Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/03/2013 15:11
Que quiere decir lo que dice en el gifs?

27/03/2013 16:03
mtmendo, lo que dice en los gifts es que una madre le quiere conseguir a su hija una cita con Ian, y le dice que su hija tiene 19 años y él dice que tiene 34 y la madre de la fan dice que no pasa nada que ella está casada con uno 10 años más mayor que ella y que va a ser la mejor suegra que puede tener... luego se pone la fan al telefono y él le pregunta que si le gustan los animales la fan dice que sí, luego él le pregunta que si le gusta el medioambiente y la fan dice que sí, él le pregunta que si le gustan los libros y ella dice que si... y entonces Ian dice que genial que en una hora está ahí y eso es todo (:

27/03/2013 17:45
Gracias pian

27/03/2013 20:27
Oleeeeee.....un ZAS en toda la boca a los haters de parte de Nian con un par de tweets

27/03/2013 20:52
jajaja, si Eva... pero vamos, lo que ya sabiamos.

27/03/2013 22:37
Ah, ¿pero que andábamos otra vez con rumores de ruptura?
Que pesada es la gente de verdad...
En fin, gracias por dejar lo de los tweets!
Que pesada es la gente de verdad...

En fin, gracias por dejar lo de los tweets!

27/03/2013 23:15
Nina tiene a Moke, el gato de Smolder, de fondo de pantalla del movil...CUTE.

27/03/2013 23:20
Eso habia visto antes Sergio,venia a comentarlo ahora! Pero yo creo que el movil no es de Nina sino de Ian, porque Nina el iphone lo lleva desde navidades con una funda rosa, y si os fijais el bolso de Nina esta justo a la izquiera de la foto, que es donde yo creo que ella estaba sentada, ademas que el cartelito del nombre suyo esta como movido y eso hace creer que es el movil de Nina, pero yo creo que es el de Ian, lo cual es hasta mas monoso que Ian llevara ese fondo!

27/03/2013 23:32
Ah, pues si Marta!!! Es mucho mas logico lo que tu dices... y no olvidemos que es la foto que subio Nina a su twitter con la frase de En serio tengo que ponerme esto mama???jajaj Que monos!!!

27/03/2013 23:38
Verdad? Es que tiene toda la pinta de que sea el de Ian, porque ya te digo Nina no le quita su funda rosa para nada jaja, y encima el bolso,el cartel torcido...pero vamos que si que es aun mejor que sea Ian el que lleve ese fondo jeje Si es que son mas monos!!!!!!!!!!!!!

27/03/2013 23:43
Lo digo porque esa foto se la tienen que haber pasado entre ellos... Tiene toda la pinta de que se la hizo Nina, que le pega muchisimo con todo lo que le gusta la Navidad, y se la pasaria a Ian, que se la puso de fondo.

27/03/2013 23:48
Exactamente Sergio,asi tal cual! jaja

28/03/2013 00:11
Cancion que Nina acaba de decir por twitter, a lo mejor la esta escuchando con Ian...jaja

28/03/2013 00:30
Parece que los vieron ayer en un bar,justo en su dia libre,asi que cuadra la cosa jaja
Gabs @GabsOnClarkSt: I JUST MET IAN SOMERHALDER
10:58 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: And saw Nina Dobrev...because they are dating
10:59 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: @Bisi_O He's at the same bar
11:01 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: @Bisi_O he's so hot lmao
11:02 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: I JUST MET IAN SOMERHALDER
10:58 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: And saw Nina Dobrev...because they are dating
10:59 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: @Bisi_O He's at the same bar
11:01 PM - 26 Mar 13
Gabs @GabsOnClarkSt: @Bisi_O he's so hot lmao
11:02 PM - 26 Mar 13

28/03/2013 01:07
Si es que era tan obvio que estaban juntos cuando twitteraron!!!jaja Andarian borachillos!!!jaja

28/03/2013 01:19
Estaba mas que claro Sergio,seguro que ayer Ian le enseño el video en el bar y ala a twittear,solo de imaginamerlos es que....!!!!jajaja
Y luego lo de Moke,de fondo de pantalla,como si fuera su baby(bueno ahora mismo lo son sus gatitos )!!!! Si es que son demasiado perfectos y adorables!!!!
Y luego lo de Moke,de fondo de pantalla,como si fuera su baby(bueno ahora mismo lo son sus gatitos )!!!! Si es que son demasiado perfectos y adorables!!!!

28/03/2013 11:20
Ohh que mono lleva la foto como un padre orgulloso jaja me encanta
Bueno y ahora...

Bueno y ahora...

28/03/2013 12:21
Mae mia...pero que guapo...Por que no me visten a Damon asi alguna vez y no siempre de negro?..con lo guaperrimo que esta Ian asi...asi y de todas las maneras pero vamos...por variar...
Asi que otra vez ruptura...pues jope...no dan para reconciliaciones ja ja...Ayer me compre la cuore y tambien lo ponia en la seccion de parejan on/off...y en las de romper salian Ian y Nina...vamos que estaban en plena crisis etc...ja ja..Y recorde que lo habiais estado hablando y ni importacia le di..Solo diej: venga: otra vez con que la abuela fuma...no se cansan?...ja ja...Ya se ve que una pareja no puede hacer planes por separado...y si los hacen justos que que pesaditos...No hay termino medio la verdad pra cierta gente...Que cansinos
Asi que otra vez ruptura...pues jope...no dan para reconciliaciones ja ja...Ayer me compre la cuore y tambien lo ponia en la seccion de parejan on/off...y en las de romper salian Ian y Nina...vamos que estaban en plena crisis etc...ja ja..Y recorde que lo habiais estado hablando y ni importacia le di..Solo diej: venga: otra vez con que la abuela fuma...no se cansan?...ja ja...Ya se ve que una pareja no puede hacer planes por separado...y si los hacen justos que que pesaditos...No hay termino medio la verdad pra cierta gente...Que cansinos

28/03/2013 12:41
Ruti, simplemente con ver que su labor de investigacion se limita a los tweets de Ian y de Nina... que puedes esperar??? Fijate que nosotros tampoco tenemos medios, y sabiamos que era imposible que hubiesen roto cuando los habian visto juntos en Atlanta... y claro, una persona se lo puede inventar, pero cuando lunes y viernes distintas personas los han visto, o el otro dia tambien, cuando twitteraon, en un bar... pues eso. Solo coon escuchar a Ian en sus entrevistas o leer el tweet de Sophia Bush... pero bueno, ya sabemos la credibilidad de las revistas.
Del hermano de Ian. Relojes con el cuervo de Damon!!!
robert somerhalder @bsome 7h
Well wow! Y'all liked these....yeah!
So RT and share the please. @iansomerhalder you think @ninadobrev wants some?
https://sites.google.com/a/builtofbarnwood.com/built-of-barnwood-reclaimed-furniture-tables-accent-pieces-and-fleur-de-lis/custom-pieces/handcraftedvampirediariesthemedcrowearrings
Del hermano de Ian. Relojes con el cuervo de Damon!!!
robert somerhalder @bsome 7h
Well wow! Y'all liked these....yeah!
So RT and share the please. @iansomerhalder you think @ninadobrev wants some?
https://sites.google.com/a/builtofbarnwood.com/built-of-barnwood-reclaimed-furniture-tables-accent-pieces-and-fleur-de-lis/custom-pieces/handcraftedvampirediariesthemedcrowearrings

28/03/2013 12:58
Sergio,.,,totalmente de acuerdo...pero es que si fuera ellos estaria hasta la coronilla...Dia si y dia tambien rompiendo...Se ve que hay gente muy aburrida y no tiene nada mejor que hacer en sus ratos libres je je
y gracias por los ultimos twetts...yo realmente lo que quiero es al cuervo je je pero en su forma humana...he dicho
y gracias por los ultimos twetts...yo realmente lo que quiero es al cuervo je je pero en su forma humana...he dicho