Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/04/2013 13:01
Hola, me encantan las fotos de Canadá...y las del aeropuerto son lo +
Gracias a todos por compartirlas.
Gracias a todos por compartirlas.
01/04/2013 13:13
Ayyyyyyy muero de amor!!!!!!!!!!!!! Esa foto tirados en la nieve como dos quinceañeros!!!!! E Ian está cogiendo el móvil de Nina o el de la madre no? Porque esa funda rosa... Ahora me pregunto que estarían fotografiando...
No os sorprende que salgan todas las fotos de golpe? Quizá ellos les pidieron que las sacaran cuando ya no estaban en Canadá y a cambio ellos se dejaban hacer las fotos? Es que las de delante de la casa son un tanto raras ¿que están mirando?
Mil gracias por ponerlas!
No os sorprende que salgan todas las fotos de golpe? Quizá ellos les pidieron que las sacaran cuando ya no estaban en Canadá y a cambio ellos se dejaban hacer las fotos? Es que las de delante de la casa son un tanto raras ¿que están mirando?
Mil gracias por ponerlas!
01/04/2013 13:24
Si que pesados en twitter porque Nina fuma......dejadla en paz xDDD que no ha matado a nadie(aqui sale mi vena de fumadora jejejeje)
01/04/2013 13:30
Otra foto de Nina en Canadá, creo que no está puesta

Nian en el aeropuerto

Nian en el aeropuerto
01/04/2013 13:38
yo creo que están haciendo la coña con los paparazzis, como haciéndoles las fotos a ellos. Igual que en el aeropuerto, que miran fijamente a la cámara... es que los de aquí aun se esconden tras los setos, pero en america son descaradisimos...
01/04/2013 13:47
Si, creo que tienes razón Laia. Igualmente me sorprende que salgan todas ahora, ya que ese café que lleva Nina es el del primer día que ella subió la foto, no?
01/04/2013 13:52
Me encantan!!
Esta no esta no?
Ian da igual lo que se ponga, que buenísimo que esta
Esta no esta no?
Ian da igual lo que se ponga, que buenísimo que esta
01/04/2013 13:56

Que carita la de Nina parece como si le dijera Venga entra ya cariñito
01/04/2013 13:59

Estaba nevando no?
01/04/2013 14:02

01/04/2013 14:08

01/04/2013 14:15

Que le estará diciendo Ian?

La cara de Ian, pillo a los fotógrafos no?
01/04/2013 14:21

Que leches le pasara? Ian con cara de pocos amigos y los demás están en plan !Vaya !

01/04/2013 14:21
al novio de la madre solo le da la mano?? me pareció raro eso... y Ian se vuelve como de espaldas para dejarles tener el momento familiar.... joe, es que las fotos se prestan al momento cotilla que te cagas xD porque el otro que sale en las fotos en la nieve es el hermano de nina, no?
01/04/2013 14:49
No creo que tengamos la secuencia completa... fijate que cuando se estan dando la mano Nina se esta partiendo, deberian estar diciendose algo. Ian esta con los pasajes y les deja su momento Dobrev, hace bien.
Que cantidad de fotos!!! Han tenido un gran finde familiar, y se los ve muy contentos!!! En cuanto a los dos nuevos focos de interes, pues perezote. Nina fuma eventualmente, eso o la han pillado muy poco... porque yo solo recuerdo haber sido pillada 2 o 3 veces en 3 o 4 anos, asi que... es fumadora ocasional, y aunque fuera regular, que pasa? Absurdo. Lo mejor es el frikie eso que ha saltado comentando en Just Jared que son pura publicidad... llevan desde comienzos de 2010 juntos y viviendo bajo el mismo techo mas de un ano y los muy torpes se venden tan mal??? Vaya par de actores mas cutres entonces!!!!XD En serio, yo ya me lo tomo con humor... Luego Laia nos preguntabamos que porque hasta que han ido muy en serio han intentado ser muy, muy discretos... pues ya tenemos pruebas mas que de sobra. La gente tiene muy mala leche. Parece que dos actores de moda de una serie de moda no pueden tener una relacion que funcione y que se comporten como una pareja normal. Debe ser que no vende... o sigues el estilo Robsten o Justin Bieber y Selena de escandalos y rupturas o no estas al nivel.
Que cantidad de fotos!!! Han tenido un gran finde familiar, y se los ve muy contentos!!! En cuanto a los dos nuevos focos de interes, pues perezote. Nina fuma eventualmente, eso o la han pillado muy poco... porque yo solo recuerdo haber sido pillada 2 o 3 veces en 3 o 4 anos, asi que... es fumadora ocasional, y aunque fuera regular, que pasa? Absurdo. Lo mejor es el frikie eso que ha saltado comentando en Just Jared que son pura publicidad... llevan desde comienzos de 2010 juntos y viviendo bajo el mismo techo mas de un ano y los muy torpes se venden tan mal??? Vaya par de actores mas cutres entonces!!!!XD En serio, yo ya me lo tomo con humor... Luego Laia nos preguntabamos que porque hasta que han ido muy en serio han intentado ser muy, muy discretos... pues ya tenemos pruebas mas que de sobra. La gente tiene muy mala leche. Parece que dos actores de moda de una serie de moda no pueden tener una relacion que funcione y que se comporten como una pareja normal. Debe ser que no vende... o sigues el estilo Robsten o Justin Bieber y Selena de escandalos y rupturas o no estas al nivel.
01/04/2013 15:12
crei q jamas lo diria....siempre me parecio horteriasima ir con chandal y jersey¡¡¡¡jejej pues ahoraveo a mi ian...y jolin...q gran expepcion¡¡¡¡¡ y asi despelujado...con sus coloretes naturales...q guapo esta¡¡¡¡
01/04/2013 15:16
Si Sergio yo también he leído ese comentario y me ha parecido de lo más absurdo... Si realmente fuera por publicidad saldrían juntos más veces, posarían juntos, se escribirían más tweets, etc. No sé, creo que nadie podría hacer ver que está con otra persona durante 3 años y que no venda exclusivas de ello... No creo que ni el mejor actor del mundo lo haga... Porque eso es malgastar tu vida para una fama que no sabes si te compensa...
Y por cierto las fotos de just jared... Es la misma foto recortada varias veces para parecer que tienen más fotos.
Mtmendo o a Ian le molestaban los paparazzis o era algo relacionado con el peso de las maletas o algo así... También es normal que sólo se de la mano con el novio de la madre de Nina, al fin y al cabo allí son más fríos y más formales para estas cosas, no?
Respecto a lo de fumar... Me parece absurdo que la gente se ponga así. Yo soy anti tabaco pero no por eso un famoso que me guste me va a defraudar... Son personas!!!!
Soy pesada lo sé pero me sigue sorprendiendo lo de que las fotos salgan ahora jaja
Anasol es que Ian es la excepción que confirma la regla!!!! Que hombre!!!!!!!!!! Cada día está más guapo!!!!!!
Y por cierto las fotos de just jared... Es la misma foto recortada varias veces para parecer que tienen más fotos.
Mtmendo o a Ian le molestaban los paparazzis o era algo relacionado con el peso de las maletas o algo así... También es normal que sólo se de la mano con el novio de la madre de Nina, al fin y al cabo allí son más fríos y más formales para estas cosas, no?
Respecto a lo de fumar... Me parece absurdo que la gente se ponga así. Yo soy anti tabaco pero no por eso un famoso que me guste me va a defraudar... Son personas!!!!
Soy pesada lo sé pero me sigue sorprendiendo lo de que las fotos salgan ahora jaja
Anasol es que Ian es la excepción que confirma la regla!!!! Que hombre!!!!!!!!!! Cada día está más guapo!!!!!!
01/04/2013 15:23
la gente habla por hablar, es el debate de siempre. Hay unos cuantos que se dedican a picar al personal porque les caen mal, les tienen manía, o lo que sea, y aprovechan cualquier tontería para sacar lo que puedan. Cuando no parecían interactuar salieron a decir que habían roto, ahora que salen fotos, que si es publicidad. Y como saben que la gente se pica y le da vueltas...pues ya lo tienen. Yo es que no tiendo a pensar que ninguna pareja es un montaje por norma general, y si me lo parece, ni me entero de como les va o les deja de ir. Estar esperando a que salgan fotos para soltar la tontería es bastante enfermizo...con ellos y con cualquiera. el argumento del montaje a estas alturas es absurdo.
01/04/2013 16:10
Si esta claro que van con mala leche, no tiene otra explicacion... Solo con ver lo unido que estan ambos con las familias de cada uno. En fin, peor para ellos.
Por cierto, hoy tenian tambien festivo o ya grababan???
Por cierto, hoy tenian tambien festivo o ya grababan???
01/04/2013 16:48
Darme un tiempo para que reaccione de todas las fotos que acabo de ger,sobre todo de Ian y Nina jugando en la nieve,de Ian y la madre de Nina con el telefono de Nija,de Ian dandp un beso a la mama de Nina y de Ian con esos patalones chandaleros y esos jerseys y el todo despeinado,necesito tiempo para asimilar todi esto jajaja
Sergio,yo creo que si han vuelto a Atlanta es porque ya hoy grabaran,estan con los ultimos capis y yo creo que lo que quieres es terminar cuanto antes para pillar ya las vacaciones,yo creo que como mucho les quedaran unos 15 dias o asi en el set no?
Sergio,yo creo que si han vuelto a Atlanta es porque ya hoy grabaran,estan con los ultimos capis y yo creo que lo que quieres es terminar cuanto antes para pillar ya las vacaciones,yo creo que como mucho les quedaran unos 15 dias o asi en el set no?