Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

31/03/2013 23:30
Nina and Friends in Toronto

31/03/2013 23:34
Si, que Nina le daba las cosas y lo llevaba cogido de la mano... ya lo habia visto en algun otro evento. Es su asistente, como Jessica para Smolder.

31/03/2013 23:38
En los SAG puede ser? pero ese es el video que puse yo antes...

31/03/2013 23:43
Que mona con sus amigas! Seguro que la foto la tomó Ian jaja
Esa podria ser la casa donde se estan quedando estos dias, creo que esta cerca de un lago o algo asi... o a lo mejor es la casa de la chicas,a saber jeje
Y hay nieve,que a Nina le encanta!!!!
Esa podria ser la casa donde se estan quedando estos dias, creo que esta cerca de un lago o algo asi... o a lo mejor es la casa de la chicas,a saber jeje
Y hay nieve,que a Nina le encanta!!!!

31/03/2013 23:49
Pues tiene toda la pinta Marta... seguro que una de esas dos chicas es la novia del hermano de ella.
No recuerdo cuales eran. Era antes del evento, y ella se acerco a la gente, iba con el asistente... luego se subio al coche que la llevo al sitio.
No recuerdo cuales eran. Era antes del evento, y ella se acerco a la gente, iba con el asistente... luego se subio al coche que la llevo al sitio.

31/03/2013 23:54
Este puedo ser Sergio? Este es de los Pre SAG
Tu crees que una de ellas puede ser la novia de su hermano? Se la ha visto alguna vez?
Tu crees que una de ellas puede ser la novia de su hermano? Se la ha visto alguna vez?

31/03/2013 23:56
Parece ser que hay paparazzis en el aeropuerto,debe ser que ya van de vuelta a Atlanta
He was so nice but Nina looked tired with the way paparazzi was hounding them
He was so nice but Nina looked tired with the way paparazzi was hounding them

01/04/2013 00:09
De parte de Ian jaja
ian somerhalder @iansomerhalder 4m
HAPPY EASTER!
ian somerhalder @iansomerhalder 4m
HAPPY EASTER!

01/04/2013 00:42

01/04/2013 00:47
Ha estaod muy bien el chiste de los conejos de pascua!!!jajaja
Esas fotos son del aeropuerto, no? Estaran ya en Atlanta o camino a alli.
Esas fotos son del aeropuerto, no? Estaran ya en Atlanta o camino a alli.

01/04/2013 00:49
hahahaha que cachondo Ian con esa foto!
ostras, me da que las gafas de sol son del hombre que está en la foto, no? jajaja porque si no... gafas iguales!!!!!!!!!!! <3
mil gracias kolina por las fotos!!!! siempre atenta a todo! no se te pasa ni una! :)
ostras, me da que las gafas de sol son del hombre que está en la foto, no? jajaja porque si no... gafas iguales!!!!!!!!!!! <3
mil gracias kolina por las fotos!!!! siempre atenta a todo! no se te pasa ni una! :)

01/04/2013 01:19
No Sergio,no creo que esa foto sea de ahora del aeropuerto,yo creo que debe ser de ayer,porque el hombre ese no es un fan sino un blogger de alli de Toronto,es mas creo que es el que escribio el articulo de ayer,el que pusistes tu que decia lo del coche,la visita al hosputal,lo de no hacerse fotos con fans durante vacaciones familiares y lo del hot yoga(no se si me dejo algo jaja)
Del aeropuerto si habia paparazzi yo imagino que mas tarde saldran fotos ,ojala qur asi los vemos juntos en alguna foto este fin de semana tan familiar jeje
No hay de que razzy,para eso estamos ;)
Del aeropuerto si habia paparazzi yo imagino que mas tarde saldran fotos ,ojala qur asi los vemos juntos en alguna foto este fin de semana tan familiar jeje
No hay de que razzy,para eso estamos ;)

01/04/2013 01:43
Ah gracias Marta, es que me habia quedado descolocado. Oye, siguiendo lo que dice Razzy, yo creo que ambos llevan las mismas gafas, no???

01/04/2013 02:08
Si no son iguales son muy parecidas, quizá diferente color. Son unas rayban meteor que ahora están muy de moda!

01/04/2013 02:25
HOLDING HANDSSSSSSSSSS

Ves Razzy como llevan las gafas???
edito. esperad, que estaba cortada. La foto completa es con la mama de Nina de fondo!!!! No la pongo que es muy grande y se desencuadra.
http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/03/dobrev-hands/nina-dobrev-ian-somerhalder-holding-hands-in-toronto-02.jpg

Ves Razzy como llevan las gafas???

edito. esperad, que estaba cortada. La foto completa es con la mama de Nina de fondo!!!! No la pongo que es muy grande y se desencuadra.
http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/03/dobrev-hands/nina-dobrev-ian-somerhalder-holding-hands-in-toronto-02.jpg

01/04/2013 03:02
Ooohh holding hands!! Ya tenemos nuestra foto Nian de Pascua ^^ Hay dos más de ellos por separado pero quedan enormes xD

01/04/2013 03:18
Ian llevando las maletas.

01/04/2013 03:24
Pues Sergio tenias tu razon,la foto con el blogger ese o es de hoy o ayer llevaban las mimas gafas y Nina el gorrito crema,que tambien puedes ser....
Ohhhhhh holding hands e Ian llevando ambas maletas y encima la mama de Nina por ahi atràs! Imagino que les llevaria al aeropuerto y ya aprovechara para despedirse de ellos,no creo que la madre de Nina vurlva a Atlanta de nuevo,no?
Joooo que monos!!!!
Ohhhhhh holding hands e Ian llevando ambas maletas y encima la mama de Nina por ahi atràs! Imagino que les llevaria al aeropuerto y ya aprovechara para despedirse de ellos,no creo que la madre de Nina vurlva a Atlanta de nuevo,no?
Joooo que monos!!!!

01/04/2013 03:28
Ya estan en Atlanta!
Brittanyyyyy. @QueenBAR5: Seeing @iansomerhalder and @ninadobrev in the ATL airport, and acting like a 12 year old little star struck girl starring. 9:09 PM - 31 Mar 13
Brittanyyyyy. @QueenBAR5: ... I mean legit stopped dead in my tracks, mouth dropped to the floor, star struck 9:10 PM - 31 Mar 13
Brittanyyyyy. @QueenBAR5: Seeing @iansomerhalder and @ninadobrev in the ATL airport, and acting like a 12 year old little star struck girl starring. 9:09 PM - 31 Mar 13
Brittanyyyyy. @QueenBAR5: ... I mean legit stopped dead in my tracks, mouth dropped to the floor, star struck 9:10 PM - 31 Mar 13

01/04/2013 03:31
Otra fotito Nian en el aeropuerto ^^