FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
12/04/2013 17:48
Ian retuiteó anoche uno de los tweets de Nina sobre Moke lengua

Además hace un rato ha tuiteado sobre lo increible que hacen la vida los buenos amigos! Parece que está teniendo un buen día :)

Y una pena que Kayla se esté teniendo que operar de nuevo... Pero según el artículo ese, no parece que sea una operación tan chunga como lo fue el transplante de pulmón! Así que aunque siempre hay riesgos, probablemente todo vaya bien si
kolina
kolina
12/04/2013 17:51
Ian re-twitteo ayer el tweet de Nina,el que decia que Moke estaba mejor!!

Y por cierto malas noticias,Ian irà solo a China,Nina lo acompañae,cosa que personalemente me olia y no me sorprende ya que con el calendario tan ocupado de Ian ,no creo que les quedarà tiempo para ir a algun sitio de vacaciones despues de China,e Ian harà un viaje relampago entonces para Nina tbien hacer ese viaje tan pesado para solo 1 dias o 2 pues no lo veia yo...de todas formas todavia no se conoce fecha de cuando irà Ian a China,pero lo anunciaràn muy pronto!!!
Arwen25
Arwen25
12/04/2013 23:39

@ninadobrev: doesnt mean I cant rock my Coachella gear here in ATL while I listen to the music on my iPod. #wishfulthinking #coachella #itsjustnotthesame

anatvd
anatvd
12/04/2013 23:42
En un ratín dan una peli de Ian en TNT, se llama "Gran torneo" o olgo asií, debe ser buena, buena (ironia on). Y me ha parecido oir en el anuncio que dicen "nos gusta porque sale Damon", jajajajaja
kolina
kolina
12/04/2013 23:52
Acabo de llegar a casa y he visto lo de Nina y Cochella!!!!! Entonces parece que ella tampoco va ir este año :( pero que mona subiendo el outfit como si hubiera ido jeje!!!!

Por cierto, yo creo que deben de estar rodando en alguna localizacion, porque me suena de ver esos graffitis en unas fotos que subio Steven (Jeremy) hace poco, asi que 2+2...puede que sea eso.
Que opinais es o no el mismo sitio?

Arwen25
Arwen25
12/04/2013 23:58
Kolina, creo que es el mismo sitio.

Una lastima que Nina no vaya tampoco a Coachella, nosotros que pensabamos que iba a ser un "dia de chicas" mecachis!!
kolina
kolina
13/04/2013 00:00
Verdad? parece el mismo sitio, asi que debe ser alguna localización...

Bueno, creo que hay mas fines de semana de Coachella,no? ademas que el fin de semana no graban...asi que lo mismo este fin de semana se va a Las Vegas, habrá que esperar a ver
Rachelle
Rachelle
13/04/2013 00:49
Fotos nuevas de Ian para Penshoppe! Marta, de esas que te gustan y tanto te pongo últimamente xDD Cuidado con la impresión!

A ver quien es la guapa que ve esta valla en mitad de la carretera y no se estrella con el coche carcajada

Ire91
Ire91
13/04/2013 01:14
Me encanta la camiseta de Nina!! Que mona si

Kolina, bien visto que es el mismo sitio! Pues es un lugar curioso para rodar... Me ha entrado la curiosidad por saber que escena puede ser!

Ya me podían poner enfrente de casa ese cartelon de Ian!! Seguro que salía yo de casa por las mañana con otro ánimo lengua

PD. Gracias a todos por ir dejando las cosas :)
jenn92
jenn92
13/04/2013 01:35
Hay con esa cartel yo provoco un accident terrible de traficosonriente. Jijiji con lo despistada q manejo y con esa tentacion mejor que no vea esos anuncioscarcajada. Gracias por subirla nena.
kolina
kolina
13/04/2013 02:01
Rachelle como me conoces!!!!jajajja ese cartel deberia estar prohibido por los accidentes que pueda causar xD

Nina esta monisima!!!que piernas mas bonitas tiene!!(bueno piernas,cara,pelo,cuerpo,NOVIO...)

A mi tambien me ha dejado intrigada que es lo que pueden estar rodando en ese sitio con todos esos graffitis,vos no es el tipico escenario de tvd jaja

Dejo la foto de Ian que ha subifo hace poco,disfrutando del solecito,por cierto segun escribia estaba pensando...no irà con segundas ese tweet con lo del sol,no? Jajaja

lagunero negro
lagunero negro
13/04/2013 04:20
jaja, Ian brillando junto al sol!!!lengua

Di que si Miss Dobreva, si ella no va a Coachella, Coachella va a ella!!!carcajada Como ha dicho Marta, que cara, que piernas, que cul... que novio!!! guiño Me han gustado mucho las fotos. Si no va a California igual va a Las Vegas con Smolder, crucemos los dedos!!!!
Arwen25
Arwen25
13/04/2013 10:55
Buenos dias, Kolina he tenido la misma sensación que tú cuando he visto la foto de Ian y el sol.
Arwen25
Arwen25
13/04/2013 14:35
Poster Oficial de Time Framed

kolina
kolina
13/04/2013 15:05
Verdad Arwen? y encima con el tweet que acompañó...jaja

Que guapo en el cartel!!!! A vet si dan fecha de estrwno para Time Framed!

Bueno pues Ian ya esta de camino a Las Vegas junto a Paul y su hermano Bob,no sabemos si Nina lo acompañarà,pero yo creo que no... lo que me extraña es que si no fuera a Las Vegas y los fines de semana no graban,por qué no irà a Coachella?
kolina
kolina
13/04/2013 20:49
Bueno,ya nos lo confirmó ayer Nina,pero ya para mas seguridad,las amigas de Nina(ya sabeis Riawna y compañia) estan de camino a Coachella,y de Nina no mencionan nada...
Yo imagino que Nina debe estar este fin de semana en Atlanta cuidando de Mok,porque a Las Vegas.no parece que haya ido...
Atun
Atun
13/04/2013 21:06
tendra curro, si no no se habría perdido coachella, aunque el no pudiera ir. Muchas veces tiene sesiones, entrevistas, lo que sea, y no nos enteramos asi que puede ser cualquier cosa...pero algun motivo habrá.
kolina
kolina
13/04/2013 21:53
Pues algo de eso debe ser,o prepararse la season finale o algo si Katherine apareciara,a saber el motivo! xD

Bueno pues Ian y Paul ya han empezado su panel en Las Vegas! Dejo lo que va saliendo! Eso de ganar 15 lbs me ha sorprendido mucho!!!!

ღ eLeNa ღ @xsmalltowngirl 43s They both have movies they're gonna be doing but don't want to say what just yet #TVDVegas

ღ eLeNa ღ @xsmalltowngirl 3m A tiny fan asks Ian how his cat is doing. He's doing much better. #TVDVegas #awww

Ashley @IanRulesMyWorld 55s RT @xsmalltowngirl Ian has to gain 15 lbs for his new movie. #TVDVegas
Ire91
Ire91
13/04/2013 22:11
Ummm he buscado a que equivalen 15 libras y son 6'8 Kg!!

Ganar tanto peso en poco tiempo no es bueno... sobretodo si luego lo tiene que volver a perder para TVD...

Lo que no dice es si tiene que ganar 15 libras de grasa o de músculo! Que es bastante diferente...

Habrá que esperar a saber más sobre qué película y qué papel es lengua

PD. Me alegra ver que Moke está mejor! Gracias por los tweets :)
Atun
Atun
13/04/2013 22:39
Ai nos lo van a hinchar?? No me gusta que luego no se deshinchan jajajaj... Pues si le hacen ganar peso, de marcar musculo ira la cosa... Torso al aire jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente