Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

29/03/2013 15:00
Jajaja no te preocupes mtmendo, yo es que no sabía donde ponerlo y como es de Ian me he dicho "al post Nian"
Yo le echaré un vistazo a ver qué tal , aunque como sea como la de Marco Polo... ese video nos va a dar gifs muy buenos ^^
EDITO: Pues le dan un 2,8...xD Dejo la sinopsis
[]bDebido al calentamiento global, la Tierra está inundada. Ante tal desastre, la Iglesia Católica decide contratar un equipo de buceo especializado en rescates especiales para que localice un objeto que puede lograr que el orden del mundo se restablezca. Este objeto es un cetro que tiene un poder especial. Los buceadores deberán encontrar este artefacto antes de que caiga en manos de un magnate con oscuras intenciones.[/b]
No puedo evitar pensar en la ISF y lo que está haciendo Ian ahora jajaja

EDITO: Pues le dan un 2,8...xD Dejo la sinopsis

[]bDebido al calentamiento global, la Tierra está inundada. Ante tal desastre, la Iglesia Católica decide contratar un equipo de buceo especializado en rescates especiales para que localice un objeto que puede lograr que el orden del mundo se restablezca. Este objeto es un cetro que tiene un poder especial. Los buceadores deberán encontrar este artefacto antes de que caiga en manos de un magnate con oscuras intenciones.[/b]
No puedo evitar pensar en la ISF y lo que está haciendo Ian ahora jajaja

29/03/2013 18:41
Las fotos que os decia de anoche en el set( no spoilearme que creo que la chica sale en el capi de ayer y hasta esta noche no lo puedo ver jajaja)

29/03/2013 19:38
Ya están en Toronto!!!
Nina Dobrev @ninadobrev 2m
I'm home

El tipico cafe de Canada
http://www.timhortons.com/ca/en/index.html
Nina Dobrev @ninadobrev 2m
I'm home

El tipico cafe de Canada
http://www.timhortons.com/ca/en/index.html

29/03/2013 20:13
Behind the scenes del photoshoot que hizo Ian de las bombillas 

29/03/2013 20:23
Si es que me lo como!!!!!!!!!

29/03/2013 20:35
¿¿Este año nos vamos a quedar sin esto?? 

Jooo...
No sé si le fastidia más a Ian lo de no ir a Coachella... o a nosotros!

Jooo...
No sé si le fastidia más a Ian lo de no ir a Coachella... o a nosotros!

29/03/2013 20:54
Ayyyy Ire calla que lloro y todo de saber que nos quedamos sin imagenes de esas! jajaja pero eso te iba a decir yo,no se a quien le duele mas si a nosotros o a Ian jajaja
Lo que no sabemos es si Nina irá con las amigas...si es que Ian tiene un calendario este verano que es una locura!!!!!! Yo digo cuando Ian viaje a China que supone que lo hará a finales de abril porque ya esta anunciado alli y todo, Nina le acompañará y luego se irán o antes o despues unos dias de vacaciones a algun lado,como hicieron en Navidad, que Ian acompañó a Nina y luego ya se fueron a Tailandia, pero es que si Ian se va a finales de abril, haciendo cuentas la convencion aqui en Barcelona es el 4 y 5 de mayo,osea que de China se tiene que venir casi directo a Barcelona!
Pero bueno yo creo que juntos podemos ilusionarnos jaja, con Montecarlo que sabemos que van juntos,y a Paris tambien suelen ir, aqui a Barcelona con un poco de suerte se repite lo del año pasado si Nina viajara con el a China...luego sabemos que tienen en Alemania ambos convenciones, luego está Comic Con que se supone que van todos y poco mas...lo que está claro es que Ian tiene el calendario super ocupadisimo y Nina libre total, asi que la que se tendrá que adaptar será Nina a Ian
Y bueno Nina sabemos seguro que unos dias se va a Bulgaria, solo que en ese viaje por lo que he leido, dice que es muy reservada en no decir nada, porque alli vive su abuela, y cuando va alli le gusta mas privacidad por el tema de la familia y tal
Lo que no sabemos es si Nina irá con las amigas...si es que Ian tiene un calendario este verano que es una locura!!!!!! Yo digo cuando Ian viaje a China que supone que lo hará a finales de abril porque ya esta anunciado alli y todo, Nina le acompañará y luego se irán o antes o despues unos dias de vacaciones a algun lado,como hicieron en Navidad, que Ian acompañó a Nina y luego ya se fueron a Tailandia, pero es que si Ian se va a finales de abril, haciendo cuentas la convencion aqui en Barcelona es el 4 y 5 de mayo,osea que de China se tiene que venir casi directo a Barcelona!
Pero bueno yo creo que juntos podemos ilusionarnos jaja, con Montecarlo que sabemos que van juntos,y a Paris tambien suelen ir, aqui a Barcelona con un poco de suerte se repite lo del año pasado si Nina viajara con el a China...luego sabemos que tienen en Alemania ambos convenciones, luego está Comic Con que se supone que van todos y poco mas...lo que está claro es que Ian tiene el calendario super ocupadisimo y Nina libre total, asi que la que se tendrá que adaptar será Nina a Ian
Y bueno Nina sabemos seguro que unos dias se va a Bulgaria, solo que en ese viaje por lo que he leido, dice que es muy reservada en no decir nada, porque alli vive su abuela, y cuando va alli le gusta mas privacidad por el tema de la familia y tal

29/03/2013 21:35
Algunos detallitos que ayer dio la madre de Nina!!!!
@paintaworld ill be watching! can't wait to see your daughter's amazing acting skills between Katherine/Elena :)
Respuesta de la madre de Nina
Kellie was telling me that while working with Nina, she would forget at times that she was directing the same person
@paintaworld whats it like to watch them shoot an episode?
Respuesta
Nina is working on two episodes tonight - a Katherine scene with Bonnie and an Elena scene with Damon and Stefan.
#TVD was amazing tonight!! @ninadobrev is such a phenomenal actress!! She was just amazing w/ both characters!! Best ep ever!!
Respuesta
I have to agree with you without having even seen it. What I'm seeing on the set screen right now is beyond amazing acting.
I know you guys are busy, but could you possibly make sure @ninadobrev sees what trended for her today?

Respuesta
I just showed it to her! Thank you, wonderful kids! She'll be dreaming happy dreams tonight.
@paintaworld ill be watching! can't wait to see your daughter's amazing acting skills between Katherine/Elena :)
Respuesta de la madre de Nina
Kellie was telling me that while working with Nina, she would forget at times that she was directing the same person
@paintaworld whats it like to watch them shoot an episode?
Respuesta
Nina is working on two episodes tonight - a Katherine scene with Bonnie and an Elena scene with Damon and Stefan.
#TVD was amazing tonight!! @ninadobrev is such a phenomenal actress!! She was just amazing w/ both characters!! Best ep ever!!
Respuesta
I have to agree with you without having even seen it. What I'm seeing on the set screen right now is beyond amazing acting.
I know you guys are busy, but could you possibly make sure @ninadobrev sees what trended for her today?

Respuesta
I just showed it to her! Thank you, wonderful kids! She'll be dreaming happy dreams tonight.

29/03/2013 22:03
Mil gracias Kolina! Este post es mi consuelo, mi post zen, mi dosis de felicidad TVD...
Paint A World @paintaworld 17h
It's a screen, it's an act, all lights and cameras are in sight, but the emotion is so raw, deep and real that gave me a trill at every take
Con este tweet algo muy emotivo tiene que pasar en TVD para que diga esto...
Que raro que no hayan fotos del aeropuerto todavía si ya dijeron que viajaban a Toronto... supongo que como no es LAX no hay paparazzi y demás... pero alguien con un iPhone... por favoooooor *_*
Ah y que no se me olvide!!!!! QUE MIRADAS EN EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como se miran, quien dijera que habían roto... realmente nunca han visto a gente enamorada porque esas miradas... esas miradas no se las haces a un compañero de trabajo... ni a alguien con el que has roto... ais my Nian heart <3
Paint A World @paintaworld 17h
It's a screen, it's an act, all lights and cameras are in sight, but the emotion is so raw, deep and real that gave me a trill at every take
Con este tweet algo muy emotivo tiene que pasar en TVD para que diga esto...
Que raro que no hayan fotos del aeropuerto todavía si ya dijeron que viajaban a Toronto... supongo que como no es LAX no hay paparazzi y demás... pero alguien con un iPhone... por favoooooor *_*
Ah y que no se me olvide!!!!! QUE MIRADAS EN EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como se miran, quien dijera que habían roto... realmente nunca han visto a gente enamorada porque esas miradas... esas miradas no se las haces a un compañero de trabajo... ni a alguien con el que has roto... ais my Nian heart <3

29/03/2013 22:05
Ultimamente la verdad que fotos de aeropuerto,poquitas...la otra vez que Nina fue a Toronto para la premiere The perks,si que hubo fotos en el aeropuerto de alli de Toronto,pero esta vez nada de nada, y encima yendo toda la familia al completo,hubiera estado genial alguna fotillo de todos juntos jaja

29/03/2013 23:11
Gracias Marta!! Pues yo espero que alguna foto tengamos, para compensar la falta de Coachella, cómo lo vamos a echar de menos

29/03/2013 23:13
No son fotos... pero la chica de las fotos que habéis colgado antes que sale en el capi de ayer (lo digo así por Kolina que aún no lo ha visto -o eso creo-) ha respondido así:
#MariaFonsecaBBB14 @MariaFonseca1 3h
@SDKacho OMG!!!!!! you're sooooooo lucky!!! congrats for your work!!! let me ask you.. nina and ian make a good couple? xx
Samantha Diane @SDKacho 4m
@MariaFonseca1 Of course :)
Samantha Diane es la chica!
Algo es algo... a ver si vemos alguna foto del hospital o algo...
#MariaFonsecaBBB14 @MariaFonseca1 3h
@SDKacho OMG!!!!!! you're sooooooo lucky!!! congrats for your work!!! let me ask you.. nina and ian make a good couple? xx
Samantha Diane @SDKacho 4m
@MariaFonseca1 Of course :)
Samantha Diane es la chica!
Algo es algo... a ver si vemos alguna foto del hospital o algo...

29/03/2013 23:16
Una cosa, que ahora no lo recuerdo, las fotos de la fiesta de Nylon están puestas?Porque sino yo las tengo todas en mi photobucket y las pongo en un santiamén xD Dejo una para recordar

EDITO: La Dobrev acaba de tuitear
Painting eggs w/ @paintaworld ,brothadobrev, @justinemajelan, @laylabee ,@mommys__girl12 #notafraidtogetdirty … http://say.ly/wvL5tFQ
Dejo la foto en una captura que he hecho

EDITO: La Dobrev acaba de tuitear
Painting eggs w/ @paintaworld ,brothadobrev, @justinemajelan, @laylabee ,@mommys__girl12 #notafraidtogetdirty … http://say.ly/wvL5tFQ
Dejo la foto en una captura que he hecho

29/03/2013 23:26
Ni idea Rachelle... yo no las he visto... pero no llevo tanto tiempo en este foro...
Nina acaba de subir esto... no ha puesto a Ian y ha puesto a gente... que bueno, fijo que se ha equivocado... (en el de @laylabee los posts son guarros...)
Nina Dobrev @ninadobrev 4m

Edito: jajaja Rachelle subimos la foto a la vez!
Vale, en twitter la chica de laylabee es otra y tiene tweets guarros, ese nombre corresponde a su cuenta de instagram y creo que pueden ser sus amigos canadienses de toda la vida
Nina acaba de subir esto... no ha puesto a Ian y ha puesto a gente... que bueno, fijo que se ha equivocado... (en el de @laylabee los posts son guarros...)
Nina Dobrev @ninadobrev 4m

Edito: jajaja Rachelle subimos la foto a la vez!
Vale, en twitter la chica de laylabee es otra y tiene tweets guarros, ese nombre corresponde a su cuenta de instagram y creo que pueden ser sus amigos canadienses de toda la vida

29/03/2013 23:29
Dejo yo una mas grande! Estará Ian por ahi tambien seguro jeje
Razzy tu primero jaja
Razzy tu primero jaja

29/03/2013 23:39
Atención pregunta, encuesta popular:
Es la tercera empezando por la izquierda Nina? (si creeis que no borro el mensaje)

Esta sí es Nina ya demostrando que era una crack transformándose:
Es la tercera empezando por la izquierda Nina? (si creeis que no borro el mensaje)

Esta sí es Nina ya demostrando que era una crack transformándose:

29/03/2013 23:40
Son del fin de semana pasado y por más vueltas que le he dado a las páginas no las veo así que voy a ir poniendolas, las divido porque con uno creo que quedaría larguísimo xD

29/03/2013 23:41
Marta, Ian esta hasta arriba por las convenciones, pero fijo que Nina va a acompañarlo en Paris y en la que van a Alemania cada uno a una convencion. Lo que esta claro es que entre la convencion de TVD que tiene la primera de Coachella se van a ir de vacas....
Razzy, si es que se miran y derriten los polos!
Razzy, si es que se miran y derriten los polos!

29/03/2013 23:42
Asi de lejos si que parece ella!

29/03/2013 23:43
Antes que nada Razzy, yo creo que si es ella. Debe ser de su época en Degrassi.