FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
24/04/2013 23:49
No lo sabia Marta. Que detalle tan bonito!!!
jenn92
jenn92
25/04/2013 00:47
Que bonito gesto de Ian angel.sonriente
kolina
kolina
25/04/2013 00:49
Yo tampoco lo sabia Sergio!!! Y cuando lo lei,hasta me emocionó jaja por lo visto lo han dicho en el foro americaba,una chica de alli de China,asiq debe ser cierto!menudo detallazo por su partw donarlo todo a las victimas o causas del terremoto,si es que es un amor de verdad que si!!!
kolina
kolina
25/04/2013 01:35
Clothes #nospoilers “@sarahjvanhorn: @ilariaurbinati yay! Can we have a clue what @ninadobrev or Bradley will wear?"
lagunero negro
lagunero negro
25/04/2013 13:58
Para que evento es Marta???? tanto a Nina como a Bradley Cooper los lleva la misma estilista, segun veo.

Madre mia Smolder. Toma agenda.

Packing-off to China!See you soon!ThenNY,Spain,Canada,Russia Hungary, Italy,France,Brussels, England(for movie)then back to NY then ATL 4TVD
kolina
kolina
25/04/2013 22:56
Mirad toda la info nuevo que ha salido en un momento, por lo visto la fuente es fiable,asi que... por lo que he leido asi por encima: Ian cancela la convencion de Alemania, estará el mes de Junio rodando la pelicula(la cual parece ser importante) en Inglaterra, Nina no atenderá lo de Montecarlo, y no se si me dejo algo mas,asi que dejo aqui toda la info

Looks like Ian will have to drop out of the Germany "Bloody Con" convention due to his movie. Apparently the Monte Carlo appearance will now be handed off to someone else and Ian will be filming the movie in England during the month of June. It does appear Nina will be with him in England. Wow! There is so much scheduling juggling going on right now.

Ian and Nina were doing separate Germany conventions.
Ian was going to be in Düsseldorf, Germany,June 7-9, but it looks like the movie will interfere. There has been no official announcement yet, but it does look like there will be a conflict. If Ian can work it out, he will be there, but it is looking highly unlikely. I'm sure he will announce it soon enough.

Nina is going to be in Bad Wildungen, Germany, June 7-9

From what I can tell Nina will not be attending the Monte Carlo event.

Yes, Ian and Nina will still be doing the England con together. During the month of June, Ian will be heavily involved in filming the movie in England .... I would not say it is a small bit role, nor would I say it is the lead. As soon as he can, Ian, or his manager, will make the announcement. Ian will be in Budapest, Hungary for the convention June 28th -30th.

So Ian said him and Nina would be finding somewhere to stay in England? Sorry might have misunderstood you, but if yes, then wooh! Nian in my country for ages!
No he did not say that he would be getting a place with Nina. He said that he would be filming in London for a specified period of time. Based on the length of time, I think they would not want to stay in a hotel, but he did not confirm anything about living arrangements.
kolina
kolina
25/04/2013 23:05
Ni idea de cuando es esta foto

kolina
kolina
25/04/2013 23:15
El padre de Ian acaba de decir esto:

Ian's dad posted that Ian will be based in London quite a bit this summer

Asi que, ya sabemos donde pasará Ian practicamente todo el verano, rodará en la semana, y volará los fines de semana para la convenciones. Imagino que si va a estar alli todo el mes, a lo mejor hasta se alquila una casa o algo. Nina imagino que pasará alli con el bastante tiempo,aunque de los planes de Nina todavia no tenemos ni idea...
Arwen25
Arwen25
25/04/2013 23:35
Como me gusta esta noticia de Londres, yo tambien voy este verano muy cerquita de allí de vacaciones, y quien sabe.... lo mismo hasta tengo suerte y le veo, al no poder ir a Barcelona habia perdido la esperanza de conocerle y la he vuelto a recobrar, gracias Kolina.
kolina
kolina
26/04/2013 00:52
Pues si Arwen,parece que van a estar o por lo menos Ian seguro en Inglaterra practacamebte todp el mes de Junio!

Bueno pues por el tweet de Nina,sabemos que ella sigue en Atlanta,a lo mejor cuando twirtearon esta mañana(madrugada alli,creo que eran las 5 o las 6 de la mañana) Nina llevó a ia al aeropuerto por el tweet ese que puso de la radio(a lo mejor ahi estaba de vuelta),o simplemente han pasado el dia juntos en Atlanta e Ian saldrà para China esta noche alli o mañana por la mañana temprano,como siempre esto es todo un suponer jajaja

Dejo el tweet de hace nada de Nina
Nina Dobrev @ninadobrev This may have been the most beautiful day in Georgia I have had... Sunny, bright, warm. There's an energy like no other. #appreciation
kolina
kolina
26/04/2013 01:10
Sobre el viaje a China de Ian,lo que me suponia,que saldrà esta noche de Atlanta imagino,poeque con el cambio horario y todo...

His first event starts 9 am 27th in China, so he will land in shanghai by 26th night. 13+ hours flights add 12 hours time zone difference, which means he will be leaving tonight very soon
kolina
kolina
26/04/2013 01:27
La acaba de subir la asistente de Ian,asiq todavia estarà en ATL

lagunero negro
lagunero negro
26/04/2013 01:34
Asi que Ian pasara casi todo el mes de Julio en Inglaterra... entonces va a tener bastante tiempo de rodaje. Parece que tendra un personaje con peso. A ver que papel tendra. Nina va a asistir a la convencion de Londres, asi que esta claro que va a pasar bastante tiempo alli con Smolder.

Hoy sale Ian para China, no????

Marta, de la fotito que ha dejado Jessica, quien es el tercero en discordia???
kolina
kolina
26/04/2013 01:46
De Junio,Sergio! xD Y el padre de Ian ha dicho que alguien mas haciendo peli,y ha dado entender que pir New Orleans,asi que lo mismo es la peli de Paul,o Nina que tiene algun proyecto en secreto que no nos haya dicho jajaja

Ni idea de quien es,y pensando ahora,lo mismo la foto no es de ahora,puede que sea del finde pasado si Ian estuvo en New Orleans,como parece que estuvo...

Ohhhhhhhhh!!!!!!!!

Nina Dobrev @ninadobrev #throwbackthursday Flashback to Katherine and Damon season 1 TVD #tbt

Y...
Nina Dobrev @ninadobrev

Packingggggggg hell. Warm weather and semi cold weather. I'll be up all night..
razzy
razzy
26/04/2013 12:38
me encanta la fotoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! que hombre! sin camiseta! y con Nina de Katherine, ahí muy juntitos... me pregunto si ya habría algo en esa foto :P

eso de warm weather y mid-cold... Shanghai es mid-cold seguro... pero warm weather... podría ser Barcelona (aunque en estos momentos no...) o LA... espero que sea la primera opción!
Seguro que tendremos fotos del aeropuerto de China en breves así que sabremos si Nina viaja con Smolder o no (ojalá que sí!)
mtmendo
mtmendo
26/04/2013 14:44
Que foto me encanta!!!!!
Lo de estos dos yo creo q fue amor a primera vista vamos
El es una tentacion lo ves y solo te dan ganas de achucharle.......
Ire91
Ire91
26/04/2013 15:05
Que ojazos que tiene Ian!!

Os dejo un gif que he visto por tumblr :)

kolina
kolina
26/04/2013 16:03
LA ???

Nina Dobrev ninadobrev @
Airport time - sunshine and lollipops in just a couple of hours...
kolina
kolina
26/04/2013 16:11
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2013 16:26
Ian ya esta camino Shanghai, y Nina parece que a LALA Land... seguro que Smolder en China causa sensacion!!! A ver si sabemos mas de Miss Dobreva.

Que chula la foto que ha subido Nina de la tempo 1 de Damon y Kath. Que simpaticos!!! Vampirosssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente