Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

29/03/2013 00:15
Si,si Ire, es que estaba con la emocion del video,le lates y dije comooo!!!!! pero no no jaja, los ultimos no el ultimo jaja
Aiiiii que bonitos gifs!!!!que momentazo,que miradas, y no me extrañaria nada que fuera la madre de Nina quine lo grabara jaja
Aiiiii que bonitos gifs!!!!que momentazo,que miradas, y no me extrañaria nada que fuera la madre de Nina quine lo grabara jaja

29/03/2013 00:36
Ay! Que lo he visto esta tarde por twitter pero no he podido pasarme a comentaros. Qué bonitoooo!!! Qué miradas, qué tonteo! Marta! Morimos de amor again ^^

29/03/2013 00:39
Beyond dead Rachelle!!!!!! jajaja

29/03/2013 01:00
Nueva entrevistA

29/03/2013 01:04
Tengo que subir el video,que miraditas

29/03/2013 03:12
Lo he visto hace horas, pero queria dedicarle el tiempo oportuno a este posteo. PROUD TO BE YOUR FAN, Nian. Que detallazo. La verdad que estas cosas te hacen ver lo que decimos de ellos. Son una pareja normal, o intentan serlo dentro de su situacion, y desde luego me parece muy bonito lo que hacen, y como lo han hecho... con que delicadeza y amor por esta pobre chica. Bravo por ambos!!! De verdad, es que verlos juntos es un amor... que pareja!!!!
La mama de Nina esta en Atalanta, asi que esta claro que los 3 iran para Toronto juntos!!!
pd. Marta, la carita que se me ha quedado al ver el video...
La mama de Nina esta en Atalanta, asi que esta claro que los 3 iran para Toronto juntos!!!
pd. Marta, la carita que se me ha quedado al ver el video...

29/03/2013 03:26
Beyond dead total Marta!!! jajajaja Que estos momentos Nian pasaran a encabezar la lista de mejores momentos xD

29/03/2013 03:46
Ayyyy Sergio y Rachelle PROUD de estos dos pero hasta el fondo! Que momentazo hemos conseguido hoy y no solo eso sino el gesto y significado del videos, son INCRRIBLES!!!!
Y este fin de semana,sera fin de semana Dobrev,todos juntos a Toronto! No me quiero ni imaginar la ilusion que le va a hacer a la chica que la vayan a ver y el subidon de animo que esto le va a dar para seguir luchando,de verdad que es realmente bonito lo que han hecho y van a hacer! A ver si nos tienen jnformados este fin de semana qye la historia engancha!Ojala le salga todo bien a Kayla!!!
Y este fin de semana,sera fin de semana Dobrev,todos juntos a Toronto! No me quiero ni imaginar la ilusion que le va a hacer a la chica que la vayan a ver y el subidon de animo que esto le va a dar para seguir luchando,de verdad que es realmente bonito lo que han hecho y van a hacer! A ver si nos tienen jnformados este fin de semana qye la historia engancha!Ojala le salga todo bien a Kayla!!!

29/03/2013 03:50
Si, totalmente orgullosa de ambos, son muy increíbles. Yo también espero que las cosas le salgan bien a la chica la verdad y seguro que durante el finde ellos nos van contando cosas en twitter

29/03/2013 03:55
Que escenas estara viendo la mama de Nina...
Paint A World @paintaworld 3m
@LucyBoinest I have to agree with you without having even seen it. What I'm seeing on the set screen right now is beyond amazing acting.
Si Marta, la historia es preciosa... y tenemos fin de semana en casa de los Dobrev!!! Seguro que tendremos cosas jugosas!!! A ver si sabemos algo mas de esta pobre chica, que necesita un transplante de pulmon, no???
Paint A World @paintaworld 3m
@LucyBoinest I have to agree with you without having even seen it. What I'm seeing on the set screen right now is beyond amazing acting.
Si Marta, la historia es preciosa... y tenemos fin de semana en casa de los Dobrev!!! Seguro que tendremos cosas jugosas!!! A ver si sabemos algo mas de esta pobre chica, que necesita un transplante de pulmon, no???

29/03/2013 04:13
Mirad, mini composición del video. Por favor qué miradas!! ^^

29/03/2013 10:06
Por la foto que ha puesto Ian en instagram creo que este año nos quedamos sin verlos en Coachella....
instagram.com/p/XbUIAyqJ9c/
instagram.com/p/XbUIAyqJ9c/

29/03/2013 11:26
Atención a estas fotos, ya subi una en su dia acabo de encontrar mas
Mirad que cara
Mirad que cara

29/03/2013 11:31

Hasta saluda a los paparazzi, que grande es

29/03/2013 12:46
Pues me temo que este 2013 nos quedamos sin Nian en Coachella... 
ian somerhalder @iansomerhalder 8h
Coachella,I dream of you,I long for you-this year I will miss you...
http://instagram.com/p/XbUIAyqJ9c/
Seguro que algun viaje haran antes o despues. Habran roto????
La mama de Nina ya ha comentado lo de Toronto.
Paint A World @paintaworld 5h
Back home and packing for our flight to Toronto for the Easter weekend.

ian somerhalder @iansomerhalder 8h
Coachella,I dream of you,I long for you-this year I will miss you...
http://instagram.com/p/XbUIAyqJ9c/
Seguro que algun viaje haran antes o despues. Habran roto????

La mama de Nina ya ha comentado lo de Toronto.
Paint A World @paintaworld 5h
Back home and packing for our flight to Toronto for the Easter weekend.

29/03/2013 13:42
No Nian en Coachella, no fotos bonitas este año...A mi ya me parecía raro que no hubiera ninguna información al respecto porque ellos suelen ir a Coachella la primera semana...una pena.
TVD en español acaba de publicar esta información, la dejo aquí por si a alguien le interesa verla ^^
ATENCIÓN ESPAÑA! Esta tade a las 17:45 echan en la Cuatro la película de Ian Somerhalder "Lost City Raiders" (En busca del tesoro perdido)
TVD en español acaba de publicar esta información, la dejo aquí por si a alguien le interesa verla ^^
ATENCIÓN ESPAÑA! Esta tade a las 17:45 echan en la Cuatro la película de Ian Somerhalder "Lost City Raiders" (En busca del tesoro perdido)

29/03/2013 14:25
He subido el post de la peli antes de ver que lo habíais puesto aqui

Me da que mi Rachelle no se la va a perder!!!jaja
Que gif tan genial.
Que gif tan genial.

Como ha dicho la Plec: Tragic que nos quedemos sin Nian en Coachella este año :( aunque si os soy sincera viendo el calendario de Ian,me lo venia oliendo porque es que tiene convenciones un monton de dias y en sitios diferentes y no olvidemos que todavia le queda el viaje a China que se supone que aerà en Abril y encima no han terminado de rodar TVD asiq Coachella lo veia yo muy fomplicado este año e Ian nos lo han confirmado :( pero bueno el featival de Montecarlo se suppne que lo atenderàn juntos y todavia nos queda Paris que siempre suelen ir juntos y Nina al no tener convenciones esperemos que acompañe a Ian!!!asi que aunque no haya Coachella no està aun todo perdido jajaja
Y bueno segun la mama de Nina salen hoy hacia Toronto,no? Asi que suponemos que hoy ya tienen dia libre sin rodar en el set! Este fin desl semana promete,a ver si conseguimos cositas que ese fin de semana a lo Dobrev no puede pasar desapercibido jajaja y tambien para saber de la chica a la que van a ver,que le salga todo genial con los transplantes(Sergio creo que lo que necesita la pobre chica son los 2 pulmones :S)
Por cierto yo no he visto aun el capi de ayer,pero hay un par de fotos de anoche en el set de Ian y Nina con una actriz que estaban diciendo que salio en el capi de anoche,pero no he querido investigar mucjp para no spoilearme jajaj
Y bueno segun la mama de Nina salen hoy hacia Toronto,no? Asi que suponemos que hoy ya tienen dia libre sin rodar en el set! Este fin desl semana promete,a ver si conseguimos cositas que ese fin de semana a lo Dobrev no puede pasar desapercibido jajaja y tambien para saber de la chica a la que van a ver,que le salga todo genial con los transplantes(Sergio creo que lo que necesita la pobre chica son los 2 pulmones :S)
Por cierto yo no he visto aun el capi de ayer,pero hay un par de fotos de anoche en el set de Ian y Nina con una actriz que estaban diciendo que salio en el capi de anoche,pero no he querido investigar mucjp para no spoilearme jajaj

29/03/2013 14:26
Es que Sergio los gifs que salieron del video de ayer,son simplemente demasiado!!!!!!!!!!!!!!