Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/04/2013 03:23
Para que veamos lo que las web tienen de credibilidad cuando se habla de rumores de ruptura... Manual de como retratarse.
PHOTOS: Fan Steals A Kiss From Ian Somerhalder As Nina Dobrev Watches On

pie de foto. A lucky fan gets aa kiss off Ian (Splash News)
No dudo de que Michaela sea muy fan de Ian, pero no estaria de mas poner que es la madre de Nina, no????
Lo peor de esto es que luego fans de la pareja lo ven y se lo creen... y esto es una chorrada, pero con los rumores de ruptura la gente se altera mucho. En fin.
http://www.entertainmentwise.com/news/110057/PHOTOS-Fan-Steals-A-Kiss-From-Ian-Somerhalder-As-Nina-Dobrev-Watches-On
Marta, pues estoy muy de acuerdo con esa lista. Pocas parejas de celebrities estan tan consolidadas y tienen una vida de pareja tan discreta como Nian. A ver si los medios lo recuerdan cuando pasen 4 dias separados, o sin ser pillados por la prensa, y digann que han rato por enesima vez, sin el menor fundamento para ello.
PHOTOS: Fan Steals A Kiss From Ian Somerhalder As Nina Dobrev Watches On

pie de foto. A lucky fan gets aa kiss off Ian (Splash News)
No dudo de que Michaela sea muy fan de Ian, pero no estaria de mas poner que es la madre de Nina, no????
Lo peor de esto es que luego fans de la pareja lo ven y se lo creen... y esto es una chorrada, pero con los rumores de ruptura la gente se altera mucho. En fin.http://www.entertainmentwise.com/news/110057/PHOTOS-Fan-Steals-A-Kiss-From-Ian-Somerhalder-As-Nina-Dobrev-Watches-On
Marta, pues estoy muy de acuerdo con esa lista. Pocas parejas de celebrities estan tan consolidadas y tienen una vida de pareja tan discreta como Nian. A ver si los medios lo recuerdan cuando pasen 4 dias separados, o sin ser pillados por la prensa, y digann que han rato por enesima vez, sin el menor fundamento para ello.
03/04/2013 04:22
Anda que...una fan sisi.... esta claro Sergio que credibilidad 0!
Muy de acuerdo yo tambien con esa lista!
Dejo este otro articulo
Nina Dobrev + Ian Somerhalder Further Prove That They're The Best Couple Ever, Visiting a Toronto Fan in the Hospital
“Delena” fans, get ready to swoon, because Nina Dobrev and Ian Somerhalder are about to melt your vampire-loving hearts.
Sure, it’s easy to be jealous of Nina Dobrev, but the actress doesn’t just spend her time making out with really good-looking guys on “The Vampire Diaries.” Dobrev and real-life boyfriend Ian Somerhalder hopped on a plane this weekend to Toronto just to visit a fan.
Earlier in the week Dobrev hinted at the trip, sending this video to 14-year-old Kayla Baker. In it, the actress told Baker, who is a fan of the show, that her character Elena “would be jealous” of how much of a fighter she is. She goes on to note that "as much fighting as we do on the show, Elena will never be as strong as you…or as courageous."
Baker was diagnosed at age 11 with pulmonary fibrosis, a disease which causes the stiffening of the lungs.
She was admitted to the hospital earlier in the month and is waiting on a double lung transplant. Since being diagnosed, she’s worked "to promote the issue of organ and tissue donations, joining organizations like the Life Donation Awareness Association."
We love that Nina and Ian took time out of their schedules to film the sweet video. True to their word, the CW stars flew to Toronto and met up with Baker in the hospital on Saturday.
Although Baker is one lucky “The Vampire Diaries” fan, she still needs our help. If you haven’t already, you can sign up to be an organ donor through Donate Life or through the action widget below. Make sure to encourage your friends and family to do the same.
Muy de acuerdo yo tambien con esa lista!
Dejo este otro articulo
Nina Dobrev + Ian Somerhalder Further Prove That They're The Best Couple Ever, Visiting a Toronto Fan in the Hospital
“Delena” fans, get ready to swoon, because Nina Dobrev and Ian Somerhalder are about to melt your vampire-loving hearts.
Sure, it’s easy to be jealous of Nina Dobrev, but the actress doesn’t just spend her time making out with really good-looking guys on “The Vampire Diaries.” Dobrev and real-life boyfriend Ian Somerhalder hopped on a plane this weekend to Toronto just to visit a fan.
Earlier in the week Dobrev hinted at the trip, sending this video to 14-year-old Kayla Baker. In it, the actress told Baker, who is a fan of the show, that her character Elena “would be jealous” of how much of a fighter she is. She goes on to note that "as much fighting as we do on the show, Elena will never be as strong as you…or as courageous."
Baker was diagnosed at age 11 with pulmonary fibrosis, a disease which causes the stiffening of the lungs.
She was admitted to the hospital earlier in the month and is waiting on a double lung transplant. Since being diagnosed, she’s worked "to promote the issue of organ and tissue donations, joining organizations like the Life Donation Awareness Association."
We love that Nina and Ian took time out of their schedules to film the sweet video. True to their word, the CW stars flew to Toronto and met up with Baker in the hospital on Saturday.
Although Baker is one lucky “The Vampire Diaries” fan, she still needs our help. If you haven’t already, you can sign up to be an organ donor through Donate Life or through the action widget below. Make sure to encourage your friends and family to do the same.
03/04/2013 13:33
Mirad lo que ha subido Nina a Whosay y a twitter, of course.
Nina Dobrev @ninadobrev
think of her and put it out there in the universe. Think happy thoughts and smile :) The secret.. We can make anything happen.
Nina tambien ha subido dos de las fotos de ellos, aka Nian, con Kayla. La de los vampiros, que me mola mucho, y otra de ambos junto a ella.
http://www.ninadobrev.com/photos/316927
Ian ha hecho RT a los tweets de Nina y apenas unos minutos despues ha escrito... asi que un sabueso, ya experto como yo
, se atreve a deducir, ademas por las horas, que deberian estar en casita juntitos twitteando...
Seguimos. Capitan planeta IS.
http://instagram.com/p/XoTLOIKJ6G/
Nina Dobrev @ninadobrev
think of her and put it out there in the universe. Think happy thoughts and smile :) The secret.. We can make anything happen.
Nina tambien ha subido dos de las fotos de ellos, aka Nian, con Kayla. La de los vampiros, que me mola mucho, y otra de ambos junto a ella.
http://www.ninadobrev.com/photos/316927
Ian ha hecho RT a los tweets de Nina y apenas unos minutos despues ha escrito... asi que un sabueso, ya experto como yo
, se atreve a deducir, ademas por las horas, que deberian estar en casita juntitos twitteando...
Seguimos. Capitan planeta IS.
http://instagram.com/p/XoTLOIKJ6G/
03/04/2013 14:28
Una pregunta que no viene al caso hay algun post de fanfics Delena ,os pregunto a ustedes que llevais mas tiempo en el foro
Yo he leido unos cuantos que estan muy bien y querria leer algunos mas para consolarme tras los capitulos que llevamos
Yo he leido unos cuantos que estan muy bien y querria leer algunos mas para consolarme tras los capitulos que llevamos
03/04/2013 15:15
QUE BUENA NOTICIA!!!
Kayla Baker al fin ha conseguido un donante (para su pulmón izquierdo creo), y hoy mismo será operada! Supongo que de ahí el tweet de Nina anoche! :)
Kayla Baker al fin ha conseguido un donante (para su pulmón izquierdo creo), y hoy mismo será operada! Supongo que de ahí el tweet de Nina anoche! :)
03/04/2013 15:41
Pues si Mtemendo gran noticia!!!
Abigail Bimman @AbigailBimman 1h
Amazing news - Kayla Baker @Kayla_0507 went into surgery for a newleft lung. @DavidImrieCTV will have the story tonight. #newlungsforkayla
Me alegro mucho por Kayla, y seguro que los tweets de Nina de hace unas horas eran por esto. Estaran todos muy contentos.
En cuanto a los fanfics delena, pues no se si hay algunos en el foro...
Abigail Bimman @AbigailBimman 1h
Amazing news - Kayla Baker @Kayla_0507 went into surgery for a newleft lung. @DavidImrieCTV will have the story tonight. #newlungsforkayla
Me alegro mucho por Kayla, y seguro que los tweets de Nina de hace unas horas eran por esto. Estaran todos muy contentos.
En cuanto a los fanfics delena, pues no se si hay algunos en el foro...
03/04/2013 17:22
Que buenisima noticia!!!! Me alegro enormemente por Kayla,a ver si hay noticias pronto de que la cirugia fue bien!!! Ya es casualidad, tres dias despues de que Nian la vusitaran van y encuentran donante! De verdad que bien por Kayla,Nian la ha traido suerte!!!
Y Sergio,yo tambien me los imagené a los dos en su loft a las 3 de la mañana despues de salir del set,twitteando juntos!!!!
Por cierto me enncanta como Ian tiene cogida la manita de Kayle,si esq es mas dulce este hombre!!!
Y Sergio,yo tambien me los imagené a los dos en su loft a las 3 de la mañana despues de salir del set,twitteando juntos!!!!
Por cierto me enncanta como Ian tiene cogida la manita de Kayle,si esq es mas dulce este hombre!!!
03/04/2013 18:33
Es evidente Marta, Ian escribe apenas dos minutos despues que Nina y la retwittea... y encima eran las 3 AM alli... y segun he leido que ha dicho la mama de Kayla, a las 1.30 AM se enteraron, aunque no se cual es la diferencia horaria con Atlanta, pero muy grande no sera. Si escriben a esa hora, despues de currar, es porque los llamarian o recibirian un mensaje de texto de parte de ellos informandoles de la gran noticia.
Yo tambien me he fijado en como Ian le coge la manita en todas las fotos. Es muy tierno.
Yo tambien me he fijado en como Ian le coge la manita en todas las fotos. Es muy tierno.
03/04/2013 19:08
Joo que guay me alegro muchiisimo por Kayla a ver si le llega pronto el otro y se recupera del todo, seguro que todo el tema de Nian apoyándola le está dando fuerzas.
Por cierto es una tonteria pero habeis visto la foto que hay subido nina al whosay/twitter de los gatitos haciendo la cucharita yo no quiero decir nada pero al lado hay "alguien" "no se sabe quien" sentado y los vaqueros son de chico y la camiseta negra muy Ian... jajaja
Por cierto es una tonteria pero habeis visto la foto que hay subido nina al whosay/twitter de los gatitos haciendo la cucharita yo no quiero decir nada pero al lado hay "alguien" "no se sabe quien" sentado y los vaqueros son de chico y la camiseta negra muy Ian... jajaja
03/04/2013 19:33
Pian, tu dirias que son Moke y Mr Lynx??
03/04/2013 19:33
No se si esto significa que van a empezar a rodar el ultimo capi o que van a tener la reunion para prepararlo...igualmente que penita y que corta se me ha hecho la temporada! Aunque bueno las vacaciones al post Nian nos vienen muy bien,a ver que cinseguimos este año jajaja De momento Coachella descartado :( :( :(
03/04/2013 19:34
Nah!yo creo que estas fotos que Nina cuelga son de internet todas...si os fijais esta ultima en una esquinita pone tonymadrid jaja
03/04/2013 19:43
Yo tambien lo creo Marta... por eso me ha parecido raro lo que ha comentado Pian. Los gatos no parecen ser los de ellos. Yo tambien creo que se las mandan o las pillas de internet.
03/04/2013 19:50
Me alegro por Kayla
deben de star super felices ella y su familia y claro Nian 
jejeje. A mi me parece que son gatitos de inter. . . . . . Pero no se jijiji
deben de star super felices ella y su familia y claro Nian 
jejeje. A mi me parece que son gatitos de inter. . . . . . Pero no se jijiji
03/04/2013 20:10
Yo creo qie hablo en nombre de todos los fans/seguidores Nian,cuando digo que me alegro un monton de leer esto!!!
David Imrie @DavidImrieCTV 1m Cambridge teen Kayla Baker is out of surgery with a new lung as her home town rallies around her @CTVKitchener
David Imrie @DavidImrieCTV 1m Cambridge teen Kayla Baker is out of surgery with a new lung as her home town rallies around her @CTVKitchener
03/04/2013 20:31
Gracias por tan magnificas noticias, esperemos que este pequeño paso se convierta en un gran paso para Kayla y su familia.
Sobre la foto de Ian rodeando con sus manos las de Kayla, creo que a estas alturas es por todos sabido lo dulce y cariñoso que es Ian para todos, un gesto precioso.
Sobre la foto de Ian rodeando con sus manos las de Kayla, creo que a estas alturas es por todos sabido lo dulce y cariñoso que es Ian para todos, un gesto precioso.
03/04/2013 20:35
Me alegro mucho por Kayla!! ^^
Por fin Nina se ha pronunciado sobre lo que pasó con su cuenta, al parecer han hackeado a Claire Holt y Nina le ha contestado diciendo que a ella también. Dejo el tweet.
Ya WTF is going on? My accounts are being hacked too. Get a life“@MissClaireHolt: Dear Hackers, I hope you get Shingles. Sincerely, Claire.”
Por fin Nina se ha pronunciado sobre lo que pasó con su cuenta, al parecer han hackeado a Claire Holt y Nina le ha contestado diciendo que a ella también. Dejo el tweet.
Ya WTF is going on? My accounts are being hacked too. Get a life“@MissClaireHolt: Dear Hackers, I hope you get Shingles. Sincerely, Claire.”
03/04/2013 20:55
Gracias Rachelle, era evidente que la cuenta se la habian hackeado y de ahi la perdida de followers!!!
Que bueno que la operan haya sido todo un exito!!! Kayla ya podra tener una vida normal o tiene aun que encontra un donante para el otro pulmon???
Que bueno que la operan haya sido todo un exito!!! Kayla ya podra tener una vida normal o tiene aun que encontra un donante para el otro pulmon???
03/04/2013 21:20
No hay de qué Lagunero. Aunque seguramente necesitará un donante para el otro su vida ya va a cambiar muchisimo con este. Me alegro por ella!
03/04/2013 21:44
Hola chicos!! Soy nueva en el foro y como todos son muy fan de The vampire diaries xD Mi nombre es Estefanía y totalmente team Delena y Nian. Os llevo leyendo una temporada y por fin me ha dado por unirme al foro para poder comentar con vosotros tanto la serie como las peripecias de Nina y mi adorado/hermoso/dulce/buenorro Somerhalder (¿se me ha notado algo lo mucho que me gusta? jajaja) Saludos!! :)