FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
razzy
razzy
30/03/2013 22:06
Empiezan a salir fotos! No puedo poner la foto que estoy desde el móvil. Os dejo el tweet:

@philipdangase: I Just Hi 5 @iansomerhalder And Gave A Pic To @ninadobrev !! I'm Shaking !! http://t.co/O5H0hZHDD2

La foto es antigua!!!!!
kolina
kolina
30/03/2013 23:03
El chico se ga debido encontrar con ellos segub ha dicho en el downtown de Toronto,pero la foto que ha subido es antigua,no es de ahora

Luego tambien comentaban que estan como en alguna casa de lago que la familia de Nina tiene por alli,o que la prima vive por alli o algo asi he leido,luegp lo investigo mas a ver jaja
kolina
kolina
30/03/2013 23:38
♥no beef♥ ‏@dianagg19 2m
my friend just met ian somerhalder and nina dobrev omg. why dont things like these happen to me #fml

Jenny KoKo ‏@kokoberries 47s
Spotted on queen street - gorgeous Nina Dobrev and Ian Somerhalder. They look so cute together! #toronto
kolina
kolina
30/03/2013 23:50
Ya han sido vistos saliendo del hospital de niños,asi que seguramente ya hayan ido a ver Kayla!
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 01:37
Gracias por todas las novedades!!! Asi que Nian ya han visitado a Kayla, y como era de esperar, de forma discreta... y ya tenemos a varias personas de Toronto que los han visto por la calle!!!jaja Que bien!!! A ver si sale alguna fotito!!!
kolina
kolina
31/03/2013 03:16
A ver si hay suerte Sergio y tenemos alguna fotito! Pero esta todo muy discreto y tranquilo...aumque para la visita a la chica yo creo que era lo mejor!

Y a ellos si que se los ha visto por Toronto,pero fotos nada de nada :(
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 03:36
Marta, tengamos paciencia... ya veras como antes o despues tenemos alguna fotito!!!

La verdad que da gusto saber que estan juntitos de finde familiar y haciendo algo tan bonito por esta pobre chica. Ojala algun dia puedan llegarle los dos pulmores y curarse definitivamente.
evita2
evita2
31/03/2013 03:53
Me encanta la discreción que han tenido en su visita a Kayla....aunque conociendolos sabia que iba a ser asi......otros hubieran aprovechado....ellos se nota que lo hacen de corazón.....

Yo tb espero que Kayla y todo el que necesite un transplante se recupere de su enfermedad........
kolina
kolina
31/03/2013 04:50
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

kolina
kolina
31/03/2013 04:52
One of the sightings I posted a page perso back tweeted that they saw them at a yoga place. They wouldn't take pics with the fan 'a they are on vacation' but Ian said she was awesome etc.
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 10:23
Ahi tenemos a Nian con Kayla.

Que detallazo, la verdad... encima se tiraron horita y media. Por ciento, buenisimo lo de Nian haciendo yoga. Sera un espectaculo ver a Smolder haciendo las posturitas...carcajada
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 10:24
Articulo sobre la visita de Nian a Toronto.

http://www.mrwillwong.com/iansomerhalderandninadobrevtoronto/
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 11:51
Mas fotitos.

razzy
razzy
31/03/2013 16:26
Por favor muero de amor!!!!! Espero que Kayla encuentre pronto un donante (desde aquí me gustaría recalcar que en este país somos de los que más órganos donamos, así que me gustaría defender la sanidad que tenemos, que a veces no hacemos las cosas tan mal) y que cuando lo encuentre no tenga rechazo (la mayoría de la gente nos pensamos que cuando se hace el trasplante ya ha pasado todo pero normalmente después se inicia otra lucha).

Ostras! Smolder haciendo yoga... Eso tiene que ser buaaaaaa!!!!!!!! Si ya es guapo y todo y encima se sabe mover... Nina le habrá contagiado jajaja

Muchas gracias por la información Sergio y Marta, a ver si tenemos más novedades pronto...
kolina
kolina
31/03/2013 16:39
Ohhhh que bonito! Gracias por poner las fotos Sergio! Ojala le salga todo bien a Kayla!!!!

Lo del hot yoga me ha mataó jajaja ademas que la pareja de Ian no fue Nina,lei su nombre pero ni idea de quien es! Ver a Ian haciendo yoga no tiene precio,lastima que no haya pruebas de ello jajaja

Por cierto tambien se les vio en un coche,Nina,iba conduciendo e Ian de co-piloto o en la parte de atras,debe ser que claro Nina al conocerse Toronto conduce ella jaja creo que es en el articulo que dejó Sergio!

Ojala Razzy vaya llegando mas info,pero vamos en vacaciones familiares es complicado....
kolina
kolina
31/03/2013 16:43
De uno de los mejores amigos de Ian

Jason Moore @controlchaos “@Caitlin901: @controlchaos aww! So how do you know Nina?” Ian is one of my best-friends.

Y otra foto mas de ayer con Kayla

Sarah Taylor @LHMaintenance 2m I do believe @ninadobrev and @iansomerhalder are two of the nicest celebs ever!! #newlungsforkayla @kayla_0502

lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 17:12
jaja, esta foto es la mejor de largo!!!! Trio vampirico!!!jajaj

Que grandes!!! Parece que Kayla se echo unas buenas risas...jeje Ojala tenga suerte y pueda salvarse. Habra que seguirle la pista.

Bueno, y de Nina ya sabemos que tiene una soltura del copon y lo domina perfectamente, pero ver a Ian haciendo yoga tiene que ser tremendo... No creo que hiciese antes de salir con Miss Dobreva, asi que habra pensado eso de que si no puedes con el enemigo, UNETE!!!carcajada

Logico que Nina conduzca, pues conoce la ciudad perfectamente.
razzy
razzy
31/03/2013 18:00
@LHMaintenance: .@ninadobrev I love that the 1 is @Kayla_0507 you elevate kindness to an unprecedented level. #beadonor http://t.co/402Yh9Kf1A

Supongo que el hecho de que Nina conduzca es que ella debe tener carnet de conducir en Canadá e Ian no...

Esa foto sin duda es la mejor! Que simpáticos ahí como vampiros!
kolina
kolina
31/03/2013 19:34
No,pero estaban diciendo por el foro americamo,que lo de USA pueden conducir por Canada y viceversa,asi que si eso es cierto,imagino que simplemente serà porque Nina es de alli y claro te conoces bien la ciudad donde has vivido toda tu infancia

Otra foto,parece que esta tomada en el hospital,lo mismo es la misma que tu has dejado en el enlace razzy
Decian que son amigas suyas
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2013 19:41
jaja, Marta te me has adelantado... la foto es en el hospital?
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente