Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/04/2013 16:08
Imagino que las fotos de la boda las veremos cuando pase un tiempecillo, ya ha pasado otras veces. Recordar las fotos del cumple de Nina..., las hemos visto 3 meses después.
He curioseado por las fotos de la boda de Ashley Tisdale que también acudió y ni rastro en ninguna de ellas de Nina.
He curioseado por las fotos de la boda de Ashley Tisdale que también acudió y ni rastro en ninguna de ellas de Nina.
22/04/2013 19:07
Ummm... Ian hace como 15 minutos subió una foto de una chocolatina del Sunset Tower Hotel! (Aunque me he metido para coger la foto y la ha borrado...)
El caso es que según google ese hotel están en Hollywood!
¿Qué estará haciendo allí? ¿Algo relacionado con la peli esa que va a rodar este verano?
El caso es que según google ese hotel están en Hollywood!
¿Qué estará haciendo allí? ¿Algo relacionado con la peli esa que va a rodar este verano?
22/04/2013 19:42
Pues ahora si que no entiendo nada jaja porque en Atlanta quedan aun 3 dias de rodaje que lo ha dicho el amigo de Nian,Trevor...asiq o la foto es antigua e Ian no esta en LA,o con Damon ya acabaron e Ian esta en LA,de Nina no sabemos si sigue en Cabo o que,menudo lio!!!jaja
22/04/2013 23:07
Nina en la boda!!!
22/04/2013 23:10
Gracias por las fotos Marta!! Vaya finde se ha pasado miss Dobreva!!!jeje
Ian entonces que hace en Hollywood????? Igual es algo relacionado con la peli esta en la que tiene que coger peso, no???
Ian entonces que hace en Hollywood????? Igual es algo relacionado con la peli esta en la que tiene que coger peso, no???
22/04/2013 23:37
Pues es que ha sido muy raro Sergio,porque nada mas subir la foto,la borró...asi que no se, de ser reciente de hoy la foto, le veo la logica,porque al parecer la foto era de una chocolatina que llevaba el nombre de un hotel,entonces de ser de hoy,pues claro daba a conocer el hotel donde estaba, de no ser de hoy la foto, pues ni idea del motivo de borrarla...lo que está claro es que en Atlanta siguein rodando, y me parecia raro que 2 de los protagonistas hubieran acabado 3 o 4 dias antes que todos los demas,no?
23/04/2013 03:03
Pues todo apunta a que Ian està en LA
@desireesiahaan 8m Hanging out with my bro "Uncle Ian" @iansomerhalder #venicebeach #california #usa #iansomerhalder
http://m.lockerz.com/s/289165175
@desireesiahaan 8m Hanging out with my bro "Uncle Ian" @iansomerhalder #venicebeach #california #usa #iansomerhalder
http://m.lockerz.com/s/289165175
23/04/2013 10:21
Pues Ian ha puesto esto en twitter hace 4h: "3 more days of shooting Vampire Diaries for Season 4- wow... Thank you all for these 89 episodes" asique o nos está vacilando y en realidad está en LA jajaja o está en el set gabando con todos (:
Se sabe ya si Nina ha vuelto de Cabo o sigue por ahí?
Se sabe ya si Nina ha vuelto de Cabo o sigue por ahí?
23/04/2013 11:20
Hola!! Acabo de leer en facebook que este fin de semana Ian estará en China, el sabado 27 será la aparicion oficial.
23/04/2013 13:18
Fotos de Ian, según parece de ayer.

Twitter of Desiree Siahaan : 1st photo : Lovely Vampire on our street! iansomerhalder Hmm..Think he got Johnnie! johnnniejenks
2nd photo : Hanging out with my bro “Uncle Ian”:)
Gracias Gloria, asi que este finde a China y el siguiente a Barcelona, nos vá a llegar cansadito el pobre.

Twitter of Desiree Siahaan : 1st photo : Lovely Vampire on our street! iansomerhalder Hmm..Think he got Johnnie! johnnniejenks
2nd photo : Hanging out with my bro “Uncle Ian”:)
Gracias Gloria, asi que este finde a China y el siguiente a Barcelona, nos vá a llegar cansadito el pobre.
23/04/2013 16:26
Entonces sabemos que Ian estuvo el lunes en Los Angeles, correcto???? Seguramente pasaria alli el finde y ya estara en el set grabando. Segun he leido igual tenia cosas que hacer de la ISF. Nina ya ha vuelto a Atlanta??
23/04/2013 17:30
Si,Ian tuvo que estar ayer en LA y hoy volver al set para 3 dias mas segun ha dicho el mismo...
De Nina ni idea,lo mismo estuvo hasta ayer en Cabo o el domingo se fue a LA con Ian y ayer estucieron juntos...suponer por suponer xD pero imagino que hoy ella tambien estarà en el set grabando...
De Nina ni idea,lo mismo estuvo hasta ayer en Cabo o el domingo se fue a LA con Ian y ayer estucieron juntos...suponer por suponer xD pero imagino que hoy ella tambien estarà en el set grabando...
23/04/2013 17:39
Imagino que esto serà de la boda
23/04/2013 17:46
Las llaves de las habitaciones???
23/04/2013 22:52
Yo imagino que si Sergio,no? a no ser que sea algun tipo de recordatorio de la boda jaja,pero lo dudo, seria la llave de sus habitaciones, o de la entrada a alguna fiesta o incluso a la misma boda!
Dejo este video!
Dejo este video!
23/04/2013 23:02
Bueno,pues ya parece oficial, Ian se nos va a China este sábado!
23/04/2013 23:06
por dios como me gusta con camisa blanca¡¡¡le queda de muerte¡¡¡¡
23/04/2013 23:08
La camisa blanca en Ian, es que ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se me olvida aquella foto del aeropuerto cuando volvian de Tailandia, despues del palizon del viaje, Ian con esa camisa blanca como estaba, daba igual las horas de vuelo y todo jaja, este hombre no es de este mundo!!!
23/04/2013 23:14
Que chulo el cartel de Smolder!!! La que va a liar en China!!!
23/04/2013 23:16
Hay Ian que guapooooo [:] [:].