FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2013 15:41
Animaros a verla, la serie esta genial... y Spacey se sale. El elenco es muy bueno y las tramas molan. He visto hasta el 1x08.

Mirad que bueno, de la Convencion de las Vegas.

I guess another thing that I don't think has been mentioned is that in Arielle and Torrey's panel, Arielle and Torrey said 'Ian gives great hugs' and Arielle (who got to kiss Ian recently in a scene that they had just spoken about) said 'he is also a good...' Eluding to kisser . They both laughed and Torrey said 'oh no, you did not just say that! I'm telling Nina'. Arielle was cheeky and hilariously just said 'I can't get in trouble if it's in the script'. Was a fun girls moment for sure. I love those two girls and their friendship sooooo much.
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 15:51
jaja, ...ninguna tiene queja, jaja, recuerdo que Candice dijo algo parecido cuando rodaron la primera temporada.
Atun
Atun
14/04/2013 16:09
me dejais ser mala?
que no entiendo que pintan estas dos teniendo un panel en una convención. Torrey que ni sale, y la otra, que no paran de meterla con calzador en todos los flashbacks....
kolina
kolina
14/04/2013 16:18
Pues eso es verdad pero bueno...Lexi ahi la tienes que con eso de ser la salvadora dw Stefan yo creo que la Plec.la.tiene de ojito derecho tambien jajaj y Torrey,pues ya sabemos...jaja Hombre salir salen poco,pero imagino que si loa principales estan ocupados,pues ella anecdotas y tal tambien pueden contar y eso gusta,a la gente le gustata ver a todo el elenco y asi de paso rellenan un panel si andan cortos de invitados xD
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 16:19
Laia tienes toda la razón... lo que no entiendo es que alguien escuche lo que digan, es como en la blody de Barcelona de este año, tu me dirás el actor que hace de Kohl...que interés tiene y el emo tres cuartas de lo mismo, y encima la organización todavia no ha puesto a la venta que puedas hacerte una foto solo con Ian, tiene que ser Ian y otro y la fan... yo estaba dudando ir o no ir porque tengo familia en Barcelona y me ahorro el hotel pero ante semejante panorama paso olimpicamente, me dá un zorocotroco si me tengo que hacer la foto con , Paul, Candice, el emo o el Khol jajaj
Atun
Atun
14/04/2013 16:32
yo es que ya sabeis que ir a la convención va en contra de mi código moral (y económico xDDD) pero me pasearé mucho esos días jaajajjaaj

pf... si, khol otro que tal baila...en realidad va mucho secundario a las convenciones, y me parece un poco timo. Es eso, osea tu pagas un pastón para ver a uno de los protas, y por narices te tienes que tragar a los demás. Supongo que será también para que ellos se promocionen y ganen sus dineritos, y para rellenar como dice kolina... pero vamos, la devocion que le tienen a estas dos no es normal. especialmente a lexi.
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2013 16:33
Maribel, que Ian es el gran reclamo de TVD creo que no se le escapa a nadie... y quiza por eso es que no quieren explotarlo de forma descarada. Puse en el post de Damon una serie de criticas que lei en filmaffinity sobre TVD, y no exagero al decir que el 90 por ciento destacaban a Ian y al personaje, cosa que solo hay que ver en este foro. Quiza tambien por eso Smolder esta en casi todas las convenciones!!! Creo que no querran desmerecer tanto al resto del elenco, no os parece???? Que no sea tan cantoso, quiero decir.

Torrey y Arielle salen muy poco, pero creo que tienen buen cartel e imagen entre los fans...
Atun
Atun
14/04/2013 16:42
mmm hombre, el punto mediático es evidente, es como lo de llevar a Ian y a paul, está claro que yo si veo que van estos dos, igual me lo pienso, ahora si leo que van candice y steven, pues lo siento en el alma, pero que pague rita. Ahora, también el ir o no ir me da que depende más de los actores, porque por esa regla de tres intentarian llevar a ian y a nina. Yo creo que es más bien que ian se apunta a todas, porque además suele destinar algo de dinero a la fundación no? o algo así leí...
Arwen25
Arwen25
14/04/2013 16:56
Sergio, si a mí no me importa que los secundarios aparezcan en las convenciones es más, seguro que tambien tienen sus fans, pero de ahí a que se obligue a hacerse una foto con alguien que no te interesa en absoluto ... por ahí no paso, pagaria por Ian o Nina, lo de los demás es un problema de la organización si la gente compra fotos con ellos o no, o es que la organización nos ha preguntado quien queriamos que viniera? no verdad... pues que apechuguen si no han estado finos al contratar a los personajes.
kolina
kolina
14/04/2013 16:57
Si,yo creo que Ian muchas de estas cosas las hace por la fundacion,porque oye es una forma facil de ganar dinero extra y encima pasartelo bien,y a parte de esto yo creo que el disfruta de esos momentos con los fans,sabe donde esta y sabe lo que a la gente le gusta y en esos siyios que encima la gente paga un paston,pues él se da en cuerpo y alma,y luego a parte de todo eso,esta mas que claro que yo creo que él es el reclamo principal de la serie!!!
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2013 17:00
jaja, con respecto a lo que decia atuncito... acabo de leer en twitter, Stop with Lexie at conventions, we want Rose!!!XD Cada loca a lo suyo!!!jaja
kolina
kolina
14/04/2013 17:00
Otra anecdota de la chica del foro americano quevestuvo ayer en la convencion de Las Vegas

Oh the other funny thing I remember from Ian and Paul's exclusive panel in the morning was that Paul and Ian were joking about practically being married to each other. Ian then said 'yeah, I wake up next to you. Well...nina is there too. Yeah, I'm in the middle and you are on one side and nina is on the other' hahaha.

They were extra hilarious. Btw...Paul for alllll the comedy awards! It's true he is the funniest one. He also brings out a lot more of Ian's silly side in the panels. So much better when it's a Paul/Ian panel than when Ian is solo.

La verdad que los paneles de estos dos juntos molan mucho jajaj se complementan genual y como dijp Sergio,se nota el buen rollo y la quimica que desprenden
Atun
Atun
14/04/2013 17:08
venga sergio, cada loca a su tema jajajajajajajaja pues yo quiero a alaric, ala. A ver quien da más xD

es que un panel de estos dos juntos tiene que ser la bomba, porque se potencian. A mi es que con paul me pasa una cosa rara...odio a stefan con todo mi ser, pero me encanta el caracter de este chico. Osea, a Ian le quiero profundamente en todos los aspectos del mundo mundial, vale, pero ese punto de, parece que no, pero las voy soltando, de paul me encanta xD
kolina
kolina
14/04/2013 17:26
Mira a mi Alaric tambien me gustaria y mas despues de leer las historias del año pasado en Bcn,tiene que ser Matt un cachondo en potencia jaja

Si,la verdad que a Paul eso sele da como a nadie,las suelta con una gracias y salero que vamos!!! Sin embargo si oa fijais Paul no hace paneles solo...es mas el año pasadoe suena leer los que fueron ala conve de aqui,que exigia salir con Ian y solo con Ian,asi que imahino que asi lo harà en todas y por algo serà...
kolina
kolina
14/04/2013 17:46
Que mono es!!!!! Username de Ian en skype: mokeisthurs
razzy
razzy
14/04/2013 17:48
Yo quiero a Matt Davis! me parece un hombre super interesante sobre todo después de las cosas que sube en su tumblr y en twitter!

Por cierto, para coger las fotos de whosays es un poco complicado desde el ordenador pero no imposible. Sólo hay que hacer botón derecho a la foto, ir a inspeccionar elemento, copiar el código y luego dentro del código ese sale la URL de la foto! :) espero que os haya servido y me haya explicado bien...

Ire deberías pasarle el montaje a Nina! fijo q te hace RT! es genial!!!!!

Kolina, cómo sabes q ese es su username?????
kolina
kolina
14/04/2013 17:49
Esto fue antes de ir a Toronto creo

kolina
kolina
14/04/2013 17:51
Razzy,porque sale al final del video creo que es

Porr cierto del video,destacable el minuto 09:30! dice qye esta en Toronto trabajando y pasando tiempo con la familia
kolina
kolina
14/04/2013 17:55
Otra de la conve de ayer

When asked to do a Nina impression, Ian said 'can't think. Hmmm other than (makes an action of slapping someone in the face) kind of being silly and saying he gets in trouble and she slapped him. It was all funny and a joke though. He then said she is talented and regal etc.
mtmendo
mtmendo
14/04/2013 20:55
Chicas que susto me he llevado, como pueden hacer esto?!!!!
Vaya broma con tan mal gusto!!!!!!!!

http://www.news.bbc.co.uk.notileaks.com/leer/8953/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-fueron-encontrados-muertos-en-su-coche/
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente