Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/04/2013 22:50
Imagino que estas fotos serán de ayer en Chicago,no? Y si no lo son, me da igual las dejo igualmente que es Ian jajaja

08/04/2013 22:56
Yaaaaaaa tenemos convencion Nian!!!!!!!!!!!!!!

Paul acaba de anunciar por twitter creo o alguien lo ha dicho por twitter que anula la convencion en UK y Nina irá en su lugar!!!! 

Paul acaba de anunciar por twitter creo o alguien lo ha dicho por twitter que anula la convencion en UK y Nina irá en su lugar!!!! 

08/04/2013 23:01
Siiiiii!!!!! Aqui dejo la página con la información del sitio sobre la convención!!! Anuncian a Nina como aparicion europea exclusiva
Será del 14 al 16 de Junio en el Hilton Birmingham Metropole Hotel y además de Nian irán Daniel Gillies, Nathaniel Buzolic, Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino, Kat Graham, Matt Davis y Zach Roerig.
Qué ganas de ver un panel Nian!!!
http://www.rogueevent.co.uk/wordpress/insurgence-5/
Por cierto, soy la única que vio cierta sospecha en el comentario de Ian sobre Grey? xD
Será del 14 al 16 de Junio en el Hilton Birmingham Metropole Hotel y además de Nian irán Daniel Gillies, Nathaniel Buzolic, Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino, Kat Graham, Matt Davis y Zach Roerig. Qué ganas de ver un panel Nian!!!
http://www.rogueevent.co.uk/wordpress/insurgence-5/
Por cierto, soy la única que vio cierta sospecha en el comentario de Ian sobre Grey? xD
08/04/2013 23:09
Normal que digan exclusivo, teniendo en cuenta que elige una o dos convenciones a las que ir jejej
Joooo que suerte tienen estos ingles, la de invitados que tienen!!! Matt, Daniel, va practicamente todo el cast menos Paul
Joooo que suerte tienen estos ingles, la de invitados que tienen!!! Matt, Daniel, va practicamente todo el cast menos Paul
08/04/2013 23:38
Lo tienen todo planeado para estar juntos el mas tiempo posible, si es que...!!!!!!!!!!!!!!
I may be wrong about this, but I believe Ian and Nina were invited to the 2013 Monte Carlo Film Festival and accepted the invitation, which takes place June 9 - 13 and will lead up to the Insugrence 5 fan convention June 14th-16th and is right after their separate fan conventions in Germany June 7th-9th. Sounds like Ian and Nina are doing a good job coordinating their schedules for June. I will not be surprised at all if Nina goes with Ian or meets up with him in Paris again, nor will I be surprised if Nina goes with Ian to Barcelona again.
I may be wrong about this, but I believe Ian and Nina were invited to the 2013 Monte Carlo Film Festival and accepted the invitation, which takes place June 9 - 13 and will lead up to the Insugrence 5 fan convention June 14th-16th and is right after their separate fan conventions in Germany June 7th-9th. Sounds like Ian and Nina are doing a good job coordinating their schedules for June. I will not be surprised at all if Nina goes with Ian or meets up with him in Paris again, nor will I be surprised if Nina goes with Ian to Barcelona again.
08/04/2013 23:39
Uiiii sorry no se porque se ha copiado dos veces el post
08/04/2013 23:39
Muchas gracias por la informacion!!! A las sobrinas no las conocia al sobrino de Ian si :p
Asi que ira Nina aiii que bien racion #Nian
Como me gustaria ir :(
Asi que ira Nina aiii que bien racion #Nian
Como me gustaria ir :(
08/04/2013 23:47
Pati, la sobrina es la de la izquierda, la otra ni idea de quien es...
08/04/2013 23:53
Una chica que asistió ayer a la convencion,a la parte privada con Ian, confirma que Ian va a hacer una peli este verano!
08/04/2013 23:57
Ahh vale gracias
Aii que bien que vaya ha hacer una peli tenemos que informarnos mas jiji sea lo que sea habra que verla
Aii que bien que vaya ha hacer una peli tenemos que informarnos mas jiji sea lo que sea habra que verla
09/04/2013 00:03
Chicas la Meet-Ball de este año se celebra el 6 de Mayo, y es muy importante asistir, ya que todo el que es alguien en el mundo de la moda, el cine o la canción está allí, en Nueva York se dice que si no asistes al Mett-Ball estas muerto artisticamente hablando.
Este año la Presidenta de honor es Beyoncé y se rinde homenaje al movimiento punk, así que los modelos que se luzcan tienen que estar relacionados de algún modo con dicho movimiento.
Asi que aunque nos duela perdernos imagenes Nian en la Blody de Barcelona, esto es importante para sus carreras.
Este año la Presidenta de honor es Beyoncé y se rinde homenaje al movimiento punk, así que los modelos que se luzcan tienen que estar relacionados de algún modo con dicho movimiento.
Asi que aunque nos duela perdernos imagenes Nian en la Blody de Barcelona, esto es importante para sus carreras.
09/04/2013 00:06
Tengo que dejar esto, no lo habia visto 

09/04/2013 00:17
Sisi Arwen,la Met Balls es importante,ahora que no sabia que llegaba hasta ese punto jeje Pues si es el 6 de mayo a Ian le daria tiempo a volver de Barcelona,seria un palizon de viaje en un dia,pero el esta acostumbrado!aun asi no las tengo yo todas conmigo de que Ian vaya,ahora Nina si que es muy probable!!!
Bueno Arwen nos quedamos sin Nian Barcelona este año,pero lo cambiamos por Nian UK jeje
Bueno Arwen nos quedamos sin Nian Barcelona este año,pero lo cambiamos por Nian UK jeje
09/04/2013 00:26
Kolina, de aquí a poco más tardar ,vamos a estar a tope , entre convenciones, Festivales y eventos de la ISF, esto vá a ser un no parar de informaciones jaja.
09/04/2013 01:04
Ya te digo Arwen!!!!pero te tengo que confesar que me encanta
09/04/2013 02:11
Bravo!!!! Nian en United Kingdom!!! Si encima sabemos que van a Montecarlo y a las convenciones de Alemania, pues practicamente todo Junio inseparables!!! OH MY NIAN HEART!!!!
09/04/2013 06:22
Buenos dias, os dejo un video muy cortito de la Convención de Chicago.
09/04/2013 17:41
Que cuentan?
09/04/2013 17:49
Jo que pena que no se pudiera grabar que rancios.
De todas formas la chica que ha subido los videos ha escrito que tiene un par más de videos cortos de Ian que los edita y los sube asique pronto estarán en youtube (:
Que ganas de convenciones Nian tienen pinta de prometer como siempre, aunque ahora que Ian está en plan hablo con una facilidad de Nina que no hay quien me pare y no para de hacer bromas va a estar gracioso (:
Por cierto Kolina gracias por el mini resumen que has subido de la convención a falta de videos buenas son las frases sueltas que has ido recopilando o de donde sea que lo hayas sacado (:
De todas formas la chica que ha subido los videos ha escrito que tiene un par más de videos cortos de Ian que los edita y los sube asique pronto estarán en youtube (:
Que ganas de convenciones Nian tienen pinta de prometer como siempre, aunque ahora que Ian está en plan hablo con una facilidad de Nina que no hay quien me pare y no para de hacer bromas va a estar gracioso (:
Por cierto Kolina gracias por el mini resumen que has subido de la convención a falta de videos buenas son las frases sueltas que has ido recopilando o de donde sea que lo hayas sacado (:
09/04/2013 18:23
Bueno,pues por lo visto van a estar rodando esta semana y la semana que viene seria la ultima de rodaje,ya que han llamado a extras para la semana que viene. Luego este fin de semana creo que hay convwncion en Las Vegas a la que pir supuesto va Ian y bastantes mas del cast(Paul,Torrey,Zach,Nate,Trevino...) asi que a lo mejor Nina aunque no vaya a la convencion,puede que acompañe a Ian y a todos los demas y asi pasar el fin de semana todos juntos en Las Vegas,ya que el panel de Ian es el sabado,por lo que viajarà el viernes pr la noche cuando acaben de grabar o el sabado por la mañana temprano...asi que ya veremos si tenemos Nian en Las Vegas o no jajaj