Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/03/2013 23:05
Aaaahhh guapo!!! Me encanta su pelo lo tiene mas cortito no?! Ufff que bien le queda si es que este hombre es lo mejor... y si esta pachuchillo no me extrañaria si esque no para!!!

11/03/2013 23:07
Pues a lo mejor Marta es que al final Ian tampoco puede ir a grabar hoy el programa este... esperemos que no sea por enfermedad.
He leido que el periodista este, Anderson, esta en Roma con motivo del nuevo Papa, y por eso han cambiado la fecha de asistencia de Ian al programa este en NY.
He leido que el periodista este, Anderson, esta en Roma con motivo del nuevo Papa, y por eso han cambiado la fecha de asistencia de Ian al programa este en NY.

11/03/2013 23:17
Exacto Sergio, eso era que se fue a Roma para cubrir lo del papa
Pues yo no se el motivo de borrar su ultimo tweet,pero tiene pinta que puede ser porque se ha puesto peor a lo mejor y ha tenido que cancelar lo del programa ese, esperemos que no y que este perfectamente, y sino que no se preocupe que me cojo ahora mismo un vuelo a Austin y yo le cuido jaja
Pues yo no se el motivo de borrar su ultimo tweet,pero tiene pinta que puede ser porque se ha puesto peor a lo mejor y ha tenido que cancelar lo del programa ese, esperemos que no y que este perfectamente, y sino que no se preocupe que me cojo ahora mismo un vuelo a Austin y yo le cuido jaja

11/03/2013 23:31

Nina Dobrev will be on Conan O’Brien Tomorrow (March 12, 2013)

11/03/2013 23:33
Que ganas de verla en Connan mañana!!!! A que hora es alli?

12/03/2013 00:04
jajaj, Nina en Conan ya la lio parda con el escorpion!!! Deseando verla!!!

12/03/2013 00:16
Por cumplir con la tradicion esta vez podria enseñarnos otra pose de yoga,pero me da que eso una y no mas jajaja

12/03/2013 01:20
Ian los conocera de primera mano...jeje

12/03/2013 01:38
A ver imaginate Sergio!!!! 
Bueno pues de nuevo otro gesto qur demuestra tanto de Ian: se supone que ahora mismo esta volando a NY junto con Jessica e Ian de nuevo le ha cedido el billete en primera clase y el se ha quedado con el normal! De verdad como puede tenerlo todo este jombre,es que es su encanto que no solo por fuera es espectacular sino que por dentro lo es aun mas!!!! Aiiiiii me lo como!!!!

Bueno pues de nuevo otro gesto qur demuestra tanto de Ian: se supone que ahora mismo esta volando a NY junto con Jessica e Ian de nuevo le ha cedido el billete en primera clase y el se ha quedado con el normal! De verdad como puede tenerlo todo este jombre,es que es su encanto que no solo por fuera es espectacular sino que por dentro lo es aun mas!!!! Aiiiiii me lo como!!!!

12/03/2013 02:18
Nina Dobrev may need to watch her back, because Ian Somerhalder has a new girl in his life.
"That's my new love and she is a sweetie pie with beautiful eyes, I might add," Somerhalder told me at the Warner Bros. Tell-A-Vision space at SXSW in Austin.
We're just kidding, Nina—your boyfriend is talking about Grumpy Cat, the feline internet phenomenon famous because of her, well, grumpy face.
"That's my new love and she is a sweetie pie with beautiful eyes, I might add," Somerhalder told me at the Warner Bros. Tell-A-Vision space at SXSW in Austin.
We're just kidding, Nina—your boyfriend is talking about Grumpy Cat, the feline internet phenomenon famous because of her, well, grumpy face.

12/03/2013 02:22
Jessica Ramsey @TheJram
Once again @iansomerhalder makes me take his first class seat and sits in my coach one. There are few people like him in this world...Truly.
Que grande es Marta.
Once again @iansomerhalder makes me take his first class seat and sits in my coach one. There are few people like him in this world...Truly.
Que grande es Marta.

12/03/2013 02:59
Pero MUY grande Sergio!!!

12/03/2013 03:17
Ah!!!Le tienen que molestar,me acuerdo que dijo en una entrevista que las lentillas estas le irritaban los ojos y lloraba durante minutos

Me acuerdo otra entrevista donde Nina decia que le causaba mucho respeto Ian cuando estaba de vampiro que le daba miedo cuando se me tia tanto en el papel,SI MIEDO LO LLAMAN AHORA jajajaj

Me acuerdo otra entrevista donde Nina decia que le causaba mucho respeto Ian cuando estaba de vampiro que le daba miedo cuando se me tia tanto en el papel,SI MIEDO LO LLAMAN AHORA jajajaj

12/03/2013 03:25

12/03/2013 16:56
Hola, ayer preguntabais sobre la hora de comienzo del programa de Conan, al que acudirá hoy Nina, pues es a las 11 de la noche hora americana y la cadena es la TBS.

12/03/2013 17:06
Gracias Arwen! Que raro que sea tan tarde alli...entonces aqui para verlo pilla suuuuper tarde,habra que esperar a youtube
Por cierto,el 24 de marzo se supone que Ian estará en Mussisipi para la celebracion del primer aniversario de Built a Barnwood (el negocio de su hermano Bob), estarán firmando y tal, ojala Nina vaya con ellos!!!
Ahh y lo de la foto de la pagina anterior de las lentillas,es que madre mia,vi el ptro dia el video donde se las ponia y es que ocupan todo pero todo pero todo el ojo,tiene que costar ponerse eso un monton! Yo ya no se si las seguiran usando o lo haran con el ordenador ahora...
Por cierto,el 24 de marzo se supone que Ian estará en Mussisipi para la celebracion del primer aniversario de Built a Barnwood (el negocio de su hermano Bob), estarán firmando y tal, ojala Nina vaya con ellos!!!
Ahh y lo de la foto de la pagina anterior de las lentillas,es que madre mia,vi el ptro dia el video donde se las ponia y es que ocupan todo pero todo pero todo el ojo,tiene que costar ponerse eso un monton! Yo ya no se si las seguiran usando o lo haran con el ordenador ahora...

12/03/2013 17:26
Kolina es que es un last show, como cuando echaban aquí cronicas marcianas o Buenafuente, que tambien empezaban muy tarde. El de mi anterior mensaje es el horario que pone en todas las paginas que he consultado, si es equivocado o no ... no lo sé.
EDITO.Sobre lo de las lentillas ... deben de ser muy molestas y más para las personas de ojos claros, como lo de Ian ,que siempre son ojos más delicados.
Sobre las declaraciones de Nina que Ian/Damon la daba miedo en la serie de lo mucho que se mete en el papel, estoy de acuerdo con ella, y cuando está enfadado .... impone un montón.
EDITO.Sobre lo de las lentillas ... deben de ser muy molestas y más para las personas de ojos claros, como lo de Ian ,que siempre son ojos más delicados.
Sobre las declaraciones de Nina que Ian/Damon la daba miedo en la serie de lo mucho que se mete en el papel, estoy de acuerdo con ella, y cuando está enfadado .... impone un montón.

12/03/2013 17:32
No,no Arwen si no te digo que te hayas equivocado,a mi tambien me sonaba algo asi de cuando vi la anterior entrevista de Nina en youtube que justo al principio sale el horario,y ayer lo vi de nuevo y decia eso 10/11c, asi que si a las 11, pero que me parece tarde para ser un programa diario alli,ahora que si estilo lo que dices,pues ya no me parece tan extraña la hora...de todas fprmas aqui nos pilla tardismo, aqui seria a 7 de la mañana o asi no? Porque con LA creo que son 8 o 9 horas de diferencia...

12/03/2013 17:43
Si aquí nos pilla levantandonos a muchos, yo me levanto a las 5'30 encenderé el ordenador a esa hora y si hay alguna información , fotos o videos os lo dejo, de todos modos que empieze tan tarde no significa que Nina no acuda varias horas antes al set del programa, ya sabes... maquillaje, leer un poquito el guión de la entrevista, así que lo mismo esta noche aunque sea tardecillo la vemos.

12/03/2013 18:07
Si, eso si Arwen, ella llegará mas pronto claro! Que ganas de verla!!!!!
Dejo esto de Iaan que me ha encantado! jaja

Dejo esto de Iaan que me ha encantado! jaja