Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

21/03/2013 22:40
Kolina acabo de ver, lo de disfrazar a Paul, lo mejor es cuando al final dice Ian... "Creo que no vá a volver a dirigirme la palabra otra vez" jaja, que cachondo es el tio y como se pasa con Paul, que es un pasota.

21/03/2013 22:55
Candice, Kat y Nina hoy en el Set

21/03/2013 22:55

21/03/2013 23:59
http://www.buzzsugar.com/Ian-Somerhalder-Interview-About-Vampire-Diaries-Video-28760668
"Do you have some with Nina's face on them?"
"Nope, just mine."
"Just yours. So she drinks out of your face."
"Yep."
"Do you have some with Nina's face on them?"
"Nope, just mine."
"Just yours. So she drinks out of your face."
"Yep."

22/03/2013 00:40
Marta, me lo puedes traducir que no lo pillo???

22/03/2013 01:07
Puea Sergio,donde estaban haciendo la entrevista tenian tazas con la cara de cada uno,la de Ian y la de la presentadpra,entonces Ian bebia de la taza con la cara de la presentadora y la presentadora bebia de la taza con la cara de Ian. Entoncea estan haciendo la entrevista y tal y sobre la mitad de la entrevista los doa beben de las tazas entonces la presentadora le pregunta (de manera muy natural y sin incomodar a Ian) qque si en su casa solo tiene tazas con su cara o tambien con la cara de Nina, e Ian responde que no,que solo con su cara,entonces la presentadora le dice algo asi comp que al tener solo tazas con su cara Nina bebe siempre de el e Ian responde:yep! Y luego ambos se rien jaja

22/03/2013 01:34
jajaa, que bueno!!! Luego vere la entrevista. Gracias Marta, estas cositas Nian me encantan!!!XD

22/03/2013 01:59
Si Sergio,echale un vistazo cuanfo puedas que esta birn la entrevista!!!
Mira te dejo el momento en gifs jaja
http://niansomerhalder.tumblr.com/post/45951943553
Mira te dejo el momento en gifs jaja
http://niansomerhalder.tumblr.com/post/45951943553

22/03/2013 03:15
jjjaja, que mono Ian!! Mira como al final siempre se le escapa algun comentario sobre ella. Es normal, debe tener mil anecdotas...

22/03/2013 11:51
Dos fotitos de Ian de hoy! (bueno, por desgracia él no sale, me refiero que las subió él)
Pay attention to your gauges Ian...

Me and this chair in the cold still of a Georgia night...Breaking necks in the woods 4 AM EST
Pay attention to your gauges Ian...

Me and this chair in the cold still of a Georgia night...Breaking necks in the woods 4 AM EST

22/03/2013 13:37
Paritendo cuellos a las 4 AM... y se ha quedado sin gasolina!!!

22/03/2013 13:56
Pero que despistado es este hombre jaja, primero pierde las entradas para la investidura de Obama, luego el Armani en el aeropuerto y ahora su coche con la averia del pobre jaja, un caso este Ian.

22/03/2013 14:52
Que mono es!! Jaja Ian y sud despistes!!!
Por cierto esta semana estan terminando de rodar super tarde!
Por cierto esta semana estan terminando de rodar super tarde!

22/03/2013 21:18
Ya sabemos donde estarà Ian este fin de semana! Lo que no sabemos es si Nina le acompañara
Sunday, March 24th 2013 Built Of Barnwood will celebrate the 1 year Anniversary of Built Of Barnwood and will have a special event at The New Century Hall in Old Town Bay St Louis.
From 12-4 Peyton Koenig , Bob Somerhald, and Ian Somerhalder of Built Of Barnwood will be in the Built Of Barnwood store to do a signing of B.O.B. items and take pictures.
So who will I see there????
Sunday, March 24th 2013 Built Of Barnwood will celebrate the 1 year Anniversary of Built Of Barnwood and will have a special event at The New Century Hall in Old Town Bay St Louis.
From 12-4 Peyton Koenig , Bob Somerhald, and Ian Somerhalder of Built Of Barnwood will be in the Built Of Barnwood store to do a signing of B.O.B. items and take pictures.
So who will I see there????

22/03/2013 21:51
Entonces Ian estara apoyando a su hermano, no???

22/03/2013 22:24
Se supone que si Sergio, aqui es donde tiene su hermano la tienda:
Bay St. Louis is along the Mississippi gulf coast
Esto lo acaba de poner Kevin Williamson,es una broma,pero podria ser una indirecta a que Nina vaya a las Vegas a celebrar el cumpleaños de Kevin,aunque nada es seguro
Elena, the cure is hidden in a slot machine in Vegas. Hurry, I will help you find it!!!!
Bay St. Louis is along the Mississippi gulf coast
Esto lo acaba de poner Kevin Williamson,es una broma,pero podria ser una indirecta a que Nina vaya a las Vegas a celebrar el cumpleaños de Kevin,aunque nada es seguro
Elena, the cure is hidden in a slot machine in Vegas. Hurry, I will help you find it!!!!

23/03/2013 02:18
Marta y Maribel, os dejo este detallito, que se que os gustara.
Os acordais que Ian y Nina felicitaron por su cumple a Pascal Verschoos, uno de los directores de TVD??? Les respondio en conjunto.
pascal verschooris @verschoo 20 mar
@iansomerhalder @ninadobrev Thank you for your kind wishes.
Os acordais que Ian y Nina felicitaron por su cumple a Pascal Verschoos, uno de los directores de TVD??? Les respondio en conjunto.
pascal verschooris @verschoo 20 mar
@iansomerhalder @ninadobrev Thank you for your kind wishes.

23/03/2013 03:24
Gracias Sergio! Lo habia visto ayer y se me paso por completo el comentarlo aqui!menos mal que te has acordado tu!
Por cierto deben estar super liadisimos en el ser,twitter esta muy tranquilo jaja
Por cierto deben estar super liadisimos en el ser,twitter esta muy tranquilo jaja

23/03/2013 03:41
Acuerdate que el otro dia dijo Ian que estuvo hasta las 4 grabando!!! De todas formas, si hoy es viernes y estan cansaditos igual cenita y a casa...jeje

23/03/2013 17:33
Esta twitter muy tranquilito desde ayer,asi que o estuvieron super liados en el set y terminaron reventados,o estan pasando tiempo juntos...!!!! A ver si tenemos noticas de como pasan este fin de semana,que de momento nada de nada,solo suposiciones sobre las Vegas para Nina y lo de Bob para Ian...
Sergio necesito una Nian señal y ya por pedir que no sea,unas fotillos ya van tocando,no?!!!!!!! Jajaj
Sergio necesito una Nian señal y ya por pedir que no sea,unas fotillos ya van tocando,no?!!!!!!! Jajaj