Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/04/2013 23:51
Os acabo de leer lo de los 6 kilos y pico y tampoco es tanto, en una persona tan delgada como Ian, y además seguro que la mayoria irá en músculo, eso unido a que se ha vuelto a reunir con la productora de 50 sombras ...huele a Grey por todos lados.
13/04/2013 23:55
Jo que no quiero!!!! Atun venga vamonos a convencerle!!!! xD
13/04/2013 23:56
Ya que no van este año, recuerdo estas fotos que me encantan!

13/04/2013 23:57
Ohhhhh, esto de quitarnos Coachella es que no....
Hombre Arwen, la verdad que si, que 7 kilos para Ian con lo delgado que es, siendo casi todo musculo seguro y trabajadisimo en gym, nos lo hincharian,pero nada mas
Hombre Arwen, la verdad que si, que 7 kilos para Ian con lo delgado que es, siendo casi todo musculo seguro y trabajadisimo en gym, nos lo hincharian,pero nada mas
14/04/2013 00:02

Por cierto esta ultima no la había visto, es Candice la que esta al lado de Ian?
14/04/2013 00:06
Arwen, tanto no es... pero es un cambio brusco para el metabolismo! Y eso bueno no es... Pero en Hollywood es algo frecuente lo de engordar-adelgazar, así que sabrán como hacerlo sin poner en grave riesgo la salud.
Sergio, lo de American history X es una excepción... Normalmente que busquen mejorar una imagen es porque les importa más como es físicamente que como actúe...
Ojalá me equivoque, pero no me ha dado buena espina lo de que tenga que ganar peso.
Y lo de Grey... no me he leído el libro, pero sí he leído a gente defender que Ian coja el papel y a gente que cree que le va a perjudicar hacerlo... No sé qué pensar, supongo que todo depende de si el guión es bueno o no.
Como ya he dicho, por ahora me voy a fiar de Ian. Si él ha elegido hacer esta película por algo será
Edito:
Ainsss Coachella
Sí! El año pasado Candice fue con ellos!
Sergio, lo de American history X es una excepción... Normalmente que busquen mejorar una imagen es porque les importa más como es físicamente que como actúe...
Ojalá me equivoque, pero no me ha dado buena espina lo de que tenga que ganar peso.
Y lo de Grey... no me he leído el libro, pero sí he leído a gente defender que Ian coja el papel y a gente que cree que le va a perjudicar hacerlo... No sé qué pensar, supongo que todo depende de si el guión es bueno o no.
Como ya he dicho, por ahora me voy a fiar de Ian. Si él ha elegido hacer esta película por algo será

Edito:
Ainsss Coachella

Sí! El año pasado Candice fue con ellos!
14/04/2013 00:13
vámonos kolina, vámonos, porque apesta bastante el tema... ahora que haga una peli de gladiadores o algo así y nosotras aquí entrando en crisis jajajajaja

hombre, quiere decir que buscan que se vea más grandote y buenorro, porque es chiquitín. Ahora, si tiene la suerte de que lo acompaña un buen guión, mejor, pero el perfil del personaje está claro, y coincido con ire en que no suele ir acompañado de grandes interpretaciones... pero es que nunca se sabe, hasta que no sepamos un poco más.
Sobre 50 sombras ya me habeis leído y releido, porque soy una pesada, pero un buen guión de ese libro no pueden sacar... porque a parte de sexo no tiene nada más. Y con lo puritanos que son.... es que no hay historia que potenciar, porque la única historia que hay es la de los protas y se cuenta a través del sexo. Por eso no lo veo yo claro... y grey aun, porque es un personaje que tiene su fondo (me recuerda mucho a damon, guardando las distancias) pero anastasía si que podría interpretarla hasta yo. Así de profundo es el personaje.

hombre, quiere decir que buscan que se vea más grandote y buenorro, porque es chiquitín. Ahora, si tiene la suerte de que lo acompaña un buen guión, mejor, pero el perfil del personaje está claro, y coincido con ire en que no suele ir acompañado de grandes interpretaciones... pero es que nunca se sabe, hasta que no sepamos un poco más.
Sobre 50 sombras ya me habeis leído y releido, porque soy una pesada, pero un buen guión de ese libro no pueden sacar... porque a parte de sexo no tiene nada más. Y con lo puritanos que son.... es que no hay historia que potenciar, porque la única historia que hay es la de los protas y se cuenta a través del sexo. Por eso no lo veo yo claro... y grey aun, porque es un personaje que tiene su fondo (me recuerda mucho a damon, guardando las distancias) pero anastasía si que podría interpretarla hasta yo. Así de profundo es el personaje.
14/04/2013 00:14

Esta no la había visto
14/04/2013 00:16
Coachella its a nian place... Como lo vamos a echar de menos todos!!! Mtemendo, gracias por las fotos recordandolos!!! Como se miran, que cute!!! Love is in the air.
Nina tambien echa de menos ir...
Nina Dobrev @ninadobrev 8m
Can someone please print out a life size picture of me (in a cute outfit) and take it to Coachella? So that I can be there in some capacity?
Nina tambien echa de menos ir...
Nina Dobrev @ninadobrev 8m
Can someone please print out a life size picture of me (in a cute outfit) and take it to Coachella? So that I can be there in some capacity?
14/04/2013 00:17
Ire, es que lo de Grey, depende de como adapten la novela, si lo hacen bien...puede quedar una historia "diferente" que tenga exito, eso sí despues de leerme los tres tochos os digo que no dá para una trilogia ...ni de coña, y que el exito arrollador de los libros ...me sorprende, literariamente hablando... no valen mucho.
14/04/2013 00:20

Y una publicidad más de Penshoppe con Ian Somerhalder

Como le sienta el azul!!!
14/04/2013 00:24
maribel, el éxito se debe a que han tenido una campaña de márketing increiblemente buena.Y con la peli harán lo mismo, con lo que desde luego, a nivel de popularidad para los actores será la caña.
14/04/2013 00:24
14/04/2013 00:29
Ummmmm....como los seis kilitos sean de puro musculo a mi me da algo xDD,si ya es increible mirar a Ian ahora.....
NOOOOOO......Grey NO.......por favor!!!!
NOOOOOO......Grey NO.......por favor!!!!
14/04/2013 00:30
Nina también ha subido foto ^^
http://www.ninadobrev.com/photos/322709
Por cierto, alguna me puede explicar si las fotos de Who Say se pueden descargar o abrir de alguna manera para poner la imagen aqui en vez del link?
http://www.ninadobrev.com/photos/322709
Por cierto, alguna me puede explicar si las fotos de Who Say se pueden descargar o abrir de alguna manera para poner la imagen aqui en vez del link?
14/04/2013 00:32
Mirad lo que acaba de decir Ian en la convencion
Kim Possible @xxxCrazy4TVxxx 46m
Ian said Nina is probably smarter than
Atun,yo ya tengo las maletas listas!!! xD (me ha encantado el gif por cierto jajaja) Pues estoy de acuerdo con lo que habeis comentado de Grey,y normalmente con lo del fisico es asi,el papel no le suele acompañar y menos basandose en esos libros,pero bueno todo esto esun suponer(que cada vez lo veo mas claro :S),nunca se sabe...pero yo prefiero la opcion de la de Gladiadores que ha dicho Atun jajajaja
Coachella a Nian's place 100%!!!! Mira que siempre que veia esas fotos,pensaba esa tiene que ser Candice...y claro es que era ella jajaj no sabia que habia ido con ellos el año pasado! Siempre se lkevan a alguien del set jeje porque en el 2011 fueron (o bueno se encontraron alli jaja) con David Anders(John)
Ayy Nina con Coachella que mona!!! Ya veras es capaz de retwittear algun montaje chulo que le hagan,que seguro que se los hacen con la peticion esa jajaja
Kim Possible @xxxCrazy4TVxxx 46m
Ian said Nina is probably smarter than
Atun,yo ya tengo las maletas listas!!! xD (me ha encantado el gif por cierto jajaja) Pues estoy de acuerdo con lo que habeis comentado de Grey,y normalmente con lo del fisico es asi,el papel no le suele acompañar y menos basandose en esos libros,pero bueno todo esto esun suponer(que cada vez lo veo mas claro :S),nunca se sabe...pero yo prefiero la opcion de la de Gladiadores que ha dicho Atun jajajaja
Coachella a Nian's place 100%!!!! Mira que siempre que veia esas fotos,pensaba esa tiene que ser Candice...y claro es que era ella jajaj no sabia que habia ido con ellos el año pasado! Siempre se lkevan a alguien del set jeje porque en el 2011 fueron (o bueno se encontraron alli jaja) con David Anders(John)
Ayy Nina con Coachella que mona!!! Ya veras es capaz de retwittear algun montaje chulo que le hagan,que seguro que se los hacen con la peticion esa jajaja
14/04/2013 00:32
Rachelle, no tengo ni idea, pero si te digo que suelen estar en tumblr, ayer puse yo dos de whosay desde tumblr, voy a mirar si está esta y pongo la imagen.
EDITO,no está todavia la foto del espantapajaros, pero seguro que dentro de un rato la sube alguien .
EDITO,no está todavia la foto del espantapajaros, pero seguro que dentro de un rato la sube alguien .
14/04/2013 00:34
Rachelle,lo de whosay,yo desde el ordenador no se como sacar el link,porque siempre lo termino cogiendo de paginas o tumblr,pero en el el movil si que sale la opcion directa de ver la imagen y ya de ahi cpges el link
14/04/2013 00:35
La dejo yo que estoy con el movil y me es facil
14/04/2013 00:37
Que bueno jajajaja la parte de Ian se le ha olvidado
Nina Dobrev @ninadobrev
Full body. I'm 5'7 so make sure you get a big piece of cardboard! :P “@lovatosgomez: @ninadobrev Sure what photo? Should I bring Ian too?”
Ya vereis como la envian montajes en nada jaja
Nina Dobrev @ninadobrev
Full body. I'm 5'7 so make sure you get a big piece of cardboard! :P “@lovatosgomez: @ninadobrev Sure what photo? Should I bring Ian too?”
Ya vereis como la envian montajes en nada jaja