Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/04/2013 16:44
pero es que la gente aun es muy de mentalidad "boda" eh? sobretodo los yankis. Yo llegué a leer que nunca irían en serio porque no se casarían. Se ve que aun hay gente que tiene en la cabeza que si no firmas un papel, vives en pecado. Da igual que compartas casa o vida desde hace años. A mi todo esto me parece ridículo. Además, siempre he pensado y pensaré, que no nos vamos a enterar de nada. Cuando se casen o cuando lo dejen, tanto monta monta tanto, nos enteraremos meses después. Así que intentar especular es una bobada.
Además de que es lo que dice kolina, a santo de que van a casarse ahora? tan precipitadamente y en medio de la grabación de la serie? es que no tiene sentido. Pero nada, la gente no se siente realizada si no imagina que dan un paso en su relación, sea para el lado que sea
Además de que es lo que dice kolina, a santo de que van a casarse ahora? tan precipitadamente y en medio de la grabación de la serie? es que no tiene sentido. Pero nada, la gente no se siente realizada si no imagina que dan un paso en su relación, sea para el lado que sea
10/04/2013 17:43
Ai ai ai las fotos de Ian en la playa por lo de su fundacion... si hasta asi esta guapo, pero son viejas no?
Ahhh osea que ahora se van a casar jijiji pero cuantas veces los van a separar y a casar la gente cada mes tenemos un rumor!!! Que mania tienen con casarlos, total si su relacion es seria y viven juntos (y felices)... y como habeis dicho si se casaran o rompieran nos enterariomos en meses o incluso en año... jajaja
Y Arwen yo utilizo Picassa aunque no se utilizarlo muy bien :P
Ahhh osea que ahora se van a casar jijiji pero cuantas veces los van a separar y a casar la gente cada mes tenemos un rumor!!! Que mania tienen con casarlos, total si su relacion es seria y viven juntos (y felices)... y como habeis dicho si se casaran o rompieran nos enterariomos en meses o incluso en año... jajaja
Y Arwen yo utilizo Picassa aunque no se utilizarlo muy bien :P
10/04/2013 17:58
Totalmente de acuerdo contigo Laia, además en todo. Y la cosa es así, si empezaron a salir (como se supone) en marzo de 2010 y no nos enteramos/tuvimos confirmación hasta Coachella de 2011 por el holding hands, que besos y punto oficial hasta el 2012 nada, de verdad alguien cree que si, por ejemplo, se casaran o separasen mañana nos íbamos a enterar? Ni de coña. Y el hecho de que comenten el tema boda por haberle visto un anillo a Ian me parece de lo más ridículo, con las veces que lleva anillo...además, que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que en USA la alianza para los hombres es opcional no? Me suena algo de eso...
Marta y Pati, las fotos de la playa ni idea de cuando son, las he visto publicadas junto a la que Marta puso ayer y catalogadas como nuevas en un par de sitios pero sinceramente continúo sin saber de donde salen. Ahora, está guapo, guapísimo ^^ Anda que últimamente te vengo dando unas impresiones con las fotos de Ian Marta! jajajajaja
Maribel, yo para editar fotos y hacer collages y tal uso el Corel Paint Shop Pro XI, es muy bueno y sencillo de usar. Lo de la foto que has puesto, por ejemplo, simplemente es un filtro de color que le han pasado a la original
Marta y Pati, las fotos de la playa ni idea de cuando son, las he visto publicadas junto a la que Marta puso ayer y catalogadas como nuevas en un par de sitios pero sinceramente continúo sin saber de donde salen. Ahora, está guapo, guapísimo ^^ Anda que últimamente te vengo dando unas impresiones con las fotos de Ian Marta! jajajajaja
Maribel, yo para editar fotos y hacer collages y tal uso el Corel Paint Shop Pro XI, es muy bueno y sencillo de usar. Lo de la foto que has puesto, por ejemplo, simplemente es un filtro de color que le han pasado a la original
10/04/2013 18:09
Exactamente atun,si esto es especular por especular jaja pero enbrealidad hagan o no hagan no nos vamos a enterara,a no ser claro que se filtre de alguna manera,porque que ellos dijeron algo al reapecto vamos esta mas que descartado conociendo como son! Me acuerdo de la entrevista esa que les hicieron en PCA del año pasadi,que la verdad me dejaron alucinada porque les preguntaron a ambos sobre lo de la boda y reapondieron los 2 sin problemas,diciendo practucamente lo mismo,que si que esta en sus planes pero no todavia. Y lo que dices atun de la mentalidad de alli ,me lo fre!yo creo que aqui lo vemos mas normal como vivien ahora que es como si estuvieran casadps,pero alli ea diferente y mas por la parte sureña,como ya habiamos comentado en otra ocasion.
Yo la verdad que los veo muy muy enamorados y colados el uno por el otro,ybque van totalmente en serio,pero de casarse yo creo que aunque ganas tienen,sobre.todo Ian a mi parecer,yo ceeo que esperaran a que TVD acabe(que penita me da decirlo jaja) para dar el siguiente paso...pero vamos que es que ahpra mismo viven juntos,trabajn juntos,viajan juntos,estan totalmente metidos en la familia de uno y del otro...esq lo unico que les falta es firmar un papel pero la vida de "casado"por decirlo de alguna forma,la llevan practicando desde practicamente el primer año que empezaron a salir
Y de los rumores es que vamos,si ya de por si tienen poca ceedibilidad,como los de la ruptura de la smana que esutuvieron promocionando la serie,el sacrlos en pleno rodaje de la season finale,que no eeben de tener tiempo de absolutamente nada(encima sumando la de convenciones que hay los fines de semana),todavia le resta mas credibilidad a todo el asunto de la boda a quien quiera que haya lanzado el rumor
Yo la verdad que los veo muy muy enamorados y colados el uno por el otro,ybque van totalmente en serio,pero de casarse yo creo que aunque ganas tienen,sobre.todo Ian a mi parecer,yo ceeo que esperaran a que TVD acabe(que penita me da decirlo jaja) para dar el siguiente paso...pero vamos que es que ahpra mismo viven juntos,trabajn juntos,viajan juntos,estan totalmente metidos en la familia de uno y del otro...esq lo unico que les falta es firmar un papel pero la vida de "casado"por decirlo de alguna forma,la llevan practicando desde practicamente el primer año que empezaron a salir
Y de los rumores es que vamos,si ya de por si tienen poca ceedibilidad,como los de la ruptura de la smana que esutuvieron promocionando la serie,el sacrlos en pleno rodaje de la season finale,que no eeben de tener tiempo de absolutamente nada(encima sumando la de convenciones que hay los fines de semana),todavia le resta mas credibilidad a todo el asunto de la boda a quien quiera que haya lanzado el rumor
10/04/2013 18:12
Esta claro Rachelle que las fotos de la playa,son de cuando organizó aquella limpieza,que creo que fue el año pasado,asi que seran nuevas de ese dia que no se hayan visyp antes,porque recientes esta claro que no son
Sisi impresiones de la buenas buenas Rachelle,de esas me puede dar todas las que quieras que no me importa impresionarme de esa manera jajaja
Arwen yo en programas de ese tipo no te puedo ayudar,porque no tengo ni idea,del paint no me saques jajaja
Ahh que se me olvidaba! La foto del beso es preciosa!!!y con esos efectos mas aun!Nunca nos canaremos de verla!!!! Lastima que esta año no haya opcion a repetirse :(
Sisi impresiones de la buenas buenas Rachelle,de esas me puede dar todas las que quieras que no me importa impresionarme de esa manera jajaja
Arwen yo en programas de ese tipo no te puedo ayudar,porque no tengo ni idea,del paint no me saques jajaja
Ahh que se me olvidaba! La foto del beso es preciosa!!!y con esos efectos mas aun!Nunca nos canaremos de verla!!!! Lastima que esta año no haya opcion a repetirse :(
10/04/2013 21:30
Ademas, que cambiaria si se casaran? Si Ian y Nina llevan una vida de pareja en todos los sentidos.
10/04/2013 22:46
Por eso deciamos, que lo unico que les falta es firmar un papel, todo lo demas ya lo tienen
10/04/2013 23:14
Rachelle, gracias por la información, me encantan las fotos "diferentes".
11/04/2013 01:04
Ian y Paul en la Convencion de Chicago... aisss, ese cafe!!!jaja
11/04/2013 01:08
Aiiiii que me meo!!!!!!!!! Me encantan ese tipo de fans + luego la reaccion de Ian!!!jajaja
Todas queremos ser ese coffee!!!!!!!jajajaja
Todas queremos ser ese coffee!!!!!!!jajajaja
11/04/2013 01:40
Han visto a Nina rodando en Covington,a Ian todavia no le han visto,pero por la foto que subio Chris Grismer hace nada,Ian tambien debe estar en el set pero rodando diferentes escenas a lo mejor...
11/04/2013 01:50
Ian hoy en el set

Edito: El padre de Ian acaba de decir que Ian tiene que re-planear su viaje China debido a los dias extras que van a tener de rodaje,asi que a ver finalmente cuando va o van(si Nina va con él que esperemos que si).
Y Nina ha twitteado sobre el proyecto de Trevor. Os acordais.que.cuando fue Trevor a Tailandia con ellos,a la vuelta dijo que le quedaban 4 meses mas en TVD???pues debe ser esto de lo que hablaba que se embarca en un nuevo proyecto él y alguien mas que trabajaba previamente.en TVD creo.

Edito: El padre de Ian acaba de decir que Ian tiene que re-planear su viaje China debido a los dias extras que van a tener de rodaje,asi que a ver finalmente cuando va o van(si Nina va con él que esperemos que si).
Y Nina ha twitteado sobre el proyecto de Trevor. Os acordais.que.cuando fue Trevor a Tailandia con ellos,a la vuelta dijo que le quedaban 4 meses mas en TVD???pues debe ser esto de lo que hablaba que se embarca en un nuevo proyecto él y alguien mas que trabajaba previamente.en TVD creo.
11/04/2013 08:26
Esta Nina..siempre rodeada de animalitos jaja

Bryn Moser el amigo de Ian, el de Ryot, tambien posa con el mismo animalito, no sé si serán fotos de algún evento, o estarán hechas en casa de Nina,porque se vé a Nina sin arreglar y vestida informal.

Bryn Moser el amigo de Ian, el de Ryot, tambien posa con el mismo animalito, no sé si serán fotos de algún evento, o estarán hechas en casa de Nina,porque se vé a Nina sin arreglar y vestida informal.
11/04/2013 09:31
Gracias por las fotos y el video :)
Además de estar sin arreglar, veo a Nina con cara de estar muy cansada... Le va a venir bien acabar de rodar y poder descansar un poco.
Otras veces han subido fotos en una encimera y ahí se ve una... asi que podría ser su casa.
Por cierto, Bryn Mooser además de ser amigo de Ian es(o al menos era) también el novio de Dawn Olivieri(Andie en TVD), ¿Verdad?
Igual también está ella por Atlanta...
Además de estar sin arreglar, veo a Nina con cara de estar muy cansada... Le va a venir bien acabar de rodar y poder descansar un poco.
Otras veces han subido fotos en una encimera y ahí se ve una... asi que podría ser su casa.
Por cierto, Bryn Mooser además de ser amigo de Ian es(o al menos era) también el novio de Dawn Olivieri(Andie en TVD), ¿Verdad?
Igual también está ella por Atlanta...
11/04/2013 10:12
Irene, de hecho en el tweet que ha subido Nina con las fotos ella comenta que estuvo con Bryn y Dawn. Bryn e Ian son muy buenos amigos y los tres, Nina tambien, estan embarcados en lo de RYOT.
Nina Dobrev @ninadobrev
And it's brother is hanging with his best friend -@brynmooser. What an awesome night hanging with you+dawn and all the furries/featheries!
Por cierto, viendo la encimera de piedra que se ve detras de Nina, diria que estan en casa de Nian!!!
Nina Dobrev @ninadobrev
And it's brother is hanging with his best friend -@brynmooser. What an awesome night hanging with you+dawn and all the furries/featheries!
Por cierto, viendo la encimera de piedra que se ve detras de Nina, diria que estan en casa de Nian!!!
11/04/2013 14:48
AAAAHHH memuero ya o??

las ha subido Nina
Whosay: Driving sleepy to work... Barely got any zzzz's due to scary to kitty hospital in the midle og the night #concernedparents

las ha subido Nina
Whosay: Driving sleepy to work... Barely got any zzzz's due to scary to kitty hospital in the midle og the night #concernedparents
11/04/2013 15:06
Ay por favor!! No se puede ser más cute! Me encanta el #concernedparents xD Pobrecito Moke espero que se recupere pronto
Ha subido una tercera foto, sólo de él, con lo siguiente:
Kid is doing much better now. Passed out on the good stuff, wrapped in mommas jacket. #phewsighofrelief
"Arropado con la chaqueta de mamá" Adoro a Nina
La dejo en este montaje de las 3 porque no tengo ni idea de cómo se ponen las fotos de Who Say xD

La verdad es que ambos tiene cara de cansados pero a Nina se la ve mucho más que a Ian. Se les nota que tuvieron que salir en mitad de la noche a llevarlo, de urgencia.
Ha subido una tercera foto, sólo de él, con lo siguiente:
Kid is doing much better now. Passed out on the good stuff, wrapped in mommas jacket. #phewsighofrelief
"Arropado con la chaqueta de mamá" Adoro a Nina
La dejo en este montaje de las 3 porque no tengo ni idea de cómo se ponen las fotos de Who Say xD
La verdad es que ambos tiene cara de cansados pero a Nina se la ve mucho más que a Ian. Se les nota que tuvieron que salir en mitad de la noche a llevarlo, de urgencia.
11/04/2013 15:33
Acabo de ver todo esto y......muero toda,de verdad...ha sido demasiado adorable!!!!ese concernparent,las fotos de ellos 2,luego solo la de Moke como si fuera su baby(que lo es),en serio...demasiado!!!! Voy asimilarlo muriendo de amor por el camino!!!
11/04/2013 15:34
Son las mismas fotos que las de antes, pero más grandes

11/04/2013 15:34
soy la única a la que le ha dado una lastima tremenda el gato? que si, que muy padres preocupados, pero jo...que le pasa al bicho? que tiene una cara de grogui-atontado ahí con la lámpara puesta