FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
10/03/2013 03:25
Sergio lo hemos visto al mismo tiempo jeje Si debe segun he leido yo es que van a hacer como un panel contestando preguntas o algo parecido,pero tampoco me hagas mucho caso porque estoy leyendo tantas cosas de todos los eventos que tiene nuestro Ian y tengo ahora mismo un cacao que ya nobse cuando es cual jajaja
Juli58
Juli58
10/03/2013 08:36
Hola chicos!! Para no presentarme otra vez, cito un mensaje que escribí en el post de spoilers:

Hola gente!!! Soy nueva en el foro, bueno en realidad más o menos ya que hace mucho tiempo me pasaba por acá pero con otro nick pero ahora no me deja volver a conectarme con el anterior, no sé por qué será ¿tendrá algo que ver con el hecho de que no me conecto hace demasiado tiempo? No lo sé es raro! Pero bueno a lo que iba, me vuelvo a presentar porque cuando me pasaba por acá la mayoría no estaba y los que sí ni se deben acordar de mí porque entraba muy poquito al foro!
Soy Julieta pero todos me llaman Juli, soy de Argentina y tengo 20 años. Bueno de más está decir que me encanta la serie y que soy Delena y Nian jajja me encantan estos dos!!!
Aunque no pasaba por el foro siempre los leía, además de que son la mejor fuente de información jaja pero no me conectaba porque sentía que no tenía mucho para aportar pero en finnnn finalmente decidí abrirme otra cuenta para poder entrar :)
Bueno eso, espero poder pasarme más seguido aunque a veces se complica coincidir con ustedes debido a la diferencia de horario que hay con España!
Besos a todos lengua

Y les agrego que me encanta este post, la verdad es que sin ustedes no me enteraría de nada de esta parejita que me encanta!! Así que gracias :)

Les dejo unas imágenes que es probable que ya las hayan visto pero no pude evitar ponerlas...

Y fotitos de Nina también:

Y como no podía faltar de la parejita:

Perdón si puse muchas, es que una vez que empecé no pude parar!!! jajja
evita2
evita2
10/03/2013 10:46
Empieza a mosquearme que Nian no coincidan en ningun panel ni en ningun acto de la serie.......
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 11:24
Hola Julieta!! Eres mas que bienvenida!!!! Tu con dar tu opinion ya aportas y mucho!!!

Eva, pues no se... Nina solo va a una convencion, que es la de Alemania, y creo que Ian va a otra que se celebra la misma semana.
evita2
evita2
10/03/2013 11:37
Pero es taaaannn raro que no coincidan en ninguna....
ANASOL
ANASOL
10/03/2013 12:04
no me digais eso q lloro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ya vereis como en nada salen juntitos....pero pronto eh¡¡¡¡¡q me iba a llevar yo un disgusto q pa que¡¡¡
ainet
ainet
10/03/2013 12:14
No creo que se hayan peleado, porque tendría que borrar a TODOS sus contactos por una pelea con Ian? no tiene mucho sentido , no se..quiza se le hayan cruzado los cables pero eso ya es suponer mucho y no me gusta juzgar la vida de los demás ( especialmente famosos)
Hombre , obviamente se pelearan como en todas las parejas , y mas de la mitad de las veces no nos enteramos , pero es dificil ocultarlo siempre y algunas veces se filtrara …que no quiere decir que rompan cada vez que discuten ! faltaría mas . Lo que pasa es que no se porque razón cuando una pareja famosa tiene una discusión se tiende a dramatizar mucho , cuando en el día a día pasa en parejas y eso no quiere decir que todas vayan a romper por dios, si es de lo mas normal del mundo…quizá es porque nos gustan tanto que los idealizamos y inconscientemente los ponemos como por encima de lo cotidiano .
Atun
Atun
10/03/2013 12:57
arranques más tontos por una ruptura he visto yo (y más surrealistas) pero teniendo en cuenta las circunstancias de estos dos, no creo que le diera por borrar todos los contactos de twitter xD. Además, para que "angustiarse", si seguramente no nos vamos a enterar cuando rompan hasta mucho después, y antes de llegar a ese punto, existen grises...pueden pelearse, separarse un tiempo... pero vamos, que no veo ningún indicativo claro de nada, con lo que para que preocuparse antes de tiempo. Si están por LA en algun momento, igual tenemos suerte y tenemos alguna foto...
Lo de las convenciones se fue acordando en distintos plazos de tiempo... a mi lo que me extraña es que nina vaya a la de alemania...porque a mi me parece claro que no le va mucho el tema convención...
razzy
razzy
10/03/2013 13:57
Quizá en alguna vaya y no esté anunciada aún... como el año pasado en Barcelona. Y por cierto, si tiene anunciado Coachella, ahí les vemos juntos seguro. Vamos, a Coachella no vas solo...

Según Carina Nina está bien pero no dice el porqué de dejar de seguir a todos...
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 14:28
A mi este debate me parece baladi y no tenemos fundamento alguno para pensar nada raro. Eva, lo unico evidente del tema convencion es que a Nina no le gustan y las evita. En todas las que recuerdo que ha ido ha tenido panel conjunto con Ian, por tanto no entiendo a que tienes miedo.
Rachelle
Rachelle
10/03/2013 14:42
Venga,cada vez que no aparecen juntos o que uno de los dos se calla durante un tiempo se tiende a pensar que están mal, veréis que no tardan en salir artículos y rumores que digan que tienen crisis o que han roto. Lo de Nina pues igual es un pronto que le ha dado y el tema de no coincidir en trabajo...ambos están muy ocupados con otras cosas igual si no hacen paneles juntos es porque tienen más cosas a las que acudir y no pueden compaginar agendas guiño

Dejo unas fotos de Ian del evento "Drinking Buddies" SXSW After Party. Se supone que es lo de su amigo Earl Gibson que estuvo comentando ayer por twitter.

Arwen25
Arwen25
10/03/2013 14:47
Rachelle, las fotos que acabas de poner son del evento RYOT.la ropa de Ian es la misma que en las fotos con Sofia Bush,de unos post más arriba.
Rachelle
Rachelle
10/03/2013 14:51
Puede haber ido a ambas cosas con la misma ropa no? Es que él ayer estuvo hablando de la exposición de un amigo fotógrafo, que al parecer llegó tarde y se perdió el discurso y como el nombre de Ryot no aparece en ninguna aprte... no sé, he sacado la información de aqui

Ian Somerhalder atends the Branding Bee
Arwen25
Arwen25
10/03/2013 14:52
Este es el nombre de la fiesta de las fotos

“Drinking Buddies” SXSW After Party
Rachelle
Rachelle
10/03/2013 14:54
Ya lo había puesto en mi mensaje Arwen xDD Vaya lío nos hemos hecho jajaja
evita2
evita2
10/03/2013 15:00
Pues a eso mismo me refiero Sergio.....que Ian va a un montón y Nina no lo acompaña a ninguno......no digas que no es raro,porque si lo es.....
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 15:14
Raro de que Eva por favor, si las convenciones vienen estipuladas desde hace meses, que yo recuerde. Lo de Nina en Alemania tiene bastante tiempo de confirmacion, igual que las de Ian. A comienzos de este 2013 ya estaba el tema asi, y va a ser por problemas de pareja? No tiene ni pies ni cabeza, bajo mi punto de vista. No entiendo porque infieres tu que sean problemas entre ellos, cuando siempre que van se les ve de maravilla, y siempre aprovechan para pasar tiempo en familia y juntos. Lo que es mas probable es que a ella no le gusten y solo asista a las convenciones en las que luego pueda aprovechar y pasar tiempo visitando la ciudad en cuestion junto a Ian, como ha hecho en Barcelona o Nimes.
kolina
kolina
10/03/2013 15:15
Bueno lo primero queee guapo y de todo Ian como siempre, aiiiiiiiiii!!!!!

Lo de las convenciones, a ver a mo no me parece bien que Nina no vaya a ninguna, tan solo a una...es la prota de la serie y no se yo creo que deberia ir,no se esas cosas solo pasan 1 vez en la vida y a una persona entre millones, ella tiene muchos fans y que joe van casi todos hasta los que ya no estan ni en la serie...lo suyo es que los 3 protas fueran a todas las convenciones que para eso son los protagonistas de la serie y a los que la gente quiere ver y pagar por conocerlos...yo es que no entiendo porque Nina evita de esa manera las convenciones...yo no creo que no tiene nada que ver con Ian, porque seguramente a muchas de esas convenciones viajen juntos aunque ella a la convencion no vaya, pero vamos a mi me parece fatal que se pierda todas esas convenciones, no se cual será su motivo pero en ese apartado no le veo justificacion alguna...porque vale que se agobie o le entre ansiedad o cosas asi...es que ese es parte de su trabajo, los fans, esta gente depende mucho de todos nosotros, y que vamos las convenciones tienen que estar genial! Vamos yo soy elka y no me pierdo ni una y encima yendo con mi super y pedazo de novio a todas y encima pagandome un paston por ello...!!asi que yo eso de Nina lo siento pero ni lo entiendo ni comparto...pero vamoss no creo que nada tenga que ver con problemas con Ian porque ya digo seguro que viajan junyos y hacen turismo y tal, solo que Nina se salta las convenciones cosa que siendo la mayor protagonista de la serie....

Y lo de twitter lei algo por ahi en otro foro que podria ser la explicacion a lo de djar de seguir a todos, yo creo que ella manualmente no lo habra ello, algo pasó, pero no veo a Nina haciendo eso...luego dejo la opi de lque lei por si aclara algo, vamos no es que aclare nada jaja sino una posible opcion
evita2
evita2
10/03/2013 15:25
Yo no he hablado de "problemas de pareja "Sergio.....sólo digo que es raro cuando siempre van a las convenciones juntos precisamente porque a Nina no le gustan y se apoya en Ian......y esta vez no es así

Así que si,para mi es raro.......que para ti no lo sea,perfecto,pero yo lo veo extraño
pian
pian
10/03/2013 15:32
Bueno aprovechando que se ha presentado también Julieta, y llevo mucho tiempo por aquí pero nunca me atrevía a presentarme, deciros que hola a todos, me llamo Carolina tengo 18 años, y soy súper fan tanto de delena como de nian, y quería agradeceros toda la información que poneis y todo lo que os informais porque la verdad gracias a vosotros me mantengo al día respecto de la parejita. Como ya os he dicho llevo mucho tiempo leyendos y hoy gracias a Julieta me he animado a escribir asique gracias Julieta por eso.

Respecto a lo de twitter que comentais de Nina y eso, yo creo que es raro pero no creo que sea nada preocupante la verdad, igual ni siquiera los ha borrado ella porque a mi también me pasó una vez que se me borraron todos los que yo seguía y yo ni me di cuenta luego me lo dijeron y al tiempo me volvieron a salir solos asique igual es solo un fallo en su twitter no creo la verdad que sea por ningún problema con Ian.
Y lo de que nunca aparecen juntos, muchas veces se tiran tiempo sin aparecer y luego de repente salen mil fotos juntos y súper enamorados y súper bien asique yo no me preocuparía porque seguro que pronto tenemos noticias de la parejita (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente