Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/03/2013 03:10
Fotito que nos deja Miss Dobreva de su paso por Conan!!!

13/03/2013 03:15
Wow va guapisima con un vestido negro con encaje y el pelo rizado,en serio guapisima!!!
No te ha dejado verlo? Que raro,yo si pude,intentalo de nuevo a ver si te deja Sergio
Pues nada dice que eso que en la serie tiene que liarse con muchos chicos( y aclara que su personaje no ella y empiezan a reirse todos jaja) y dice que es un poco una situacion incomada( obviamente yo imagino que con Ian no jaja) pero que es aun mas raro cuando su madre esta en el set y le da consejos sobre como hacer la escenas,entonces Connan le pregunta que tipo de consejos y Nina dice que como colocar la espalda,o ponerse de una u otra manera para que quede mas bonito,entonces todos se ponen nerviosos y empiezan a hacer bromas,el que esta a su lado se abre la camiseta cuando Nina termina de contar la historia.
Y bueno al principio del video y por el motivo que viene lo de las escenas subiditas,es por el cartel ese la sesion que hicieron el año pasado los 3 desnudos,y ni se si Connan dice que el cartel actualmente esta en la fachada de los estudios y la ve cada dia que va a trabajar o es mentira y es algun photoshoot o algo que le han hecho a la fachada,que yo de Connan con lo guason que es no me fio jajaja
No te ha dejado verlo? Que raro,yo si pude,intentalo de nuevo a ver si te deja Sergio
Pues nada dice que eso que en la serie tiene que liarse con muchos chicos( y aclara que su personaje no ella y empiezan a reirse todos jaja) y dice que es un poco una situacion incomada( obviamente yo imagino que con Ian no jaja) pero que es aun mas raro cuando su madre esta en el set y le da consejos sobre como hacer la escenas,entonces Connan le pregunta que tipo de consejos y Nina dice que como colocar la espalda,o ponerse de una u otra manera para que quede mas bonito,entonces todos se ponen nerviosos y empiezan a hacer bromas,el que esta a su lado se abre la camiseta cuando Nina termina de contar la historia.
Y bueno al principio del video y por el motivo que viene lo de las escenas subiditas,es por el cartel ese la sesion que hicieron el año pasado los 3 desnudos,y ni se si Connan dice que el cartel actualmente esta en la fachada de los estudios y la ve cada dia que va a trabajar o es mentira y es algun photoshoot o algo que le han hecho a la fachada,que yo de Connan con lo guason que es no me fio jajaja

13/03/2013 06:18
La única foto que he encontrado a estas horas de Nina en el programa de Conan.

13/03/2013 09:36
Kunggggg Fuuuuu!!!!!xd

13/03/2013 09:38
Entrevista de Carina a Ian... en fin, es Ian!!!XD
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/03/the-vampire-diaries-ian-somerhalder-talks-elenas-sire-bond-jeremys-death-and-rebekah.html
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/03/the-vampire-diaries-ian-somerhalder-talks-elenas-sire-bond-jeremys-death-and-rebekah.html

13/03/2013 09:48
Os dejo video del momento de la entrevista del que Kolina hablaba anoche.

13/03/2013 11:48
A falta de que lo suban en youtube, subtitulado o lo que sea.... he visto este enlace en el fb, está sin subtitulos pero por si quereis cotillear
http://videobam.com/dtIdM
http://videobam.com/dtIdM

13/03/2013 12:35
Gracias por los enlaces!!! Estaba realmente guapa!!! Que cabrones, como la vacilan cuando ella habla de los consejos de la madre sobre arquear la espalda...jaja
Por cierto, la escena en cuestion era entre Katherine y Stefan, lo ha dicho la mama de Nina.
Por cierto, la escena en cuestion era entre Katherine y Stefan, lo ha dicho la mama de Nina.

13/03/2013 12:42
hombre, no creo que en las escenas con Ian necesite muchos consejos xD
por cierto cuando cuenta lo del tigre... lo de "a friend of mine", claro que si bonita xD
por cierto cuando cuenta lo del tigre... lo de "a friend of mine", claro que si bonita xD

13/03/2013 13:34
jajja, y la paliza que le ha metido al Conan?? Tremendo!!

13/03/2013 13:59
ian somerhalder @iansomerhalder
On my way to see Kelly and Michael!
On my way to see Kelly and Michael!

13/03/2013 14:04
Que buena paliza jajajaj!!!

13/03/2013 14:19
Por cierto quien es Carina,siempre le hace entrevistas o que?
Me ha gustado mucho el video de la entrevista a Ian de Carina
Gracias
Me ha gustado mucho el video de la entrevista a Ian de Carina
Gracias

13/03/2013 14:24
Carina MacKenzie es una periodista de alli de Atlana y suele ser la que los entrevista en el set.

13/03/2013 14:25
Nina en el show de Connan. Con cuentagotas ...no... lo siguiente, salen las fotos.

13/03/2013 14:58
Las piernas de Nina me tienen a maltraer... OMG.
tweet del hermanito de Ian.
robert somerhalder @bsome
@iansomerhalder @ninadobrev cannot wait 2 c u guys n few days! @EyeCon3000 brings BOB 2 Atl again = fam time 2!
tweet del hermanito de Ian.
robert somerhalder @bsome
@iansomerhalder @ninadobrev cannot wait 2 c u guys n few days! @EyeCon3000 brings BOB 2 Atl again = fam time 2!

13/03/2013 15:07
Ian en LIVE Kelly and Michael

13/03/2013 15:08
Maribel, has sido la mas rapida del Oeste y te me has adelantado!!!jjaja
Manana va a otro matinal Smolder.
Jessica Bellucci @BellucciPR
#TVD's @iansomerhalder will be live on #pix11news in #nyc this Thursday at 8:40am! @WPIX @CW_network #sexyvampires
Manana va a otro matinal Smolder.
Jessica Bellucci @BellucciPR
#TVD's @iansomerhalder will be live on #pix11news in #nyc this Thursday at 8:40am! @WPIX @CW_network #sexyvampires

13/03/2013 15:18
jaja, ha sido suerte solamente.
No tenia idea que mañana acudiese a otro programa, gracias por la información.
No tenia idea que mañana acudiese a otro programa, gracias por la información.

13/03/2013 15:19
lo veo de un guapo subidísimo últimamente....