FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
14/04/2013 21:38
Tienen la gracia en el c***ulo,sin comentarios...
kolina
kolina
14/04/2013 21:49
No me he podido resistir a poner esta foto de Ian en Coachella el año pasado!!!!

Y esta para seguir recordando...

Les estaran echando de menos este año Diane y Joshua,ya era tradicion jaja
Pati35y22
Pati35y22
14/04/2013 22:43
Joe.. con la bromita...

Aish cono voy a echar de menos Coachella snif

pd: Se agredece toda la informacion, que al estar fuera y sin conexion no me podia enterar de nada
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2013 23:11
Marta, no me deja ver el video!!!

aissss, las fotitos de Coachella...
kolina
kolina
14/04/2013 23:21
Arreglado Sergio, que me faltaba un signo por poner, sorry!
Ire91
Ire91
14/04/2013 23:33
Ainssss coachella snif
kolina
kolina
15/04/2013 02:18
Ian de vuelta a Atlanta,echando mlde menos Coachella!!! Ayyy Ian te entendemos!!!

@iansomerhalder 1m This desert is beautiful- I'm looking at you Coachella, look up...

lagunero negro
lagunero negro
15/04/2013 16:00
Aissss Smolder, te entendemos... Nina tambien anda como tu.
kolina
kolina
15/04/2013 17:58
Ya sabemos los planes para este finde,confirmada la wrap party

Ty Armstead @Tytheprince11 Wrap party this weekend...time for auditions lol
estefania4
estefania4
15/04/2013 19:46
Hola chicos!! He estado el finde fuera pero me acabo de poner al día con todo lo que habéis comentado en el foro así que os doy mi opinión sobre 2 cositas:

1-Ian y el asunto Grey. Yo siempre he criticado la historia y los libros de 50 sombras, incluso sin leerlos. Aunque un par de días aburrida y con las defensas bajas decidí leerlos y puedo decir que mi opinión mejoró un poquito ,pero solo un poco. No están nada bien escritos y la trama es... que no hay trama!! Pero si algo bueno tiene la trilogía es el personaje de Grey, ya que es el único que tiene un poco de "chicha". Si Ian decide hacerlo ni hace falta decir que ahí estaré la primera para verlo y deleitarme jajaja Pero aún no las tengo todas conmigo y no tengo muy claro si eso le beneficiará o perjudicará en el futuro... de todas formas tal y como le he leído a alguien ¡¡me fio del criterio de Smolder!!

2- YO TAMBIÉN ECHO EN FALTA COACHELLA!! jajaja
Arwen25
Arwen25
15/04/2013 20:42
Estefania, me alegra saber que hay alguien más que opina que aunque los libros de 50 Sombras, no valen nada, Grey como personaje es muy atractivo para un actor, ya que el personaje tiene una mente tan compleja que si escriben un buén guión puede dar para lucir las dotes interpretativas que se le supone que todo gran actor tiene y por supuesto que personalmente creo que Ian Somerhalder posee, es una gran oportunidad, porque es solo un proyecto y la expectación suscitada por el casting y todo lo que le rodea es enorme y la popularidad de un producto es un plus a la hora de consumirlo, además Ian es todo un sex.symbol y Grey podria darle a conocer a un publico más amplio su buen hacer, ese del que disfrutamos los seguidores de TVD, viendo su interpretación de Damon Salvatore desde hace tanto tiempo.
kolina
kolina
15/04/2013 22:35
De Las Vegas, Ian hablando de la diferencia de edad entre él y Nina.

En las convenciones se suelta totalmente ehh!!!xD

Kim Olson ‏@xxxCrazy4TVxxx 2m
Ian did talk about "when they're 54/45" So... Long haul? #Nian

He said they grew up in dif times so their memories are dif & when they're 54/45 it won't be as big a deal #Nian

Kim Olson ‏@xxxCrazy4TVxxx 3m
I can't believe there are people who still don't think #Nian are real. #denial

Kim Olson ‏@xxxCrazy4TVxxx 8m
On Saturday, at the meet and greet, Ian talked about the age difference between him and Nina and how that impacts their relationship. #Nian

Y aqui la confirmacion de la chica que fue a la conve de Las Vegas

Ok, so since someone mentioned it I can talk a bit about it. I was in the meet and greet and it was the question I asked that made him talk about it. I asked him where Damon would take Elena on a first date to since they pretty much just started sleeping with each other . Ian laughed at me and said that 'but they have known each other for years, no first date is required'. He basically compared Elena and Damon and the age gap to him and Nina. He said that it is a big gap because the social references are different, but that it fine because she is smarter than him.

Hope that answers some questions about what he said.

Btw, he said Damon would be very romantic and gentle on a first date with her, he is sure
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2013 22:41
Mirad lo que comento Ian en la Convencion de Chicago.

Ian did talk about "when they're 54/45" So... Long haul? #Nian

He said they grew up in dif times so their memories are dif & when they're 54/45 it won't be as big a deal #Nian

Kim Olson ‏@xxxCrazy4TVxxx 3m
I can't believe there are people who still don't think #Nian are real. #denial

Kim Olson ‏@xxxCrazy4TVxxx 8m
On Saturday, at the meet and greet, Ian talked about the age difference between him and Nina and how that impacts their relationship. #Nian

Aissss, que mal rollo me dais con lo de Grey.

pd. entonces hay una fiesta de TVD este finde o como???
kolina
kolina
15/04/2013 22:51
Si Sergio, la fiesta de final de temporada,vamos cuando acaban de grabar
lagunero negro
lagunero negro
16/04/2013 00:57
Ian consternado por los atentados de Boston.

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 7min
All stories on RYOT have action to give to a new fund for victims and families of Boston bombing

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 8min
Thank you!I can't imagine why some one would Fu*^%#} do this!

http://www.ryot.org/campaigns/boston-marathon-victims-fund
jenn92
jenn92
16/04/2013 01:07
Ian siempre tan solidariotriste. Me da tanta pena por las victimas no se como pued haber gent q le gusta causar daño al progimo.
kolina
kolina
17/04/2013 00:40
“I can’t imitate Nina, she’s too smart and clever.”

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Ire91
Ire91
17/04/2013 00:45
Anda alegradme la noche... ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que haya alguna foto Nian en...(sigo en la caja de spoilers)?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Creeis que pueden poner alguna foto chula de Ian y Nina en el montaje ese de fotos que van a poner en el 4x19?

kolina
kolina
17/04/2013 00:54
Uyyyy eso seria precioso!!! Aunque dudo que hagan algo asi...perp oye.nunca se sabe,en la serie hay fotos de Nina de peque...pero algo de ellos con lo reservados que son ese departamento,dificil.lo veo...
lagunero negro
lagunero negro
17/04/2013 01:09
Muchas gracias por el collage Marta!!! Aissss, si es que son un amor... Ire, yo ahora mismo mi consuelo es Nian, lo tengo mas que claro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente