FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 15:38
Hola Carolina, pues eres mas que bienvenida!!! Mira que bien, dos fans de Nian!!!jaja

Eva, pero no entiendo que te parece raro. En anteriores anos Nina tampoco ha ido a casi ninguna, y en esta va a la de Alemania, quien nos dice que Ian va a estar alli con ella despues y se iran a visitar alguna ciudad??? A mi me parece bastante probable.
kolina
kolina
10/03/2013 16:10
Si es seguro que viajan a todas las convenciones juntos,otra cosa tema diferente es que Nina a las convencioned no va como ya he comentado antes
Las fotos del año pasado de Paris no sucedieron asi,que Ian estaba en la convencion de Paris y Nina le acompaño o eso fue que hicieron ellos un viaje a Paris sin tener nada que ver con convenciones?

Yo esa tema creo que nada tiene que ver con la pareja,pero por parte de Nina en cuanto a la setie no me parece nada bien que se salte todas las convenciones menos una o dos en todo elaño,no se no lo veo justificado

Que se me olvidaba!!!! Bienvenidas a las nuevas,Julieta y Carolina ,no? Como ha ficho Sergio sois mas que bienvenidas!!!!
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 16:17
Marta, Nina estaba en el Festival de Cannes e Ian en la convencion de Paris creo, y ella se fue hasta la Ciudad del amor para tener unos dias romanticos juntos!!!XD
kolina
kolina
10/03/2013 16:35
Ahhh ok! Ese dato no lo sabia yo Sergio! Pues eso,cosas parecidas haran este año! Pero vamos yo tengo claro que Ian no estara solo en todas esas convencioned,Nina le acompañara en algunas o en la mayoria...si es que Nina no entiendo por que no vas a las convenciones y encima yendo Ian a todas!!! Y es que yo creo ahora que has dicho lo de Cannes,que yo a ella la veo mas interesada en eso e abrirse camino y conocer a gente del mundillo...pero aun asi ahora es turno de TVD y a las convenciones deberia ir...que lo puede combinar pero no dejar de lado a TVD
ainet
ainet
10/03/2013 16:41
yo tambien lo veo muy mal kolina,lo de nina y las convenciones , y no le veo justificacion ninguna .Que vale que se agobie y tdo eso pero almenos podria molestarse en ir ni que sea a una ...y no viene de ahora, a ella siempre ay que rogarle muchisimo para ir a eventos de este tipo , y joder que es la progonista de esta serie y podria tener un poco mas de consideracion con sus fans , no veo muy normal q,ue vaya mas un secundario que la protagonista.
Las cosas claras : a mi de nian el que me cae mejor de calle es ian , nina ni siquiera es la que me cae mejor del cast femenino (no me mateis -.-) me parece que nos ha salido estiradilla, y no lo digo solo por esto, es en conjunto.
empeze a "desencantarme" con ella sobretodo a partir del año pasado en la bloody night segun me contaron unas conocidas que fueron .
ya se que no todos los famosos son como Ian , que de echo el es mas atento de lo normal, tan solo quiero un termino intermedio y sintiendolo mucho nina no esta en el , que no es tanto lo que hace si no lo que transmite y he vistp actrizes que transmitian bastante mas simpatia y procimidad con los fand que ella, y el doble de famosas . la excusa de que se agobia no me es suficiente ( en mi opninion eh)
OJO: esto no quita que me parezca muy guapa, una muy buena actriz con muy buen futuro , y sobretodo que encuentre que hace buena pareja con ian (si no ni miraria este post). me parece una chica correcta, sin mas
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 16:53
os dejo esta foto de Nian que me ha gustado !!

ANASOL
ANASOL
10/03/2013 17:06
ninguno es como ian...y yo tambien creo q ninadeberia ir como hace ian a cvasi todas...pq es la prota...y la gente quuiere verla...es como si en una convencion de no se....twilight no va kristen...q es la prota...vale q descanse en algunas...pero es la q menos va...y los fans queremos verla...yo se q tiene q ser un coñazo...y q igual como esta con ian no quiere q la gente los diga cosas...no se...en ese sentido no acabo de saber de q va...q piensa...o si tiene un problema real de agobio...no se....nosotros el año pasado la estuvimos mandando tweets a traves de una pagina..para q viniera..y los organizadores tambien...y hasta el mismo dia no supimos q venia...venir vino, pero con restricciones...a mi...me defraudo un poco q no fuera mas abierta con los fans.. aunque luego es maja eh¡¡¡¡¡pero claro es q es siempre lo mismo...es la comparacion con ian...q es un sol y se desvive...y eso no es lo normal... a mi me gustan...y cada uno es como es...pero si deberia ir a mas convenciones...
kolina
kolina
10/03/2013 17:30
Exactamente! Yo en algunos videos de estos de paparazzis si que se la ve muy majilla pero no se si es porque hay camaras o porque le sale...

Lo de las convenciones es que no tiene justificacion,los 3 proyas es que deberia ser casi obligacion que fueran,no te digo que se hagan todos los paneles pero al menos uno si,es que son los protas!!! Es un evento dedicado a tu trabajo donde la gente paga verdaderas barbaridades por ver sobre todo a los protagonistas es que es normal. Luego ya que sea un solete como Ian o no es itro tema,pero el ir es que es esencial... Yo la verdad que no se cual sera el problema de Nina,lo del agobio o ansiedad lo puedo entender por la calle por ejemplo,pero en una convecion es todo mas organizado y que es que va ligado a su trabajo es asi esa profesion, y vamos no es nada malo ya quisiera yo que me montaran eventos con tanta gente apoyando lo que hago e interesada en ello,que menos que ir y encima siendo protagonista! No se,ne pero yo eso no lo veo nada bien ni lo verè nunca...y vamos si lo hiciera por lo de Ian porque estan juntos,eso menos justificacion todavia...ademas que yo de las convenciones asi que he visto por youtube siempre preguntan cosas de la serie,nunca nada personal,imagino que estará a lo mejor hasta prihibido...

A mi ella sobra decir que me encanta y la pareja con Ian es lo mas! pero hay ciertas cosas que no llego a entender
kolina
kolina
10/03/2013 17:47
Y bueno se me olvida comentar, que es que la actitud de Ian es verdaderamente digna de admirar. Por li que se de el ya sea en entrevistas,convenciones,por la calle es que es un sol y un amor. Y ya cuando Anasol contaste lo de la convencion del año pasado,es que de verdad...un amor, que ya se sabe que no todos los actores son asi ni mucho menos Ian yo creo que es una excepcion,pero es que todos deberian ser asi,porque su trabajo se debe a la gente que los ve y apoya,y a Ian se le ve tan concienciafo en ese aspecto es mad he visto mas de una entrevista donde siempre lo dice que sin fans no estarian ahi y es que es la realidad y a el se le ve tan agradecido de que la gente le quiera y le apiye que es que se le nota en la actitud y asi pasa que es un amor y su actitud es increible! Sabe lo que la gente quiere y se lo da! Y es que luego tiene gestos preciosos,como disculparse por twitter cuanfo esta en el set y no puede salir a hacerse fotos y demas,me acuerdo del ultimo que hasta decia que lo recompensaria! Es alucinante este hombre en todos los sentidos! Yseguro que con Nina en este aspecto alguna discusion que otra habran tenido,porque de verdad que se los ve super diferentes ahi,e Ian,siendo como es seguro que ha tirado de Nina en mas de una ocasion o intentar convencerla de ir. Yo una vez lei en un foro de USA de gente que habia ido a Comic Con del año año pasado qur decia que Nina salia muy poquito a donde estaban los fans y que se veia como Ian tiraba de ella para que saliera con el grupo a donde estaban los fans, yo son cosas como estas las que no entiendo de Nina
kolina
kolina
10/03/2013 18:05
Parece que Nina se encontro con el que hacia de John en la serie, imagino que ayer en LA

David Anders@QuestionAnders Another highlight 2nite was seeing my long lost friend & TV daughter on #TVD @ninadobrev She's one of the good ones & Delightful to a fault

Edito:si confirmado,estuvo con ella anoche en LA

A ver si estando en LA nos llegan algunas fotos de Nina,que por alli ya se sabe que hay mucho fotografo
kolina
kolina
10/03/2013 18:18
Muero con este hombre de verdad que muero de amor por cada poro de mi piel jaja

Aiii madre con un baby!!!! Que amor de foto que amor de hombre y que todo!!!!

kolina
kolina
10/03/2013 18:24
Ian en New Orleans el fin de semana pasado

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/BEfB4A0CQAANdqV.png[/img]
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 18:27
Muchas gracias por las fotos Marta!!! Ian con el bebe esta genial...jeje Asi que David Anders y Nina han coincido en LA!!! a ver si tenemos fotitos tambien de ella.
kolina
kolina
10/03/2013 18:28
Ian en Austin anoche

kolina
kolina
10/03/2013 18:31
Pues eso,como imaginaba!!!!

Edito: no esta claro que sea la verdadera cuenta de Kat, pero vamos que aunque no se cierto que haya dicho eso, seguro que esa es la realidad, si es que se que no pueden estar rñ uno sin el otto , pero ante semanas llenas de eventos como esta de Ian no queda otra de que esten separados por unos diad, aunque estoy segura que Ian sacara unos dias para juntarse con Nina en LA y pasar algunos diad libres juntos

Edito de nuevo: la imagen es falsa y manipulada.
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 18:38
Creo que es fake Marta...
ainet
ainet
10/03/2013 18:40
no si a mi que sea reservadilla es lo que me importa menos, lo que quiero decir es que la maypria de los famosos en maypr o menor medida dentro de su personalidad intentan hacerse proximos a los fans , eso es todo. y a mi nina la sensacion que me da es que va bastante a su bola , que dentro de su personalidad reservada con los fans podria dar mucho mas y no lo hace, solo se muestra de buen humor cuando la niña tiene el dia.
Ahora voy a ser un poco cruel pero tengo que decirlo: nunca entendere a esos actores que teniendo esos supuestos problemas de ansiedad deciden meterse en ese mundillo, hijo mio si sabes lo que conlleba desde el principio veste mentalizando , que no todo seran fiestas famosas privadas ni premios ni galas super cool, ser famoso tambien lleba incluido atender un poco a tus fans que gracias a ellos estas donde estas. Que bonito seria que se pudiera quiar la parre de los fans verdad? pues no , y me da mucha lastima que esto se llame "la parte mala" de ser famoso , es muy cierto que algunos fans son unas locas histericas pero no hay que generalizar, yo lo veo la parte mas bonita, ser un idolo para mucha gente...y nina no lo esta aprovechando segun mi opinion
Atun
Atun
10/03/2013 18:56
mmmm... si, y no. Por partes....
En primer lugar, yo no soy tan incondicional de nina como lo sois algunos de por aquí, me cae bien, pero puedo llegar a ser más objetiva porque si he visto algunas cosas que no casan mucho conmigo.
El tema de los fans... amos a ver. No creo que esté obligada a asistir a ninguna convención. Las convenciones son un negocio (que me parece terrible, por cierto, pero eso es otro tema). Entiendo que sirvan para acercar a los actores de la serie a los fans, pero a costa de sacarles un riñón por las entradas, ergo, no me parece ético (y si, obviamente si te quieres gastar el dinero estás en todo tu derecho y no lo critico, no me os ofendais, pero el negocio en si que hay detrás de esto me parece terrible). Los actores no necesitan este tipo de cosas porque ya ganan suficiente pasta. Ian necesita el extra para la fundación, y los que se apuntan lo hacen esenciamente para ganar un dinero extra (y si eso pegarse un viajecito) con lo que de altruismo y amor hacia los fans...nada de nada. Si a nina le agobian este tipo de cosas, pues veo lógico que no vaya. Con la gente que va a verla al set siempre han dicho que es simpática, y lo mismo con la gente que se espera fuera de las fiestas. Ahora, en su día critiqué la actitud de la convención de barcelona, y sigo pensando igual....entiendo que no vayas, pero si decides ir, entonces asume las consecuencias. Lo de no dejarse besar... eso no me parece bien. Que entiendo que te moleste y te agobie, pero si aceptas ir a ese tipo de actos, tienes que aceptarlo con todo lo que conlleva, por mucho que luego seas simpatiquisima...porque no dejar que te toquen transmite un "divismo" que seguramente no tiene, y queda fatal. Ian, en cambio, es una cosa fuera de lo común, a veces para mi hasta se pasa de cumplidor, con lo que directamente no me parece justo comparar a nadie con él.
Luego está el tema de la ansiedad...ese es un tema MUY jodido. Y lo se porque tengo amigas que lo están pasando realmente mal (y yo misma he tenido episodios leves), así que no me parece justo tratarlo a la ligera, ni juzgarlo de la misma forma. No sabemos que le pasa a nina, pero eso de "si tienes ansiedad no te metas en este mundo..." ojala la ansiedad fuera facilmente controlable! además, por esa regla de tres, si tienes ansiedad...quedate en tu casa y haz yoga, porque en todas las profesiones vas a encontrarte con momentos en los que te va a perjudicar. Lo que veo lógico es que si tiene ese problema, o derivados, es que se aleje de las multitudes, como ya hace, y punto.

toma tocho otra vez. Porque hablaré tanto?
Rachelle
Rachelle
10/03/2013 18:56
Nueva foto promocional de Time Framed

kolina
kolina
10/03/2013 19:09
Si,si Sergio es fake, lo edite nada mas ponerla, si eso la quito para que no de lugar a confusiones mejor

Atun estoy de acuerdo contigo en la mayoria de la cosas, visto asi tienes razon, pero es que la ansiedad en la profesion que tiene es muy complicado, porque es que un % muy grande de su trabajo lo forman los fans, y si tiene problemas para estar en eventos con ellos, pues apaga y vamonos! Es que es una vida muy diferente a lo ´´normal´´ y en esos eventos lo suyo es que cumpla...que vale que son un negocio las convenciones que yo tambien lo veo fatal, porque tienen precios que son de locura y no es nada etico todo ese negocio, pero es lo que hay y la gente va y paga por ello con mucho gusto y es la unica manera de acercarse a los actores, y yo misma si pudiera pagaba por ir a una,porque oye es una vez en la vida, y es una experiencia que te llevas para tu vida, siempre y cuando te encante la serie/actores, y no vas a tener esa oportunidad muchas veces, y todo esa gente esta esperando ver sobre todo a los 3 protagonista, que por supuesto Nina no esta obligada a ir, pero es que...son cosas que en mi opinion deberia salir del propio actor, son eventos que te dedican a tu trabajo diario, lleno de gente que paga por verte,oirte y por estar alli apoyando el trabajo que realizas,que menos que ir y estar ese par de horitas o lo que dure con una sonrisa de oreja a oreja y sin cosas tontas como lo de no tocar, y encima de todo ello tu te llevas un paston, asi que yo eso no lo puedo entender...
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente