Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/04/2013 22:29
A ver si poquito a poco nos va llegando algo de informacion... a ver como van vestidos. Seguro que muy guapos!!!!jeje
20/04/2013 22:57
Esta fiesta de final de rodaje ...la hubo tambien el año pasado? ...no la recuerdo.
20/04/2013 23:01
Si! La hubo todos los años, lo que pasa que es privada, y no hay fotos, salvo del primer año,que creo que hay un par...asi que a ver si este hoy tenemos suerte!!!!
20/04/2013 23:10
Mira Arwen, algunas fotos que encontré, estas son de la del año pasado, de la 3 temporada

Y estas creo que son de la 1º temporada

Y estas creo que son de la 1º temporada

20/04/2013 23:39
Gracias por las fotos!!! las de la fiesta de la 3a temporada no las habia visto!!!
A ver si tenemos fotos esta noche!!! Estoy deseando!!jeje
A ver si tenemos fotos esta noche!!! Estoy deseando!!jeje
20/04/2013 23:41
Uoooo gracias por las fotos Kolina!! Creo que las únicas que había visto son las de Ian y Malese!!
A ver si esta noche también sale alguna! Y si es de Nian mejor
A ver si esta noche también sale alguna! Y si es de Nian mejor
20/04/2013 23:50
Gracias Kolina, habia visto las de Ian y Malese y a Candice con ese estilismo, pero no sabia donde se habian hecho.
20/04/2013 23:56
No hay de que!!! Por internet hay unas cuantas mas, lo que pasa que no especifican muy bien el año de cada fiesta,pero bueno mas o menos se sabe
21/04/2013 00:05
Yo estoy igual que Ire, sólo había visto la de Ian y Malese. Muchas gracias Marta!! ^^
21/04/2013 00:05
Chicos, por twitter dicen que esta es la mansión de los Lockwood y que celebran la prom allí... no sé si creérmelo
21/04/2013 00:17
Pues podria ser razzy,pero a saber...a ver si se confirma o nos van llegando cositas!!!
21/04/2013 00:29
Gracias por la foto y la informacion!
Pero habrá que esperar confirmación... Porque podría ser una foto antigua del 4x07 o del 1x19(los bailes de miss mystic falls) y que alguien la haya puesto diciendo que es de ahora de la fiesta!
Pero habrá que esperar confirmación... Porque podría ser una foto antigua del 4x07 o del 1x19(los bailes de miss mystic falls) y que alguien la haya puesto diciendo que es de ahora de la fiesta!
21/04/2013 01:54
Yo voto por el Met Ball (6 mayo) y por supuesto lo de la CW(16 mayo) a lo que Ian imagino que irà seguro,a lo del Met Ball lo veo mas complicado con las convwnciones,pero oye es Ian el 5 de mayo en Barcelona y el 6 de mayo en NY el puede con ello perfectamente!!!! xD
ilaria urbinati @ilariaurbinati 49s Yes! that's all I can say “@chrissyschaefer: @ilariaurbinati please please please just say yes or no if Nina is going to any event in May?
ilaria urbinati @ilariaurbinati 49s Yes! that's all I can say “@chrissyschaefer: @ilariaurbinati please please please just say yes or no if Nina is going to any event in May?
21/04/2013 09:21
Bon dia nenas!!!!
a falta de noticias sobre la fiesta dejo esta foto que he encontrado en twitter....de la primera temporada cuando Ian y Nina supuestamente aún no estaban juntos jejejeje

Una imagen vale más que mil palabras
a falta de noticias sobre la fiesta dejo esta foto que he encontrado en twitter....de la primera temporada cuando Ian y Nina supuestamente aún no estaban juntos jejejeje

Una imagen vale más que mil palabras
21/04/2013 09:23
Parece ser que según ha subido Claire Holt (Rebeca o como se escriba jajaja) a prom queen ha sido Julie Plec, también ha subido una foto pero no salen ni Ian ni Nina asique si quereis que la suba decirme luego (:
21/04/2013 10:04
Pues mirad, parece que han subido esta foto que, segun leido, es en Cabo. Se ha casado la amiga de la estilista y peluquera de Nina, y parece haber asistido a la borda. Del que no se sabe nada es de Smolder. Veremos si es verdad, porque de ser asi ella no estuvo en la dichosa fiesta de anoche.
21/04/2013 10:47
Pero si Nina puso un tweet de la fiesta de que tema iba a ser y eso digo yo que si no fuera a ir no lo pondría no? Y cuando la chica le pregunto que con quien iba a ir al prom tampoco dijo nada de que ella no iba vamos dio a entender que si que iba..
Podría ser que la boda fuera el viernes u otro día y las fotos hayan salido ahora no? no sé me extraña que no vaya a la fiesta de fin de temporada pero habrá que investigar...
Podría ser que la boda fuera el viernes u otro día y las fotos hayan salido ahora no? no sé me extraña que no vaya a la fiesta de fin de temporada pero habrá que investigar...
21/04/2013 13:07
Yo he visto varias fotos pero en ninguna salian ni Nina ni Ian.....
21/04/2013 13:10
No me entero... ¿Entonces no fue ninguno de los dos a la fiesta? ¿Se han ido a una boda de una amiga de la estilista de Nina?
Que raro! A ver si alguno de los dos comenta algo en twitter y nos aclaramos
Que raro! A ver si alguno de los dos comenta algo en twitter y nos aclaramos
21/04/2013 14:30
Pues nos quedamos sin Nian en la wrap party :(
Nina entonces debe seguir en Cabo,porque la boda se celebra hoy,lo de ayer imagino que seria alguna fiesta pre-. Lo que no se sabe es si Ian esta con ella alli...aunque a mi me pareceria raro que si estuviera en Atlanta no fuera a la wrap party fon todos...asi que para mi que los 2 estan en Cabo...y yo no se si mañana tendran que segir rodando o acabaron el viernes,pero me suena haber leido que terminaban de grabar a mediados de la semana que viene,pero a saber...
Nina entonces debe seguir en Cabo,porque la boda se celebra hoy,lo de ayer imagino que seria alguna fiesta pre-. Lo que no se sabe es si Ian esta con ella alli...aunque a mi me pareceria raro que si estuviera en Atlanta no fuera a la wrap party fon todos...asi que para mi que los 2 estan en Cabo...y yo no se si mañana tendran que segir rodando o acabaron el viernes,pero me suena haber leido que terminaban de grabar a mediados de la semana que viene,pero a saber...