Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/03/2013 15:07
sergio, se nota que eres hombre eh? y tanto que lleva maquillaje! jajajaja y no poco además, lo que pasa es que lo lleva muy natural, pero mínimo delineador y máscara lleva.
Le está haciendo de terapeuta a la amiga? la verdad no se quien es esa chica, si decían que era actriz pero yo no tengo ni idea de quien es...
Le está haciendo de terapeuta a la amiga? la verdad no se quien es esa chica, si decían que era actriz pero yo no tengo ni idea de quien es...

18/03/2013 15:29
Jajaja Atun eso mismo he pensado yo con el maquillaje cuando estaba leyendo a Sergio
si que lleva pero como dice Atun,muy discreto y tonos neutros.
Pues que mona viendo a los lakers,a mi tambien me ha recordado a cuando fue con Ian!!!!
Y si la chica esta Juliane creo que es,por lo visto ha roto con su novio y ha estado de terapia con las amigas(Nina entre ellas como vemos),esta chica tambien es clienta de Riawna,y yo creo que Nina y ella se han conocido a traves de Riawna,lo que no sabia es que habian hecho tan buenas migas!!!!
Habias visto esto? Nina estuvo con los amigos de Ian,ambos Ian los ha llamado alguna vez como sus hermanos,asi que a lo mejor los envio Ian a LA para que se trajeran a Nina de vuelta o cuidaran de Nina jajajajaja fuera de broma por lo que puso,Nina debe ser que la llevaron al aeropuerto o a lo mejor han volado juntos de vuelta a Atlanta. Asi que hoy se supone que es la reunion de Ian y Nina,estaran como locos por verse despues de todos estos dias!!!! Aiii si pudieramos ver alguna imagen de su rrunion!!!!!
Fijaos en el detalle de que Nina los llama buddies!!!!
Nina Dobrev @ninadobrev
My buddies @brynmooser and @controlchaos - drive by hang out before airport - <3 u guyshttp://www.ninadobrev.com/photos/307566

Pues que mona viendo a los lakers,a mi tambien me ha recordado a cuando fue con Ian!!!!
Y si la chica esta Juliane creo que es,por lo visto ha roto con su novio y ha estado de terapia con las amigas(Nina entre ellas como vemos),esta chica tambien es clienta de Riawna,y yo creo que Nina y ella se han conocido a traves de Riawna,lo que no sabia es que habian hecho tan buenas migas!!!!
Habias visto esto? Nina estuvo con los amigos de Ian,ambos Ian los ha llamado alguna vez como sus hermanos,asi que a lo mejor los envio Ian a LA para que se trajeran a Nina de vuelta o cuidaran de Nina jajajajaja fuera de broma por lo que puso,Nina debe ser que la llevaron al aeropuerto o a lo mejor han volado juntos de vuelta a Atlanta. Asi que hoy se supone que es la reunion de Ian y Nina,estaran como locos por verse despues de todos estos dias!!!! Aiii si pudieramos ver alguna imagen de su rrunion!!!!!
Fijaos en el detalle de que Nina los llama buddies!!!!
Nina Dobrev @ninadobrev
My buddies @brynmooser and @controlchaos - drive by hang out before airport - <3 u guyshttp://www.ninadobrev.com/photos/307566

18/03/2013 15:55
Vale, me llevo un collejon!!! Pues yo que pensaba que iba sin maquillar... Yo es que la veo tan guapa que no me centro!!!jaja
Marta, esos dos son de los mejores amigos de Ian!!! Unos de ellos vive en Venice Beach, asi que habran llevado a nina al aeropuerto claro, pues ella no va a llevar el coche y dejarlo alli aparcado.
Marta, esos dos son de los mejores amigos de Ian!!! Unos de ellos vive en Venice Beach, asi que habran llevado a nina al aeropuerto claro, pues ella no va a llevar el coche y dejarlo alli aparcado.

18/03/2013 16:08
Jajajajaja Sergio,algo que has aprendido xD Yo creo que por regla general toda esta gente que sabe ue siempre pueden tener una camafa detras,siempre llevaran algo de maquillaje aunque sea un poquito de corrector y mascara...
Claro,la habran llevado a Nina al aeropuerto! No sabia que uno de ellos vivia alli en LA!
Por cierto me ha hecho gracia que Ian haya twitteado la aparicion suya en WWHL el otro dia,ha dejado link de youtube y todo jajaja Ahi es el momentazo cuando dice que no esta soltero,la verdad que esta genial el programa!!!!
Claro,la habran llevado a Nina al aeropuerto! No sabia que uno de ellos vivia alli en LA!
Por cierto me ha hecho gracia que Ian haya twitteado la aparicion suya en WWHL el otro dia,ha dejado link de youtube y todo jajaja Ahi es el momentazo cuando dice que no esta soltero,la verdad que esta genial el programa!!!!

18/03/2013 16:36
Sobre Julianne, la amiga de Nina, es actriz, acaba de estrenas peli junto a Josh Duhamel el marido de Fergie de los Black eyed Peaks, se hizo famosa por su aparición en el programa American Idol tiene 24 años igual que Nina y su novio era Ryan Seacrest el productor de American Idol que tiene 38 años, 4 más que Ian, y luego critican la diferencia entre ellos, cuando hay otras parejas en las que la diferncia es aún mayor.

18/03/2013 16:41
Pero para mi que ellas se conocieron a traves de Riawna,pirque a mi no me suena verlas juntas antes no?

18/03/2013 16:48
Kolina no sé como se habrán conocido, pero recuerdas a aquel chico que aparecia en la foto del cumple de Nina con Ian y ella que era bailarín? no sé si tambien ese chico era del programa American Idol , a lo mejor ese ese el nexo de unión aunque como te he dicho antes, no lo sé.

18/03/2013 16:49
anda, ya la he cotilleado (no lo he podido evitar), es una monada de niña pero parece mayor para tener 24 eh?. Por lo visto rompió con el tal ryan hace poco, ponía que lo anunciaron el viernes, después de dos años de relación. Así que sí, pinta a finde terapeutico-amiguil totalmente. De hecho ella misma puso en instagram que los amigos eran la mejor terapia o algo así... ala, fin del paréntesis cotilla.
PD: mentira, no había acabado aún. Que también estaba la de big bang teory...y hay un par de fotos en las que parece que nina la mire fatal
PD: mentira, no había acabado aún. Que también estaba la de big bang teory...y hay un par de fotos en las que parece que nina la mire fatal

18/03/2013 17:09
Si, tambien estaba Kaley Cuoco.
Laia tienes razon Nina le ha echado la mirada-Petrova jajaja
Laia tienes razon Nina le ha echado la mirada-Petrova jajaja

18/03/2013 17:09
Pues pobrecilla, si ha roto con el novio necesitaria desconectar!!!jaja
A ver si esta semana tenemos algun detalle Nian, un comentario, una foto...
A ver si esta semana tenemos algun detalle Nian, un comentario, una foto...

18/03/2013 19:09
Video con Nina!!! Creo que es del sabado, despues de la playa fueron a la fiesta esta. Esta claro a quien estaba mensajeando Nina, verdad.....!!!!!!!!!!!!!
http://www.tmz.com/2013/03/18/julianne-hough-single-ryan-seacrest-break-u-p-dress-cigarette/

http://www.tmz.com/2013/03/18/julianne-hough-single-ryan-seacrest-break-u-p-dress-cigarette/

18/03/2013 19:13
Sergio es que parece ser que el que era el novio de Julianne se ha liado con Eva Mendes, que a su vez a dejado a Ryan Gossling el del Diario de Noa !!!menudo culebrón!!!.

18/03/2013 19:24
Que me dices Arwen!!!!!! Que fuerte!!!!!
Dejo esto!!!ya sabeis porque jajaj

Dejo esto!!!ya sabeis porque jajaj

18/03/2013 19:29
Kolina eso he leido en el Tumblr, que yo a Julianne la conozco por la peli que ha hecho con Jos Duhamel, antes de eso ... no la habia visto nunca, el nombre del novio si que me era conocido pero tampoco sabia nada de su vida privada hasta hoy.
Gracias por las fotitos de Ian, una no se cansa nunca de mirarle y admirarle.
Gracias por las fotitos de Ian, una no se cansa nunca de mirarle y admirarle.

18/03/2013 19:34
Si Arwen, los cotilleos al final terminan siendo verdad(no siempre claro jaja)

18/03/2013 19:43
Manipulada o verdadera? jajaja

18/03/2013 19:53
Kolina, sean ciertos o no los rumores, está claro que hay ruptura, y si es por un tercero y siendo quien se dice que es, no creo que tardemos mucho en ver documento grafico de ello.
Creo que la foto es manipulada, pero es muy bonita, la gente se lo curra que no veas.
Creo que la foto es manipulada, pero es muy bonita, la gente se lo curra que no veas.

18/03/2013 19:53

18/03/2013 19:54
Es que decian que si que la foto es verdadera,pero no se, seria un poco raro que saliera ahora, despues de 3 años,no?

18/03/2013 20:02
Pues si seria un poco raro, dá la impresión que está hecha para que pensemos que ha sido algo que ha pedido Ian, sé que en America es costumbre en mitad de un acontecimiento pedir matrimonio a alguien y cosas así, pero con lo celosos que son de su intimidad y el tute que ha llevado Ian la semana pasada,no creo que la foto sea de verdad.
Recuerda lo que pasó cuando el Livestream, jajaja... fué buenisimo
Recuerda lo que pasó cuando el Livestream, jajaja... fué buenisimo