Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/03/2013 22:53
Que bueno Kolina el gif por lo de chandal!
Cuando lo he visto en facebook he flipado,ese pelo revuelto,el pantalon,la sudadera por favor es que no parece de este mundo.
Y digo yo,que ha salido a dar una vuelta?, a correr?,vamos !imaginaos cruzartelo por la calle
La pongo otra vez,perdonad,pero es que me ha encantado
Cuando lo he visto en facebook he flipado,ese pelo revuelto,el pantalon,la sudadera por favor es que no parece de este mundo.
Y digo yo,que ha salido a dar una vuelta?, a correr?,vamos !imaginaos cruzartelo por la calle
La pongo otra vez,perdonad,pero es que me ha encantado

15/03/2013 22:57
a este te lo encuentras corriendopor la calle y te vas corriendo tras el...tal cual...con tacones, bolso y todo...jejeje q pectorales....q cintura.....q hombre dios¡¡¡¡¡

15/03/2013 23:04
Estoy viendo una serie de fotos que no habia visto subo algunas
Defy Magazine 2012

Que guapo
Defy Magazine 2012

Que guapo

15/03/2013 23:05
Es que esto ha sido demasiado eh!!!!, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...........................................

15/03/2013 23:08

15/03/2013 23:19
a este te lo encuentras corriendo por la calle y te vas corriendo tras el...tal cual...con tacones, bolso y todo...jejeje q pectorales....q cintura.....q hombre dios¡¡¡¡¡
!!!Que grande eres Anita!!! jajaja
!!Ay madre!! ese pantalon de chandal gris, me recuerda al que describe que lleva Grey en la novela, hoy parece que todo se a alineado para ver un poco más a Ian en el papel.

16/03/2013 00:34
jjaja, Ian saliendo a correr!! Si es que siempre hacer ejercicio el tio!!!
Asi que ya lo tenemos de vuelta en Atlanta!!! A ver cuando vuelve Nina!!! Quiero verlos juntos!!!
Asi que ya lo tenemos de vuelta en Atlanta!!! A ver cuando vuelve Nina!!! Quiero verlos juntos!!!

16/03/2013 00:42
Maribel, me quitaste las palabras de la boca!!!! sólo le faltaba ir sin la parte de arriba y entonces ya... bueno, entonces deberían detenerlo por alteración del orden público.
Sergio, me refería a una semana de "vacaciones" entendiendo vacaciones como no grabar TVD.
También tengo que decir que Nina, para estar tan de relax en LA, se podría haber juntado con Ian en NYC y hacer un poco de roadtrip en plan el capítulo :P (esto son mis ganas de fotos Nian).
Sergio, me refería a una semana de "vacaciones" entendiendo vacaciones como no grabar TVD.
También tengo que decir que Nina, para estar tan de relax en LA, se podría haber juntado con Ian en NYC y hacer un poco de roadtrip en plan el capítulo :P (esto son mis ganas de fotos Nian).

16/03/2013 00:47
Razzy, es que como termine interpretando a Grey, yo no se que vá a ser de nosotras.

16/03/2013 16:38
Donde se mete nuestra pareja favorita!!! Necesito una Nian dosis ya!!!!
Pd: sigo en shock con esa imagen de Ian con ese chandal gris.....!!!!!
Pd: sigo en shock con esa imagen de Ian con ese chandal gris.....!!!!!

16/03/2013 16:41
Se me olvidaba!!!! Que Nina ya sigue de nuevo en twitter!!!! Jajaja debe ser que ya se dio cuenta del problemilla,creo que sigue a 50 o asi

16/03/2013 16:51
Kolina dice el refrán que dias de mucho,...visperas de nada.
Esperemos que no se cumpla y tengamos algo el finde.
Esperemos que no se cumpla y tengamos algo el finde.

16/03/2013 17:41
Cierto Arwen! Ha sido un no parar esta semana sobre todo por parte de Ian,asi que ahora nos tkcara lo contrario jaja que rapido nos acostumbramos a lo bueno! Jaja

16/03/2013 22:21
Nina de camino a la playa con sus amigas.
http://www.ninadobrev.com/photos/306873?wsref=fb&code=JWN5nEp
http://www.ninadobrev.com/photos/306873?wsref=fb&code=JWN5nEp

16/03/2013 22:47
Del twitter de @ninadobrev - Rodando a la playa con un rulo en el pelo hahah #díadeplaya @riawnacapri @juliannehough

16/03/2013 22:49

El o la que hace la foto se parece a Mario vaquerizo
Que guapa Nina

16/03/2013 23:05
Que mona con el rulo!!!! jaja, A lo mejor es que va a hacer algun sesion de fotos,porque sino no la veo yo llevando un rulo, y si van con Riawna y demas...puede aprovechar dia de playa + alguna sesion para lo que sea, no se lo debe estar pasando de lujo con todas sus amigas y conocidos de por alli, es la que mejor semana de vacaciones ha tenido!!!!
Y la foto esa en el bar,parece que lleva la misma ropa y peinado que cuando fue a Conan...se sabe de que foto es la fecha?
Muy guapa en ambas fotos!!!!!
Y la foto esa en el bar,parece que lleva la misma ropa y peinado que cuando fue a Conan...se sabe de que foto es la fecha?
Muy guapa en ambas fotos!!!!!

17/03/2013 00:08
Kolina me has quitado las palabras de la boca, iba a contestar que la foto parece del dia de Connan por la ropa que lleva.

17/03/2013 00:16
Guapisima Nina!!! Marta, tengo un mono de Nian que no es normal...

17/03/2013 00:52
Verdad Arwen? Tiene toda la pinta de que es de ese dia!
Verdad Sergio? Es que desde los Oscars estamos a palo seco jajaja
Verdad Sergio? Es que desde los Oscars estamos a palo seco jajaja