o que??? Si tiene las piernas llenas de moratones... Porque tanta
Mania con el de la barriga? Nada que lo veo raro todo xD
Mania con el de la barriga? Nada que lo veo raro todo xD
27/04/2013 22:48
Laia, pues precisamente porque no debe ser un moraton mas, no crees????XD
Marta, a mi me encanta Nina... fisicamente me parece impresionante. Encima con Nian lo que mas me gusta de ellos no es los guapos que son, sino precisamente lo que no concierne a su fisicio, sobretodo en el caso de el.
Marta, a mi me encanta Nina... fisicamente me parece impresionante. Encima con Nian lo que mas me gusta de ellos no es los guapos que son, sino precisamente lo que no concierne a su fisicio, sobretodo en el caso de el.
27/04/2013 22:55
Que si, que lo he visto claro, eso es la despedida de Ian!!!!! ademas que lo tiene justo al dia siguiente que Ian se fue a China jaja, ademas que si son como Damon y Elena, ya sabemos lo que les gusta besar empezando en cuello y bajando...
Pues si Sergio, tienes toda la razon!!!! IMPRESIONANTES por fuera y por dentro!!!

Pues si Sergio, tienes toda la razon!!!! IMPRESIONANTES por fuera y por dentro!!!
27/04/2013 23:57
El anillo de Nina al que hace referencia razzy
28/04/2013 00:25
El anillo creo que lo lleva desde principios de 2013 verdad? ¿en algunos premios se lo vimos o este es distinto?
Por cierto, acabo de reparar en un detalle... si Ian está ahora en China (28/4) y el 2/5 viene a Barcelona no me cuadra que él pusiera "NYC" antes de BCN... Yo tengo esperanzas de que lo pusiera antes para despistar pero que en realidad sea justo después de BCN para asistir al MetBall... jajajaja y luego vuelva a Europa para Bruselas... vamos, es que si no flipo con su planning porque a menos que salga mañana de China no le da ni para dos días en NYC...
Por cierto, acabo de reparar en un detalle... si Ian está ahora en China (28/4) y el 2/5 viene a Barcelona no me cuadra que él pusiera "NYC" antes de BCN... Yo tengo esperanzas de que lo pusiera antes para despistar pero que en realidad sea justo después de BCN para asistir al MetBall... jajajaja y luego vuelva a Europa para Bruselas... vamos, es que si no flipo con su planning porque a menos que salga mañana de China no le da ni para dos días en NYC...
28/04/2013 00:38
yo diria que este es más tocho que el que suele llevar siempre... Pero vamos, que embarazo no, pero ya la están casando.... otra vez.
28/04/2013 00:49
Podemos volver a la pregunta de siempre atuncito... que cambiaria si se casaran??? A efecto real en su relacion creo que nada, porque llevan una vida que perfectamente podria ser el de una pareja de recien casados. Viven juntos, llevan mucho tiempo teniendo una relacion estable, se les ve felices y comparten no solo profesion, sino ademas serie... no enteindo, ni entendere, la obsesion en casarlos. Considero que, si algun dia, lo ven oportuno, o les apetece, lo haran. Ese anillo seguramente haya sido un regalo... ojala que de Smolder, lo cual pega bastante. Quiza un regalo de Navidad???
28/04/2013 00:57
hombre ese anillo no se si es el mismo de siempre, pero desde que se le vio por primera vez en la fiesta aquella...hay uno que lleva muchísimo en ese dedo, asi que valor tendrá. Pero a saber, igual es como ian y su collar, que no se lo quita nunca...
yo como no soy de bodorrio, no entiendo esa obsesion. Pero es tremenda, que manía por hacerles dar un paso más a toda costa...además, como si nos fueramos a enterar.
yo como no soy de bodorrio, no entiendo esa obsesion. Pero es tremenda, que manía por hacerles dar un paso más a toda costa...además, como si nos fueramos a enterar.
28/04/2013 01:10
Laia, Marta, Eva, Rachelle o Maribel, cuidado con babearme el post...
28/04/2013 01:13
28/04/2013 01:24
Lo tengo que utilizar yo tambien,aiii mi madre que primer plano!!
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media.tumblr.com/75f981f2990a2d6ce7a1cc4f2eb95c0f/tumblr_inline_mkkwj79LGF1qz4rgp.gif[/img]
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media.tumblr.com/75f981f2990a2d6ce7a1cc4f2eb95c0f/tumblr_inline_mkkwj79LGF1qz4rgp.gif[/img]
28/04/2013 01:29
Menudo homenaje se han pegado si de verdad se han comido todas esas delicias mmmm yummy como diria Nina jaja
So this just happened... And now we just Laugh to get our abs back
So this just happened... And now we just Laugh to get our abs back