Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/04/2013 14:50
si es q esta guapo hasta con esa horrible chaqueta de puntos¡¡¡jejejej q ojazos tiene¡¡¡
02/04/2013 15:06
jaja Ana, tienes razón, lo que critiqué y me reí de la chaqueta de Messi cuando se puso una parecida a esta en la entrega del balón de Oro y mira ahora ....claro está que solo Ian puede lucir algo tan feo y seguir estando guapo.
02/04/2013 17:42
Ay madre...pero que lleva puesto Ian?...Que me hace daño a la vista...Que cosa mas fea por favor...Di que, como bien decis, con la guapura de Ian se lleva mejor mas que nada porque solo se le mira a el ja ja..es imposible que alguien mire ese horror de chaqueta teniendo como modelo a un hombre como este...
02/04/2013 17:50
Marta, Maribel, Ana, Ruti, hacedme el favor de no babear demasiado...
Ian con mascotas!!!
http://stylenews.peoplestylewatch.com/2013/04/02/ian-somerhalder-josie-maran-cosmetics-model-citizen/
Resulta que va a ser imagen de estos cosmeticos de Josie Maran, que es esta mujer, no??? Los cosmeticos estan hechos con ingredientes naturales y elementos reciclables. Conciencia ecologica de nuestro capitan planeta, you know...

Ian con mascotas!!!
http://stylenews.peoplestylewatch.com/2013/04/02/ian-somerhalder-josie-maran-cosmetics-model-citizen/
Resulta que va a ser imagen de estos cosmeticos de Josie Maran, que es esta mujer, no??? Los cosmeticos estan hechos con ingredientes naturales y elementos reciclables. Conciencia ecologica de nuestro capitan planeta, you know...
02/04/2013 18:15
Sergio te dejo foto de Ian y Josie,y la información que dejé sobre esta colaboración en el post de belleza y moda.

Ian Somerhalder and Josie Maran of Josie Maran Cosmetics.
Model Citizen salutes the generous spirits of trailblazers who make a significant positive impact in their community and on the planet—proving that doing good is a beautiful thing. Ten percent of sales from Josie Maran’s Model Citizen collection will be donated to the Ian Somerhalder Foundation, founded by the actor and activist, to help build the ISF Animal Sanctuary—a project dedicated to rehabilitating neglected, mistreated, and misunderstood animals.
“Ian Somerhalder isn’t just an actor; he’s also an activist. I’m in awe of his commitment to the earth and the creatures on it, so I was honored when he agreed to be our 2013 Model Citizen. What a partnership! You get limited-edition, shimmering formulas that make you look luminous—and Ian’s foundation gets 10 percent of proceeds to help build an animal sanctuary.”—Josie Maran
Josie es una super-modelo Americana,que ha trabajado para las más importantes firmas de cosmeticos y moda, y que ha lanzado su propia linea de cosmeticos hechos con productos naturales, y que destinará un porcentaje de las ventas a la Fundación de Ian y al proyecto Santuario de Animales, no estoy segura del todo pero creo que Sephora es quien los comercializa, mañana me acercaré al Corte Inglés y me informaré ya que sé que allí se venden los cosmeticos de Sephora en exclusiva, si tu ciudad no dispone de tienda Sephora.
Lo de no-babear por Ian, estamos a ver si lo conseguimos, pero es que no nos dá tregua jaja.

Ian Somerhalder and Josie Maran of Josie Maran Cosmetics.
Model Citizen salutes the generous spirits of trailblazers who make a significant positive impact in their community and on the planet—proving that doing good is a beautiful thing. Ten percent of sales from Josie Maran’s Model Citizen collection will be donated to the Ian Somerhalder Foundation, founded by the actor and activist, to help build the ISF Animal Sanctuary—a project dedicated to rehabilitating neglected, mistreated, and misunderstood animals.
“Ian Somerhalder isn’t just an actor; he’s also an activist. I’m in awe of his commitment to the earth and the creatures on it, so I was honored when he agreed to be our 2013 Model Citizen. What a partnership! You get limited-edition, shimmering formulas that make you look luminous—and Ian’s foundation gets 10 percent of proceeds to help build an animal sanctuary.”—Josie Maran
Josie es una super-modelo Americana,que ha trabajado para las más importantes firmas de cosmeticos y moda, y que ha lanzado su propia linea de cosmeticos hechos con productos naturales, y que destinará un porcentaje de las ventas a la Fundación de Ian y al proyecto Santuario de Animales, no estoy segura del todo pero creo que Sephora es quien los comercializa, mañana me acercaré al Corte Inglés y me informaré ya que sé que allí se venden los cosmeticos de Sephora en exclusiva, si tu ciudad no dispone de tienda Sephora.
Lo de no-babear por Ian, estamos a ver si lo conseguimos, pero es que no nos dá tregua jaja.
02/04/2013 18:42
Es imposible no babear por Ian si esque es adorable!!
Yo cuando sale con los animales y con todo lo de su fundacion es que me supera, me encanta

Y este es un claro eejemplo
Yo cuando sale con los animales y con todo lo de su fundacion es que me supera, me encanta

Y este es un claro eejemplo
02/04/2013 18:45
Sergio ¿no babear?...Demasiado tarde...Mi palangana esta a rebosar ja ja...Que quieres?...con semejante semental dime tu...Es lo minimo que podemos hacer ya que otras cosas pues no nos van a permitir ja ja
02/04/2013 18:56
Aii Sergio ni babear...ya hemos llenado la piscina!!! jaja Acabo de ver el video y por favor si es que es adorable!!!!! Y las fotos que ha puesto Pati con el perrito,si es que yo no puedo.....es demasiado cute!!! Y encima luego su faceta de capitan planeta..... que no puedo!!!!!! Babear es poco jaja
02/04/2013 20:28
¡Hola!
Bueno, solo os quería recomendar que os abráis un perfil en "Twitter" y ya, si queréis profundizar más, en Instagram y en "WhoSay" y sigáis a Nina y a Ian. En twitter y demás, los actores cuelgan, comparten y comentan fotos hechas por ellos mismos o por un amigi y tal.En muchas de esas fotos aparecen ellos y se ve cómo están juntos y se twittean y se quieren.
Son una pareja que como todas:discuten, pero son una pareja(y nadie sabe si han discutido o no)
¡Mis saludos!
Bueno, solo os quería recomendar que os abráis un perfil en "Twitter" y ya, si queréis profundizar más, en Instagram y en "WhoSay" y sigáis a Nina y a Ian. En twitter y demás, los actores cuelgan, comparten y comentan fotos hechas por ellos mismos o por un amigi y tal.En muchas de esas fotos aparecen ellos y se ve cómo están juntos y se twittean y se quieren.
Son una pareja que como todas:discuten, pero son una pareja(y nadie sabe si han discutido o no)
¡Mis saludos!
02/04/2013 20:33
¿?????
02/04/2013 20:50
Ian vestido de messi
en su defensa diré que es tan guapo que la hace menos horrible
en su defensa diré que es tan guapo que la hace menos horrible
02/04/2013 21:36
Ay lo siento mucho pero me ha entrado la risa floja jajajajaja
Ian es muy guapo pero esa chaqueta es HORROR!!!!!!!
Gracias por las fotos y la info! Esto de los cosméticos me parece genial! Maribel, si averiguas que lo venden en Sephora compraré alguno!
Yo también babeo Sergio!!!!! Jajajajaja imposible pararlo
Ian es muy guapo pero esa chaqueta es HORROR!!!!!!!
Gracias por las fotos y la info! Esto de los cosméticos me parece genial! Maribel, si averiguas que lo venden en Sephora compraré alguno!
Yo también babeo Sergio!!!!! Jajajajaja imposible pararlo
02/04/2013 21:49
jejejej sergio¡¡¡¡ni te puedes imaginar lo q babeamos por aqui....y...la chaqueta ...es q es muy chiquilicuatre¡¡¡jejejje
02/04/2013 22:17
La de Messi era un diseño de Dolce&Gabanna, homenajeando a Maradona que lució una parecida en una ceremonia del Balón de Oro.

La de Ian, encima es de puntos naranjas.

La de Ian, encima es de puntos naranjas.
02/04/2013 22:25
Ian ya ha mas que demostrado (otro ejemplo este fin de semana
) que se ponga lo que se ponga esta igual de buenisimo y de todo!!!!
) que se ponga lo que se ponga esta igual de buenisimo y de todo!!!!
02/04/2013 22:33
Hola a todos!!!!!!!
. Jijiji esque ian es perfecto todo le queda 

. Jijiji esque ian es perfecto todo le queda 

02/04/2013 22:45
Además objetivamente la chaqueta de Messi es más bonita lo que pasa que Ian es más guapo (no hay color claro).
02/04/2013 22:55
jejej me meo con los puntos naranjas¡¡¡¡jeje me imagino la cara q pondria cuando le dijeron q tenia q ponersela¡¡¡¡jejej con lo sencillo q va el siempre...
02/04/2013 23:10
Me pregunto quien habrá diseñado la chaqueta... Porque que desaprovecho de tela... Y quien la escogiera para la sesión de fotos... Que no ven que Ian cuantas menos prendas encima mejor?!?! Jejejej
02/04/2013 23:42
Very few celebrity couples get my seal of approval — after all, it takes a lot just for individuals to impress me, let alone two people! But Vampire Diaries stars Nina Dobrev and Ian Somerhalder have caught my eye. Let’s take a look at what makes them an It Couple:
1. They look glamorous together… even when traveling.
2. They took time to visit one of their biggest fans Kayla Baker while they were in Toronto. Kayla is on the waiting list for a double-lung transplant at The Hospital for Sick Children and their visit brightened the TVD fan’s day!
3. They’re not big into PDA, but when they do show affection, it’s adorable.
4. They can be silly together.
5. We hoped they would start dating since TVD first aired. Sexy Damon and hot Elena? A perfect pair!
1. They look glamorous together… even when traveling.
2. They took time to visit one of their biggest fans Kayla Baker while they were in Toronto. Kayla is on the waiting list for a double-lung transplant at The Hospital for Sick Children and their visit brightened the TVD fan’s day!
3. They’re not big into PDA, but when they do show affection, it’s adorable.
4. They can be silly together.
5. We hoped they would start dating since TVD first aired. Sexy Damon and hot Elena? A perfect pair!