Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

28/03/2013 13:04
Precisamente por eso lo han escodido tanto... porque sabian a lo que se exponian. Fijate que ellos viven en Atlanta tan a gusto y van a su bola. Todos los que los conocen un poco hablan de eso, de que son una pareja normal que les gusta tener su intimidad... y por eso yo creo que les costo tanto hacer oficialmente publica su relacion, que fue en los Emmy con su posado. A mi me parece estupendo que sean discretos y vayan a su bola... lo bueno es que sabemos que por mucho que digan las revistas, ellos tienen ya una relacion de 3 anos y viven juntos... no se va a acabar de la noche a la manana, es obvio. Lo que sucede es lo que decia Laia, que un dia rompen y al otro los casan... es lo que tiene que sean actores, famosos, protas de una serie de exito... mucho morbo y ganas de vender, y eso ambos lo sabian cuando se enamoraron, de ahi que buscaran ser lo mas discretos posible.

28/03/2013 13:09
Y estoy de acuerdo...que intenten llevar una vida lo mas normal posible...dentro del mundo en que viven...pero tiene que ser complicaillo...

28/03/2013 13:21
Lo acabo de ver... Aissss

28/03/2013 19:47
Fin de semana familiar para Nina(no sabemos como de largo), a ver si se une Ian,que seguro que si,porque no hay convenciones ni nada de eso,asi que esta libre. A ver si la mama de Nina nos dice algo tambien!
Nina Dobrev @ninadobrev 6m
Mentally preparing,bracing myself for the cold- Easter means family this weekend. I don't miss living in snow, but I'm excited to visit it!
Nina Dobrev @ninadobrev 6m
Mentally preparing,bracing myself for the cold- Easter means family this weekend. I don't miss living in snow, but I'm excited to visit it!

28/03/2013 21:38
no sabía donde poner este video así que aquí!
Este hombre es increíble, hay que quererlo.
Este hombre es increíble, hay que quererlo.

28/03/2013 22:27
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja
http://www.ninadobrev.com/videos/313852
http://www.ninadobrev.com/videos/313852

28/03/2013 22:28
No se quien es esa Kayla(que no es Vickey),pero Nina le dedica un video via twitter con invitado especial jejejeje
http://www.whosay.com/ninadobrev/videos/313852
http://www.whosay.com/ninadobrev/videos/313852

28/03/2013 22:34
jajajaj!!!!! pues ni idea de quien pero Nina habla de su personaje de Elena referiendose a ella no? como que elena no podría hacer lo que ella...no estoy fina con el inglés sorry. Una fan no me lo parece, será una actriz de alguna serie? bueno...nos alegramos la vista. Por el pelo que lleva Nina, ha sido una pausa mientras interpreta a Kat...jiji

28/03/2013 22:38
A ver segun he investigado y como me imaginaba, la chica debe de tener un enfermedad y está esperando que la transplanten un organo, pobrecilla... asi que debe ser que ella es de Toronto, y Nian en el video (el cual por cierto menudas miraditas, he babeado directamente jaja) dicen eso que Elena la envidiaria por lo fuerte que es y que ella no tiene nada que ver con Elena que es mas luchadora y cosas de esas, y confirman que van a ir los 2 a verla este fin de semana a Toronto, a parte Nina ha dicho que va a pasar fin de semana familiar, asi que el video nos confirma que los 2 irán a Toronto, y encima harán ese gesto tan precioso de ayudar a la chica, ya solo el video es un detallazo,encima el ir a verla y todo, si es que son un amor!!!!!
Edito parece ser que la chica, es jovencita,será una adolescente y la pobre está esperando un transplante de pulmones, pobrecilla...y que gesto tan grande el de Nina e Ian haciendo esto!!!!
Edito parece ser que la chica, es jovencita,será una adolescente y la pobre está esperando un transplante de pulmones, pobrecilla...y que gesto tan grande el de Nina e Ian haciendo esto!!!!

28/03/2013 22:41
Que grandes son!! Me encanta que hagan estas cosas 
He buscado a @kayla_0507 en twitter y tiene la cuenta bloqueada... pero en su descripción pone #BeAnOrganDonor #Newlungsforkayla. Así que debe ser una chica que necesita unos pulmones nuevos y debe estar esperando un donante...
Por eso dice Nina que es una luchadora!! Y que ni su personaje Elena sería capaz de lo que hace ella...
Ian genial uniéndose a Nina para grabar ese mensaje!! Seguro que a la tal Kayla le encanta y le sirve para seguir luchando con más ganas
Y hablan de Toronto!! Parece que van a pasar las pascuas allí

He buscado a @kayla_0507 en twitter y tiene la cuenta bloqueada... pero en su descripción pone #BeAnOrganDonor #Newlungsforkayla. Así que debe ser una chica que necesita unos pulmones nuevos y debe estar esperando un donante...
Por eso dice Nina que es una luchadora!! Y que ni su personaje Elena sería capaz de lo que hace ella...
Ian genial uniéndose a Nina para grabar ese mensaje!! Seguro que a la tal Kayla le encanta y le sirve para seguir luchando con más ganas

Y hablan de Toronto!! Parece que van a pasar las pascuas allí

28/03/2013 22:47
ahhhhhhhh vale ahora le encuentro el sentido de lo que Elena dice que ella no podría....que gesto más noble la verdad.

28/03/2013 22:55
Ya veras cuando lo vea Sergio!!! jajaja
La verdad que un gesto precioso!!!! y encima la van a ir a ver y todo!!!!!
Y el video, joooo que miradas, sobre todo la de Ian a Nina al final del video,se queda embobado mirandola!!!!!
Y si parece, que Nina va claramente de Katherine, está guapisima!!!!
La verdad que un gesto precioso!!!! y encima la van a ir a ver y todo!!!!!
Y el video, joooo que miradas, sobre todo la de Ian a Nina al final del video,se queda embobado mirandola!!!!!
Y si parece, que Nina va claramente de Katherine, está guapisima!!!!

28/03/2013 22:57

28/03/2013 23:01
Alaaaa que guay, que gesto mas bonito, jo que orgulla estoy de ser su fan 
Entonces van los dos a Toronto a visitarla no?
Aisss que bonito, que personas mas adorables son

Entonces van los dos a Toronto a visitarla no?
Aisss que bonito, que personas mas adorables son

28/03/2013 23:15
La madre de Nina está en Atlanta, y nosotros sin saberlo jaja, asi que imagino que iran todos juntos de regreso a Toronto, joo que bonito !!!!!
Paint A World @paintaworld 7m
Another wonderful visit in Atlanta. After a short trip to Savannah we are back on set with the kids now.
Paint A World @paintaworld 7m
Another wonderful visit in Atlanta. After a short trip to Savannah we are back on set with the kids now.

28/03/2013 23:20
Unos gifs del video! Que salaos como se miran 

28/03/2013 23:21
Jooooooooooooo muero!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Nina estaba en actitud de Kat, super dulce hablando y tal !!! jaja
Por cierto Nina estaba en actitud de Kat, super dulce hablando y tal !!! jaja

28/03/2013 23:24
Están grabando ya el ultimo capitulo de la temporada!!!!! Yo pensaba que acababan a mediados de abril!
Paint A World @paintaworld 1m
Though choice to make - stay on the TVD set and watch the shooting of the latest episode or go see the one airing.
Edito he traducido mal jaja, latest no the last! jajaa
Paint A World @paintaworld 1m
Though choice to make - stay on the TVD set and watch the shooting of the latest episode or go see the one airing.
Edito he traducido mal jaja, latest no the last! jajaa

28/03/2013 23:58
Detalles como este les hace muy grandes!!
Y desde luego se les cae la baba a ambos el uno con el otro
Y desde luego se les cae la baba a ambos el uno con el otro

29/03/2013 00:10
Ah Kolina ya decía yo... Cómo iban a estar grabando la season finale ya si hace una semana estaban con el 4x20! 
Gracias por el tweet!

Gracias por el tweet!