Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/03/2013 23:04
Lo que mas gracia me hace Sergio, es que antiguamente cuando ni sabian practicamente que estaban juntos, pasaba exactamente lo mismo que ahora,que cuando estan en Atlanta siempre hay menos noticias suyas, pero claro en esa epoca de rumores de ruptura nada,no? Nah,si es que lo mejor es hacerles caso omiso, porque es alimentar lo que ni si quiera existe,asi que...

24/03/2013 23:15
Ademas es que no entiendo que la gente quiere... fotos todos los dias? Que no es delena, que son una pareja de verdad... Joder, si llevan 3 anos, viven juntos desde hace mas de uno... acaso no es sintoma de una gran solidez en su relacion? Que se puede ir al traste? Pues claro, pero desde luego desde fuera indicios no se ven.

24/03/2013 23:28
Exactamente Sergio!

25/03/2013 01:13
Ian en el aniversario este de BOB.

25/03/2013 15:46
Video de Ian con la gente.

25/03/2013 20:08
jajajajjajaja

25/03/2013 20:29
Las suegras juntitas!!! Creo que es de cuando fueron a Paris todos juntos

25/03/2013 20:30
Aajajaja que bueno el video y encima lo ha subido el propio Paul
simplemente me encanta... yo creo que con Ian es imposible aburriese

25/03/2013 20:35
Esta entrevista fue la que hizo Nina para Flare en el 2011,yo personalmente no la habia viato,asi que la dejo por si algun@ os pasa lo mismo jeje Se supone que el que la eapraba en casa con la copita de vino y el masaje era Ia ,ya que por las fechas de la entrevista es cuando Nina interpretaba a Katherine y Elena al principio de la temporada
On best date:
“It’s a toss up between two: “[In the first], I was supposed to have a date with someone, and at the last minute I had to fly to another city for business. Not only was he extremely understanding of the whole situation, but he surprised me by flying to meet me for dinner later that night. I was shocked at how far (literally) he would go to surprise, and spend time with me. It was very romantic.
[In the second], after a long, extremely exhausting, and emotionally draining day on set, I got back home to find my boyfriend in the kitchen making me dinner. He handed me a glass of wine and walked me into the living room where there was a massage table set up. He said ‘You’ve had a rough day, I have a masseuse coming to the house in a few minutes and after you’re finished with your massage dinner will be ready.’ I almost died. That is what I call romantic and thoughtful.”
On best date:
“It’s a toss up between two: “[In the first], I was supposed to have a date with someone, and at the last minute I had to fly to another city for business. Not only was he extremely understanding of the whole situation, but he surprised me by flying to meet me for dinner later that night. I was shocked at how far (literally) he would go to surprise, and spend time with me. It was very romantic.
[In the second], after a long, extremely exhausting, and emotionally draining day on set, I got back home to find my boyfriend in the kitchen making me dinner. He handed me a glass of wine and walked me into the living room where there was a massage table set up. He said ‘You’ve had a rough day, I have a masseuse coming to the house in a few minutes and after you’re finished with your massage dinner will be ready.’ I almost died. That is what I call romantic and thoughtful.”

25/03/2013 20:43
Segun he leido ademas Marta es cuando Nina estuvo con las dolencias en la espalda... y por fechas cuadra perfectamente. Era Ian seguro.

25/03/2013 21:04
Verdad Sergio? Cuadra todo y mucho! Ademas que esos gestos(porque yo creo que el primero tambien es Iqn,ademas que me suena que el ya comentó que una vez coló a Paris solo para comer o cenar con una chica,claramente Nina )son tan Ian y de una persona mas de su edad,no de algun novio que haya podido tener antes Nina de su edad o algo asi,pero vamos qie tanto las fechas,como los hechos,los gestos y todo cuadra de que es Ian al 100%!!!

25/03/2013 21:22
Por cierto hoy por los tweets de Nina,debe ser que se sentia nostalgica xD porque twitteo a una compañera suya de Degrassi y al que hacia de Mason en TVD!

25/03/2013 21:58
Ian este finde con la family!!!

Marta, es evidente que estaban hablando el uno del otro... y sinceramente me parecen detalles muy bonitos!!!

Marta, es evidente que estaban hablando el uno del otro... y sinceramente me parecen detalles muy bonitos!!!

25/03/2013 22:22
Foto de las que le gustan a Sergio

Y ahora unas de Ian, que me han encantado

Y ahora unas de Ian, que me han encantado

25/03/2013 22:41
Vaya pelos el padre de Ian 
Pues se Sergio,son historias preciosas, y tienen toda la pinta de ser ciertas,por lo menos la segunda,esa seguro, y la primera a mi me suena a muy Ian tambien jaja
Ayyyy Arwen que fotazos!!!! A mi este hombre con los perritos,gatos o lo que sea,es que me mata,que amorrrrrr!!!!!

Pues se Sergio,son historias preciosas, y tienen toda la pinta de ser ciertas,por lo menos la segunda,esa seguro, y la primera a mi me suena a muy Ian tambien jaja
Ayyyy Arwen que fotazos!!!! A mi este hombre con los perritos,gatos o lo que sea,es que me mata,que amorrrrrr!!!!!

25/03/2013 22:50

25/03/2013 22:53
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

25/03/2013 22:57
Si es que de verdad,es para comerselo,ayyyyy

25/03/2013 23:00
Aiii la foto con la guitarra y con el perrito me mata!!
Y los gifs... Cómo diciendo tres palabras puede ser tan sexyyy!!!
Cuando sale con niños es muy monoooo y ya el video!! El hombre perfecto existe
Y los gifs... Cómo diciendo tres palabras puede ser tan sexyyy!!!
Cuando sale con niños es muy monoooo y ya el video!! El hombre perfecto existe

25/03/2013 23:07
Tu lo has dicho Pati, el hombre perfecto existe!!!! jajaa