Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/03/2013 23:09
Marta, la de Nina y el masaje me juego el pellejo a que era Ian, pero el del viaje a Paris no era ella... porque al parecer Ian dijo que esa relacion apenas duro nada.

25/03/2013 23:20
Bueno, pero por esa fecha, Nina estaba con Ian, asi que no se me ocurre de otra persona que hiciera el gesto de Paris que no fuera Ian jaja, a lo mejor lo que contó Ian y la historia de Nina son cosas diferentes...

25/03/2013 23:27
Igual lo de Ian fue algo antiguo... no tenia porque ser actual, sabes? lo de Nina si que cuadra perfectamente. Llego ella del set y el la sorprendio con el vinito, el masajea y una cena romantica!!jaja

25/03/2013 23:30
Yo para mi que en ambas historias es Ian, pero lo que Ian contó del gesto de Paris sería con alguna antigua novia o algo,vamos que no es lo mismo que Nina cuenta,historias diferentes,porque es que sino a ver quien va a hacer el gesto parisino que cuenta Nina si no es Ian jaja

25/03/2013 23:49
Es verdad Sergio tienes razón en que Ian dijo que esa historia no duró mucho... pero ¿y si dijo eso para despistar? Porque la verdad es que no todo el mundo vuela a París (justamente la misma ciudad tú) sólo para cenar con una chica... ¡Que levante la mano a quién le haya pasado!
O quizá son nuestras ganas de ver Nian en todos lados... ya que no hay fotos... (a falta de pan, buenas son tortas no? jajaja)
La verdad es que sí, que hoy Nina está teniendo una actividad intensa en twitter... quizá aún no haya vuelto Ian a Atlanta y se sienta sola...
O quizá son nuestras ganas de ver Nian en todos lados... ya que no hay fotos... (a falta de pan, buenas son tortas no? jajaja)
La verdad es que sí, que hoy Nina está teniendo una actividad intensa en twitter... quizá aún no haya vuelto Ian a Atlanta y se sienta sola...

26/03/2013 00:01
Razzy, menos mal que en twitter gente los vio el lunes comiendo con Robert y Dena y el viernes tomando algo en un bar con Paul y Zach, que de lo contrario tendriamos rumores hasta en la sopa!!! Ademas, el tweet que dejo Sophia Bush es otro argumento para cerrar la boca a los haters.
Marta, claro que en ambas historias el protagonista es Ian, lo que digo que el vieja a de Ian a Paris no parece que fuera para ver a Nina, aunque a saber, como dice Razzy igual lo solto para despistar... es muy de el!!!jaja
Marta, claro que en ambas historias el protagonista es Ian, lo que digo que el vieja a de Ian a Paris no parece que fuera para ver a Nina, aunque a saber, como dice Razzy igual lo solto para despistar... es muy de el!!!jaja

26/03/2013 00:12
Sí, sí, totalmente de acuerdo Sergio. Me refiero a que quizá ahora le esté esperando para irse de viaje a algún sitio y él aún no haya vuelto de Bay St.Louis... o quizá sí, vete tu a saber.
¿Alguien sabe si esta semana también graban o tienen vacaciones de Semana Santa?
PD: Quería comentar por aquí porque es el post donde más entro (y perdonad si no debería ponerlo aquí), pero he visto Perks y me ha en-can-ta-do. Una lástima que Nina no salga más, pero no sé que tiene la película, no sabría decirte qué tiene que me ha llegado muchísimo...
¿Alguien sabe si esta semana también graban o tienen vacaciones de Semana Santa?
PD: Quería comentar por aquí porque es el post donde más entro (y perdonad si no debería ponerlo aquí), pero he visto Perks y me ha en-can-ta-do. Una lástima que Nina no salga más, pero no sé que tiene la película, no sabría decirte qué tiene que me ha llegado muchísimo...

26/03/2013 00:23
Nina sale poquito, verdad???
En 2012 se fueron a Hawaii y luego a Coachella... esperemos que tambien se vayan de vacas juntos y los tengamos luego en la gran fiesta musical californiana!!!jaja Necesitamos Nian!!!
En 2012 se fueron a Hawaii y luego a Coachella... esperemos que tambien se vayan de vacas juntos y los tengamos luego en la gran fiesta musical californiana!!!jaja Necesitamos Nian!!!

26/03/2013 00:53
Coachella no es hasta el 12 de abril así que por desgracia aún no los podremos ver ahí :( http://www.coachella.com/ con la de fotos que siempre nos deja ese festival...
La verdad es que yo mataría por ir a ese festival, me encantan los grupos que van, California, oportunidad de encontrarte con gente como Nian... pero vale 350$ abffff lo de los festivales low-cost no lo llevan en USA.
Pues sí, eso parece, yo creo que entra dentro de su rol de pareja formal... la verdad es que por separado sí salen pero normalmente de día... de noche raras veces se les ve solos por ahí. Nina en LA hace unas semanas para animar a una amiga e Ian se fue de viaje con su amigo a Méjico si no recuerdo mal pero nada más... Supongo que Nina, al ser tan aficionada al yoga, no creo que sea mucho de salir y romper el ritmo del cuerpo... no sé si me explico
La verdad es que yo mataría por ir a ese festival, me encantan los grupos que van, California, oportunidad de encontrarte con gente como Nian... pero vale 350$ abffff lo de los festivales low-cost no lo llevan en USA.
Pues sí, eso parece, yo creo que entra dentro de su rol de pareja formal... la verdad es que por separado sí salen pero normalmente de día... de noche raras veces se les ve solos por ahí. Nina en LA hace unas semanas para animar a una amiga e Ian se fue de viaje con su amigo a Méjico si no recuerdo mal pero nada más... Supongo que Nina, al ser tan aficionada al yoga, no creo que sea mucho de salir y romper el ritmo del cuerpo... no sé si me explico

26/03/2013 01:06
Viven en Atlanta, que no es una ciudad de estas importantes de celebrities... y ademas ellos no dan pie a fotos jugosas ni cosas de estas. Entre semana no saldran claro, porque curran y madrugan de locos... pero cuando salen a cenar, como por el dia de San Valentin, siempre hay algun comentario por twitter de gente que los ha visto. Lo que si estoy contigo es en que no parecen una pareja especialmente fiestera.

26/03/2013 01:33
Si,parecen mas familiar y de pasar tiempo juntos viajandp y demas,que tendran sus fieatas por suspuesto,pero se les ve mas hogareños con sus gatitos y ellos dos juntos no necesitan mas!!! y eso me encanta de ellos!
Yo creo que Ian si que estarà ya en Atlanta porque yo imagino que eatos dias estaran rodando,porque aun no se ha visto ningun comentario de ninguno del cast diciendo que ya esten de vacaciones,asi que ni idea de cuando tendras los dias libres,pero para mi que a dia de hoy sifuen en el set...ademas que en cuanto tienen dias libres casi siempre lo dicen por twitter de las ganas que tienen sipre de ellos jaja
Yo creo que Ian si que estarà ya en Atlanta porque yo imagino que eatos dias estaran rodando,porque aun no se ha visto ningun comentario de ninguno del cast diciendo que ya esten de vacaciones,asi que ni idea de cuando tendras los dias libres,pero para mi que a dia de hoy sifuen en el set...ademas que en cuanto tienen dias libres casi siempre lo dicen por twitter de las ganas que tienen sipre de ellos jaja

26/03/2013 13:15
Hago referencia un segundo al trozo de entrevista a Nina que puso Marta, sobre las citas, más romántico no se puede ser!Tenía que ser Ian y debería darle lecciones de cómo tratar a una mujer a más de uno, si es que su éxito no sólo radica en lo bueno que está! 
A otra cosa! dejo un artículo que han compartido en Built of Barnwood que habla sobre Ian y el evento de la empresa de este finde pasado. Me encanta el título que le han puesto ^^
Star promotes recycling company and makes dreams come true

A otra cosa! dejo un artículo que han compartido en Built of Barnwood que habla sobre Ian y el evento de la empresa de este finde pasado. Me encanta el título que le han puesto ^^
Star promotes recycling company and makes dreams come true

26/03/2013 14:15
Hola chicos!!!!!!!!! gracias por todos los videos y noticas as always!
las 24 primaveras de Nina. Que guapa está la jodia!

ainss que no veo a Ian! estaría por ahí pero no lo veo...
las 24 primaveras de Nina. Que guapa está la jodia!

ainss que no veo a Ian! estaría por ahí pero no lo veo...

26/03/2013 15:43
Más fotitos del momento del cumple!

Se supone que esta es de ese dia, no?

Se supone que esta es de ese dia, no?

26/03/2013 15:53
jajaa, Davi, se supone no, es de esa misma noche!!! Lo que pasa es que Ian fue a los People Choice Awards y ella no!!! No te acuerdas??? Ian fue alli, que presento uno de los premios, y luego se fue con Nina a celebrar su cumple!!!
Guapisima Miss Dobreva.
Guapisima Miss Dobreva.

26/03/2013 16:54
jajaj! cierto sergi!! no me acordaba que nuestro Ian tenía doble sesión...ultimamente ando más perdida y seguir a estos dos con su ritmo..asi no se puede! Ya me extrañaba a mí no encontrar a Ian por ahí...dejar a su niña es su cumple? ni hablar!

26/03/2013 16:59
Muy guapa Nina!! Gracias por las fotos 
Según el último tweet de Nina parece que hoy tienen el día libre!
@Ninadobrev: Day off in atlanta! Is it weird I'm excited to just do errands and laundry? Haha maybe go out for dinner? :)

Según el último tweet de Nina parece que hoy tienen el día libre!
@Ninadobrev: Day off in atlanta! Is it weird I'm excited to just do errands and laundry? Haha maybe go out for dinner? :)

26/03/2013 17:06
Si,eso parece, hoy tienen dia libre!!!!
Por cierto esta es la chica a la qie twitteo Nina ayer sobre el bidep de yoga,la chica se llama Miriam y trabajaba con ella en Degrassi!
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10016/BGO4_kWCcAAsmag_large.jpg
Por cierto esta es la chica a la qie twitteo Nina ayer sobre el bidep de yoga,la chica se llama Miriam y trabajaba con ella en Degrassi!
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10016/BGO4_kWCcAAsmag_large.jpg

26/03/2013 17:20
El de la foto del cumpleaños de Nina que está con Nina & Ian es el hermano de Julianne Hough, la amiga de Nina con la que se fué de fin de semana, la que habia roto con su novio, cuando el cumple de Nina no sabiamos quien era ni la cercania que podia tener para estar en la foto con la pareja.

26/03/2013 17:23
Maribel, pues ya tenemos la explicacion... entonces tienen una amistad importante!!!
Nina hoy dia libre, e igual sale a cenar... A ver si tenemos avistamiento Nian!!!
Nina hoy dia libre, e igual sale a cenar... A ver si tenemos avistamiento Nian!!!