FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
13/04/2013 22:40
Yo imagino que será de musculo,no? No veo a Ian poniendo en riesgo su salud por un papel, porque ganar asi de repente 7 kilazos de grasa...de musculo no es que sea bueno tampoco en tan poco tiempo,pero yo se que mejor que la grasa debe ser no?
Atun
Atun
13/04/2013 22:46
Hombre no se que decirte eh? Seguramente sera un mix, pero ganar musculo suele conllevar ayuditas proteicas, porque si no en poco tiempo no se consigue tanto ni de coña... Y la grasa vale, bueno no es pero estara controlado. Cuantas actrices han tenido q ganar y perder kilos (porque se nota mas en chicas) y no les ha pasado nada... Estaran con nutricionista...
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2013 22:52
7 kilos va a tener que ganar Smolder para su nuevo papel??? Yo si creo que ira encaminado a ponerse fuerte, porque mas gordo tampoco cambiaria demasiado su imagen, no???

Nina si no ha ido a Coachella, con lo que le gusta, es evidente por curro... igual que Ian. Por cierto, es increible Ian con lo de las convenciones, el tio esta en todas practicamente!!! Que crack.
kolina
kolina
13/04/2013 23:00
Eso está claro, toda esta gente tendrá a alguien encargado para cada parte de su cuerpo jaja, asi que con el peso para el tema de papeles lo tendran super controlado por los medicos con toda clase de controles, menus suplementos trucos y un larog etc jaja,aun asi no es algo bueno en poco tiempo las subidas o bajadas de peso, aunque claro tambien hay que saber cuanto es ese poco tiempo
Ire91
Ire91
13/04/2013 23:08
Es que subir tanto peso en poco tiempo... Eso solo se consigue como habéis dicho con dietas proteícas! Y tomar muchas proteínas no es bueno... lo normal es que correspondan a un 15% de la dieta. Si basas una dieta en proteínas es que estás descompensando los niveles adecuados de nutriente para el organismo.

Pero bueno, él sabrá si eso le compensa o no.

Sea como sea, me alegro de que haya conseguido un papel! A ver si es una buena peli lengua
Ire91
Ire91
13/04/2013 23:15
Mirad, os dejo un par de casos de actores que han tenido que aumentar de peso muscular para una película.

Jake Gyllenhaal tuvo que aumentar 10 kg de peso para Prince of Persia:

Edward Norton tuvo que ganar 14 Kg para American History X

lagunero negro
lagunero negro
13/04/2013 23:16
Hombre, si quisieran que Ian ganara peso para dar un cambio a su imagen no vale con 7 kg ni de broma, habria que hablar de 20 o mas, porque fisicamente Smolder esta muy bien, muy en forma. Evidentemente tiene que ser encamiado a coger musculatura, como hizo Steve McQueen en TVD. Como bien decis, tendra que tomarse proteinas y demas que estimulen el crecimiento de su musculatura.
Atun
Atun
13/04/2013 23:17
ais, no me gusta que me lo hinchen, a mi me gusta así xD... es que huele a personaje buenorro o a tipo duro, porque para hacer de bibliotecario no lo necesitaria xD
kolina
kolina
13/04/2013 23:21
A mi tambien me gusta asi, si el ya tiene su buenos brazos!!!! De todas formas los que le han visto en persona(creo que Ana lo comentó ya por aqui) Ian esta muy delgadito,mas de lo que aparenta en la serie, y con Nina lei que pasaba igual, mas delgadita de lo que aparenta, a ver si se pasa Anasol por aqui y nos lo confirma jeje pero vamos lo que dice Atun, para dar ese cambio, no me gusta por donde podrian ir los tiros ehhh, espero que no empiece por Gr y acabe por ey...
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2013 23:22
Que majete Ian.

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1h
Two amazing organizations here with me in Las Vegas at the Rio!Stop by our tables!!!
Thank you!
Love,
Ian

http://instagram.com/p/YDr1sbKJ9u/
Atun
Atun
13/04/2013 23:23
a mi también me ha dado miedo, y con la coña que soltó en la otra convención más... pero también puede ser porque no quiero por nada del mundo que haga ese papel (y ahora lo hará, por jorobar xD)
Ire91
Ire91
13/04/2013 23:26
Estoy de acuerdo con vosotros... Ian está perfecto como está! A mí tampoco me gusta cuando son hombres hiper musculados... En buena forma sí, pero sin pasarse.

De todos modos lo de Ian es menos peso que los dos ejemplos que he puesto...

Lo peor es lo que has señalado Laia!! Que lo de ponerse fuerte significa que quieren a un buenorro... y eso pocas veces coincide con un papel realmente bueno.

Pero el trabajo es el trabajo. Habrá que confiar en Ian.
kolina
kolina
13/04/2013 23:28
Verdad??? Seguro que si quisieramos que lo hiciera, va y no lo hace jajaja, y al final ya verás..es que siempre pasa igual, y encima con todo el bombo que le están dando,es que su nombre yo creo que esta sonando como el que mas para el papel, y encima con todo el movimiento de las convenciones, tvd y fans, pues mas todavia, y no quiero...

Sergio, es que es alucinante este hombre,siempre tiene esos detallazos!!!!
Rachelle
Rachelle
13/04/2013 23:35
Pues al parecer Nina sí está rodando hoy porque Chris Grismer ha tuiteado (con esta foto)

Saturday's all right for shooting with @ninadobrev

Ire91
Ire91
13/04/2013 23:42
Uyyy ¿y esas gafas? Le quedan bien lengua

Según he leído en twitter Paul e Ian han llegado en avión justo para la convención de Las Vegas y al terminar volvían a irse a Atlanta a seguir rodando...

PD. Gracias por la foto :)
Atun
Atun
13/04/2013 23:43
ruedan el finde??? tan pillados de tiempo van?? ai madrecita que miedo de final de temporada...
que guapa con las gafas!!!!!
Ire91
Ire91
13/04/2013 23:46
Laia, creo que se suponía que ya deberían haber acabado... otros años a estas alturas ya estaban de vacaciones!
Pero supongo que el rodaje de Los originales les ha debido retrasar y ahora están teniendo que recuperar tiempo...
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2013 23:48
Haces meses Chris Grimmer ya subio una foto de Nina con el ordenador y tenia las gafas... al parecer esta escribiendo una novela o algo asi!!!XD

Oye, porque este musculado no quiere decir que el papel no sea bueno... mirar a Norton en American History X, creo que hasta fue nominmado al Oscar, no???
kolina
kolina
13/04/2013 23:49
En serio, le queda algo mal a esta chica???

Estaba claro que ella estaba en Atlanta por trabajo, ahora que rodando en fin de semana, aiii esa season finale,que como dice atun, mieda me da!!! y ya cuando he leido que Ian y Paul tambien se vuelven para Atlanta a rodar... tienen que andar muy pillados de tiempo no para rodar en fin de semana...debe ser que tendrán algun dia concreto para terminar o algo y bueno claro no solo rodar el capi, sino luego el prepararlo,editarlo y todas esas cosas
kolina
kolina
13/04/2013 23:51
Si,si, todo esto ha sido por el spin off, porque los demas años a estas alturas, ya habian hecho la fiesta de final de temporada, y terminado de sobra, ahora que ya hasta para grabar en fin de semana no sé...
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente