Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/04/2013 15:01
Chicos aquí http://www.facebook.com/photo.php?fbid=543171579069102&set=a.543171502402443.1073741875.170904809629116&type=3&l=8c2ea4072b&theater todas las fotos de la wrap party y ni rastro de Ian y Nina así que lo más seguro es que ambos estén en Cabo. Entiendo que Nina diga que hay la fiesta para despistar pero no sé, creo que la posición de Ian es mejor, no decir nada al respecto
21/04/2013 15:56
Gracias razzy, evidentemente ni Nina ni Ian acudieron a la fiesta.
21/04/2013 16:07
pero igual tenían previsto ir... o a saber. Hombre si nina va a la boda, lo lógico es que él tambien vaya, aunque sea de acompañante
21/04/2013 16:42
Más fotos de esta reunión de chicas, fiesta pre-boda o lo que sea jaja
21/04/2013 17:26
El viaje de Ian a China puede que se vuelva a tener que re-programar debido a los terromotos!
Hombre la boda esta,es de la socia de Riawna,ambas son las socias del salon que tienen en LA, pir lo que imagino que tambien serà amiga de Nina mas o menoa cercana,yo creo que algo menos que Riawna...vamos a lo que voy que la fecha de la boda la sabian con antelacion,asi que o Nina nos ha despistado con lo de la wrap party o han hecho cambio de planes en el ultimo momento...tambien he leido que dicen que han visto a Ian cogiendo un vuelo a New Orleans,pero no se yo,sueba un poco raro que hiciera eso hoy...para mi que los 2 estan en Cabo e iran hoy a la boda,cuando estan tan calladitps por twitter eso es que estan de viaje privado y no quieren dar pistas jajaja
Hombre la boda esta,es de la socia de Riawna,ambas son las socias del salon que tienen en LA, pir lo que imagino que tambien serà amiga de Nina mas o menoa cercana,yo creo que algo menos que Riawna...vamos a lo que voy que la fecha de la boda la sabian con antelacion,asi que o Nina nos ha despistado con lo de la wrap party o han hecho cambio de planes en el ultimo momento...tambien he leido que dicen que han visto a Ian cogiendo un vuelo a New Orleans,pero no se yo,sueba un poco raro que hiciera eso hoy...para mi que los 2 estan en Cabo e iran hoy a la boda,cuando estan tan calladitps por twitter eso es que estan de viaje privado y no quieren dar pistas jajaja
21/04/2013 18:52
Lo que sabemos a ciencia cierta es que Nina esta en Cabo, pero de Smolder no sabemos nada de nada... y es muy raro que ambos, justamente, esten tan silenciosos por twitter. Yo me decanto por la opcion que comenta Marta, y es que ambos estan alli.
21/04/2013 19:58
Seria mucho pedir fotos Nian en una playita de Cabo??
21/04/2013 20:30
Fotos ineditas hasta ahora de Ian Somerhalder en Elton Jhon Oscar´s Party 2013

21/04/2013 20:38
JO*****DER Arwen que fotos!!!!!!!! Sobran todas las palabras...!!!!!!
La asistente de Ian acaba de subir esta foto,asiq podria ser la confirmacion de que Ian eetà en New Orleans...?
La asistente de Ian acaba de subir esta foto,asiq podria ser la confirmacion de que Ian eetà en New Orleans...?
21/04/2013 21:55
en el cristal de las gafas me parece ver a Bob, el hermano de Ian, verdad?
jo, pues seguramente, porque la asistente no va a irse con el padre de Ian así porque sí...
:( joooooooo otro finde sin fotitos Nian :(
jo, pues seguramente, porque la asistente no va a irse con el padre de Ian así porque sí...
:( joooooooo otro finde sin fotitos Nian :(
21/04/2013 22:18
En breves empezarán los rumores de que han roto....
21/04/2013 22:26
hoooombre, como lo sabes 
ais, si no se cuando fue...hace dos semanas, hasta los sacaron en la cuore y todo, en el apartado de rupturas, y lo ponían como posible ruptura, justo antes de que salieran las fotos con la niña de los pulmones y el finde en toronto...

ais, si no se cuando fue...hace dos semanas, hasta los sacaron en la cuore y todo, en el apartado de rupturas, y lo ponían como posible ruptura, justo antes de que salieran las fotos con la niña de los pulmones y el finde en toronto...
21/04/2013 23:14
22/04/2013 00:20
Las fotos parecen más una despedida de soltera que otra cosa, jajajaja 😁
22/04/2013 00:33
Ya hay rumores de ruptura... en twitter se esta comentando, pero bueno no pasa mañana salen 2 fotos y los mismos que hablan de ruptura hoy empiezan a hablar de boda mañana, la cuestión es hablar de algo...
22/04/2013 00:37
Que caaaaaansinos son de verdad....tan dificl es que entiendan que cada uno tambien tiene sus compromisos y que el hacer viajes separados no quiere decir nada!!! Nah lo mejor es ignorar todos esos comentarios,no merece la pena ni gastar tiempo en comentarlos...
Si,parece que estan teniendo un fin de semana de chicas lleno de fiestas jaja no se a que hora serà la boda,pero que es hoy,eso seguro!
Si,parece que estan teniendo un fin de semana de chicas lleno de fiestas jaja no se a que hora serà la boda,pero que es hoy,eso seguro!
22/04/2013 00:51
Jajajaja con los rumores los separan y los unen en un abrir y cerrar de ojo. Es verdad que son pareja pero tambien son personas independientes q no necesitan esta r las 24h del dia juntos jijiji
22/04/2013 09:34
De la misma chorrada de siempre no tengo nada que comentar. Absurdez. A esperar que los rumores vuelvan a caer, por enesima vez, por su propio peso.
Nina yo creo que ha estado en una despedida de soltera. Supongo que la boda seria ayer. Ian parece que ha estado en casa... la foto de Jessica es sospechosa, si bien ella trabaja para la ISF... a ver si hoy nos enteramos de donde ha pasado el finde Smolder.
Nina yo creo que ha estado en una despedida de soltera. Supongo que la boda seria ayer. Ian parece que ha estado en casa... la foto de Jessica es sospechosa, si bien ella trabaja para la ISF... a ver si hoy nos enteramos de donde ha pasado el finde Smolder.
22/04/2013 12:38
Los rumores son chorradas, una vez más cierta ente en twitter parece tenerle mucha envidia a Nian porque sino no me explico la tontería de volver sobre el mismo tema cada vez que hacen un viaje separados. Esta foto de Nina en el concierto de Muse la habíamos visto?
22/04/2013 15:52
Joo no hemos tenido ni una foto de la boda... Imagino que hoy volverian a rodar,xq de haber terminado ya yo creo que dirian algo por twitter,no?
Si Rachelle,esa ya la habiamos visto,que salia Matt Davis!pero gracias por el recordatorio que nunca viene mal jeje
Si Rachelle,esa ya la habiamos visto,que salia Matt Davis!pero gracias por el recordatorio que nunca viene mal jeje