FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
11/03/2013 17:58
Que mona ella! Vamos yo me montaba en el coche y no paraba hasta llegar a Ian para que me guiñara solo a mi!!!!
evita2
evita2
11/03/2013 18:08
Mira que es mona y agradable ella tambien,ehh....dejando a un lado el tema de las convenciones,que yo ya dije ayer que lo entendia si tiene ansiedad........es una ricura y super dulce con los fans.....
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2013 18:10
Que simpatica Nina!!! Iba con un Audi, pero no era el suyo, no???
mtmendo
mtmendo
11/03/2013 18:18

No tiene nada que ver con los ultimos eventos,pero siempre que veo este video no me entero de lo qque hablan,como esta escrito puede alguien traducirmelo plis
evita2
evita2
11/03/2013 18:22
No tengo su coche muy controlado....asi que ni idea jejejejeje
mtmendo
mtmendo
11/03/2013 18:24

Me hace gracia esta foto,esta comiendo algo no?

mtmendo
mtmendo
11/03/2013 18:29

kolina
kolina
11/03/2013 18:32
Sergio,Eva, yo creo que no debe de ser su coche por lo que se la oye decir en el video,pero con lo poquito del coche que se ve es dificil decirlo,pero antes de subirse creo que dicen algo de que no saben si ese es su coche o al asi

Mtmendo,lo que has puesto,me encanta ese monento por cierto, fue en PaleyFest de hace 2 años, y me parece recordar qur la que entrevista a Nina le preguntaba que como era la relacion de ella con paul e Ian y Nina dice algo de Paul que ahora no recuerdo,y de Ian dice eso que has puesto(antes dice que se llevan muy bien y tal y entonces Nina cuenta esa historia del ser) que le asusta mucho,porque se esconde en las esquinas o detras de la puertas y entonces lo tipico,no sabes de donde te van a sañir y gastaa la broma y lo adustas,y entonces ahi Nina dice que cuando asusta a Ian grita como una niña pequeña jajaja Y luego la misma que entrevista a Nina va a Ian y le cuenta lo que Nina dijo,que era capaz de hacerle gritar como una chica,y que cree que deberia decir algo al respecto y entonces Ian se queda con esa cara de alucinado que se ve en la ultima foto jajaja
Pati35y22
Pati35y22
11/03/2013 18:33
Aiii mare que guapooo es Ian!! Le sientan bien hasta las gafas 3D jaja

En la entrevista Nina dice que asusta mucho a Ian y que grita como una niña
y luego la entrevistadora le dice a Ian que Nina les ha dicho que grita como una chica :P

Vale jaja ya lo has traducido
kolina
kolina
11/03/2013 18:34
Queeeee guapooooo!!!!!
kolina
kolina
11/03/2013 18:37
Queeeee guapooooo!!!!!

Por cierto ayer Ian subio una foto antes de irse a la cama con lo que se habia sacado de los bolsillos(mas mono el) y salia su famosa pulsera de bolas de madera,otra pulsera que lkevaba,una nota de ryot y su anillo,qur yo no se si ese anillo lo ha llevado Nina alguna vez o tiene uno parecido
mtmendo
mtmendo
11/03/2013 18:44
Gracias por la traduccion,me encanta la cara de Ian como diciendo QUE?"En que habra pensado?
No quiero ser mal pensada jajajaj

Os dejo lo que acaba de publicar
Parece ser que Ian Somerhalder estará en el programa de Watch What Happens Live! :)

Del twitter de @iansomerhalder - Estoy trabajando desde la cama hoy... bueno, hasta que vaya a hacer el Watch What Happens Live! Realmente feliz de conocer a Andy Cohen.

Twitter / iansomerhalder: I'm working from this bed ...
twitter.com
Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.

No me extraña que este en la cama,con el jaleo de ayer,QUE ENVIDIA DE CAMA,YO QUIERO SER CAMARERA DE ESE HOTEL Y SUBIRLE LA COMIDA
kolina
kolina
11/03/2013 18:57
En serio que algo le pasa al twitter de Nina,y yo creo que ella no lo sabe porque me da que ella twittea de whosay o algo asi,porque ahora tambien ha eliminado ña foto que subio ayer con la supervisora de TVD,pero sin embargo la foto si que sigue en instagram,asi que algo le debe pasar a su cuenta de twitter y ella no lo sabe,porque me extraña tanto lo de los seguidora como ahora el borrar esa foto que no era nada malo,asi que dudo que lo haga ella

Por cierto Ian parece que ha cancelado su aparicion en Anderson, y yo no se si estara pachucho o añgo,pero habeis visto su ultimo que hoy trabaja desdr la cama,y ayer su voz sonaba añgo ronca,asi que lo mismo se ha puesto malo,sin embargo ha dicho algo de un programa esta noche,asi que yo no se si ira a ese y cancela el de Anderson o como, menudo lio jaja
kolina
kolina
11/03/2013 21:10
Esto es lo que ha contestado Carina sobre el twitter de Nina y el tema de los seguidores. Dice que Nina tiene aun una lista,esa lista donde se ve en twitter o como funciona? No tenia ni idea de esto...pero el primero de la lista es Ian ohhhh!!!!

https://twitter.com/ninadobrev/regulars/members
mtmendo
mtmendo
11/03/2013 21:19
Si entrais en esta direccion hay mas videos de Ian de ayer

Ian Somerhalder Has a New Love
www.eonline.com
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2013 21:58
Marta, pues no me pareceria nada raro que Ian se haya puesto malo... Ayer se metio un tute de locos!!! Necesitara descansar, encima con tanto viaje que lleva encima, no es para menos!!!

Muchas gracias Mtemendo por las fotos!!!
kolina
kolina
11/03/2013 22:07
Pues puede ser Sergio, ademas que ayer tenia la voz un poco ronca, como si estuviera resfriado, de todas forma creo que esta bien, porque va a grabar hoy un programa que creo que se emite el miercoles o algo asi...inicialmente iba a ir Anderson,que se supone que se graba en NY, pero me parece que el presentador, ha tenido que ir a cubrir no se que a otro pais, y entonces lo de Ian lo ha cancelado, de ahi que va a otro programa(que segun he leido es muy divertido y dinamico Watch What Live Tonight creo que se llama) que se graba en Austin, donde el ahora mismo está, lo que no se si el programa es en directo o graba esta noche y se emite otro dia,que es lo que me ha parecido leer,que se emite el miercoles,pero no estoy segura
kolina
kolina
11/03/2013 22:09
Bueno ahora Ian tambien ha eliminado su ultimo tweet, que esta pasando con sus twitters en serio jajaja a ver si es que se ha puesto peor y anulado lo del programa de Austin tambien...
kolina
kolina
11/03/2013 22:41
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor!!!!!! Ian para ya, que no duro viva ni un minuto seguido!!!!

Necesito video de esta YA!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
11/03/2013 22:45
Aqui está! Que ojitos pone por favor!!!cuando dice que come back home to daddy,en serio es que es.....!!!!! Y los ojos del gatitos iban a la par con los de Ian, que adorable todo!!!

http://uk.eonline.com/videos/204594/ian-somerhalder-has-a-new-love
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente