FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
10/03/2013 19:30
El hermano de Ian, pero no entiendo, si Nina se supone que estará en LA,no?

@ninadobrev we r heading 2 ATL on Thursday! C u then & we have a treat 4 u! xoxo
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 19:33
Tema Nina. Todo el mundo dice que es timida, tambien esta el tema de la ansiedad... o sea, que tiene sus cosas. Personalmente, y visto lo que se dijo de ella en Barcelona, creo sinceramente que es una chica a la que le pueden estas situaciones. Ya lo comentamos en su dia, y el hecho de que Ian siempre vaya con ella cuando tienen viajes de estos multitudinarios, como aquel de China, parece bastante sintomatico. No podemos tomar a Ian como referencia, porque el tipo es sumamente cercano... y ahi Laia no puedo estar de acuerdo contigo. Evidentemente Ian recibira unos fijos por ir a las convenciones, y ese dinero le vendra bien a nivel personal, y para ISF, pero desde luego si hay un celebritie que transmite un espiritu altruista es el, y lo ha hecho en infinidad de ocasiones.
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 19:42
Esto que es?
ANASOL
ANASOL
10/03/2013 19:56
totalmente deacuerdo con sergio...tu puedes ir a un sitio..y no tienes pq darte como él si lo hace...es q es para verlo amigos...y bueno lo vemos cada dia en las muestras de cariño por las calles, con gente q se le encuentra en aeropuertos, en el set....sin cobrar....creo q ian da una aleccion de humildad a otros actores...en su contacto con los los fans q somos los q sustentamos su trabajo..los q hacemos posible tvd y las convenciones...esas convenciones estaran estipuladas..en eeuu se hace promocion de las series...la gente los sigue y es cierto q se aprovechan con precios desorbitados...bueno ellos tienen un cache...ese mundo es asi....y bueno pej traer a españa un fin de semana a 5 personas a gastos pagados...habra q pagarlo no????otraa cosa es q alli en eeuu ccobren lo mismo o mas...no tendgo ni idea de como funciona...pero bueno es opcional...es como el q paga 200 euros por ver al madrid en una final...ca uno es ca uno...y yo tengo claro q o lo veo ahora o nunca..y es y sera para siempre mi actor favorito..no solo por su cara, por damon, o por q sea guapo...sino porq me gusta como persona...porque para mi ha traspasado la pantalla...espero no haber sonado muy friki¡¡¡jejeje se le quiere¡¡¡¡
kolina
kolina
10/03/2013 20:01
Anasol para nada has sonado friki,yo pienso y opino exctamente lo mismo! Es que Ian llega a la gente de una forma inexplicable,los que lo sentimos sabemos a lo que nos referimos!
Y totalmente de acuerdo en que da una leccion ee humildad pero yo creo que a todos los actores de Hollywood,yo no se si habrá otro como el con ese comportamiento tan tan digno de admirar!

Ian que te queremos mucho leche,que lo sepas!!! jaja
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 20:45
En la foto que subi antes anuncian:

Todo listo para la participación de Ian Somerhalder en #SXSW
kolina
kolina
10/03/2013 20:59
Pues de este evento creo que streaming en ustream
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 21:01
Con respecto a lo que hablais de Nina,no podemos compararla con Ian,pero hay un video que dice mucho de ella,acordaos de ese momento cuando graban la dedicatoria en video para la hija de un hombre que les dice que su hija es fan de ellos,me parecio muy bonito y fue Nina la que dijo "Me parece que no has grabado nada mira la camara estaba apagada cuando hablabamos" y volvieron a grabarlo eso es un detallazo por su parte,pocos famosos hay que hagan eso,simplemente se hubiera callado y se hubiera ido con su Ian

Hay dias y dias,Ian siempre dice que si te metes en esto ya sabes lo que ocurrira,pero a veces las personas no sabemos como actuara tu cuerpo y mente hasta que no lo vives,o te pasa algo,os lo digo porque yo he vivido momentos de angustia en la que no respondes como esperaba y eso hace que aunque te pase una vez no lo quieras volver a vivir o evitarlos al menos le coges panico por si vuelves a sentir lo mismo que aquel dia,si os fijais en cuanto hay mucha gente Ian siempre esta muy pendiente de que ella tenga espacio.
kolina
kolina
10/03/2013 21:11
Streaming para el evento de Ian,lo que no se es a que hora sale el, ceeo que deberia haber salido hace 10 min o asi

http://new.livestream.com/goodxglobal/GxG

Mtnendo si,si esta claro que lo de la ansiedad no tiene que ser ninguna tonteria para elka pero resulta que en su profesion es un verdadero problemo porque los fans son muy importantes, sin ellos no hay nada de lo que tienen y si te agobias estando con ellos o firectamente evitas los eventos con ellos pues mal vamos...
Y lo del dia de la camara y el cumpleañps ahi si que tuvieron un gedto muy bonito,aunque iban un poco contentillos todo sea dicho jaja pero claro que Nina tiene gestos bonitos tambien, lo de la carta aquella al peque que escuchaba su voz fue precioso cuando le mando el osito con su voz grabada y muchas veces tambien se para con los fans aunque ahi la mayoria de las veces hay camaras grabando peto vamos que le podtia dar igual y pasar de todos y eso no lo hace
lagunero negro
lagunero negro
Lo mas grande de Ian no es que sea querido, sino que se hace querer!!!

Estoy deseando ver el live stream este con Sophia Bush y Bryan Moore.
mtmendo
mtmendo
ian somerhalderCuenta verificada‏@iansomerhalder

Hey #TVD fans, I'm answering your questions via video tweets this Sunday night at SXSW!! Tweet them out using #TweetMeIan ;)
Traduccion

PENDIENTE!
@iansomerhalder: Hey #TVD fans, Voy a contestar sus preguntas vía video tweets este DOMINGO por la noche en SXSW!! Twiteen usando #TweetMeIan ;)

https://twitter.com/iansomerhalder/status/310158190971072512

A que hora es?!
kolina
kolina
10/03/2013 21:22
Aqui tenemos a Ian! Creo que estp es una entrevista previa, no se a que hora aaldrá al panel,se supine que salia a las 3:50 de alli, osea hace media hora aqui

Pd: me encanta como va vestido! Como le queda la chaqueta madre mia!!!!
Juli58
Juli58
10/03/2013 21:23
Gracias por la bienvenida, y bienvenida también a Caro!!!

Con respecto al tema Nina, yo no creo que sea una obligación que vaya a las convenciones, que sería lo ideal sí porque como dijeron la gente paga quien sabe cuanta plata y tienen la ilusión de ver a los protagonistas, pero creo que tampoco sabemos las verdaderas razones por las que Nina no va entonces no me parece justo juzgarla así sin más! Otra cosa es lo que pasó en Barcelona, eso de que no quería dar besos a mí no me pareció muy bien, a ver yo también soy bastante timida y aun así saludo a todo el mundo con un beso aunque no lo conozca, vamos qué que te puede hacer un beso en la mejilla!!
Otra cosa, compararlo con Ian es totalmente injusto, que comparados con él todos quedarían mal jajaj Es que como él hay uno en un millón!!
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 21:26

la acaba de publicar Ian en twiter !! me parecía correcto poner esta foto aki !!
Atun
Atun
10/03/2013 21:27
Pero si no os estoy contradiciendo, pero yo por altruismo entiendo otra cosa. Si fuera a las convenciones gratis, sería altruista (y tonto, también). No estoy criticando que vayan por dinero, al contrario, pero es obvio que es un motivo que ayuda, que luego Ian se "gane" lo que pagas por verle y lo sobrepase? es algo muy admirable y que hace que la gente esté loca por él. Nunca he negado que sea el más agradecido, ni el que mejor se porte, para nada. Son dos cosas distintas. Y además muy de agradecer por su parte.

La ansiedad, claro que es dificil de compaginar con una profesión así, pero si realmente la tiene...vuelvo a decir que no es algo que pueda "curarse" tan facilmente, con lo que si la pobre tiene la mala suerte de tener ansiedad, no va a apartar sus sueños y las ganas de ser actriz. Intenta vivir con ello y punto, vamos, no he oido yo quejas de su comportamiento con los fans, solo que evita ir a las convenciones.

Y ana, no suena friki, yo ya digo que creo que cada uno está en su pleno derecho de gastarse el dinero en lo que quiera, y si te apetece y te lo puedes permitir, adelante! yo no lo haría porque soy una cabezota orgullosa y no me parece bien... pero nunca he criticado a la gente que va, al contrario! lo que me molesta es el negocio que tienen montado con esto.

edito: pero que es esaaa booola gatuna por dios, me lo como!
Juli58
Juli58
10/03/2013 21:33
Cuando veo a Ian con algún animal me derrito!!!! Se puede ser más tierno?
ainet
ainet
10/03/2013 21:38
es grumpy cat! *-*
ANASOL
ANASOL
10/03/2013 21:39
bueno no es q no quisiera besos..es q dijo la q nos metia en la habitacion de las fotos q solo la dieramos la mano en plan saludo de machotes jeje nos qiedamos la jani y yo....seriously?????jejeje despues de pagar 60 euros....q la de ian valia 50....depues de haber pagado 250 euros de entrada...claro...o sea q al hacernos las fotos sabiendo q no queria intimar mucho...pues nos cortamos...y ella quiso ser simpatica y fue agradable...se ve q advierten pq no la gusta q la gente se exceda...pero tampoco queria q la gente se mantuviese distante....oero mi bombon....ese era un show....guiñando ojos, hablando todo el rato, diciendonos q nos queria, q gracias, haciendo el tonto en las fotos....a ver a ian tampoco se le podia besar...nadie lo dijo...lo dijo el...nos dijo a jani y a mi..pq por supuesto q se lo pedimos....q no podia q no lo dejaban...q lo sentia...y se puso un poco mustio por eso y nos firmo las fotos poniendonos sonrisas en las fotos...en fin...ellos tienen todo un protocolo..pero si alguno se los salta es ian...a ver ella iba impecable...igual se la estropea el maquillaje, el pelo y todo...no se...pero vamos es monisima...merece la pena hablar con ella aunque sea unos segundos...y carajo hacerse una foto con ese hombre es de lo mas excitante...él sabe como queremos las fotos...y se mete directamente en el papel....estoy a punto de dejarme llevar y de comprar la entrada de la bllody¡¡¡¡
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 21:53
http://www.goodxglobal.org/

Aqui lo podeis ver en directo
evita2
evita2
10/03/2013 22:03
Si la pobre Nina tiene ansiedad,creedme entonces que entiendo que quiera evitar al máximo las grandes aglomeraciones de gente,creedme que la entiendo porque yo he tenido ataques de ansiedad y por nada del mundo quieres que se vuelvan a repetir.....vamos no se lo deseo ni a mi peor enemigo....

Sobre lo de que no se dedique a ser actriz si tiene ansiedad........en realidad no sabemos si la tiene de siempre,cosa muy extraña, o si le dio la primera vez cuando ya era actriz......no tiene nada que ver con tu profesión os lo aseguro.....

Asi que desde aqui,mi aplauso a Nina,que sufriendo ansiedad sigue yendo a actos multitudinarios,aunque sean pocos,porque hay que ser valiente para seguir haciendo algo que te genera ansiedad........CHAPEAU por ella......y fuerza Nina...

PD:Sergio,te he mandado un privi.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente