Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/03/2013 17:24
Ah si? es el hermano de Juliane...no tenia ni idea,gracias Arwen ppr la info,ahora me tiene mas sentido la foto jaja

26/03/2013 17:39
Le comentaba a Bego en el otro post que me extraña que hayan salido estas fotos despues de dos meses y no haya ninguna más de Ian y Nina ese dia, tengo fé en que dentro de poco vamos a ver alguna más de la pareja.
Kolina no encuentro el diseñador del vestido del cumple de Nina, aunque creo que es de Dior o de Giambatista Valli ni foto de los zapatos y eso que llevo buscando desde esta mañana, cuando han salido las fotos, si encuentras algo,informanos.
Kolina no encuentro el diseñador del vestido del cumple de Nina, aunque creo que es de Dior o de Giambatista Valli ni foto de los zapatos y eso que llevo buscando desde esta mañana, cuando han salido las fotos, si encuentras algo,informanos.

26/03/2013 17:40
Uyyy Sergio es que eso de salir a cenar, esta claro quien serà su acompañante,seguro que aprovechan para un dia de estos romanticones jejej
Fotos no creo que tengamos porque ya sabemos lo dificiles que son de conseguir jajapero a ver si algun comentario de estos de twitter de alguien que los vea al menos!!! xD
Dejo esta foto que salen guapisimos! Si es que estaban destinados a estar juntos,menuda pareja hacen ,aiiiiii....!!!!
Fotos no creo que tengamos porque ya sabemos lo dificiles que son de conseguir jajapero a ver si algun comentario de estos de twitter de alguien que los vea al menos!!! xD
Dejo esta foto que salen guapisimos! Si es que estaban destinados a estar juntos,menuda pareja hacen ,aiiiiii....!!!!

26/03/2013 23:01
Maribel ¡qué vista! Efectivamente es un Dior
A Dior leather halter dress & Ferragamo heels “@NDobrevEsp: @ilariaurbinati what is @nindobrev wearing here? :D pic.twitter.com/NbbvpV6gva”
A Dior leather halter dress & Ferragamo heels “@NDobrevEsp: @ilariaurbinati what is @nindobrev wearing here? :D pic.twitter.com/NbbvpV6gva”

26/03/2013 23:11
Siguen los rumores infundados sobre la "ruptura"........me parto
http://www.melty.es/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-juntos-fotos-a131581.html
http://www.melty.es/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-juntos-fotos-a131581.html

26/03/2013 23:30
Muchas gracias razzy, no encontraba confirmación del vestido, ni quien es el diseñador de los zapatos.
Eva tumblr es un hervidero y muchas paginas web se hacen eco de la supuesta ruptura, hasta en italiano he leido la noticia, creo que todo lo ha provocado el fin de semana con Julianne Hough, y se han lanzado a la especulación.
Ian se hizo pupita en el evento de su hermano. Mirad el dedo meñique.
Eva tumblr es un hervidero y muchas paginas web se hacen eco de la supuesta ruptura, hasta en italiano he leido la noticia, creo que todo lo ha provocado el fin de semana con Julianne Hough, y se han lanzado a la especulación.
Ian se hizo pupita en el evento de su hermano. Mirad el dedo meñique.

26/03/2013 23:35

26/03/2013 23:38
Aii pobrecito mio, vamos a curarle pero ya!!!!! jaja

26/03/2013 23:41
Madre mia quien haya hecho este dibujo, esta perfecto, pero perfecto, los ha sacado la expresion a la perfeccion

27/03/2013 00:04
A mi lo que realmente me preocupa es el sentido comun de la gente... De verdad son tontos o es que les gusta trollear??? Por lo que escriben en twitter se atreven a decir que si han roto o no? O sea, que clase de investigacion es esa? De parvulitos???? Para eso que no escriban nada, porque eso es hacer que gente que no tiene una edad suficiente, es decir, carpeteras, se lleven un disgusto, pues le dan credibilidad al tema. Precisamente esa es la gente que dice Maribel. Se creen que porque no les hagan fotos juntos o no digan en twitter que estan en tal o cual sitio es que han roto... pero estamos locos o que??? Acaso lo que paso en Agosto y Septiembre no hace escarmentar al personal? Pero si los han visto el lunes y el viernes pasado en Atlanta!!! Ademas, el tweet de Sophia Bush acaso no es meridiano, cuando ella estuvo con Ian en Austin la semana que el estuvo CURRANDO sin Nina? En serio, yo no se si son ganas de montar drama. Patetico y, lo mas grave, infundadisimo.
Marta, precioso dibujo!!!
JAJAJAJAJA, tremendisima la madre llamanda para conseguirle una cita a su hija de 19 con Ian!!! El tio se parte!!!jaja Estare alli en una hora le dice!!!!jaja ENORME.
Marta, precioso dibujo!!!
JAJAJAJAJA, tremendisima la madre llamanda para conseguirle una cita a su hija de 19 con Ian!!! El tio se parte!!!jaja Estare alli en una hora le dice!!!!jaja ENORME.

27/03/2013 00:23
Dejo el video de la entrevista del gif que ha puesto Marta 

27/03/2013 00:37
Informacion de primerisima mano,la chica que lo escribe vive en Atlanta y los ha visto de vez en cuando,como ella misma cuenta,leerlo que no tiene desperdicio!
Gracias Rachelle por el video,ahora mismo lo veo pirque los gifs me han encantado jaja
Esta de 10 el dibujp Sergio,una maravilla!!! Y a esas tonterias de rumores sin sentido de paginas de gossip son fuentes,ni caso,de verdad que no merecen ni gastar tiempo en lwer sus estupideces...
Ian and Nina are just fine. They have been together 3 years and are a very solid couple. I live in midtown Atlanta and can honestly say that Ian and Nina are seen frequently in Atlanta restaurants and bars together. I have had the pleasure of seeing them on many occasions. One of my best friends that I have known all my life and grew up with was at the Optimist Restaurant in Atlanta for Valentine's Day sitting with her husband at an adjacent table from Ian and Nina. Her account of that evening was that Ian was showering Nina with love and affection. For the most part Ian and Nina live a very private life together. They do not want to publicized their private relationship.
Ignore anything coming from the Gossip websites, as they are spreading rumors and have no concept regarding what is the truth. The rumors of a break up started with Celebrity Dirty Laundry and spread like wildfire. All this over a lack of tweets and work related events that take them to separate locations. The reality is Ian has been more vocal of the fact he is NOT single and his family has become more vocal regarding Nina as part of their family and being Ian's lady love. As Ian's nephew, Peyton, put it in a tweet: "Ian is taken by Nina".
Gracias Rachelle por el video,ahora mismo lo veo pirque los gifs me han encantado jaja
Esta de 10 el dibujp Sergio,una maravilla!!! Y a esas tonterias de rumores sin sentido de paginas de gossip son fuentes,ni caso,de verdad que no merecen ni gastar tiempo en lwer sus estupideces...
Ian and Nina are just fine. They have been together 3 years and are a very solid couple. I live in midtown Atlanta and can honestly say that Ian and Nina are seen frequently in Atlanta restaurants and bars together. I have had the pleasure of seeing them on many occasions. One of my best friends that I have known all my life and grew up with was at the Optimist Restaurant in Atlanta for Valentine's Day sitting with her husband at an adjacent table from Ian and Nina. Her account of that evening was that Ian was showering Nina with love and affection. For the most part Ian and Nina live a very private life together. They do not want to publicized their private relationship.
Ignore anything coming from the Gossip websites, as they are spreading rumors and have no concept regarding what is the truth. The rumors of a break up started with Celebrity Dirty Laundry and spread like wildfire. All this over a lack of tweets and work related events that take them to separate locations. The reality is Ian has been more vocal of the fact he is NOT single and his family has become more vocal regarding Nina as part of their family and being Ian's lady love. As Ian's nephew, Peyton, put it in a tweet: "Ian is taken by Nina".

27/03/2013 00:47
Muy bueno el video jajaja seguro que no paraba de pensar en Nina mientras hacia todo ese jueguecito de las citas telefonicas jaja

27/03/2013 00:58
Gracias Marta!!! Se me olvidaba ademas cuando Ian dijo que no estaba soltero!!! Encima esta es otra prueba mas!!! El relato se agradece.

27/03/2013 02:37
Cuando no estaba soltero,mas lo de la isla,y vamos que aunque no diha nada no hay mas que verle lo perdidamente enamoradisimo que esta de Nina y.viceversa!!!!
Es que esos relatos de primera mano son...geniales!!!!
Es que esos relatos de primera mano son...geniales!!!!

27/03/2013 04:49
Vaya, pues para haber roto que buen rollo, no????XD
ian somerhalder @iansomerhalder 11m
Agreed bother-you've got great style!“@paulwesley: @iansomerhalder good one.
Nina Dobrev @ninadobrev 10m
Haha Just seeing this! Over Paul's dead body would he wear that... But I like where you're going , will you be my stylist Ian? ;)
ian somerhalder @iansomerhalder 5m
Babe, I simply can't compete with Ilaria...;) “@ninadobrev: @ilariaurbinati will be upset though :S”
ian somerhalder @iansomerhalder 11m
Agreed bother-you've got great style!“@paulwesley: @iansomerhalder good one.
Nina Dobrev @ninadobrev 10m
Haha Just seeing this! Over Paul's dead body would he wear that... But I like where you're going , will you be my stylist Ian? ;)
ian somerhalder @iansomerhalder 5m
Babe, I simply can't compete with Ilaria...;) “@ninadobrev: @ilariaurbinati will be upset though :S”

27/03/2013 04:52
Aahh! Te me has adelantado por segundos xD Ian llamando babe a Nina...podemos morir de amor esta noche my dear!

27/03/2013 05:23
Vale,me acabo de despertar y voy y veo esto! Rachelle esperadme que os acompaño que yo tambien acabo de morir de amor!!! Jaja Ya me los imagino ahora mismo en una cena,con unas copitas demas Ian enseñando el video a Nina y Nina teniendo que comentarlo en twitter jaja Y ese babe aiiii ese babe que mueroooooooo!!!!!!!!

27/03/2013 12:49
Marta, pero juntos? No hombre, si han roto... no los ves? Todo esto es parafernalia, porque mira, llevan desde comienzos de 2010 juntos de cara a la galeria... y como en estas dos semanas no se habian hablado por twitter, pues habian roto. Joer, hice una labor de investigacion a fondo para deducirlo...XD
Otro ZAS en toda la boca a los haters.
Otro ZAS en toda la boca a los haters.

27/03/2013 13:21
Anda! Jass ahora pasaran a casarlos otra vez porque la ha llamado babe xD la gente no tiene termino medio... Y en dos semanas como no haya habido noticias, ruptura otra vez... Y tal que asi in eternum...
Pd: mueeeerome con el dibujo!
Pd: mueeeerome con el dibujo!