FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2013 15:29
jajjaa, a Laia le gusta Smolder!!!! No se que le veras...XD
Atun
Atun
13/03/2013 15:30
a mi gustar? que va... imaginaciones tuyas carcajada
kolina
kolina
13/03/2013 17:08
Ya estoy por aqui!!! Pues si que han salido poquitas cosas de anoche de Nina!!! Eso si estaba guapisima!!! Me encanto el vestido,pelo todo!!! Pero a ver con esa cara y ese cuerpo que le va a quedar mal! Sergio normal,si es que menudas piernas se gasta Nina!!!

De Ian que voy a decir yo igual que Laia,que tiene el guapo ultimamente que esto ya no es ni medio normal!!!!! Madre mia con el Smolder!!!!!

Esta la entrevistq de Nina completa o todavia nada de nada? Solo vi el clip de anpche. De Ian tampoco he visto nada solo lei que fue muy cortita la entrevista y no dijo nada nuevo. Que bien que mañana le tenemos en otro programa!!!!
Aiii a ver si cuelgan en youtube o donde sea ambas entrevistas que me muero por verlas!!!!
Y que mona la madre de Nina con lo que dijo! Mira que me cae bien bien Michaela!
Arwen25
Arwen25
13/03/2013 17:33
Ian Somerhalder got some fan love in NYC this morning!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
13/03/2013 17:38
Jajajaja la chica esa dijo ahora nunca,como se pego a la cara de Ian con los morritps en posicion beso!!! Di que si hay que aprovechar!!!jajaja
mtmendo
mtmendo
13/03/2013 17:38
Madre mia que guapo esta y eso que parece un poquito malillo no? los ojos irritadillos
Arwen25
Arwen25
13/03/2013 17:53
Ian Somerhalder - Kelly & Michael, March 13th, 2013

ANASOL
ANASOL
13/03/2013 18:31
q guapo sale¡¡¡¡como se mete entre la gente...es un amor¡¡¡
mtmendo
mtmendo
13/03/2013 18:35
Es que no hay otro como el!!!!
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2013 18:47
Voy a hacer un comentario atunero, y la verdad es que esta muy guapo el cabron eh!!!!XD La chaqueta esa de cuero le queda debuty.

Mirad, un video del matinal. Calidad pesima, pero algo es algo.

kolina
kolina
13/03/2013 18:48
Me lo como,me lo como y me lo como, y muerta me encuentro cuando habla del gatito y luego lo coge y le da el besito,aiiiii madre mia no puedo con este hombre,no puedoooo

kolina
kolina
13/03/2013 18:52
Sin comentarios ya!!! Aiiiii! Sergio toda la razon del mundo,le queda la cazadora como yo te diga,madre miaaa!!!

kolina
kolina
13/03/2013 18:58
Gracias por el video Sergio! Estan deseando coger las vacaciones!!! Ha dicho que el año pasado cogio 80 y pico vuelos!!!
Arwen25
Arwen25
13/03/2013 18:58
Ian con una fan, tan cariñoso como siempre

kolina
kolina
13/03/2013 19:06
Acabo de ver el video de Nina en Conan!!! Toma ya con la escena!!! Esta claro el tipo de pelis que le gustaria hact,ya lo ha dicho algun dia sera un Angelina Jolie! No me esperaba que fuera hacer eso,pero me ha encantado!!!!!! Jaja A ver si sale la entrevista compketa!!!
kolina
kolina
13/03/2013 19:09
Si es que es un amor,un cielo,y un de TODO!!! Es UNICO!!!! Nina por favor cuidale bien que no sabes la suerte que tienes!!!!
kolina
kolina
13/03/2013 19:31
De dondr se habran sacado esto??? No veo a Nina egoista en temas de trabajo para nada, y viceversa lo mismo

50 sombras de Grey': ¿Y si Ian Somerhalder no quiere ser Christian?

miércoles, 13 de marzo de 2013 - Noticias - Gente

Según los rumores el papel reportaría al actor una fama que pondría en peligro su relación con Nina Dobrev (su compañera en 'Crónicas vampíricas').

El actor Ian Somerhalder se presenta como uno de los grandes favoritos para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey, pero ahora algunos rumores apuntan a que el protagonista de Crónicas vampíricas podría rechazar el papel de serle ofrecido.Según apuntan algunas informaciones la publicidad, que le está reportando al actor los rumores sobre su presencia en esta adaptación cinematográfica de la exitosa novela, le está costando más de un disgusto a su pareja: la actriz Nina Dobrev (con la que también comparte reparto en la serie de CW). Ambos guardan su relación con recelo, procurándose alejar lo máximo posible de las cámaras.
Arwen25
Arwen25
13/03/2013 19:36
Ya no saben que inventar, es penoso leer algunas cosas y más penoso que alguien se las publique.
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2013 20:01
carcajada Si claro hombre, seguro que Nina, como actriz que es, le debe estar montando un pollo a Ian por ser candidato a participar en Christian Grey. No tengo la menor duda, oiga...si

Volviendo a la seriedad que me caracteriza lengua, sabia que a Marta le iba a molar Nina en plan badass y repartiendo estopa!!!jjaa

Por cierto, que no me habeis dicho nada del tweet del hermano de Ian. El da por hecho que Nina estara en Atlanta junto a Ian durante la Eyecon, pero ella no esta inscrista como invitada para participar, Ian si...
kolina
kolina
13/03/2013 20:23
Hombre que si me ha molao Sergio!!!! Eso es muy Katherine de ella! Ademas que en China tambien lo dijo, que le encantaria hacer una peli de accion!!! Nina badass mola mucho!!! Asi que Ian ten cuidado como aceptes el papel de Grey que Nina se pone celosa de la supuesta Lucy Hale o como se llame y alli que va a repatir leches por donde quiera que pase!!!! Jaja En setio articulo tonto donde los haya,en fin...

Siii Sergio es cierto,con ambas entrevistad se me habia pasado lo del tweet de Bob, pero visto lo habia visto! Pues no se,a ver claro esta que Nina no esta de invitada,asi que no se en que se basara Bob para decir eso,lo mismo es que esta equivocado o que el se refiere a verla sin camaras delante,claro que si fuera adi el publicatlo en twittet pues tampoco tendria sentido...a ver si es que Nina nos va a dar una sotpresa y va de invitada sorpresa o algo,peto sinceramente conociendo lo poco que le gustan esos eventos vro complicada esa posibilidad,aunque estaria genial que fuera adi de sorpreaa con Ian y que hubiera una Nian family reunion! Jaja

Bueno,y ahora que Nina ya ha terminado (que sepamos) sus apariciones publicas en LA todo el resto de diad que la quedan que harà?? Estarà a lo mejor con algo para una nueva peli o proyecto o simplemente descansando y preparando el recebimiento a Ian por si se pasa por LA cuando acabe en NY...

La verdad que estan haciendo bien de promocion todos esta srmana: Ian en Ausyin y NY, luego li de eyecon,Nina por LA, Candice tambien ha ido a un programa en LA esta mañana,Paul en China que al igual que Nina lo ha flipado con el recebimiento( esperaos cuando vaya Ian ya veras la que se lia rn China!!!),...han dejado claro que este jueves vuelve la serie,con este giro nuevoque le han sado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente