Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/03/2013 02:36
Toma ya,asi sin anestesia ni nà!!! Jajaja
Edito: mtmendo la ultima si se ve,pero las 2 primeras no
Edito: mtmendo la ultima si se ve,pero las 2 primeras no

14/03/2013 02:40
Intento subir las otras dos
Pero que me dices de la ultima,yo no la habia visto,esta.....no tengo ya palabras!!!!
Pero que me dices de la ultima,yo no la habia visto,esta.....no tengo ya palabras!!!!

14/03/2013 02:45

Se ven?

14/03/2013 02:48
Se ven,se ven y menudas vistas!!!! Jaja
Gracias por ponerlas mtmendo y alegrar asi la vista!!! Jaja
Gracias por ponerlas mtmendo y alegrar asi la vista!!! Jaja

14/03/2013 02:53
ya para dormir,aunque mi preferida es la que tu has comentado ·sin anestesia· jajaja

14/03/2013 03:01
Fotos promocionales de Ian Somerhalder en "Lost City Raiders"
Kolina esto es serie, pelicula?
Buenas noches

Kolina esto es serie, pelicula?
Buenas noches

14/03/2013 03:27
Que fotazas!!!! Gracias!!!! Me encanta la pulsera esa que ha llevado muchas veces! Si ya lo dijo él que el turquesa es su piedra y color favoritos!ademas que le pega con esos ojazos que tiene!
Pues mtmendo ahi me pillas, no se si esa fue peli o serie ahora mismo, mañana lo miramos para no quedarnos con la duda jaja
Pues mtmendo ahi me pillas, no se si esa fue peli o serie ahora mismo, mañana lo miramos para no quedarnos con la duda jaja

14/03/2013 03:31
Ian,en Sirus Radio lo que hizo esta mañana por NY que lo comentó por twitter
Edito: acabo de ver el video,pensaba que era la entrevista no los paparazzis. Pobre Ian que agobio,hay algunas personas que no respetan nada, eh! Y aun asi Ian diciendo todo el rato que los queria pero que se tenia que jr,es un cielo!
Ahora entiendo este tweet de antes
Sorry I couldn't take photos with you all, it got a bit crazy. Sorry... Love you all though
Edito: acabo de ver el video,pensaba que era la entrevista no los paparazzis. Pobre Ian que agobio,hay algunas personas que no respetan nada, eh! Y aun asi Ian diciendo todo el rato que los queria pero que se tenia que jr,es un cielo!
Ahora entiendo este tweet de antes
Sorry I couldn't take photos with you all, it got a bit crazy. Sorry... Love you all though

14/03/2013 04:26
Ian acaba de admitir en el programa que grabó el otro dia en Austin, que se esta emitiendo ahora,que :
No està soltero!!!!!!! Por fin lo admite delante de las camaras!!!!
A ver si sale video pronto,que ha dicho alguna indirecta mas tambien!!!
Dejo un par de fotos( si Ian esta haciendo pipi

No està soltero!!!!!!! Por fin lo admite delante de las camaras!!!!
A ver si sale video pronto,que ha dicho alguna indirecta mas tambien!!!
Dejo un par de fotos( si Ian esta haciendo pipi

14/03/2013 09:45
jajja, le dijeron que si es soltero, y el contesto que no podria decir tal cosa!!!jajaja
Al parecer fue un live stream, y segun estoy leyendo por twitter dejo varias de sus perlas habituales!!!jajaj Genio y figura Smolder. Oye, y esos que estan ahi junto a Ian quienes son????
Al parecer fue un live stream, y segun estoy leyendo por twitter dejo varias de sus perlas habituales!!!jajaj Genio y figura Smolder. Oye, y esos que estan ahi junto a Ian quienes son????

14/03/2013 10:38

Buenos dias a todos, esas fotos del baño...... me sacan una sonrisa, lo primero por ver a tres tios que ván juntos, siempre se ha dicho que eso lo hacen las chicas y luego verlos ponerse guapos delante del espejo, si es que en el fondo no somos tan diferentes como nos quieren hacer creer.
Gracias por unas fotos tan saladas y originales, por el sitio donde están hechas.

14/03/2013 10:57
¿Pero como es posible estar cada día más guapo? 
Es que me encanta como está ahora!! Sobretodo el pelo!!
Y de las entrevistas, pues aunque no se nombren directamente... siempre hay partes en las que se intuye que están pensando en el otro para responder
PD. Gracias como siempre por dejar las cosas

Es que me encanta como está ahora!! Sobretodo el pelo!!
Y de las entrevistas, pues aunque no se nombren directamente... siempre hay partes en las que se intuye que están pensando en el otro para responder

PD. Gracias como siempre por dejar las cosas

14/03/2013 12:37
Irene, sigueindo con lo que decias.
When Ian was asked if he was single, he responded: “I would not say that. That’s not the case.”
When Ian was asked if he was single, he responded: “I would not say that. That’s not the case.”

14/03/2013 12:51
Anda, mirad lo que acabo de ver en Tumblr! ¿Lo habías visto?

14/03/2013 13:01
El ultimo no se ve
El video;
Que siginifica lo que dice en los gif,aunque el ultimo no se ve
El video;
Que siginifica lo que dice en los gif,aunque el ultimo no se ve

14/03/2013 13:20

14/03/2013 13:37

14/03/2013 13:37
Pues le preguntan a Ian qué se lelvaria a una isla desierta, y parece que primero hace una broma pero luego contesta en serio y dice:
Me llevaria a alguien particular con quien probablemente podria vivir ... algo así que suena a Nian jaja pero vamos que lo traduzca alguna de las que tenéis mejor idea de inglés!
Me llevaria a alguien particular con quien probablemente podria vivir ... algo así que suena a Nian jaja pero vamos que lo traduzca alguna de las que tenéis mejor idea de inglés!

14/03/2013 14:02
Ainssssss....que contestación más Nian.......se llevaria a Nina xDDD
Gracias!!!!
Gracias!!!!

14/03/2013 15:01
Kolina ya encontre lo de las fotos de ayer,te pongo un video del trailer
En youtube tambien esta la peli completa,pero quiero buscarla con sustitulos
En youtube tambien esta la peli completa,pero quiero buscarla con sustitulos