Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/04/2013 01:20
Eso es seguro,Nian no nos lo quita nadie!!! jajaja
El collage esq me encantó,ademas usando la frase de la conve de Las Vegas,no?
El collage esq me encantó,ademas usando la frase de la conve de Las Vegas,no?
17/04/2013 01:23
Si Marta, la que encabeza el collage. Luego vienen varias. La de You rock, babe, es la que le escribio Ian a Nina por twitter cuando gano el People Choice Awards tras ni siquiera estar nominada. La de la conexion es la que conto Nina sobre como se enamoro de Ian.
17/04/2013 01:29
Uno dentra ha este post y se le olvida tvd.
y lo mejor de todo el Nian la Plec no puede arruinarlo jejeje
y lo mejor de todo el Nian la Plec no puede arruinarlo jejeje
17/04/2013 01:50
Siii es que son frases preciosas,aiiii....
Pues si Jenn,aqui da gusto entrar!!! Jaja
Pues si Jenn,aqui da gusto entrar!!! Jaja
17/04/2013 01:55
A ver si tenemos alguna novedad pronto de nuestros querubines!!!!
17/04/2013 17:12
Tenemos video de uno de los momentos Nian de la conve de Las Vegas!!! A partir del minuto 2:00
17/04/2013 17:29
La Wrap party va a ser este domingo y el tema,adivinais cual??? Prom !!!! Asi que Ian y Nina de prom juntos,ahora si que si!!!jaja Ojala podamos ver aunque sea una foto!!!!
17/04/2013 17:49
jajaj, Ian como sabe lo que quiere la gente... suelta ahi el MY GIRL y todas locas!!! Que grande es!!!! Que cute!!!jajaja
El tema de la fiesta va a ser la promocion!!!jaja Que bueno!!! Ojala hayan fotos de Nian vestidos juntos de promocion!!!jajaj
El tema de la fiesta va a ser la promocion!!!jaja Que bueno!!! Ojala hayan fotos de Nian vestidos juntos de promocion!!!jajaj
17/04/2013 18:03
jajajaja que mono el video gracias por subirlo. . . . . . . . . hay fiesta ojala consigamos fotos

17/04/2013 18:23
Suena interesante lo del domingo,gracias por la info.
17/04/2013 19:03
¿Una fiesta como si fuera un Baile de promoción? Ainsss eso me trae recuerdos sobre lo que se nos viene encima en el 4x19... Pero bueno, ellos seguro que se lo pasan genial! A ver si hay suerte y suben alguna foto a twitter 
Y que grande Ian con ese "my girl"! Lo suelta ahí sin darse cuenta
Y sobre lo que os pregunté anoche en la caja de spoilers, ya supongo que será complicado... Pero bueno, solos probablemente no... pero igual alguna foto que salga más gente sí

Y que grande Ian con ese "my girl"! Lo suelta ahí sin darse cuenta

Y sobre lo que os pregunté anoche en la caja de spoilers, ya supongo que será complicado... Pero bueno, solos probablemente no... pero igual alguna foto que salga más gente sí
17/04/2013 21:32
Que pena no entiendo nada de lo que dicen podeis traducir algo?
18/04/2013 01:08
Estaba leyendo lo que puse antes,y la fiesta es el sabado,no el domingo!!! Perdon por el fallo!!
18/04/2013 13:39
He( Ian) knows that people adore him and Nina as a couple, believe me. He always is so open when you ask him about her in small groups like meet and greats or at autograph sessions. He is very guarded with the press and interviews, but is completely open with the fans about his relationship which is lovely.
Aw, how do you know he knows people adore Nian? Can you give some examples of what he's aid about her to fans.
I have always passed on gifts for him to give to her and he always says thanks from her . Things like that. I've seen fans ask how she is and he always smiles and says she is doing great etc. He never is upset if his fans want to say they love her to him.
Aw, how do you know he knows people adore Nian? Can you give some examples of what he's aid about her to fans.
I have always passed on gifts for him to give to her and he always says thanks from her . Things like that. I've seen fans ask how she is and he always smiles and says she is doing great etc. He never is upset if his fans want to say they love her to him.
18/04/2013 17:43
Gracias Marta!!! Es obvio que Ian sabe perfectamente que los adoramos!!! Lo que pasa que en entrevistas y tal no lo hacen porque el tema es mas global, se habla mas de TVD, y no lo leen solo los fans, y ellos tienen una carrera profesional. Ahora, esta claro que en confianza el hombre se soltara mas... solo detalles como el de subir Nina a su whosay las fotos de ambos con Moke y demas deja claro que hace tiempo que se han tornado mucho mas abiertos con su relacion de cara a la opinion publica.
18/04/2013 18:03
Pues ya tenemos la fecha del viaje de Ian a China,el 26 de abril,vamos el viernes que biene!!! Terminar de rodar y a China! Segun han dicho va a visitar 3 ciudades alli en China!
18/04/2013 18:04
Aqui todo el calendario de Ian para este verano!
http://niansomerhalder.tumblr.com/gallery
http://niansomerhalder.tumblr.com/gallery
18/04/2013 23:14
Madre mia, el calendario de Ian es una locura!!!
Sabemos si Nina ira junto a su chico a China??? Quiza a Barcelona, que segun veo es 4 y 5 de Mayo...
Sabemos si Nina ira junto a su chico a China??? Quiza a Barcelona, que segun veo es 4 y 5 de Mayo...
18/04/2013 23:23
Sergio, yo creo que Nina a China nada de nada porque es un palizon de viaje para solo un par de dias o menos,ademas que me suena haber leido que la situacion por alli esta complicada..., y aqui a Barcelona lo dudo... yo creo que hasta Montecarlo, asi de viaje oficial nada...
Gifs del momento!!!

Gifs del momento!!!

19/04/2013 16:15
Nina acaba de estar de charla con los fans en twitter, entre otras cosas le han preguntado si le gusta Japón, ella ha contestado que sí, y el sushi y luego ha dejado caer un "creo que iré pronto..." lo interpretamos como que pueda acompañar a Ian a China porque tenga algún compromiso por allí???