Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/04/2013 00:37
Gracias Arwen! Yo es que en tumblr sigo a muy pocos y nunca me entero de nada xD
Gracias Marta! Al menos es una posibilidad! Así puedo pillarlas por el móvil jajajajaja
Gracias Marta! Al menos es una posibilidad! Así puedo pillarlas por el móvil jajajajaja
14/04/2013 00:40
Ian ha dicho en la convencion que Nina es mas lista que el!!jaja Haciendo la pelota, asi me gusta...
Moke esta mejor.
Ian somerhalder @iansomerhalder 19h
“@ISFWales: Feel better moke :)” thank you- he's recovering quiet blissfully on meds;)

Moke esta mejor.

Ian somerhalder @iansomerhalder 19h
“@ISFWales: Feel better moke :)” thank you- he's recovering quiet blissfully on meds;)
14/04/2013 00:40
Sip! con el movil no tienes problemas Rachelle,dejas el dedo un rato presionado en la foto y te salen todas las opciones de ver imagen,guardar imagen... en el ordenador sin embargo asi nada
Que mona està en la foto por cierto!!! Va de Elena con las mechas rosas!
Que mona està en la foto por cierto!!! Va de Elena con las mechas rosas!
14/04/2013 00:41
Rachelle, yo lo que hago es usar la herramienta de recorte de Windows y luego subo la imagen desde mi ordenador a Tumblr o Imageshack y pongo la URL aquí 
Muy guapa Nina! Gracias por dejar la foto :)

Muy guapa Nina! Gracias por dejar la foto :)
14/04/2013 00:43
jajaa, Irene, lo mejor es que junto a la foto ha dejado el hastag Nerd!!!
14/04/2013 00:47
La foto que queria poner Rachelle
14/04/2013 00:48
jajaja pues me parece que es la nerd más guapa de la historia
14/04/2013 00:48
Si Ire asi lo hago yo tambieb,con el pain mismo lo puedes hacer,pero joe ya pidria tener guardar imagen directo jajaja
Parece Sergio que Nina hubiera leido lo del tweet de Ian en la convencion diciendo que ella es mas lista que él y como prueba ahi la foto #nerd jajajaja
Parece Sergio que Nina hubiera leido lo del tweet de Ian en la convencion diciendo que ella es mas lista que él y como prueba ahi la foto #nerd jajajaja
14/04/2013 00:53
Kolina, no hace falta que andes usando el paint!!
Yo te hablo de la herramienta que viene en windows que se llama "Recortes" que lo que hace es recortar la imagen directamente de la web y la guarda en JPG
Se ahorra mucho tiempo sin tener que andar imprimiendo pantalla, pegando en paint y recortando...
Mira, es esta:
Yo te hablo de la herramienta que viene en windows que se llama "Recortes" que lo que hace es recortar la imagen directamente de la web y la guarda en JPG

Se ahorra mucho tiempo sin tener que andar imprimiendo pantalla, pegando en paint y recortando...
Mira, es esta:
14/04/2013 00:53
jajaja pues me parece que es la nerd más guapa de la historia
La empollona mas guapa que he visto, si...
Es un bombon.
La empollona mas guapa que he visto, si...
Es un bombon.
14/04/2013 01:03
Ahh puea mira Ire,ese truquillo no lo sabia yo! Se puede usar com cualquier navegador lo del recorte?
Pues Sergip,con ella se cambiaria pronto la "fama" que suelen tener los empollones jaja
Pues Sergip,con ella se cambiaria pronto la "fama" que suelen tener los empollones jaja
14/04/2013 01:12
La foto era la que ha puesto Marta más arriba, Arwen, pero gracias!! 
Yo antes lo hacía con el paint, como dice Marta, pero la opción de captura de pantalla sólo me va bien en el portátil y para cuando no estoy en él no tenía ni idea de cómo hacerlo.
Gracias a ti también Ire!^^

Yo antes lo hacía con el paint, como dice Marta, pero la opción de captura de pantalla sólo me va bien en el portátil y para cuando no estoy en él no tenía ni idea de cómo hacerlo.
Gracias a ti también Ire!^^
14/04/2013 01:17
Como estoy aburrida... he seguido tu sugerencia de montaje Kolina!!
Aquí tenéis a Nina disfrutando de Coachella
Aquí tenéis a Nina disfrutando de Coachella

14/04/2013 01:17
ehh un respeto al empollonismo que tengo unas gafas iguales jajajajaja está super guapa eh?
y digo yo... 5'7 eso, como se traduce? por aquello de descifrar el misterio de la altura jajajaja
y digo yo... 5'7 eso, como se traduce? por aquello de descifrar el misterio de la altura jajajaja
14/04/2013 01:18
jaja, pues en la dirección que has dejado, a mí me ha salido la del espantapajaros la primera, por eso creia que era la que querias poner.
14/04/2013 01:24
Atun creo que son 168cm,que cuando lo dijeron en el capi 18 lo busqué jajja
Oye pues te ha quedado chulo el montaje Ire ,twitteaselo que srgurp que le.gusta jajaj
Edito: Atun pues al.convertir.pies a metros sale 173 pero me parece mucho no? Se supone que 1 pie= 30.48 cm
Oye pues te ha quedado chulo el montaje Ire ,twitteaselo que srgurp que le.gusta jajaj
Edito: Atun pues al.convertir.pies a metros sale 173 pero me parece mucho no? Se supone que 1 pie= 30.48 cm
14/04/2013 01:25
jajaja con la cantidad de tweets que debe recibir dudo que lo vea... Pero ahí se lo he mandado
14/04/2013 01:27
Ian Somerhalder: “Two amazing organizations here with me in Las Vegas at the Rio!Stop by our tables!!!
Thank you!
Love,
Ian” (http://instagram.com/p/YDr1sbKJ9u/)
Thank you!
Love,
Ian” (http://instagram.com/p/YDr1sbKJ9u/)
14/04/2013 01:31
Como vea algun montaje que le gusta entre toma y toma,con el mono de Coachella que.tiene(y tenemos jaja) seguro que retwittea alguno jaja
14/04/2013 01:32
Según la wikipedia Nina mide 1'68 
jajaja la pobre ha twitteado varias veces sobre no poder ir! Debe estar tirandose de los pelos por tener que seguir rodando

jajaja la pobre ha twitteado varias veces sobre no poder ir! Debe estar tirandose de los pelos por tener que seguir rodando