Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/03/2013 21:11
Gracias por los videos!!! Debieron de pasarlo bien en el Staples!!! Ademas mis Lakers ganaron a los Kings, y sin Kobe!!! Partidazo de Metta y de Jamison.
Marta, el link que me has dejado tiene un video pero no puedo verlo!!!
Marta, el link que me has dejado tiene un video pero no puedo verlo!!!

18/03/2013 21:32
Prueba con este enlace a ver Sergio,es el el primer video,Nina va con camiseta blanca y falda negra
http://m.tmz.com/#Celeb/julianne-hough
http://m.tmz.com/#Celeb/julianne-hough

18/03/2013 22:25
Ainsssss.....muchas gracias por las fotos.....y si estan muy guapos los dos y son muy simpaticos y adorables y tal........pero me estoy muriendo por ver una foto de los dos JUNTOS

18/03/2013 22:36
Marta, da igual, no me deja verlo... pero me imagino el video.
Aissss, a ver si sale algo en twitter sobre Nian.
Aissss, a ver si sale algo en twitter sobre Nian.

18/03/2013 22:39
Pues que raro Sergio... bueno por si te dejo intrigado jaja, mete en google: Juliana Hough tmz, y te metes en el link de tmz
Yo tambien necesito algooooooo Nian!!!!!!!!!!!!
Yo tambien necesito algooooooo Nian!!!!!!!!!!!!

18/03/2013 23:27
Ian con Devon Hass en Eyecon, que padrazo esta hecho jaja

18/03/2013 23:36
Que mona Nina en la primera foto,señalando todo ilusionada a saber el qué jajaja
Y creo que estas fotos eran las que decia Arwen que echaba miradas rara la de TBBT

Y creo que estas fotos eran las que decia Arwen que echaba miradas rara la de TBBT

18/03/2013 23:45
Ian & his Brother Bob, in Eyecon

18/03/2013 23:55
Ahi estan los Somerhalder!!!! La verdad que sin maldad eh,pero me dicen que ese hombre es hermano de Ian y no me lo creo!!! I

18/03/2013 23:55
Quien es la niña?

18/03/2013 23:58
Una niña que creo que tambien tiene que ver con el mundillo de la actuacion,que rompió su hucha y donó el dinero a la fundacion de Ian!

19/03/2013 00:02
Vale, el hermano no va al gimnasio y no tiene pelo, pero si nos fijamos solo en los rasgos de la cara a mi se me parecen muchisimo los dos...

19/03/2013 00:19
Yo creo que el hermano de joven también era muy atractivo, no tanto como Ian pero por los rasgos se ve que sí.
Yo diría que en la segunda foto Nina está mirando mal a la animadora, no a la de TBBT... en la tercera sí que total eh jajaja ais es demasiado Nian... ojalá estuvieran ellos dos en vez de con Julianne...
Por lo visto Julianne Hough participa en el "Dancing with the Stars" (mira quien baila americano) junto a su hermano, ambos son bailarines y supongo que de ahí más su romance con Ryan Seacrest (productor de American Idol) se habrá hecho famosa...
La verdad es que parece hasta raro ver a los famosos pasando un finde de chicas y Nina whatsapeando con Ian como si fueran una pareja normal que no pueden estar en la misma fiesta y echándose de menos... aiiiiiiiiiiiiiiiiis esto son mis ganas de NIAN!!!!!!!!!!!!
Yo diría que en la segunda foto Nina está mirando mal a la animadora, no a la de TBBT... en la tercera sí que total eh jajaja ais es demasiado Nian... ojalá estuvieran ellos dos en vez de con Julianne...
Por lo visto Julianne Hough participa en el "Dancing with the Stars" (mira quien baila americano) junto a su hermano, ambos son bailarines y supongo que de ahí más su romance con Ryan Seacrest (productor de American Idol) se habrá hecho famosa...
La verdad es que parece hasta raro ver a los famosos pasando un finde de chicas y Nina whatsapeando con Ian como si fueran una pareja normal que no pueden estar en la misma fiesta y echándose de menos... aiiiiiiiiiiiiiiiiis esto son mis ganas de NIAN!!!!!!!!!!!!

19/03/2013 00:28
A ver si los rasgos parecidos si,pero...Ian como demasiado bien colocados y su hermano peor por decirlo de alguna forma jajaja Vamos en la foto esa de la familia Somerhalder al completo Ian destacaba y mucho,todos son normalitos e Ian destaca de manera exagerada en la familia. Ahora esta claro que los ojos son de su madre.

19/03/2013 01:09
Yo es que de verdad que al hermano de Ian no lo veo feo, Ian tiene la cara más angulosa, porque tiene más retirada al padre en ese sentido, pero el hermano para ser mayor y estar gordete, no es feo. Seguramente como dice razzy de joven era guapete, lo que pasa es que claro, entre la edad (cuantos años tendrá? porque sus 40 y pico ...) la falta de pelo, los quilos de más y la comparativa con el otro...el pobre sale perdiendo. Pero la hermana y la madre por ejemplo me parecen muy guapas, sobretodo la madre. Los sobrinos ya han salido más feuchos los pobres...

19/03/2013 01:55
No,si feo no es, lo que pasa que claro es la compartiva con Ian y ahi es donde yo me refiero,mas luego el añadido del pelo,los kilillos demas...pero feo no es,lo que pasa es que Ian es demasiado guapo jaja
Si la madre es muy guapa,tiene unos ojos azules increibles,que son los que ha sacado Ian, y la hermana tambien es guapa, pero los comparas a todos con Ian y claro, no hay color, por eso digo que se llevo el todos los genes buenos
Y los sobrinillos si que son mas feillos, bueno el peque Peyton es muy riquin
Si la madre es muy guapa,tiene unos ojos azules increibles,que son los que ha sacado Ian, y la hermana tambien es guapa, pero los comparas a todos con Ian y claro, no hay color, por eso digo que se llevo el todos los genes buenos

Y los sobrinillos si que son mas feillos, bueno el peque Peyton es muy riquin

19/03/2013 03:34
Ohhhhhh por favor yo tambien quiero!!!!!!!!!!

Es perrita seguro jajajaj

Es perrita seguro jajajaj

19/03/2013 10:04
Buenos días!!!! Lo que tiene que ser levantarse con un hombre así a tu lado y dándote los mimos que le da a ese perrito! Que ricura!!!! Que suerte tiene Nina!
Cierto, si los comparas es como si no hubiesen salido del mismo sitio... Los sobrinos yo los encuentro monos, nada despampanante pero me parecen monos, no me parecen feos. A ver que no todos podemos ser Ian Somerhalder (bueno las chicas deberíamos decir Nina Dobrev) así que no nos deprimamos por no tener tan buenos genes!!!
Cierto, si los comparas es como si no hubiesen salido del mismo sitio... Los sobrinos yo los encuentro monos, nada despampanante pero me parecen monos, no me parecen feos. A ver que no todos podemos ser Ian Somerhalder (bueno las chicas deberíamos decir Nina Dobrev) así que no nos deprimamos por no tener tan buenos genes!!!

19/03/2013 12:12
Os habeis dado cuenta que no han tocado twitter en todo el dia?(bueno salvo 1 mini tweet de Ian), eso serà que habràn estado muy ocupados con su reunion/reencuentro...
Por cierto del gif del cachorrito hay video y es....!!!!! Me derreti de ternura cuando lo vi,lo intenté poner ayer pero no me dejo:( a ver si luego puedo!!!

Por cierto del gif del cachorrito hay video y es....!!!!! Me derreti de ternura cuando lo vi,lo intenté poner ayer pero no me dejo:( a ver si luego puedo!!!

19/03/2013 14:08
ay esta chica es amiga de nina k maja m encantaron las pelis que he visto de ella footloose y la era del rock baila y canta y si k sale en bailando con las estrellas se la ve buena tia la verdad como nina