Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

20/03/2013 22:43
Es que yo creo que estoy confundiendo dias Sergio..porque las fotos que digo yo,yo creo son las del rodaje del 3x10 que estaban los dos juntos, en el otro foro la historia esta de ir a buscarla con la ensalada comentan que sucedio en el rodaje del episodio Homecoming, y ese episodio es el 3x09... asi que debe ser que no hay fotos

20/03/2013 23:29
Yo hasta donde he leido el tema es un avistamiento de un extra que estaba en el set. Ian llego por la noche a recoger a Nina, que estaba grabando. Le llevo una ensalada.
La hora de la tierra!!!
ian somerhalder @iansomerhalder 7h
Join me + @world_wildlife by turning off lights for #EarthHour on 03/23 @ 8:30PM your local time
http://worldwildlife.org/pages/earth-hour?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=earth-hour&utm_content=march2013
La hora de la tierra!!!
ian somerhalder @iansomerhalder 7h
Join me + @world_wildlife by turning off lights for #EarthHour on 03/23 @ 8:30PM your local time
http://worldwildlife.org/pages/earth-hour?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=earth-hour&utm_content=march2013

21/03/2013 00:03

21/03/2013 00:29
Me ha hecho gracia esta foto de Nina por NY,que no me habia dado cuenta antes,es una tonteria pero bueno jaja,si os fijais la bolsa que lleva Nina es del hotel majestic de Barcelona,cuando estuvieron el año pasado Ian y ella aqui!

21/03/2013 00:41
Joe que vista Marta!!!!

21/03/2013 00:42
¡madre mía que vista Kolina!
no os preocupéis, este año me tenéis a mí todo el fin de semana en la misma puerta del Majestic para hacer de paparazzi!
los muñecos no podían ser más feos ni hechos expresamente... con lo guapos que son ellos y lo feos que salieron los muñecos... :/ es que ni un mini Ian puede tener una eh... anda ya! ya les vale!
no os preocupéis, este año me tenéis a mí todo el fin de semana en la misma puerta del Majestic para hacer de paparazzi!
los muñecos no podían ser más feos ni hechos expresamente... con lo guapos que son ellos y lo feos que salieron los muñecos... :/ es que ni un mini Ian puede tener una eh... anda ya! ya les vale!

21/03/2013 00:50
Jajaja es que en el hq se ve muy bien,mirad!
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/005%7E138.jpg
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/005%7E138.jpg

21/03/2013 00:52
¡la bolsa de la lavandería! que bueno jajajaja

21/03/2013 00:57
Es la bolsa de la lavanderia? Jajaja eso si pone lux o deluxe o algo asi,vamos que es de las bolaas buenas jaja Que mona ella ,con la bolsa del Majestic por New York!!!

21/03/2013 01:05
Otra ronda de curiosidades jajaja En estee fijé hace tiempo,y es que si os fijais tiene la pantalla del iphone hecha 1000 pedazos,normal que lo renovara por el iphone 5 jaja
Ahhh y esa pulsera que lleva(que por cierto tengo una igual jaja) fue la que les regalaron ej la convencion de aqui de Barcelona el año pasado. Yo no se si le regalaron una pulsera a cada uno,que fue una blanca y otra negra,o las dos pulseras se las regalaro a Nina,porque en las fotos de ese dia ella lleva la pulsera fon las bolas negras y su madre la de las bolas blancas que es la que llevó Nina durante la convencion,asi que no se si serà que la negra era la de Ian y se la regaló a Nina y Nina regaló la blanca a su madre
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/034%7E35.jpg
Ahhh y esa pulsera que lleva(que por cierto tengo una igual jaja) fue la que les regalaron ej la convencion de aqui de Barcelona el año pasado. Yo no se si le regalaron una pulsera a cada uno,que fue una blanca y otra negra,o las dos pulseras se las regalaro a Nina,porque en las fotos de ese dia ella lleva la pulsera fon las bolas negras y su madre la de las bolas blancas que es la que llevó Nina durante la convencion,asi que no se si serà que la negra era la de Ian y se la regaló a Nina y Nina regaló la blanca a su madre
http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/034%7E35.jpg

21/03/2013 01:47
Nada Nian todavia????

21/03/2013 09:12
Eva, solo sabemos que el lunes Nian estuvieron comiendo con Bob y su mujer Dena ya en Atlanta.

21/03/2013 10:18
Bueno,algo es algo aunque no tengamos el documento grafico para verlo jejejejeje

21/03/2013 11:40
Buenos dias a todos.
Hace unos dias os leí comentar que Nina y Kayla (Vicky Donovan) compartian el loft de Nina en Atlanta hasta que Kayla dejó la serie.Hoy he visto esta foto y he recordado esa conversación.
Será esta la habitación de Nina?
Hace unos dias os leí comentar que Nina y Kayla (Vicky Donovan) compartian el loft de Nina en Atlanta hasta que Kayla dejó la serie.Hoy he visto esta foto y he recordado esa conversación.
Será esta la habitación de Nina?

21/03/2013 16:08
Maribel y en este loft es donde llevan Ian y Nina vivendo desde algo mas de un ano verdad???

21/03/2013 16:18
Sergio la verdad es que no te puedo asegurar que sea el mismo que comparte con Ian , aunque creo recordar que en aquella conversación en el foro se dijo que coincidia la salida de Kayla de la serie con el romance Nian, y que Ian se instalara con Nina, así que si podriamos estar hablando del mismo loft, a ver si nos lee Kolina y nos puede aclarar algo más.
Dejo una foto de Ian que no recuerdo haberla visto antes.
Dejo una foto de Ian que no recuerdo haberla visto antes.

21/03/2013 17:21

21/03/2013 17:45
Pues podria ser perfectamente que ese fuera el loft donde ahora vive con Ian. Lo que esta claro es que Nina alli en Atlanta tiene un loft que compartia con Kyla,mientras ellas dos vician juntas yo imagino que Ian o estaria de alquiler en algun buen piso de Atlanta o tambien pudo comprar uno...al irse Kayla Nina viviria sola a lo mejor por un tiempo,porque Kyla termino en TVD sobre septiembre me imagino yo(teniendo en cuenta que comienza a grabar antes del verano sobre todo la 1 temporada),entonces lo que no sabemos es cuanto tiempo se quedaria Kyla en Atlanta viviendo con Nina aunque no saliera en la serie,porque a mi me sue.a de ver fotos de ellas dos juntas por el mes de octubre creo que era yendo de compras juntas,entonces claro sin saber eso pues no nos podemos imaginar cuando Ian se mudó con Nina...pero sabiendo que ellos comenzaron su relacion por marzo de 2010 no creo que todo el tiempo de antes hayan estado viviendo juntos,no? Asi que todo ese tiempo para mi que o Nina seguia viviendo con Kyla por u.a temporada aunque esta ya no saliera en la serie o que Nina vivio sola un tiempo y ya cuando empezó con Ian pues el se iria con ella al loft. Lo que no sabemos es si Ian tiene o no algjna propiedad en Atlanta,porque claro hay que recordar que el estaba en Atlanta y donde se rodaba Lost durante la 1 temporada y parte de la segunda,entonces.yo no se si el teniendo la casa de LA y estando de Atlanta a Hawai o donde se gra ara Lost se compraria casa o no en Atlanta o simplemente haya estado de alquiler hasta que se fue con Nina,eso nunca lo sabremos jajaja Ahora lo que si me suena haber leido es que aunque compartan loft Ian tambien tiene algo por Atlanta,pero ni idea si serà verdad....asi que la foto que has puestk Arwen perfectamente podria ser el loft de Nina, yo no se si habia mas fotos de Kyla y Nina en el loft,luego miro a ver!
Que mona Nina con el cachorrito!!!! Me ha recordado al que cogio Ian el fin de semana pasado en Eyecon!!! Me gusta la nueva seccion esta que hace ahora Nina en twitter de throwback jajajaj
Que mona Nina con el cachorrito!!!! Me ha recordado al que cogio Ian el fin de semana pasado en Eyecon!!! Me gusta la nueva seccion esta que hace ahora Nina en twitter de throwback jajajaj

21/03/2013 22:34

21/03/2013 22:36
Parece que "Chuky" Somerhalder, ha mejorado una vez vestido... no creeis? o es un milagro del photosot

No os perdais la segunda parte del post.
La muñeca Katherin Pierce

No os perdais la segunda parte del post.
La muñeca Katherin Pierce