FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
10/03/2013 01:13
Exacto Laia.....eso es que le pasa algo raro en la cuenta de twitter como ya le pasó en su cumpleaños.....porque como tu dices.....dejar de seguir a todo el mundo incluida su madre y amigos????

E Ian a la madre de Nina continua siguiendola......así que no me hago cocos,que lo único que pasa es que el twitter de Nina está loco.......
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 01:30
Atun,busca por SOMERHALDER_IAN la tiene asociada a su cuenta de Twitter

http://instagram.com/somerhalder_ian
Te tiene que salir la misma foto de perfil que utiliza en su twitter en los comentarios igual
Rachelle
Rachelle
10/03/2013 01:41
El oficial es el que has puesto Laia, al menos eso tengo entendido yo, también es al que sigo y publica lo mismo que en twitter y facebook habitualmente...
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 01:55
Es absurdo pensar, bajo mi punto de vista, que Nina vaya a borrar todos sus contactos por algun problema con Ian, no tiene ni pies ni cabeza. Veremos a ver si dice ella algo sobre lo de sus seguidores.
Atun
Atun
10/03/2013 01:59
Es que yo también creo que es el que yo he puesto. Hay un tweet suyo en el que lo enlaza además de que se nota que las fotos son suyas...y no es el que tu dices mtmendo, me da que el que tu has puesto no es de él.... porque le he echado un vistazo y las fotos suelen ser atrasadas o ya publicadas por ahí. Cuidadín con las cuentas falsas...
evita2
evita2
10/03/2013 02:06
La cuenta de Instagram de Ian es la que ha puesto Laia.......lo sé porque he visto varias de las fotos que tiene,como la de las camaras del momentazo del 3x19,ponerlas a Ian en twitter e instagram al mismo tiempo
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 02:08
Y en el que habeis puesto con que nombre comenta Ian
Cuando me hicieron el mio me lo asociaron a Twitter y en el que os digo cuando comenta lo hace con igual que twitter,no se ya estoy en duda
kolina
kolina
10/03/2013 02:16
Que me he perdido? Jajajaja

Pues si que es raro lo del twitter de Nina,pero a mi tampoco se me ha pasado la cabeza ningun que sea ningun problema con Ian...ahora que hackeo tampoco se yo porque sino imagino que hubiera avisado alguien Ian o incluso alguien del cast o Julie o algo...es muy raro la verdad que no siga ni a su madre...ademas que seguramente ahora que esta en LA e imagino que estara de promocion usara el twitter para avisar y tal,digo yo...
Y yo instagram no tengo,pero si es cierto que Ian se lo hizo como hara 2 meses ,ahora que yo ni sabia que Nina tenia instagram,aunque tambien es cierto que ella no lo usa mucho,ella usa mas whosay

Bueno y entonces como es esto,que tienen ahora 10 dias libres no? Y por el de tweet de Nina se supone que ella va a estar los 10 dias en LA e Ian creo que esta de camino a Austin para eso con Sophia Bush y compañia y luego se supone que irá a NY para el talk show y despues de todo eso yo imagino que volvera a LA para estar los dias que le queden con Nina...

Tamjbien la estilista ha dicho que veremos a Nina en un nuevo evento muy pronto,per yo creo que se estara refiriendo a lo de Connan,no?
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 02:18
Si Marta, yo creo que Ian despues de NY ira a LA para estar con Nina, tiene toda la pinta!!!
mtmendo
mtmendo
10/03/2013 02:30
Teniais razon era esa la pagina oficial.
Sera falso el que pone comentarios como si fuera la cuenta de su twitter? la verdad instagram es un lio,prefiero twitter
kolina
kolina
10/03/2013 02:38
Yo creo que tambien Sergio,aunque bueno creo que Eyecon tambien es la semana que viene,asi que Ian tiene la agenda un poquito apretada xD a ver si le da tiempo a reunirse aunque sea unos dias con Nina
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 02:40
La Eyecon donde se celebra??
kolina
kolina
10/03/2013 02:45
En Atlanta creo,Sergio. Voy a ver si encuentro la lista de todas las convenciones a las que va Ian,que la vi el otro dia y se me paso ponerla aqui,pero vamos Ian iba a casi pleno de convenciones y Nina tan solo a una en Alemania
kolina
kolina
10/03/2013 02:49
Aqui la lista

March 15-17 (IAN) EyeCon - Atlanta, Georgia April 6-7 (IAN) TVD Official Convention -Chicago, IL April 13-14 (IAN) TVD Convention - Las Vegas, NV April 19-21 (NINA/IAN?) Coachella - Indio, California [UNKNOWN] April 27 (NINA/IAN?) White House Correspondent's Dinner - Washington, DC [UNKNOWN] May 4-5 (IAN) Bloody Night Con 3 -Barcelona, Spain May 11-12 (IAN) Bloody Night Con -Brussels, Germany May 18-19 (IAN) Bite Me I'm Famous -Paris, France May 24-26 (IAN) Eco-Con - Moscow, Russia May 31-June 2 (IAN) Love & Blood Con -Perugia, Italy June 7-9 (IAN) Bloody Con - Dusseldorf, Germany June 7-9 (NINA) Insurgence - Bad Wildungen, Germany June 9-13 (NINA/IAN?) Monte Carlo Television Festival - Monte Carlo, Monaco [UNCONFIRMED] June 14-16 (IAN) Insurgence 5 -Birmingham, UK June 22-23 (IAN) Bloodlines - Sao Paulo, Brazil July 13-14 (IAN) Parsippany, New Jersey con July 18-21 (NINA/IAN?) ComicCon - San Diego, CA [UNKNOWN] July 28 (NINA/IAN?) Teen Choice Awards -Los Angeles, CA [UNKNOWN] August 17-18 (IAN) Dallas, TX con December 14-15 (IAN) Orlando, FLA con
kolina
kolina
10/03/2013 02:51
Y aqui todas las convenciones

Eyecon Vampire Diaries 5 in Atlanta, GA, USA from March 15 -17, 2013 EyeCon Vampire Diaries - Home

Guests: Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Zach Roerig, Nathaniel Buzolic, Trent Ford, Todd Williams and Joshua Butler

Creation Entertainment Vampire Diaries Convention in Chicago, IL, USA from April 6-7, 2013 Creation Entertainment's The Vampire Diaries Official Convention -Chicago, IL

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Torrey DeVitto, Steven R. McQueen, Candice Accola, Nathaniel Buzolic, Arielle Kebbel and Charlie Bewley

Creation Entertainment Vampire Diaries Convention in Las Vegas, NV, USA from April 13-14, 2013 Creation Entertainment's The Vampire Diaries Official Convention -Las Vegas, NV

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Zach Roerig, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Torrey DeVitto, Nathaniel Buzolic, Sean Faris and Charlie Bewley

BloodyNightCon3 Spain convention in Barcelona, Spain, EU from May 4-5, 2013 BloodyNightCon3 Official Site

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven R. McQueen and Candice Accola

BloodyNightCon Europe convention in Brussels, Belgium, EU from May 11-12, 2013 BloodyNightCon Europe Official Site

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley. Candice Accola and Matt Davis

Vampire Diaries 3: Home to Mystic Falls convention in Sydney, Australia on May 11, 2013 and in Melbourne, Australia on May 12, 2013. Vampire Diaries 3: Home to Mystic Falls - The Hub Productions

Guests: Steven R. McQueen, Kat Graham, Michael Trevino and Candice Accola

B*te Me I’m Famous convention in Paris, France, EU from May 18-19, 2013 Billetterie : B*TE ME I'M FAMOUS

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven R. McQueen, Michael Trevino, Torrey DeVitto, Claire Holt, Matt Davis and Daniel Gillies

Love&Blood ItaCon convention in Perugia, Italy, EU from May 31-June 2, 2013 Love&Blood Pass Description | FantasyEvents

Guests: Ian Somerhalder and Nathaniel Buzolic

BloodyCon convention in Düsseldorf, Germany, EU from June 7-9, 2013 BloodyCon | The Vampire Convention -Home Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Torrey DeVitto, Malese Jow, David Anders and Trent Ford

Insurgence Germany convention in Bad Wildungen, Germany, EU from June 7-9 2013 Insurgence Germany | Rogue Events

Guests: Nina Dobrev, Zach Roerig, Daniel Gillies, Nathaniel Buzolic, Sebastian Roche. Michael Trevino, Candice Accola and Matt Davis

Insurgence 5 convention in Birmingham, England, UK from June 14-16, 2013 Insurgence 5 | Rogue Events

Guests: Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Zach Roerig, Daniel Gillies, Nathaniel Buzolic, Michael Trevino, Matt Davis and Candice Accola

Creation Entertainment Convention in Parsippany, NJ, USA from July 13-14, 2013 Creation Entertainment's The Vampire Diaries Official Convention -Parsippany, New Jersey

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Michael Trevino, Torrey DeVitto, Nathaniel Buzolic, Robert Ri’chard and Charlie Bewley

San Diego Comic-Con International, San Diego, CA, USA from July 18-21, 2013 Comic-Con International: San Diego

Teen Choice Awards 2013, Los Angeles, CA, USA July 28, 2013 (air date, tape delayed) https://www.facebook.com/pages/Teen-...22854757837926

Creation Entertainment Convention in Dallas, TX, USA from August 17-18, 2013 Creation Entertainment's The Vampire Diaries Official Convention - Dallas, Texas

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Michael Trevino, Torrey DeVitto, Steven R. McQueen, Zach Roerig, Arielle Kebbel, Charlie Bewley and David Alpay

Creation Entertainment Convention in Orlando, FL, USA from December 14-15, 2013 Creation Entertainment's The Vampire Diaries Official Convention -Dallas, Texas

Guests: Paul Wesley, Ian Somerhalder, Michael Trevino, Zach Roerig, Steven R. McQueen, Charlie Bewley, David Alpay
kolina
kolina
10/03/2013 02:53
Sergio si confirmado que Eyecon es en Atlanta e Ian va el domingo que viene
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 03:03
Entonces tendra unos dias para estar con Nina en LA, no??? Esperemos que si. Tiene curro hasta los topes Smolder.
kolina
kolina
10/03/2013 03:12
Eso esperemos!!! Pero si,esta super liado! A ver si es que entre las cosas de la serie y todo lo de su fundacion...y eso que tendra a unos cuantos ayudandole como sus asistentas y tal,pero joe menuda semana mas completita que tiene!!! Si es que es un amor con todo lo de su fundacion y su faceta capitan planeta,me encanta, dice tantisimo de el...!!!
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2013 03:20
Mira Marta, Bryan Mooser, Sophia Bush y Smolder. Estan ahora involucrados con lo del RYOTnews este, segun veo.

http://instagram.com/p/WqM8FoDiPX/
kolina
kolina
10/03/2013 03:23
Para lo Ryot con Sophia Bush! Esto que será como un panel contestando preguntas o algo asi...?

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente